Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 1708152 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Javioto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros yo fui el agosto pasado con catai fue un viaje muy bien organizado thailandiaes una pasada por sus paisajes ysobre todo su gente es el pais de la sonrisa yo hice el triangulo de oro ylas tribus del norte con phuket catai lo organiza muy bien ya se que lo ideal es viajar por tu cuenta pero la mayoria de los mortales no tenemos mas de veinte días como mucho y el viaje organizado no es lo ideal pero esto toca mi email es fjoto@ottto.jazztel.es por si necesitas alguna información
Ir arriba Hola viajeros yo fui el agosto pasado con catai fue un viaje muy bien organizado thailandiaes una pasada por sus paisajes ysobre todo su... Javioto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Recuerda que si vas en coche desde singapur a bangkok conducen por la izquierda si no estas acostumbrado puede ser no muy recomendable.

Yo recomiendo thailandia a cualquiera, es mas yo me fui hace tres años de vacaciones y me he quedado allí, si alguien necesita algo, estare encantado en ayudarle o aconsejarle.

No llevar nada de equipaje, ni chubasqueros, ni botas de trekking ni nada, lo super justo, una vez allí os dareis cuenta de lo que valen las cosas y la calidad, querreis comprar de todo y si vais cargados algunas compañias desde asia a europa solo dejan facturar 20 kilos. Llevaros la peor bolsa que tengais, allí venden north face, maletas o cualquier otra por 4 duros. No hace falta llevarse un superbotiquin, en thailandia hay farmacias y 3000 seven eleven que tienen de todo.

Las mujeres jirafa es un teatrillo, en agosto llueve mucho en esa zona y si llueve los aviones no salen, el aeropuerto es muy malo e igual tardais mas de un día en volver. Yo no lo recomiendo pero alla cada cual.

Podeis ir tranquilamente por vuestra cuenta a cualquier sitio es de los paises mas seguros del mundo , por no haber no hay ni cuchillos en los comedores por que se consideran un arma. Buscar hotel es facil y barato, hay cientos de agencias que organizan tours por bastante menos de lo que cobran desde España.
Comprar billetes para vuelos internos igual. Vaya que con la tercera parte de lo que cobra el tour operador podeis hacer lo mismo o mas.

Los tuk-tuk siempre os intentaran engañar u os querran llevar a alguna tienda, el taxi es barato y el autobus mas.

Al que va a a Singapur que recuerde que si vas en coche desde Singapur a Bangkok conducen por la izquierda si no estas acostumbrado puede ser no muy recomendable.

Otra cosa mas , hay que sonreir, los thais estan en armonia y cuando estas allí te das cuenta de que los extranjeros son los unicos que no sonrien.

Si llevais el mobil vale la pena que compreis allí una tarjeta, vale unos 300 bts, 6 euros con el mismo saldo, os saldra mas barato que os llamen y llamar allí o a España.

Si alguien necesita algo estare encantado en ayudarle. Chillbcn@gmail.com

Sawadee krab
Ir arriba Recuerda que si vas en coche desde singapur a bangkok conducen por la izquierda si no estas acostumbrado puede ser no muy recomendable... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando
Iñigo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

La semana que viene me voy a Thailandia a pasar 3 semanas. Tengo cientos de preguntas y como veo muchos expertos... Comentais que no llevemos nada y que compremos todo allí. Seguiré vuestros consejos y llevaré lo mínimo. Pero, ahora que empiezo a hacer la maleta, qué cosas son imprescindibles y no me puedo olvidar???

Voy una semana de trekking al norte con una mayorista, me aconsejais que lleve saco, esterilla, mosquitera... O los que nos dejen allí será sificiente?

También pasaré una semana en Ko Samui. Qué tal está para hacer deportes acuáticos? Merece la pena sacarse el título de buceo? En Ko Samui o en Ko Tao?

GRACIAS
Ir arriba Hola, La semana que viene me voy a Thailandia a pasar 3 semanas. tengo cientos de preguntas y como veo muchos expertos... Comentais que... Compartir:
Enlaces Asunto: taialndia-camboya-vietnam  Publicado: Responder citando
boroja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pretendo pasar en tailandia-camboya-vietnam del 13 de diciembre al 12 de febrero. Soy fotógrafo y busco dos temas concretos y algo de turismo de mochila. El año pasado estaba en kerala cuando pasó el tsunami y ahora quiero ir al aniversario a su epicentro phuket, donde se organice algo digno, si sabeis de algo se agradece. Después voy a alguna ong dedicada a las víctimas de las minas en camboya, aún no tengo nada concretado, pero me gustaría que me aconsejaseis sobre temas que me puedan ser útiles. Por ejemplo los visados para acceder, unos 20 días a cada sitio, vacunas necesarias, etc gracias boroja
Ir arriba Pretendo pasar en tailandia-camboya-vietnam del 13 de diciembre al 12 de febrero. Soy fotógrafo y busco dos temas concretos y algo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando
Mark
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

Ayer volvimos del viaje que ya comente por aquí, de Singapur a Bangkok con un coche alquilado:

Llegada a Singapur y 3 noches allí, moviendonos en taxi mayormente, son baratos, y visitando la ciudad, isla sentosa y el safari nocturno.

Salida en taxi hacia malasia, entramos por Johor bahru y el taxista nos deja directamente en el hotel donde vamos a alquilar el coche. Sin detenernos en esta ciudad nada mas que para almorzar, continuamos hacia la costa este, Tioman es nuestro siguiente destino, 2 noches. Continuamos subiendo hacia Rantau Abant, la playa de las tortugas, se nos jode el coche por el caminos, malditos coches asiaticos, y por culpa de esto nos vemos obligados a pasar la noche al norte de Kuantan. Al día siguiente por fin llegamos a la playa de las tortugas, no vimos ni una por cierto, aunque ya sabiamos que era practicamente imposible. Continuamos hacia jerting buscando el ferry que nos llevará a islas perenthian, las de mas claras aguas que encontramos, ideales para el Snorkelling. Al día siguiente continuamos hacia Kota baru, donde tenemos que dejar el coche y pillar un taxi hasta la frontera thailandesa, el taxi se caia a trozos, nos llovio por el camino y no se podian cerrar ni las ventanillas, paro a echar gasolina y lo hizo con el motor en marcha.

Cruzamos a pie el paso fronterizo y no hay forma de alquilar un cohe en esta ciudad (mierda), obligados a hacer noche aquí, hotel **** en habitación superior por solo 14 euros. Al día siguiente furgoneta compartida hacia Narathiwat, pero aquí tampoco hay coches (mierda, mierda), sin perder tiempo otra furgoneta compartida hacia Hat yai, pero aquí las 2 unicas casas de alquiler no tienen coches disponibles (mierda, mierda, mierda) nuevamente obligados a pasar la noche donde no pensabamos. Al siguiente día nuevamente en furgoneta compartida hasta phuket, llegamos por la tarde y en la ciudad no hay coches "one way" solo para dar vueltas por la isla. Llamo por telefono a Avis en en aeropuerto y por fin consigo hacer una reserva para el día siguiente. Por la mañana voy al aeropurto en mototaxi y no sin problemas consigo que me den un toyota Vios. Recorremos la isla y por la noche salimos hacia Bangkok, hacemos noche en el camino, al día siguiente llegamos a Bangkok, conducir por esta ciudad es caotico y ademas no tenemos ningun mapa en condiciones, 3 noches aquí y para casa.

El principal problema y gran desastre ha sido no encontrar un coche en la frontera lo que nos hizo perder 3 días preciosos hasta que llegamos a Phuket, en lo de a conducir por la izquierda no tiene mayor problema.

Malasia en el aspecto de alquiler y hoteles de carrtera me gusto mucho mas que el sur de thailandia.

Aspectos negativos, demasiados pobres, muchos niños trabajando, icluso menores de 10 años, algunos se les veia fumando tras la dura jornada laboral. Muchos perros y gatos por las calles y alrededores de mercados y bares buscando comida.


Lo mejor que la gente siempre te ayuda y que nadie te roba.
Ir arriba Hola a todos: ayer volvimos del viaje que ya comente por aqui, de Singapur a Bangkok con un coche alquilado: llegada a Singapur y 3... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando
iarrow
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para el que quiere ir en Septiembre, acabo de volver de allí. Llover llueve todos los días y muy gordo pero al final ni te enteras porque en menos de una hora vuelve a salir el sol. Yo me he calado varios días pero con el calor que hace casi hasta se agradece. Si teines la oportunidad de ir, aunque dicen que es mejor ir en invierno, no dejer de ir.
Lo de las tribus del norte si que merece la pena, y bajar en balsas de Bambu tb. Si vas por tu cuenta, en Chiang Mai tienes muchisimas agencias que te preparan sobre la marcha tu viaje a medida.
Bangkok, mucho menos recomendable que el resto de Tailandia. Calor, sofocones, contaminación y no mucho que visitar para lo grande que es. Creo que con un par o tres días tendríais suficiente.
Que lo paseis bien!
Ir arriba Para el que quiere ir en Septiembre, acabo de volver de allí. Llover llueve todos los días y muy gordo pero al final ni te enteras porque... Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Publicado: Responder citando
CarlosGG
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Tailandia a finales de Octubre y me gustaria que me aconsejarias sobre que es mejor llevar si Euros o Dolares, ¿Se paga todo en Bhats, es necesario cambiar moneda?

¿Tenemos que ponernos alguna vacuna?
¿Es seguro Bangkok?
¿Alguna precaución extra?

Viajamos con Travelider una semana por el norte del pais, pero como veis no tengo ni idea de como plantear el viaje.

Gracias por vuestra ayuda.

Carlos.
Ir arriba Hola, nos vamos a Tailandia a finales de Octubre y me gustaria que me aconsejarias sobre que es mejor llevar si Euros o Dolares, ¿Se paga... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Publicado: Responder citando

Giulio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Se paga todo en bahts.
Llévate euros, a ser posible en cheques de viaje(dan mejor cambio que con el efectivo y son más seguros) no menores de 50 ya que hay una comisión fija por cada cheque cambiado independientemente de su valor. El cambio anda 1€=50b. Hay cientos de agencias dependientes de bancos abiertas hasta muy muy tarde.
No son necesarias vacunas, sólo es recomendable la profilaxis antimalaria si te vas a internar en las selvas del norte.
Bangkok es muy seguro, sólo ten un poco de cuidado en las estaciones de tren y autobuses por algún raterillo.
Si alguien te aborda por la calle y te pregunta a donde vas y a continuación te dice que, precisamente ese sitio, está hoy cerrado pero que él te puede llevar a la tienda/taller de joyería de su cuñado, ¿hace falta que te diga por donde le tienes que decir que se vaya a tomar?. Guiño
Ir arriba Se paga todo en bahts. Llévate euros, a ser posible en cheques de viaje(dan mejor cambio que con el efectivo y son más seguros) no... Giulio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Publicado: Responder citando
iserna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Carlos, yo estuve 17 días el año pasado en septiembre, 15 de tour...bangkok, pitsanuloke, chiang mai, river kwai y luego en playa hua hin....
Solo decirte que peligro ninguno ni en bangkok ni nada, ni vacunas..., tu lleva euros y en cualquier oficina de banco o de cambio..tienes un buen cambio a baths, yo lleve euros y fui cambiando mientras gastaba y siempre muy bien..., sin problema.
Regatea en todo, taxis, tiendas etc
En bagkok visita el palacio real y los templos.., y si quieres (es recomendación mia) pregunta donde esta el hotel Baijok(o algo asi), el mas alto...., donde podras comer o cenar con unas vistas impresionantes por unos 10 euros, un poco caro para ser allí...pero merece la pena subir al piso 84 y ver bangkok.
Para las compras mejor en el norte.
Ahora no se me ocurre nada en especial pero si quieres preguntarme algo no lo dudes

Ivan
Ir arriba Hola Carlos, yo estuve 17 dias el año pasado en septiembre, 15 de tour...bangkok, pitsanuloke, chiang mai, river kwai y luego en playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola

CarlosGG Escribió:
¿Tenemos que ponernos alguna vacuna?

Yo te recomendaría que te pasaras por centro de vacunación Internacional de tu ciudad, o de la capital de tu provincia. Llama previamente para pedir cita y allí te van a decir si necesitas o no vacunarte para ir al lugar/la zona a la que vas a ir. No he estado en Tailandia pero este año he estado en Vietnam y la verdad me quede más tranquilo después de visitar el centro donde me recomendaron la vacunación que me tuve que poner.

Si necesitas consultar este folleto que te indica donde encontrarlos : Aquí
Ir arriba Hola. ¿Tenemos que ponernos alguna vacuna? Yo te recomendaría que te pasaras por centro de vacunación Internacional de tu ciudad, o de la... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ye he vuelto de allí hace un par de semanas, madie te va a robar, ni a acerte daño, allí no son catolicos como aquí para poder confesarse después, tu ya me entiendes, espero.

Si tienes tarjeta de debito de tu banco o caja posiblemente te sirva allí y te cobren una minima comision, tb ouedes llevarte euros y cambiarlos, pero te recomiendo la tarjeta, yo tengo una visa electron de la caixa y va de puta madre, eso para sacar dinero, para pagar con tarjeta recomendado visa o mastercard.

Comer es muy barato por 1 euro te hartas y dormir en hoteles de 3 o 4 estrellas no te costará mas de 10-20 euros. Llenar el deposito de gasolina entre 10-15 euros y la ropa está tirada.

En cuanto a las vacunas, la única que nos recomendaron a nosotros fue la de la gripe, para descartar que volviesemos con la gripe del pollo, allo se come mucho pollo. Tb estuvimos tomando proderma 100 mg., una pastilla al día desde el día antes de llegar a un sitio de riesgo y hasta 1 mes después de la vuelta, aunque yo ya he dejado de tomarla, pues los dos unicos mosquitos que me picaron lo hicieron en BKK y no creo que allí tengan la malaria.

Puedes comer de los puestos callejeros, pero comida que haya sido previa y recientemente cocinada, el agua mejor embotellada, aunque en ocasiones pillamos cubitos de hielo y nunca tuvimos ningun problema de diarrea, que suele ser lo mas comun para estomagos tan delicados comos los nuestros, por si acaso, lleva tanagel para cortar la diarrea, infloral, para no se que de la flora intestinal y Citorsal para tomar como suero mientras estes con ella. Nosotros no lo necesitamos afortunadamente.
Ir arriba Ye he vuelto de alli hace un par de semanas, madie te va a robar, ni a acerte daño, alli no son catolicos como aqui para poder confesarse... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Clima ?  Publicado: Responder citando
dolphin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola : Estoy pensando yá en mi periodo vacacional de verano 2006 y tengo decidido viajar a Tailandia.En principio me atrea la idea con iberojet..circuito thai-adventure + playa.
Qué zona de playa es mas bonita ? En principio sería del 15 - 30 agosto.Cuando se habla de lluvias,es constantemente ? o solo chaparrones ? esto me está hechando un poco para atrás. Alguien recien llegado y cuente como estaba el clima en agosto ?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola : Estoy pensando yá en mi periodo vacacional de verano 2006 y tengo decidido viajar a Tailandia.En principio me atrea la idea con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Publicado: Responder citando

Cuelebre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2005

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vete por tu cuenta, pasa de circuitos.
Thailand es una pasadaaaa
Ir arriba Vete por tu cuenta, pasa de circuitos. Thailand es una pasadaaaa Cuelebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en Septiembre (epoca de lluvias). Así que llevaros un paragúas ó comprarlo allí. Te daré mi opinión a algunas de tus preguntas.

- Bangkok es un ciudad muy segura. De verdad que puedes pasar mas apuro por la noche en una ciudad española que allí.

- El dinero no es ningún problema. Hay montones de oficinas de cambio en las grandes ciudades. 1 E=50 Bath aprox.

-Los Tailandeses son gente MARAVILLOSA. Aunque haya de todo como en todas partes. Es cierto lo del pais de la sonrisa.

- Mucho cuidado con las diarreas. Pensabamos que era una exageración, pero tuve un pequeño "susto". El agua siempre embotellada.

De todas formas, si vas en un viaje organizado no tendras ningún problema de saber por donde tienes que empezar porque el guia te explica todo lo que puedes hacer.
Descubriras un pais fantastico. Nosotros disfrutamos como niños.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en Septiembre (epoca de lluvias). asi que llevaros un paragúas ó comprarlo allí. Te daré mi opinión a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos el año pasado la ultima quincena de octubre.
Puedes llevarte tranquilamente euros y cambiarlos en los aeropuertos u oficinas de cambio de moneda, pero no en los hoteles porque cobran una comision alta.
Para las vacunas, nos pusimos el tetano, tifus y hepatitis A (y la B segun lo que vayas a hacer por alli). La Malaria no es necesaria si no te adentras en la selva. Nosotros dimos un paseo en elefante en Mae Hon Song y no tuvimos problemas. También se aconseja ponerse la vacuna de la gripe comun.

Que os lo paseis muy bien, seguro que os encantara!!

Marí
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el año pasado la ultima quincena de octubre. Puedes llevarte tranquilamente euros y cambiarlos en los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Publicado: Responder citando

Kuskus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
iserna Escribió:
y si quieres (es recomendación mia) pregunta donde esta el hotel Baijok(o algo asi), el mas alto...., donde podras comer o cenar con unas vistas impresionantes por unos 10 euros, un poco caro para ser allí...pero merece la pena subir al piso 84 y ver bangkok.

Ivan

Creo que el retaurante al que te refieres es el del Hotel BayanTree, (restaurante vertigo) plis, dime si es ese, porque pensaba ir a cenar pero me asustaba la idea de la factura, pero si me dices que cuesta 10 euros... Voy de cabeza!!
Gracias
Kuskus
Ir arriba y si quieres (es recomendacion mia) pregunta donde esta el hotel Baijok(o algo asi), el mas alto...., donde podras comer o cenar con unas... Kuskus Compartir:
Enlaces Asunto: QUIEN ME HECHA UN BRAZO???  Publicado: Responder citando
sangwara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente soy Isaac de BARCELONA tengo 26 años.En enero me voy a tailandia 3 meses por libre,y como todos al principio,no tengo ni idea de por donde empezar,mi intención es ver Bangkok unos días y después qedarme en una zona donde aya mucha fiesta cada noche,sitios donde gastar dinero y playas bonitas!!!Por lo qe he leido phuket parece ser de ese tipo no?Os agradeceria también qe me hecharais una mano con el tema de los visados,las rutas qe se pueden hacer y los precios en el alojamiento,la ropa y el papeo,dicen qe todo es vastante varato verdad?

Bueno,toda ayuda y todo consejo qe me podais dar me ira de coña porqe no tengo ni idea jeje..

Os dejo mi email: isaacfp1@hotmail.com

MERSI PEÑA. SALUDOS A TODOS!!!
Ir arriba Hola gente soy Isaac de BARCELONA tengo 26 años.En enero me voy a tailandia 3 meses por libre,y como todos al principio,no tengo ni idea... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia en tren  Publicado: Responder citando
Begoña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.

Somos 3 parejas que queremos hacer Tailandia y Angkor Vat en Agosto, total 17 días. Nos gustaría hacer lo máximo posible en tren, ¿alguien tiene alguna experiencia sobre esto?
También neceisto ayuda qué hoteles reservar baratos, y si puedo organizar excursiones desde los hoteles.

Espero vuestra experiencias.
Ir arriba Hola a todos. Somos 3 parejas que queremos hacer Tailandia y Angkor Vat en Agosto, total 17 días. Nos gustaría hacer lo máximo posible en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Viceramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En junio vamos a ir a Tahilandia, hacemos lo mejor de tahilandia.
En bankok vamos al hotel SANGRI-LA.
También vamos a Phuket, y aquí tenemos la duda, ya que no sabemos que hotel elegir, nos ofrecen el HOLIDAY en la playa de Patong, y el Dusit Laguna.
Me gustaria que si alguien conoce estos hoteles, me pueda orientar.

Gracias.
Ir arriba En junio vamos a ir a Tahilandia, hacemos lo mejor de tahilandia. En bankok vamos al hotel SANGRI-LA. Tambien vamos a Phuket, y aqui... Viceramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,yo también estoy preparando un viaje a Thailandia para diciembre(empiezo con tiempo jjaajajjaja),aqui os dejo un enlace donde podeis encontrar todos los hoteles de allí.
www.asirooms.com

Suerte

Saludos Idea Guiño

PD:espero q cuando volvais del viaje nos conteis muchas cosas a los q vayamos detras.
Ir arriba Hola a todos,yo tambien estoy preparando un viaje a Thailandia para diciembre(empiezo con tiempo jjaajajjaja),aqui os dejo un enlace... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube