Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Viaje Africa con niños  Compartir

Viajar con Niños  Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajar con NiñosForo de Africa
SubForos: Tenerife - Hoteles - Europa - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Africa - Canarias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 12289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Saltic
Saltic
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-01-2009 23:41  Asunto: Viaje Africa con niños Compartir Responder citando

Hola,
Estamos pensando realizar un viaje "Safari" a algún pais de Africa con nuestros hijos el próximo mes de Agosto de 2009. Los niños tienen 6 y 8 años. Tenemos muchas dudas de si es aconsejable este tipo de viajes para estas edades. Tenemos claro viajar en grupo organizado y guia pero nuestras cuestiones son sobretodo en lo referente a vacunaciones, seguridad etc.
Nos gustaría recibir vuestras opiniones sobre destinos aconsejados y tipo de circuito.
Estamos barajando Sudáfrica pero es invierno y no sé si es la mejor época. También consultamos por safaris en Kenia pero no hablan de edades aconsejadas.

Gracias por contarnos vuestras experiencias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 20-01-2009 23:47  Asunto: Re: Viaje Africa con niños de 6 y 8 años Compartir Responder citando

Creo que es una edad adecuada para empezar a conocer Africa.... lo malo será que se convertirán en adictos.

Ya son capaces de ver y comprender. En los parques viviran las escenas de animales, apreciaran los paisajes y lo que vean de la sociedad africana.

En cuanto a epoca, es bueno para ambos paises. Sudafrica no tiene probelmas de estacionalidad, pues sus carreteras estan asfaltadas. Kenia es el momento de la Gran Migración en Masai Mara.

Sinceramente creo que es un acierto.

Compartir:
gtrevice
gtrevice
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 20:39  Asunto: Re: Viaje Africa con niños de 6 y 8 años Compartir Responder citando

Aquí tienes algo de información:

viajarconnenesatanzani... gspot.com/

Viajar con niños a Tanzania[img]

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
moralinda
moralinda
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 23-01-2009 10:54  Asunto: Re: Viaje Africa con niños de 6 y 8 años Compartir Responder citando

gtrevice, Muchas gracias por esta interesante información Aplausos Aplausos .

No sé si es tuya, pero de cualquier forma tengo que felicitar a esta familia, y por supuesto a ti.

Im-presionante. Chocado
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
RORROS
RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 23-01-2009 12:58  Asunto: Re: Viaje Africa con niños de 6 y 8 años Compartir Responder citando

Hola Gtrevice,

Me gusto mucho el Blog, impresionante, com muchos datos muy buenos para los que estamos planeando viajes de ese tipo Aplausos Aplausos

Espero seguir viendote por aqui para aportar toda tu experiencia asi que pasate mas seguido por el foro de viajar con niños. Secret

Muchas gracias Mr. Green

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ver perfil de usuario
Compartir:
mauriciana
mauriciana
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 30-01-2009 21:00  Asunto: Re: Viaje Africa con niños de 6 y 8 años Compartir Responder citando

HOLA SALTIC.
yO TAMBIÉN ESOY BUSCANDO INFORMACIÓN PARA SAFARI EN KENYA O TANZANIA PARA EL MES DE AGOSTO, CON UN NIÑO DE 8 AÑOS Y UNA NIÑA DE 17.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saltic
Saltic
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-02-2009 22:40  Asunto: Re: Viaje Africa con niños de 6 y 8 años Compartir Responder citando

Hola Mauriciana,
Estoy recopilando más información acerca de Sudáfrica y creo que al final nos decantaremos por este país.
Nos tranquiliza el hecho de que sea un páis algo mñas avanzado y que siendo Agosto las temperaturas por las zonas que nos han recomendado son templadas, eso es favorable en cuanto a riesgos de malaria.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uluru
Uluru
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-02-2009 9:39  Asunto: Re: Viaje Africa con niños de 6 y 8 años Compartir Responder citando

El parque Kruger es alucinante, pero eso sí, también hay que tomarse el Malarone (o similar), que no se os olvide!! Nosotros estuvimos en Octubre, eso sí, y la temperatura era muy buena, no hacía calor achicharrante. Muy deprimente Johannesburgo, pero no dejéis de ir a las minas de oro, es toda una experiencia! Hicimos el viaje por el parque con una agencia local, creo que fueron 5-6 días y muy bien organizados. Eso sí, no íbamos a super-lodges de esos tipo "memorias dé África", eran sencillos y limpios, con sus mosquiteras y tal, pero sin piscina ni nada de eso. A ver si recuerdo más datos y enhorabuena, seguro que vuestros hijos lo disfrutarán muchísimo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
gtrevice
gtrevice
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 08-02-2009 20:57  Asunto: Re: Viaje Africa con niños de 6 y 8 años Compartir Responder citando

A primeros de julio, que fue cuando nosotros fuimos a Tanzania, a las 8 de la mañana te podías encontrar con una temperatura de 15 grados, al igual que al anochecer, sobre todo en Serengeti y Ngorongoro, recuerdo alguna pareja de alemanes en sandalias y ateridos de frió en el desayuno. Luego, según avanzaba el día iban subiendo las temperaturas pero no excesivamente, en general la temperatura es muy agradable en julio. En el lago Manyara y Tarangire hace algo más de calor.
Con respecto al alojamiento, efectivamente lo esencial de un alojamiento es que sea limpio y mínimamente cómodo, si además tiene piscina mejor que mejor con crios, En nuestros viajes solemos alternar peores hoteles con alguno mejor, incluso acampadas. En ocasiones encontramos hoteles a muy buen precio, unas veces por una buena búsqueda, como el keys hotel de Moshi, pueblo situado en las mismas faldas del Kilimanjaro, hotel sobrio pero con encanto, donde una doble con aire acondicionado ( que no usarás), vistas al Kili, desayuno tipo buffet europeo y piscina sale por (julio 2008) a 70 $.
viajarconnenesatanzani... moshi.html
Cogimos dos dobles para los cinco, a unos 28 $( 18 euros el año pasado ) por cabeza en un pueblo tranquilo y relativamente alejado de los circuitos comerciales. Seguramente podríamos haber cogido algo peor pero no era cuestión de fustigarse. En Zanzíbar el mismo “plan” que en Moshi, en Nungwi,
viajarconnenesatanzani... ungwi.html
situado al Norte de la isla en un hotel con lo mínimo y con precios parecidos a los de Moshi.
En otras ocasiones conseguimos muy buenos precios en algunos hoteles o lodges, gracias a cierta “pericia, habilidad o recursos” en un sistema de contraprestaciones que no vienen al caso. En nuestro viaje casi todos los lodges eran Wildlife, los mejor situados al ser del gobierno y de mejor precio comparados con otros lodges al ser algo antiguos. Los niños menores de 12 pagan la mitad con agencias locales, algo que no consigues con una agencia europea, además en dólares.
En el comentario de Uluru, nos dice que se alojó en el Kruger en un hotel aseado y pulcro, “no tipo memorias de África”, según dice, “sin piscinas ni nada de eso”, seguramente teniendo piscina nadie la desdeñaría yendo con niños. Como el mismo Uluru comenta en el hilo de Tailandia, donde se alojaba en el Wiang Inn Hotel Chiang Rai, con su piscina incluida, o como en otro hilo no cuenta el estupendo “plan” de en Ribera Maya. Según el momento podemos estar en un mejor alojamiento u otro. En China alternábamos todo tipo de alojamientos, en el tren de Beijing
viajarconnenesachina.b... ii-06.html
a Pingyao nos toco litera dura, compartimentos abiertos al pasillo y de seis camas cada uno , allí estábamos los 5 ( mi mujer y yo con nuestros peques, entonces 12, 10 y 4 años) con un vagón lleno de chinos en uno de los momentos más divertidos de nuestro viaje asiático.

viajarconnenesachina.blogspot.com/

De todas formas, para austeridad en el alojamiento, la que tuvimos mi hijo de 14 años y yo en la ascensión al kilimanjaro, viajarconnenesatanzani... -dias.html
durmiendo maravillosamente durante los días que duró la misma, en una tienda de campaña, la última noche antes de la cima (5895 m) a -17 grados bajo cero, eso si, viendo unos cielos estrellados extraordinarios… …la última vez que tuve una sensación así mirando al cielo, fue una noche de luna nueva hace 30 años, cuando yo contaba 14 y compartía tienda, campamento y sueños de verano con otr@s niños en un pequeñito y precioso pueblo del Pirineo catalán. ¡Que recuerdos más intensos en aquellos mis primeros viajes!

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uluru
Uluru
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 09-02-2009 10:10  Asunto: Re: Viaje Africa con niños de 6 y 8 años Compartir Responder citando

Saltic, parece ser que gtrevice te informa con los "verdaderos" datos. Suerte con su ayuda (la de otros, no sirve ;)).
Off topic: cada vez entiendo menos el mundo de los foros.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Sep-2017 11:10 am
falyalcala
falyalcala
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 30-09-2017 11:10  Asunto: Re: Viaje Africa con niños Compartir Responder citando

Hola,

Somos una familia y viajamos con nuestra hija que ahora tiene 5 años, desde pequeña hemos estado viajando con ella, hemos estado en África 2 veces, una haciendo un safari en BOTSWANA en 2015 y este verano hemos estado en MADAGASCAR, lo más importante es informarse bien del tema vacunas y salud, en El Centro de Medicina de exteriores te informan perfectamente de las vacunas o profilaxis a tomar, en el caso de los niños de cara al paludismo existe el malarone infantil (antipalúdico) es una pastilla diaria durante el viaje y una semana después. El resto es aplicar el sentido común. Es toda una experiencia para ellos, es cierto que los trayectos en safaris son largos y los niños se cansan pero a cambio reciben un montón de experiencias que sin duda les enriquecerán en un futuro.

Os dejo un video resumen de nuestro viaje a Botswana con nuestra hija:

y el de madagascar:

Si en algo os puedo ayudar para resolver inquietudes en base nuestra experiencia viajando con nuestra hija, estoy encantado de ayudar.

Saludos.

Faly
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajar con Niños > Foro de Africa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 12289 Lecturas - Última modificación: 30/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro