Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Lanta: que hacer, playas, transporte ✈️ Foro Tailandia ✈️ p36 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 133747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!
Una pregunta rápida (y sí, de verdad que me he leído todo el hilo, pero me hago la picha un lío!).
Para ir desde Chiang Mai a Koh Lanta, hay que coger avión a Phuket o a Krabi? Cuál es la mejor opción? Me he hecho un lío porque leí en este hilo que habían aviones a primera hora de la mañana desde Chiang Mai a... No sé dónde, porque pensaba que era a Krabi pero sólo veo aviones a las 17:35, que llegan a Krabi sobre las 19h... Me lío Avergonzado

Voy en noviembre, supongo que el día 14 de noviembre o por ahí.

Así que, desde Chiang Mai... Cómo llego a Koh Lanta? Perdón por la lentitud de mi mente Riendo
Ir arriba Hola! Una pregunta rápida (y sí, de verdad que me he leído todo el hilo, pero me hago la picha un lío!). Para ir desde Chiang Mai a Koh... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola!
Una pregunta rápida (y sí, de verdad que me he leído todo el hilo, pero me hago la picha un lío!).
Para ir desde Chiang Mai a Koh Lanta, hay que coger avión a Phuket o a Krabi? Cuál es la mejor opción? Me he hecho un lío porque leí en este hilo que habían aviones a primera hora de la mañana desde Chiang Mai a... No sé dónde, porque pensaba que era a Krabi pero sólo veo aviones a las 17:35, que llegan a Krabi sobre las 19h... Me lío Avergonzado

Voy en noviembre, supongo que el día 14 de noviembre o por ahí.

Así que, desde Chiang Mai... Cómo llego a Koh Lanta? Perdón por la lentitud de mi mente Riendo

Hola
Puedes volar a Phuket, Krabi o Trang (este es el aeropuerto más cercano a Lanta)
Ir arriba Hola. Puedes volar a Phuket, Krabi o Trang (este es el aeropuerto más cercano a Lanta) Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Tomyake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas! Algún viajero estos días por koh lanta?
Me estoy planteando ir para allí en 3 días y quisiera saber si esta haciendo buen tiempo o no.
Ir arriba Muy buenas! Algún viajero estos días por koh lanta? me estoy planteando ir para allí en 3 días y quisiera saber si esta haciendo buen... Tomyake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tomyake Escribió:
muy buenas! Algún viajero estos días por koh lanta?
Me estoy planteando ir para allí en 3 días y quisiera saber si esta haciendo buen tiempo o no.

Hola tomyake.

Levo una semanita en Koh Lanta. Los tres primeros días hizo un sol espectacular y una calor bastante insoportable. Llovió por las noches. Desde hace tres días está más nublado. Llovió muchísimo durante una mañana y está algo tapado. Llueve en algún momento del día (mañana o tarde) pero por suerte ha refrescado un poco. Ayer, por ejempl·lo, llovió a primerísima hora, estuvo el resto del día un poco tapado, llovió otro poco al mediodía y a partir de las ocho más o meños hasta la madrugada.

Un saludo.
Ir arriba Hola tomyake. Levo una semanita en Koh Lanta. Los tres primeros días hizo un sol espectacular y una calor bastante insoportable. Llovi... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Tomyake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
tomyake Escribió:
muy buenas! Algún viajero estos días por koh lanta?
Me estoy planteando ir para allí en 3 días y quisiera saber si esta haciendo buen tiempo o no.

Hola tomyake.

Levo una semanita en Koh Lanta. Los tres primeros días hizo un sol espectacular y una calor bastante insoportable. Llovió por las noches. Desde hace tres días está más nublado. Llovió muchísimo durante una mañana y está algo tapado. Llueve en algún momento del día (mañana o tarde) pero por suerte ha refrescado un poco. Ayer, por ejempl·lo, llovió a primerísima hora, estuvo el resto del día un poco tapado, llovió otro poco al mediodía y a partir de las ocho más o meños hasta la madrugada.

Un saludo.

Muchas gracias cayllean.
Ir arriba Tomyake escribió: Muchas gracias cayllean. Tomyake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!
He visto este horario de vuelos:

Chiang Mai - Krabi, llegando a las 13:50h a Krabi.
Krabi - BKK, saliendo de krabi a las 13:35h.

Esto por 116euros. Más barato y que sean vuelos directos hay... Pero desde Krabi a BKK salen a las 8 de la mañana... Y desde Koh Lanta cómo voy a llegar tan super pronto a Krabi?! Riendo

Mi duda es: Puedo llegar a cualquier hora al aeropuerto de Krabi para ir a Koh Lanta? Hay vans para compartir y llegar aunque sea a las 14h? Porque ferrys no hay Trist

Y para volver de Koh Lanta a Krabi... Lo mismo... Puedo contratar una van a cualquier hora? Porque ferrys salen a las 8 y llegan a Krabi 3h después o algo así.. Más las dos horas de antelación si facturamos... Es imposible coger el avión a las 8 a.m..

Cuando me lo confirméis compro vuelos... Trist
Ir arriba Hola! He visto este horario de vuelos: Chiang Mai - Krabi, llegando a las 13:50h a Krabi. Krabi - BKK, saliendo de krabi a las 13:35h... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos el q llegaba a las 8, y a las 10 estábamos en el hotel en Lanta. No dejaban entrar pero yo estaba enferma y me dejaron una habitación hasta la hora de check in, sino te tienes que esperar por allí. Luego para volver son unas 2 h en van, saliendo a las 8 llegas perfectamente.
Ir arriba Nosotros cogimos el q llegaba a las 8, y a las 10 estábamos en el hotel en Lanta. No dejaban entrar pero yo estaba enferma y me dejaron... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nosotros cogimos el q llegaba a las 8, y a las 10 estábamos en el hotel en Lanta. No dejaban entrar pero yo estaba enferma y me dejaron una habitación hasta la hora de check in, sino te tienes que esperar por allí. Luego para volver son unas 2 h en van, saliendo a las 8 llegas perfectamente.

Que cogisteis? Un avion q llegaba a las 8 a Krabi? No te he entendido, sorry!

Entonces la van la puedes coger a cualquier hora para ir al aeropuerto de Krabi? Y al revés?? Gracias por contestar!
Ir arriba Que cogisteis? Un avion q llegaba a las 8 a Krabi? No te he entendido, sorry! Entonces la van la puedes coger a cualquier hora para ir al... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Magpie Escribió:
Nosotros cogimos el q llegaba a las 8, y a las 10 estábamos en el hotel en Lanta. No dejaban entrar pero yo estaba enferma y me dejaron una habitación hasta la hora de check in, sino te tienes que esperar por allí. Luego para volver son unas 2 h en van, saliendo a las 8 llegas perfectamente.

Que cogisteis? Un avion q llegaba a las 8 a Krabi? No te he entendido, sorry!

Entonces la van la puedes coger a cualquier hora para ir al aeropuerto de Krabi? Y al revés?? Gracias por contestar!

No lo recuerdo bien pero te diría q las vans tienen horarios. A cualquier hora puedes ir en taxi, unos 2000-2500 thb
Ir arriba No lo recuerdo bien pero te diría q las vans tienen horarios. A cualquier hora puedes ir en taxi, unos 2000-2500 thb Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Marth87 Escribió:
Magpie Escribió:
Nosotros cogimos el q llegaba a las 8, y a las 10 estábamos en el hotel en Lanta. No dejaban entrar pero yo estaba enferma y me dejaron una habitación hasta la hora de check in, sino te tienes que esperar por allí. Luego para volver son unas 2 h en van, saliendo a las 8 llegas perfectamente.

Que cogisteis? Un avion q llegaba a las 8 a Krabi? No te he entendido, sorry!

Entonces la van la puedes coger a cualquier hora para ir al aeropuerto de Krabi? Y al revés?? Gracias por contestar!

No lo recuerdo bien pero te diría q las vans tienen horarios. A cualquier hora puedes ir en taxi, unos 2000-2500 thb

Yo preguntė y en temporada alta desde al aereopuerto cada hora Guiño en temporada baja menos frecuencia claro.

La van colectiva son 400 euros desde el aereopuerto hasta Koh Lanta

El taxi salvo que sea por algun motivo especial como le pasó a Magpie soy de la opinión que no compensa pagar tanta diferencia de precio. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo preguntė y en temporada alta desde al aereopuerto cada hora en temporada baja menos frecuencia claro. La van colectiva son 400 euros... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Hola Yara.
Creo q preguntan a la inversa. Yo no vi que salieran las compartidas desde Lanta cada hora pero tampoco me fijé mucho.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Yara. Creo q preguntan a la inversa. Yo no vi que salieran las compartidas desde Lanta cada hora pero tampoco me fijé mucho. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola Yara.
Creo q preguntan a la inversa. Yo no vi que salieran las compartidas desde Lanta cada hora pero tampoco me fijé mucho.

Pregunta las dos, a la ida y a la vuelta,lo que pasa que yo no me he dado cuenta y solo he respondido desd e Krabi a Lanta Avergonzado Guiño

Desde Lanta menos frecuencia si pero siempre lo combinan para que llegues a los vuelos.

Quote::
Mi duda es: Puedo llegar a cualquier hora al aeropuerto de Krabi para ir a Koh Lanta? Hay vans para compartir y llegar aunque sea a las 14h? Porque ferrys no hay Trist

Y para volver de Koh Lanta a Krabi... Lo mismo... Puedo contratar una van a cualquier hora? Porque ferrys salen a las 8 y llegan a Krabi 3h después o algo así.. Más las dos horas de antelación si facturamos... Es imposible coger el avión a las 8 a.m.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Creo que debemos pasar todos por el hilo de compras y leer los ultimos mensajes sobre comprar gafas Mr. Green solo leemos parte y yo la primera Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Creo que debemos pasar todos por el hilo de compras y leer los ultimos mensajes sobre comprar gafas solo leemos parte y yo la primera Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Ahora lo entiendo todo,cité el mensaje que no era Javi Confundido

La despistada y cegata soy yo sola Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ahora lo entiendo todo,cité el mensaje que no era Javi. La despistada y cegata soy yo sola Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Vale! Entonces confío en las vans y comprare avión a Krabi a horas cómodas para mi..
Y compraré tren nocturno para bajar de Chiang Mai a Bangkok porque no me compensa uno directo Chiang Mai - Krabi. Flipo mucho con los precios de los transportes.. Espero que luego la comida sea mas barata y compense.. Riendo

Gracias chicos!

Por cierto!!! La van me deja en el hotel?? Mr. Green
Ir arriba Vale! Entonces confío en las vans y comprare avión a Krabi a horas cómodas para mi.. Y compraré tren nocturno para bajar de Chiang Mai a... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Vale! Entonces confío en las vans y comprare avión a Krabi a horas cómodas para mi..
Y compraré tren nocturno para bajar de Chiang Mai a Bangkok porque no me compensa uno directo Chiang Mai - Krabi. Flipo mucho con los precios de los transportes.. Espero que luego la comida sea mas barata y compense.. Riendo

Gracias chicos!

Por cierto!!! La van me deja en el hotel?? Mr. Green

Vas a estar en long beach no?? Entonces si Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Vas a estar en long beach no?? Entonces si Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, mi avión llegó a krabi a las 8, salimos a las 6 de Chiang Mai, y no fue un vuelo caro. Las van desde lanta cada hora, y yo tampoco creo q compense el taxi.
Ir arriba Si, mi avión llegó a krabi a las 8, salimos a las 6 de Chiang Mai, y no fue un vuelo caro. Las van desde lanta cada hora, y yo tampoco... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, mi avión llegó a krabi a las 8, salimos a las 6 de Chiang Mai, y no fue un vuelo caro. Las van desde lanta cada hora, y yo tampoco creo q compense el taxi.

Vuelvo otra vez en Noviembre pero esta vez desde Lipe Muy feliz Muy feliz
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Vuelvo otra vez en Noviembre pero esta vez desde Lipe Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Pues ya he comprado los vuelos, de bangkok a krabi ida y vuelta... 86 eurazos!! En fin.. Sólo se vive una vez Riendo Riendo

Ya he encontrado a través de internet las vans. Hay varias compañías, las que he encontrado salen desde la terminal de autobus, no desde el aeropuerto, pero imagino que un taxi nos podrá acercar a la terminal.

De Krabi a Lanta:
Vans desde la terminal de bus: La primera es a las 7 y la última a las 17h. Pasan cada hora. Valen 360 baths pp.
Vans desde cualquier hotel de krabi: 9-11-13-16h. Pone que tarda 2h y valen 400 baths.
Taxi + ferry desde el aeropuerto de Krabi: anytime. 3000 baths.

De Lanta a Krabi:
Vans hasta la terminal del bus: La primera es a las 5:30 y la última a las 15:30h. Pasan cada hora. Valen 329 baths.
Vans hasta cualquier hotel de Krabi con otra compañía: Primera van a las 8, la última a las 16. Valen 400 baths.
En taxi hasta Krabi: anytime, 2600 baths.
Taxi + ferry desde el hotel de Lanta: 3.500 baths.

Dicho esto, sólo me queda preguntar: no hay vans que te recojan en el mismo aeropuerto y que puedas pillarlas conforme llegues del avión sin tener que reservar con antelación..? Riendo

Espero que la info os sirva a vosotros también! Heart
Ir arriba Hola chicos! Pues ya he comprado los vuelos, de bangkok a krabi ida y vuelta... 86 eurazos!! En fin.. sólo se vive una vez. Ya he... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola chicos!
Pues ya he comprado los vuelos, de bangkok a krabi ida y vuelta... 86 eurazos!! En fin.. Sólo se vive una vez Riendo Riendo

Ya he encontrado a través de internet las vans. Hay varias compañías, las que he encontrado salen desde la terminal de autobus, no desde el aeropuerto, pero imagino que un taxi nos podrá acercar a la terminal.

De Krabi a Lanta:
Vans desde la terminal de bus: La primera es a las 7 y la última a las 17h. Pasan cada hora. Valen 360 baths pp.
Vans desde cualquier hotel de krabi: 9-11-13-16h. Pone que tarda 2h y valen 400 baths.
Taxi + ferry desde el aeropuerto de Krabi: anytime. 3000 baths.

De Lanta a Krabi:
Vans hasta la terminal del bus: La primera es a las 5:30 y la última a las 15:30h. Pasan cada hora. Valen 329 baths.
Vans hasta cualquier hotel de Krabi con otra compañía: Primera van a las 8, la última a las 16. Valen 400 baths.
En taxi hasta Krabi: anytime, 2600 baths.
Taxi + ferry desde el hotel de Lanta: 3.500 baths.

Dicho esto, sólo me queda preguntar: no hay vans que te recojan en el mismo aeropuerto y que puedas pillarlas conforme llegues del avión sin tener que reservar con antelación..? Riendo

Espero que la info os sirva a vosotros también! Heart

No hace falta reservar desde aquí cuando llegas ,en el aereopuerto haces la gestion,las van colectivas salen dese aquí también.El aereopuerto es chiquitito.

Cuando digo van colectiva me refiero a ir hasta Koh Lanta en van.Hay otras que te llevan al pier de Krabi para ir en ferry.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No hace falta reservar desde aqui cuando llegas ,en el aereopuerto haces la gestion,las van colectivas salen dese aqui tambien.El... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube