Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. sanitaria  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Disney - Europa - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Africa - Tenerife - Costa Rica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 27419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 8:20  Asunto: Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. sanitaria Compartir Responder citando

Para evitar disgustos de última hora nada mejor que tener la documentación necesaria para el viaje bien organizada.

En este hilo podréis plantear las dudas al respecto, qué documento es necesario para un bebé o un niño, requisitos para realizar algún trámite ante la Administración, etc.
Compartir:
yaquiles
Yaquiles
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 8:22  Asunto: Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. sanitaria Compartir Responder citando

Hola,
Quiero ir a Malta en septiembre con mis dos hijas de 4 y 3 años.
¿Qué tipo de documentación tengo que llevar, vale el libro de familia o tengo que hacerlas el DNI?

Gracias

Compartir:
delgadom
Delgadom
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 15:02  Asunto: Re: Viajar con niños al extranjero Compartir Responder citando

Hola yaquiles,

Necesitas el DNI, el libro de familia, en un principio, y según tengo entendido, ya no es válido para ningún vuelo.

Hasta luego,

Alex.

1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, ,Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania
Ver perfil de usuario
Compartir:
tomate123
Tomate123
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 15:22  Asunto: Re: Viajar con niños al extranjero Compartir Responder citando

En principio creo que sí es necesario, pero aún no siéndolo yo te lo recomendaría, porque, según dicen, algunas compañías aéreas les intentan dejar fuera si tienen overbooking, aunque creo que eso no es legal.

En esta página del Ministerio de Asuntos Exteriores tienes las recomendaciones y requisitos para Malta.

Y si vas a hacerlo te recomiendo que pidas cita previa por teléfono o a través de esta página del Ministerio del Inteior. El DNI te lo dan en el acto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
delgadom
Delgadom
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 15:26  Asunto: Re: Viajar con niños al extranjero Compartir Responder citando

En efecto, yo he llamado hace un par de semanas para pedir cita previa para hacer el DNI a los dos enanos, que por cierto me la han dado para el 7 de septiembre, y me ha confirmado la chica que lo dan en el acto. Al fin!!!

Si es primera inscripción necesitas el certifcado de empadronamiento y el de nacimiento.

Saludos,

Alex.

1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, ,Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania
Ver perfil de usuario
Compartir:
tomate123
Tomate123
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 16:03  Asunto: Re: Viajar con niños al extranjero Compartir Responder citando

delgadom Escribio:
En efecto, yo he llamado hace un par de semanas para pedir cita previa para hacer el DNI a los dos enanos, que por cierto me la han dado para el 7 de septiembre, y me ha confirmado la chica que lo dan en el acto. Al fin!!!

Si es primera inscripción necesitas el certifcado de empadronamiento y el de nacimiento.

Saludos,

Alex.

No sé donde vivirás, pero aquí en Madrid, si tienes prisa, compensa consultar qué oficinas te dan la cita antes, sé que se ve en la página del Ministerio, pero no recuerdo exactamente dónde. Y la partida de nacimiento la puedes pedeir por internet creo que con y sin certificado digital. En Madrid el volante de empadronamiento te lo descargas en el acto con certificado digital.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
delgadom
Delgadom
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 16:08  Asunto: Re: Viajar con niños al extranjero Compartir Responder citando

Hola tomate123,

Yo vivo en una población de 10000 habitantes de la provincia de Barcelona.

Antes de verano, había odio que estaban de pruebas lo de obtener la partida de nacimiento por internet, al igual que el certificado de empadronamiento, pero ya ni me acordaba.

Ahora lo busco a ver que encuentro.

Gracias,

Alex.
Ver perfil de usuario
Compartir:
delgadom
Delgadom
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 16:12  Asunto: Re: Viajar con niños al extranjero Compartir Responder citando

Hola tomate123,

En efecto, puedes pedir el certificado de nacimiento via internet, sin certificado de usuario, y bien, te lo envian a tu domicilio, o bien, pasas a recogerlo por el registro civil.

esede.mjusticia.es/cs/... talle.html

Gracias,

Alex.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yaquiles
Yaquiles
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 30-07-2009 10:16  Asunto: Re: Viajar con niños al extranjero Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Compartir:
medusa4
Medusa4
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 02-03-2010 20:42  Asunto: documentacion niños Compartir Responder citando

Me gustaria saber si para ir a portugal en coche mis hijos necesitan el dni, porque tenemos el viaje programado para semana santa y ya no me da tiempo de sacarselo.graciasjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':D')
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 11:02 am
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 11:02  Asunto: Re: Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T Compartir Responder citando

vamosadisney Escribio:
habesha1 Escribio:
Viajaré sola con mi hija a Londres. Llevamos pasaporte.¿Me llevo el libro de familia?

Yo lo suelo llevar. No pesa y voy más tranquila, no sé...

Gracias. Yo también suelo llevarlo pero a otro tipo de países. De todas formas lo llevaré. Amistad

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 128 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 27419 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro