Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Navidad - Christmas Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Compartir

Viajar con Niños  Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajar con NiñosForo de Parques Temáticos
SubForos: Africa - Disney - Canarias - Parques Temáticos - Excursiones - Hoteles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 1942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
karabella77
Karabella77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 22:37  Asunto: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal Compartir Responder citando

Estoy buscando información para ir estás Navidades a Santa María da Feirá para el parque temático de Navidad.
si me pudierais recomendar hoteles, donde comer y lo más importante.....cuántos días me recomendáis para poder verlo bien???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 9:44  Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal Compartir Responder citando

karabella77 Escribio:
Estoy buscando información para ir estás Navidades a Santa María da Feirá para el parque temático de Navidad.
si me pudierais recomendar hoteles, donde comer y lo más importante.....cuántos días me recomendáis para poder verlo bien???

Hola karabella, retitulo el hilo para que quede más claro de qué se trata Perlim. A ver si alguien puede darte información de primera mano.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
karabella77
Karabella77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-10-2017 0:14  Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal Compartir Responder citando

Ok. Gracias Brigantina
Ver perfil de usuario
Compartir:
rocio2
Rocio2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 15:01  Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal Compartir Responder citando

A mí también me interesa. Te han comentado algo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
karabella77
Karabella77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 11-10-2017 7:37  Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal Compartir Responder citando

Aun no. Espero que alguien nos pueda orientar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-10-2017 7:59  Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal Compartir Responder citando

karabella77 Escribio:
Aun no. Espero que alguien nos pueda orientar.

Aquí os dejo el enlace con toda la información, el programa todavía no aparece, os dejo el enlace del del año pasado para orientarlos.
perlim.pt/index.php?lang=es

Programa 2016 y también información.
www.vigoenfamilia.es/w... perlim.pdf
www.vigopeques.com/per... -tematico/
Amistad

Compartir:
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 04-11-2017 12:20  Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal Compartir Responder citando

Voy 4 días a Oporto en el puente de diciembre y una de las tardes la dedicaremos a Perlim. Aunque ya veo que el horario es de risa, pero estando a 30 minutos de coche de Porto y yendo con mi hija de 6 años...visita ineludible.

Ya os contaré detalladamente a la vuelta, seguramente haré diario. De todas formas, si alguien tiene información de primera mano que la vaya compartiendo, por favor... Amistad

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 128 Fotos
Compartir:
Tuneada
Tuneada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 05-11-2017 16:07  Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal Compartir Responder citando

Yo tambien estoy interesada, viajamos desde el norte de Galicia el 7 de diembre para ir a Perlim hacemos noche en Matosinhos.
Me interesa sitio para comer con niña de 2 años ese mismo día cerca de Perlim. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 05-11-2017 22:00  Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal Compartir Responder citando

He indagado un poco sobre Perlim y he localizado a una amiga que ha ido los dos últimos años con los niños (7 y 10 años) y también volverá este. Les gustó bastante, sobre todo espectáculos y ambiente navideño, más que atracciones. Me dice que hay que ir con tiempo porque se forman grandes colas en la entrada. Que TODO es al aire libre, por tanto si llueve no merece la pena ir. También que hace mucho frío y hay que abrigarse y calzarse bien.

Saludos Amistad

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 128 Fotos
Compartir:
beloga
Beloga
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 19-11-2017 16:36  Asunto: Perlim: Parque navideño Sta Maria Da Feira - Portugal Compartir Responder citando

HOLA! Heart
Necesito recomendación de este parque, queremos ir el 8 y 9 de diciembre ( aunque me dicen que son malas fechas por que habrá mucha gente) ..vamos con un niño de 3 años.
¿Alguien que haya ido alguna vez? y me puede comentar un poco o recomendar hotel para dormir esa noche...
Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Nov-2017 06:31 pm
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 19-11-2017 18:31  Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal Compartir Responder citando

beloga Escribio:
Si el horario de risa, por eso estoy dudando en ir 8 y 9 (que solo dedicaríamos un día al parque)o el fin de semana del 15..(no tenemos mas posiblidades Trist Trist )y pasar allí sábado y domingo, para que nos de tiempo a todo..en esta semana lo pensaremos..
¿Las entradas las cogéis on-line? imagino que será lo mejor...
Aiii lo que hay que hacer por los peques jijij Heart Guiño

Si, cogeré las entradas on line. En tu lugar yo decidiría cuando ir en función de las previsiones climatológicas. El fin de semana del 15 habrá menos gente, eso seguro. Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajar con Niños > Foro de Parques Temáticos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 1942 Lecturas - Última modificación: 19/11/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro