Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 41133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Patara Elephant Farm es una de las varias granjas de elefantes que hay en Chiang Mai (Tailandia).

Se encargan de recoger al viajero en su hotel, le trasladan hasta la granja y se pasa la mañana con el elefante que le adjudiquen paseando sobre su lomo y bañándole. Incluye comida de pic-nic.
Sobre las 14:30 horas se hacen las fotos de despedida y devuelven al viajero a su hotel.

Mas información y reservas: www.pataraelephantfarm.com/

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai - Foro Tailandia

Ir arriba Patara Elephant Farm es una de las varias granjas de elefantes que hay en Chiang Mai (Tailandia). Se encargan de recoger al viajero en su... Compartir:
Enlaces Asunto: Patara Elephant Farm- Elefantes Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en la Patara Elephant Farm?

Es una granja de elefantes de la que he leído muy buenas críticas.
Me interesa saber:
* Precio de la excursión de un día
* Si hablan español o francés
* Si te vienen a buscar a C.Mai, al hotel, o tienes que ir tu.
* cualquier otro detalle que pueda ser de interés.

Gracias de antemano..
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Alguien ha estado en la Patara Elephant Farm? Es una granja de elefantes de la que he leído muy buenas críticas. Me interesa saber... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Alguien ha estado en la Patara Elephant Farm?

Es una granja de elefantes de la que he leído muy buenas críticas.
Me interesa saber:
* Precio de la excursión de un día
* Si hablan español o francés
* Si te vienen a buscar a C.Mai, al hotel, o tienes que ir tu.
* cualquier otro detalle que pueda ser de interés.

Gracias de antemano..

Hola
Es la mejor granja de entrenamiento de elefantes que hay en Chiang Mai
Es cara, unos 5800 thb, pero en mi opinión vale mucho la pena, estas todo el día con el elefante.
Hay varios post por aquí que comentan sobre el lugar
Lo del idioma no te lo puedo decir
Como todos los tour en Tailandia te recojen y devuelven al hotel que estes
Esta otra granja es parecida y un poco más barata
www.baanchangelephantpark.com/ ...om/course/
Pero estar todo el día con el animal, alimentarlo, bañarlo (o que te bañe) y montarlo tu sólo, es algo que no olvidaras
Ir arriba Hola. Es la mejor granja de entrenamiento de elefantes que hay en Chiang Mai. Es cara, unos 5800 thb, pero en mi opinión vale mucho la... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: alguien ha ido al Patara elephant farm en chiang mai??  Publicado: Responder citando

Ribeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estoy interesado en ir y queria saber si lo recomendais?
Y si hace falta reservar con antelación.
Gracias

www.pataraelephantfarm.com/ ...eservation
Ir arriba Estoy interesado en ir y queria saber si lo recomendais? y si hace falta reservar con antelacion. gracias. Ribeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido al Patara elephant farm en chiang mai??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ribeiro Escribió:
estoy interesado en ir y queria saber si lo recomendais?
Y si hace falta reservar con antelación.
Gracias

www.pataraelephantfarm.com/ ...eservation

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Si pones el nombre del campo de elefantes en el buscador del foro encontrarás unos cuantos mensajes sobre el mismo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. si pones el nombre del campo de elefantes en el buscador del foro encontrarás unos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Patara Elephant Camp  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Hablando de animales: hoy hemos estado en la Patara Elephan Farm. Esta si que es una experiencia altamente aconsejable.
Para empezar diré que no es barato:5800bath por cabeza.
Te vienen a recoger al hotel, y después de una horita de viaje, llegas al sitio.
Te dan unas explicaciones en ingles de una hora. Mi nivel de inglés està bajo mínimos, pero nos entendimos en lo esencial.
Después de la charla, te asignan un animal con su cuidador que te acompaña todo el día. Se empieza por darle un cesto de fruta, una a una, para socializarte con el animal, después se procede a limpiarlo y cepillarlo en seco y a continuación se va al río a lavarlo. Cada uno el suyo.
Luego te dan unalmuerzo copioso y a continuación se da un paseo de una horita.
Al acabar nos llevaron a unas cascadas a bañarnos, con los elefantes. Hasta que te aburres. Y por ultimo se da un paseo por el bosque de casi dos horas, acabando a las 5 de la tarde. Luego te devuelven al hotel.

Pero lo que mas me ha impactado ha sido la compenetración a la que llegas con el animal.Al final del día te reconoce y esto es muy gratificante en un animal ya de por si muy cariñoso.
Me ha encantado y la gente muy muy agradables.
Inconvenientes:
Es mas caro que otros sitios
Solo hablan ingles. Podían tener la traducción de las explicaciones en otros idiomas.
No cobran con tarjeta y esto también se agradecería. Pero todo tiene remedio. Me han aceptado euros encantados.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Hablando de animales: hoy hemos estado en la Patara Elephan Farm. Esta si que es una experiencia altamente aconsejable. Para empezar dir... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Anidyu,
referente a Patara tienes aquí opiniones, todas lo recomiendan pese a su alto precio:
www.losviajeros.com/ ...53#2715853
www.losviajeros.com/ ...50#2300350

Un saludo Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Anidyu, referente a Patara tienes aquí opiniones, todas lo recomiendan pese a su alto precio: Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patara Elephant Camp  Publicado: Responder citando

Asaderote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Hablando de animales: hoy hemos estado en la Patara Elephan Farm. Esta si que es una experiencia altamente aconsejable.
Para empezar diré que no es barato:5800bath por cabeza.
Te vienen a recoger al hotel, y después de una horita de viaje, llegas al sitio.
Te dan unas explicaciones en ingles de una hora. Mi nivel de inglés està bajo mínimos, pero nos entendimos en lo esencial.
Después de la charla, te asignan un animal con su cuidador que te acompaña todo el día. Se empieza por darle un cesto de fruta, una a una, para socializarte con el animal, después se procede a limpiarlo y cepillarlo en seco y a continuación se va al río a lavarlo. Cada uno el suyo.
Luego te dan unalmuerzo copioso y a continuación se da un paseo de una horita.
Al acabar nos llevaron a unas cascadas a bañarnos, con los elefantes. Hasta que te aburres. Y por ultimo se da un paseo por el bosque de casi dos horas, acabando a las 5 de la tarde. Luego te devuelven al hotel.

Pero lo que mas me ha impactado ha sido la compenetración a la que llegas con el animal.Al final del día te reconoce y esto es muy gratificante en un animal ya de por si muy cariñoso.
Me ha encantado y la gente muy muy agradables.
Inconvenientes:
Es mas caro que otros sitios
Solo hablan ingles. Podían tener la traducción de las explicaciones en otros idiomas.
No cobran con tarjeta y esto también se agradecería. Pero todo tiene remedio. Me han aceptado euros encantados.
Ir arriba Asaderote escribió: Asaderote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
No hay que reservar, porque además de que hay unos cuantos animales, la visita no dura mas de 15/30 minutos.

Por el contrario, en Patara la visita dura todo el día y solo hay diez animales. Esto limita mucho la disponibilidad. Pero con ello gana en calidad.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No hay que reservar, porque además de que hay unos cuantos animales, la visita no dura mas de 1530 minutos. Por el contrario, en Patara... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Juli82
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola!!

Una pregunta, para Patara hayq ue reservar día desde aquí o desde allí mismo se puede coger? si no hay plazas?
Ir arriba Hola!! Una pregunta, para Patara hayq ue reservar día desde aquí o desde allí mismo se puede coger? si no hay plazas? Juli82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Hay que reservarlo desde aquí. Piensa que solo hay 10 elefantes, o lo que es lo mismo, 10 clientes por día.

Eso es muy poco y se agota. Por lo que te sugiero que si queréis ir a Patara, le pongas fecha y les mandes un correo, pero ya.
También creo que es posible contactar con ellos a través del Facebook. Tienen página web, puedes intentarlo.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Hay que reservarlo desde aquí. Piensa que solo hay 10 elefantes, o lo que es lo mismo, 10 clientes por día. eso es muy poco y se agota... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Juli82
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Hay que reservarlo desde aquí. Piensa que solo hay 10 elefantes, o lo que es lo mismo, 10 clientes por día.

Eso es muy poco y se agota. Por lo que te sugiero que si queréis ir a Patara, le pongas fecha y les mandes un correo, pero ya.
También creo que es posible contactar con ellos a través del Facebook. Tienen página web, puedes intentarlo.

Muchas gracias!!! Voy a ver qué días exactamente estaríamos allí y les mando un mail ya!!!! Guiño Guiño
Ir arriba Muchas gracias!!! Voy a ver qué días exactamente estaríamos allí y les mando un mail ya!!!! Juli82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Bilmapicapiedra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Llevo un rato leiendo los ultimos mensajes del foro con lo que me he dado cuenta de que para el Patara Elephant farm hay que reservar con mucha antelación...
He visitado la pagina web para reservar pero esta todo en inglés y no entiendo casi nada, Ojos que se mueven creo que hay que enviarles un correo electronico,

Alguien me podria decir los pasos a seguir para reservar?? creo que una vez llegas a CM hay que reconfirmar la reserva llamando..

Y aunque se que no se paga nada x adelantado, si me dijerais un precio x persona orientativo me iria muy bien saberlo, creo haberlo leido en algun diario pero no me acuerdo!!

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! llevo un rato leiendo los ultimos mensajes del foro con lo que me he dado cuenta de que para el Patara Elephant farm hay... Bilmapicapiedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
bilmapicapiedra Escribió:
hola a todos!

Llevo un rato leiendo los ultimos mensajes del foro con lo que me he dado cuenta de que para el Patara Elephant farm hay que reservar con mucha antelación...
He visitado la pagina web para reservar pero esta todo en inglés y no entiendo casi nada, Ojos que se mueven creo que hay que enviarles un correo electronico,

Alguien me podria decir los pasos a seguir para reservar?? creo que una vez llegas a CM hay que reconfirmar la reserva llamando..

Y aunque se que no se paga nada x adelantado, si me dijerais un precio x persona orientativo me iria muy bien saberlo, creo haberlo leido en algun diario pero no me acuerdo!!

Muchas gracias!! Muy feliz


Mandale un privado a castellnou el te dirá como hacerlo y lo que vale!!

Guiño
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Mandale un privado a castellnou el te dirá como hacerlo y lo que vale!! ;) Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Patara Elefhant Farm  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Estoy sorprendido con la cantidad de gente que este año quiere ir a Patara y me pide información.

Yo les contesto a todos con mucho gusto.
Pero creo que podíamos dar un paso mas y pedirles (cada uno de los que vayáis), a los responsables de Patara, dos cosas:

* Que traduzcan la pagina Web al castellano. El segundo idioma mas hablado del mundo, con mas de 500 millones de hispano hablantes.

* que preparen una hoja con las explicaciones de primera hora (el briefing) traducidas al menos al castellano.

Por mi parte, les voy a enviar un correo con esta petición, que ya les hice en su día, pero pienso que si somos mas los que lo pidamos, hay mas posibilidades de conseguirlo.

En cuanto a Patara, tal como dicen en su web, hay que mandarles un correo para hacer la reserva. En este correo les diremos:
- quien somos,
- que día queremos ir
- cuantos somos

Nos contestarán con la reserva confirmada. O por el contrario, diciendo que no hay disponibilidad, con lo que habrá que buscar otro día.

Una vez en Tailandia, hay que llamarles para confirmar la reserva y decirles donde nos tienen que venir a buscar.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Estoy sorprendido con la cantidad de gente que este año quiere ir a Patara y me pide información. Yo les contesto a todos con mucho... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patara Elefhant Farm  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Jejjeje muy buena castellnou.....yo siguiendo tu consejo ya reserve para el 10 de Julio!!!!!
Me uno a lo del correo para solicitar la traducción al español.....
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Jejjeje muy buena castellnou.....yo siguiendo tu consejo ya reserve para el 10 de Julio!!!!! Me uno a lo del correo para solicitar la... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATARA ELEPHANT FARM - O - ELEPHANT NATURE PARK (CHIANG  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Castellnou me parece buena idea. Aplauso Aplauso
En vista del interés que despierta Patara he separado este hilo exclusivo sobre Patara y el Elephant Nature Park para que la gente pueda exponer sus dudas y quede todo mas clarito y concentrado. Guiño
Ir arriba Castellnou me parece buena idea. En vista del interés que despierta Patara he separado este hilo exclusivo sobre Patara y el Elephant... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATARA ELEPHANT FARM // ELEPHANT NATURE PARK (CHIANG MAI)  Publicado: Responder citando

Juli82
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Castellnou, me prece muy buena idea! de hecho esta semana en cuanto sepa exacamente el día que me va bien ir les mandare el email y en el mismo les comentare lo que dices.
Ir arriba Castellnou, me prece muy buena idea! de hecho esta semana en cuanto sepa exacamente el dia que me va bien ir les mandare el email y en el... Juli82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATARA ELEPHANT FARM // ELEPHANT NATURE PARK (CHIANG MAI)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Eso va a ser un desfile de españoles..!

Os lo pasareis muy bien, seguro.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Eso va a ser un desfile de españoles..! Os lo pasareis muy bien, seguro. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Lo que sería muy útil es que alguien, que haya estado en mas de uno, nos haga una comparativa. Porque yo puedo hablar de un campo, pero es una opinión muy condicionada a lo único que conozco.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Lo que sería muy útil es que alguien, que haya estado en mas de uno, nos haga una comparativa. Porque yo puedo hablar de un campo, pero... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola Noa 0903, no te puedo ayudar mucho porque cuando fui a Patara hice la visita del día entero lo mismo que ahora en Baan Chang. A ver si alguien que haya hecho la visita de medio día te puedo orientar.
Un saludo
Ir arriba Hola Noa 0903, no te puedo ayudar mucho porque cuando fui a Patara hice la visita del día entero lo mismo que ahora en Baan Chang. A ver... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube