Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops, Bares ✈️ Foro Tailandia ✈️ p22 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 44282 Lecturas
Último Mensaje:
Terrazas y Rooftops en Bangkok, cuales son los que tienen mejores vistas y salen mejores fotos. Precios de cenas y copas. Opiniones y experiencias de los viajeros. Este es el tema tratado en este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
El Mode cada vez me llama mas la atención , creo que el proximo viaje lo cambiaremos por nuestro Habitual Eastin.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El Mode cada vez me llama mas la atencion , creo que el proximo viaje lo cambiaremos por nuestro Habitual Eastin. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
El Mode cada vez me llama mas la atención , creo que el proximo viaje lo cambiaremos por nuestro Habitual Eastin.

Saludos

Podria hacer una comparativa en el hilo de hoteles Riendo Riendo Riendo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Podria hacer una comparativa en el hilo de hoteles Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Trugol Escribió:
Yara-gb Escribió:
Yo estuve alojada hace pocos días en el Mode Sathorn y su rooftop está muy bien y no es caro : The Roof @38th

Tiene unas vistas 360 grados de Bangkok Guiño

Está en la lista que ha aportado Jordi Guiño

¿Buena opción para tomarnos algo después de cenar en el Blue elephant?

Lo tienes casi enfrente así que yo iria Guiño

Se ve el Chao Praya? En las fotos que has puesto no me ha parecido ubicarlo Avergonzado
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Se ve el Chao Praya? En las fotos que has puesto no me ha parecido ubicarlo Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Yara-gb Escribió:
Trugol Escribió:
Yara-gb Escribió:
Yo estuve alojada hace pocos días en el Mode Sathorn y su rooftop está muy bien y no es caro : The Roof @38th

Tiene unas vistas 360 grados de Bangkok Guiño

Está en la lista que ha aportado Jordi Guiño

¿Buena opción para tomarnos algo después de cenar en el Blue elephant?

Lo tienes casi enfrente así que yo iria Guiño

Se ve el Chao Praya? En las fotos que has puesto no me ha parecido ubicarlo Avergonzado

No,se ve muy,muy poquito,porque hay edificios muy altos .

En la tercera foto la cupula ilumininada a la derecha es el rooftop del Lebua,digamos que un poco detras está el rio Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No,se ve muy,muy poquito,porque hay edificios muy altos . En la tercera foto la cupula ilumininada a la derecha es el rooftop del... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Aaaaah, vale. Gracias!!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Aaaaah, vale. Gracias!! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hemos estado en la terraza del Centara en el centro comercial CentralWorld, en Siam y nos ha gustado mucho. Además no es demasiado caro, creo que un refresco costaba sobre 4€. Incluso puedes dar una vuelta y no tomar nada, no te ponen problemas. Puede ser el colofón perfecto después de una vuelta por la zona y sus centros comerciales.
Saludos!!
Ir arriba Hemos estado en la terraza del Centara en el centro comercial CentralWorld, en Siam y nos ha gustado mucho. Además no es demasiado caro... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Que bonito el rooftop del Mode satorn Yara!, muy buena pinta sin duda, como me alegra por que estaremos alojados en él el proximo año Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que bonito el rooftop del Mode satorn Yara!, muy buena pinta sin duda, como me alegra por que estaremos alojados en él el proximo año Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
El Mode cada vez me llama mas la atención , creo que el proximo viaje lo cambiaremos por nuestro Habitual Eastin.

Saludos

Yo ya lo cambié, mi querido eastin está carisimo Guiño
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba yo ya lo cambié, mi querido eastin está carisimo Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
El Roofttop del Mode no nos lo perderemos, porque, al igual que nosequenombre, también estaremos alojados en ese hotel Guiño

Pero quería preguntar una cosa sobre el Sky Bar del Lebua. He leído que al llegar te meten en un bar donde hay una terraza que no es la que sale en las fotos más famosas de este sitio (con la cúpula y demás). ¿Alguien que haya estado allí me podría decir hacia dónde tendríamos que decirles que nos lleven para estar en la terraza del Sky Bar y no en el sucedáneo ése del que habla mucha gente? Al llegar arriba, ¿la terraza buena está a la izquierda o a la derecha? Confundido Es que, ya que se paga una pasta en las copas, al menos que luego las vistas sean las mejores posibles
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba El Roofttop del Mode no nos lo perderemos, porque, al igual que nosequenombre, también estaremos alojados en ese hotel. Pero quería... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Supongo que te refieres al sirocco no?
www.losviajeros.com/ ...p?t=148262

La terraza está a la derecha pero vamos no tiene pérdida Sonriente
Ir arriba Hola. Supongo que te refieres al sirocco no? La terraza está a la derecha pero vamos no tiene pérdida Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Bueno, yo es que tenía entendido que el Sirocco era el restaurante que hay allí, y el sitio de las copas sería el Sky Bar, ¿no es así? Confundido .

Lo que pasa es que leí que a mucha gente les había sucedido que en vez de llevarles al Sky Bar (o como se llame Sonriente ) les mandaban entrar a otra terraza mucho menos panorámica y eso era lo que quería evitar. A la derecha está la terraza buena, entonces, ¿no?
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Bueno, yo es que tenía entendido que el Sirocco era el restaurante que hay allí, y el sitio de las copas sería el Sky Bar, ¿no es as... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Bueno, yo es que tenía entendido que el Sirocco era el restaurante que hay allí, y el sitio de las copas sería el Sky Bar, ¿no es así? Confundido .

Lo que pasa es que leí que a mucha gente les había sucedido que en vez de llevarles al Sky Bar (o como se llame Sonriente ) les mandaban entrar a otra terraza mucho menos panorámica y eso era lo que quería evitar. A la derecha está la terraza buena, entonces, ¿no?

Hola
Si repasas un poquito el hilo podrás ver las fotos que puse desde la terraza las vistas son impresionantes ..
Ir arriba Hola. si repasas un poquito el hilo podrás ver las fotos que puse desde la terraza las vistas son impresionantes .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Murglys Escribió:
Bueno, yo es que tenía entendido que el Sirocco era el restaurante que hay allí, y el sitio de las copas sería el Sky Bar, ¿no es así? Confundido .

Lo que pasa es que leí que a mucha gente les había sucedido que en vez de llevarles al Sky Bar (o como se llame Sonriente ) les mandaban entrar a otra terraza mucho menos panorámica y eso era lo que quería evitar. A la derecha está la terraza buena, entonces, ¿no?

Hola
Si repasas un poquito el hilo podrás ver las fotos que puse desde la terraza las vistas son impresionantes ..

Pero las vistas son las del sirocco no?

Murglys ambos están en el mismo lado. Es lo mismo. El restaurante está a la izq de la terraza y el bar a la derecha según bajas las escaleras
Ir arriba Pero las vistas son las del sirocco no? Murglys ambos están en el mismo lado. Es lo mismo. El restaurante está a la izq de la terraza y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
tinuco Escribió:
Murglys Escribió:
Bueno, yo es que tenía entendido que el Sirocco era el restaurante que hay allí, y el sitio de las copas sería el Sky Bar, ¿no es así? Confundido .

Lo que pasa es que leí que a mucha gente les había sucedido que en vez de llevarles al Sky Bar (o como se llame Sonriente ) les mandaban entrar a otra terraza mucho menos panorámica y eso era lo que quería evitar. A la derecha está la terraza buena, entonces, ¿no?

Hola
Si repasas un poquito el hilo podrás ver las fotos que puse desde la terraza las vistas son impresionantes ..

Pero las vistas son las del sirocco no?

Murglys ambos están en el mismo lado. Es lo mismo. El restaurante está a la izq de la terraza y el bar a la derecha según bajas las escaleras

Si..las vistas son desde Sirocco...
Es como tú dices está el restaurante para cenar y el bar según bajas las escaleras se vé enseguida ...de todas formas preguntan donde vás si a cenar o tomar copa Ojos que se mueven
Ir arriba Si..las vistas son desde Sirocco... es como tú dices está el restaurante para cenar y el bar según bajas las escaleras se vé enseguida... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Si repasas un poquito el hilo podrás ver las fotos que puse desde la terraza las vistas son impresionantes ..

Sí, las había visto, y esa es la terraza a la que yo quería ir. Pero como hay gente que contaba que los habían metido en otra distinta, con peores vistas, pues por eso preguntaba. Confundido
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Sí, las había visto, y esa es la terraza a la que yo quería ir. Pero como hay gente que contaba que los habían metido en otra distinta... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Si repasas un poquito el hilo podrás ver las fotos que puse desde la terraza las vistas son impresionantes ..

Sí, las había visto, y esa es la terraza a la que yo quería ir. Pero como hay gente que contaba que los habían metido en otra distinta, con peores vistas, pues por eso preguntaba. Confundido

Nosotros solo estuvimos ahí Ojos que se mueven yo creo que no hay mas terraza que esa
Ir arriba nosotros solo estuvimos ahi yo creo que no hay mas terraza que esa Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Murglys ambos están en el mismo lado. Es lo mismo. El restaurante está a la izq de la terraza y el bar a la derecha según bajas las escaleras

Mira, nari, en el hilo del Sirocco que me has enlazado antes acabo de ver un comentario parecido a los que ya había leído en Tripadvisor:

quimfrcr Escribió:
Luego cuando lleguéis arriba, os recibirá una chica o quien sea para llevaros a una zona, le decís que no, que queréis ir al sky bar, que queda a la izquierda saliendo del ascensor.

Nosotros no nos enteramos y la seguimos. Nos metio en una terraza pequeña con sofás y allí cogimos una coca cola 10 euros casi xD , luego, no sin antes pagar, fuimos con la bebida a ahora si, el sky bar.

Así que nada, les diré que queremos Sky Bar o "Sirocco Bar" Riendo , y a la terraza buena Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Así que nada, les diré que queremos Sky Bar o Sirocco Bar , y a la terraza buena Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
nari85 Escribió:
Murglys ambos están en el mismo lado. Es lo mismo. El restaurante está a la izq de la terraza y el bar a la derecha según bajas las escaleras

Mira, nari, en el hilo del Sirocco que me has enlazado antes acabo de ver un comentario parecido a los que ya había leído en Tripadvisor:

quimfrcr Escribió:
Luego cuando lleguéis arriba, os recibirá una chica o quien sea para llevaros a una zona, le decís que no, que queréis ir al sky bar, que queda a la izquierda saliendo del ascensor.

Nosotros no nos enteramos y la seguimos. Nos metio en una terraza pequeña con sofás y allí cogimos una coca cola 10 euros casi xD , luego, no sin antes pagar, fuimos con la bebida a ahora si, el sky bar.

Así que nada, les diré que queremos Sky Bar o "Sirocco Bar" Riendo , y a la terraza buena Guiño

Así fué con nosotros ..
Según salimos del ascensor estaban esperando unas chicas y gente de seguridad menudo despliegue hay allí trabajando pues esas mismas chicas nos acompañaron muy amablemente hasta la barra y ahí ya a pedir copa ver las vistas y hacer fotos..
Ir arriba Asi fué con nosotros .. según salimos del ascensor estaban esperando unas chicas y gente de seguridad menudo despliegue hay alli... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
nosotros solo estuvimos ahí Ojos que se mueven yo creo que no hay mas terraza que esa

A lo mejor son de reciente apertura, porque mira, te copio tres opiniones de personas que han ido por allí en los últimos meses:

"queríamos ir a sky bar y nos mandaron a otra terraza, cuando quisimos ir a sky bar nos obligaron acabarnos las bebidas que compramos en un principio"

"cuando subimos al piso del skybar estaba cerrada la parte exterior (la que todos quieren conocer) y no dejaban salir a nadie nisiquiera para verla y a todos los metían en el bar de la izquierda que tiene una pequeña puerta que da a un balcón que puedes ver la ciudad pero no es el skybar propiamente dicho"

"He ido esta noche a tomar algo y nos han hecho pasar a una terraza que nada tiene que ver con las fotos. Una terracita al lado del restaurante que de 360 grados tenia poco. Así que me he ido".

Pero vamos, con lo que me habéis contado, ya creo que lo tengo claro: Sky Bar, terraza del Sirocco y listos Guiño .
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba A lo mejor son de reciente apertura, porque mira, te copio tres opiniones de personas que han ido por allí en los últimos meses... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues no se. En su web sky bar llaman a lo que yo te decía , bueno no se el nombre exacto pero yo lo llamaría “donde vamos casi todos” jaja www.lebua.com/sky-bar que es la parte de resacón en Tailandia


Si que recuerdo que según salías a mano derecha arriba había unas salas pero estaban cerradas por fiesta privada (que por supuesto cuya invitación nunca me llego :))
Ir arriba Pues no se. En su web sky bar llaman a lo que yo te decía , bueno no se el nombre exacto pero yo lo llamaría “donde vamos casi todos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube