Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cursos de Cocina en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p82 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 31376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Me gustaría que me facilitarais el contacto de Ane. He buscado en facebook la pagina que mencionas pero no se si ya no existe o lo que sale al menos no parece de cursos de cocina.
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Hola Me gustaría que me facilitarais el contacto de Ane. He buscado en facebook la pagina que mencionas pero no se si ya no existe o lo... Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola! Yo he hablado con ella hoy por Facebook y muy amable la verdad. Se nota que no tiene un español fluido al menos escrito, pero se entiende todo perfectamente. Como ya han comentado, son 950thb por persona, te pasan a buscar donde te alojes, vais al mercado a comprar lo necesario, se cocina y se come, y finalmente te dejan en tu alojamiento. Me ha enviado fotos de los platos que han hecho otros viajeros, y una especie de panfleto en el que eliges los platos para hacer.

También le he preguntado si ejerce como guía además de los cursos de cocina y me ha dicho que sí, que le comente los lugares que queremos visitar y nos puede hacer de guía. En principio cuando tenga claro los lugares a visitar ya hablaré más a fondo de esto con ella.

A nosotros nos queda un mundo para ir (Enero) pero iré poniendo cualquier información que tenga! Un saludo.
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Hola! Yo he hablado con ella hoy por Facebook y muy amable la verdad. Se nota que no tiene un español fluido al menos escrito, pero se... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
silaral Escribió:
Hola Me gustaría que me facilitarais el contacto de Ane. He buscado en facebook la pagina que mencionas pero no se si ya no existe o lo que sale al menos no parece de cursos de cocina.

Hola silaral, es cierto que no parece un perfil de cocina jaja pero sí, es ese. Tiene de foto de perfil la entrada del templo blanco parece. Este es su perfil: www.facebook.com/ ...9406630759

Thaivist Beautyhome. Un saludo!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Hola silaral, es cierto que no parece un perfil de cocina jaja pero sí, es ese. Tiene de foto de perfil la entrada del templo blanco... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Silaral primero te haces amigo suyo por facebook.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Silaral primero te haces amigo suyo por facebook. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos contactado con ella a través de Facebook y hemos reservado para el 2 de Agosto, por ahora muy atenta y como habéis comentando anteriormente, no domina escribiendo el castellano, pero se le entiende muy bien. 950 bath por persona.

Ya contaremos qué tal la experiencia… Muy feliz Muy feliz
_________________
2007 Roma y Paris. 2008 Londres. 2009 Marrakech, Desierto del Sahara y Essaouira. 2010 Milán - Cracovia - Oslo. 2012 Nueva York. 2013 Egipto - Hurgada. 2014 Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghái y Venecia. 2015 Estambul, Pamukkale, Capadocia y Ámsterdam. 2016 Menorca. 2017 Praga y Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Sukhothai, Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan. 2018 India. 2019 Lisboa
Ir arriba Nosotros también hemos contactado con ella a través de Facebook y hemos reservado para el 2 de Agosto, por ahora muy atenta y como habéis... Krus_Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Fefaldi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me he dado de alta en el foro, para poder mandarle un privado a alguien, para que puedan pasarme el contacto de Anne del curso de cocine en Chiang Mai, pero las normas del foro no me dejan mandar privados hasta que no haya escrito 5 mensajes.

Es posible que alguno/a me pase el contacto de Anne la chica del curso de cocina, para poder empezar a gestionar la contratación del curso, ya que nos vamos en un mes a Tailandia.

Muchas gracias a todos, por toda la información que dan y que tanta ayuda ofrece.
Ir arriba Me he dado de alta en el foro, para poder mandarle un privado a alguien, para que puedan pasarme el contacto de Anne del curso de cocine... Fefaldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola fefaldi, el contacto lo tienes 3 mensajes más arriba del tuyo, es una página de Facebook y puedes contactar con ella por ahí, responde relativamente rápido. Un saludo y buen viaje!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Hola fefaldi, el contacto lo tienes 3 mensajes más arriba del tuyo, es una página de Facebook y puedes contactar con ella por ah... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros hicimos el curso con anne la 1a quincena de Julio y muy bien. Recomendado. Una grata experiencia. Además estuvimos mi chica y yo solos.

Además, nos contó que tmb hace de guia, tanto ella como él y que ese trabajo les obliga a veces a tener que estar lejos de su familia durante varios días (tienen dos hijos pequeños). Quieren poco a poco dedicarse 100% a los cursos de cocina para poder estar en casa más tiempo.

Disfrutadlo!!

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Buenas, Nosotros hicimos el curso con anne la 1a quincena de Julio y muy bien. Recomendado. Una grata experiencia. Además estuvimos mi... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias Press03 por la info!!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Beat1989 escribió: Gracias Press03 por la info!! Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Hemos realizado esta tarde el curso de cocina con Anne(pagina de facebook thai visit beutyhome) y ha sido una experiencia muy buena e inolvidlable. El trato es maravilloso y haces las cosas con mucha tranquilidad, ademas hemos tenido la suerte de estar mi mujer y yo solos.

Pasa a por ti en el hotel y vas al mercado a comprar los productos y después a su casa para comenzar el curso. Después de cocinar 4 platos y el postre y con mucha tranquilidad te llevan de vuelta al hotel.

También realizar tours tanto ella como el marido. Saludos!
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Hemos realizado esta tarde el curso de cocina con Anne(pagina de facebook thai visit beutyhome) y ha sido una experiencia muy buena e... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos
Me alegro muchísimo que hayáis estado tan agusto, os aseguro que en las excursiones estáis igual de agusto y es una experiencia increíble además de un precio super razonable.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Me alegro muchísimo que hayáis estado tan agusto, os aseguro que en las excursiones estáis igual de agusto y es una... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros!

Los que habéis hecho el curso de cocina con Anne habéis regateado o algo?

La escribi este fin de semana y me ha dado un precio entorno a 50% más alto de lo que habláis. Porque comentáis unos 850-950 baths y me ha dado 1300 baths por persona. Me parece mucha diferencia.

¡Un saludo compañeros!
Ir arriba Buenos días compañeros! Los que habéis hecho el curso de cocina con Anne habéis regateado o algo? La escribi este fin de semana y me ha... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muy buenas yo finalmente no lo hice con ella, lo hice a traves de Pablo Net (si lo buscas en facebook) y lo hace una tailandesa que vivio 14 años en España.
De todos modos lo tenia reservado con ella por un precio de 900 thb, no por ese que dices así que igual dile que conoces a gente que lo ha hecho por ese precio y no por 1300 thb. Un saludo!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Muy buenas yo finalmente no lo hice con ella, lo hice a traves de Pablo Net (si lo buscas en facebook) y lo hace una tailandesa que vivio... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
beat1989 Escribió:
Muy buenas yo finalmente no lo hice con ella, lo hice a traves de Pablo Net (si lo buscas en facebook) y lo hace una tailandesa que vivio 14 años en España.
De todos modos lo tenia reservado con ella por un precio de 900 thb, no por ese que dices así que igual dile que conoces a gente que lo ha hecho por ese precio y no por 1300 thb. Un saludo!

Gracias beat!!

Qué experiencia tuviste con Pablo net?? No he leído nada sobre el
Ir arriba Gracias beat!! Qué experiencia tuviste con Pablo net?? No he leído nada sobre el P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Bueno ahora mismo no recuerdo si alguien ha hablado aquí de ellos. El nombre exactamente es Tu casa en Mae Rim que también tiene pagina de facebook y puedes echarle un ojo a las fotos. La experiencia fue genial, te pasan a buscar, te llevan al mercado a comprar (en nuestro caso no porque llegabamos un poco tarde) y luego preparais y cocinais los platos. Yo que soy cocinero aprendi cosas como a hacer la leche de coco, etc... Muy recomendable y el precio muy similar, 1000 thb.
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Bueno ahora mismo no recuerdo si alguien ha hablado aqui de ellos. El nombre exactamente es Tu casa en Mae Rim que tambien tiene pagina... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Si que ha subido los precios!! Regatea a ver qué dice. Nosotros lo hicimos a partir de las 16 h y llegamos al hotel a eso de las 10:30.
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Si que ha subido los precios!! Regatea a ver qué dice. Nosotros lo hicimos a partir de las 16 h y llegamos al hotel a eso de las 10:30. Aliena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
p145 Escribió:
Buenos días compañeros!

Los que habéis hecho el curso de cocina con Anne habéis regateado o algo?

La escribi este fin de semana y me ha dado un precio entorno a 50% más alto de lo que habláis. Porque comentáis unos 850-950 baths y me ha dado 1300 baths por persona. Me parece mucha diferencia.

¡Un saludo compañeros!

A mi me cobraba 850 bath por persona y eramos tres y le regatee a 800 bath y acepto, si tienes messenger te contesta rapido
Ir arriba A mi me cobraba 850 bath por persona y eramos tres y le regatee a 800 bath y acepto, si tienes messenger te contesta rapido Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Me ha comentado que 1300 es para privado, que cuando es en grupo de hasta 6 son 950. Pero vamos, si comentais que se puede regatear un poco... Voy a intentarlo jeje
Ir arriba Me ha comentado que 1300 es para privado, que cuando es en grupo de hasta 6 son 950. Pero vamos, si comentais que se puede regatear un... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Buenas, yo también me he puesto en contacto con ella e inicialmente me dijo 1.250 por cabeza solo los 2.

Al final hemos quedado en principio pasar el día completo tour por la manana desde las 9 y luego hacer el curso de cocina 4.800 Baht.

En principio me parece bien ya que sera todo solo mi pareja y yo.

Ir a una ciudad con tanto extrano, con un guia es especialmente valioso desde mi punto de vista. Alguien ha hecho tour con ella?
Ir arriba Buenas, yo tambien me he puesto en contacto con ella e inicialmente me dijo 1.250 por cabeza solo los 2. Al final hemos quedado en... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

An_na_pg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Tomo nota, he contactado con ella por face, a ver que me responde. Muchas gracias!
Ir arriba Tomo nota, he contactado con ella por face, a ver que me responde. Muchas gracias! An_na_pg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube