Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Andorra con niños: alojamiento, restaurantes, actividades  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Europa - Hoteles - Tenerife - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Costa Rica - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 15209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jordi9898
jordi9898
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 03-09-2008 21:13  Asunto: Andorra con niños: alojamiento, restaurantes, actividades Compartir Responder citando

este inverno como los ultimos 4 nos vamos a andorra a pasar una semanita en el complejo de anyos,os lo recomiendo apartamentos agradables,gran complejo deportivo,cerca de andorra y mil actividades a 10 km de las pistas,vamos para pasar una semanita en la nieve sin tiempo para aburrirte si alguno se anima ,lo que se dice cuantos mas seamos mas nos reiremos .daros prisa en reservar que quedaban pocos apartamentos..ahh y en el bar de la piscina hay wifi hujjjjjjuu.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
jallogi
jallogi
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 12:40  Asunto: Andorra con niños: alojamiento, restaurantes... Compartir Responder citando

me gustaria ir con mi mujer y 2 niños de 8 y 5 años en septiembre a andorra me podriais aconsejar algun hotel que tenga distracciones para los peques y ademas piscina , gracias de momento esto me daria una idea y si me voy ya os pediria informacion sobre algun lugar que poder visitar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jallogi
jallogi
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 31-07-2009 22:20  Asunto: Re: andorra con niños ayuda eleccion hotel Compartir Responder citando

nadie me puede ayudar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
jallogi
jallogi
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 01-08-2009 0:03  Asunto: andorra con niños ayuda eleccion hotel Compartir Responder citando

me gustaria ir con mi mujer y 2 niños de 8 y 5 años en septiembre a andorra me podriais aconsejar algun hotel que tenga distracciones para los peques y ademas piscina , gracias de momento esto me daria una idea y si me voy ya os pediria informacion sobre algun lugar que poder visitar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 01-08-2009 12:34  Asunto: Re: andorra con niños ayuda eleccion hotel Compartir Responder citando

Traslado el mensaje al foro correspondiente

Compartir:
jallogi
jallogi
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 01-08-2009 14:38  Asunto: Re: andorra con niños ayuda eleccion hotel Compartir Responder citando

perdona cual es el foro correspondiente y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
michuacan
michuacan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 13-11-2009 19:11  Asunto: Alojamiento con niños en Andorra Compartir Responder citando

hola a todos. estoy mirando de ir el puente de diciembre por la montaña
cerca de donde vivimos (barcelona) y hemos pensado en Andorra o
vall de nuria, o alguna estación de esquí. cualquiera de las opciones
la podemos estudiar eso si quiero si alguien sabe de hoteles o casas rurales por estas zonas para la peque.

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 19-11-2009 23:32  Asunto: Re: puente de diciembre por andorra con niña de 6 años Compartir Responder citando

Hola, para los niños está muy pero que muy bien el Mercure. Tiene una piscina cubierta en la azotea, toda acristalada, con jacuzzis, con unas vistas a las montañas nevadas preciosas.
También hay una zona de juego con piscina de bolas y Play stations, gratuito.
Si te alojas en el Novotel que está al lado, también puedes usar la zona infantil y la piscina, pero hay que salir a la calle.
Buscaré fotos para que las veas. Sonriente

Si lo sueñas es posible.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 19-11-2009 23:53  Asunto: Re: puente de diciembre por andorra con niña de 6 años Compartir Responder citando

Se me ha olvidado poner que el hotel está en Andorra.
Te pongo fotos, son un poco malillas pero te harás una idea.

Si lo sueñas es posible.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
michuacan
michuacan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 20-11-2009 19:25  Asunto: Re: puente de diciembre por andorra con niña de 6 años Compartir Responder citando

kitty-s gracias por tu respuesta.
varias preguntas me dices que esta en andorra, pero esta cerca de alguna
estacion de esqui en concreto, o mas o menos cuanto se tarda.
y de precio esta bien, me gustaría ir con MP.
cuando fuiste tu

Aplausos gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 09:31 am
tinerdani
tinerdani
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 9:31  Asunto: Re: Andorra con niños: alojamiento, restaurantes Compartir Responder citando

Mariagalleta Escribio:
tinerdani Escribio:
¿Y cómo veis Andorra para el Puente de diciembre para 2 adultos y 2 peques teniendo en cuenta que no esquiamos?

Pues no lo sé, pero yo creo que aparte de esquiar se pueden hacer bastantes cosas.

En el Puente de Diciembre lo mismo ni hay nieve suficiente para esquiar, pero se pueden hacer excursiones con raquetas de nieve (creo que en Naturlandia vi que tenían) y otras actividades. Caldea siempre es un buen recurso y ahora tiene una zona específica para niños de 3 a 8 años.

La web de Turismo de Andorra además tiene varias ideas tanto para la temporada de invierno como para verano, de hecho en la parte de arriba puedes cambiar la época que te interesa y te cuenta cosas específicas según tu grupo y el tipo de viaje.

Aqui te pongo el enlace de viajar en familia.

Visit Andorra

Besicos

Gracias por la inspiración ! Ya he visto que hay vida más allá del esquí... Aplauso

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 15209 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro