Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Crucero con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Europa - Africa - Hoteles - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Tenerife - Canarias - Asia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 178078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
maitearbos
maitearbos
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-01-2008 22:32  Asunto: crucero con niños Compartir Responder citando

hola soy nueva en el foro,.quisiera saber si los cruceros están bien para ir con niños, tengo un niño de 11 años y me da un poco de miedo que se aburra. gracias por vuestra información
Ver perfil de usuario
Compartir:
Driada
Driada
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-01-2008 21:04  Asunto: Re: crucero con niños Compartir Responder citando

Hola maitearbos!!

Existen los llamados "cruceros familiares" que tienen estructuras y programan actividades especiales para niños. También cuentan con servicio de guardería para que los más mayores puedan disfrutar a su aire...
Como tu hijo ya es prácticamente un chaval, sería buena idea que vierais juntos la información que podreis encontrar sobre cruceros por la red. Es muy importante que vaya motivado, con ganas de pasarlo bien ¡¡¡Y no parar de caminar durante horas!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
maitearbos
maitearbos
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-01-2008 22:09  Asunto: Re: crucero con niños Compartir Responder citando

gracias Driada, en concreto queremos hacer el de Antillas-Granadina
Ver perfil de usuario
Compartir:
creb
creb
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-01-2008 10:19  Asunto: Crucero con niños Compartir Responder citando

hola, soy nuevo en este foro. en jumio hacemos un crucero con el norwegian gem por el mediterraneo y me gustaria saber que tal esta el tema para hacer las excursiones por libre y con niños sobre todo las pompeya y roma. espero vuestras respuestas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pilartora
pilartora
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-02-2008 22:30  Asunto: Re: crucero con niños Compartir Responder citando

Hola maitearbos, aburrirse????? ni se te pase por la cabeza que se pueda aburrir, al revés, no encontrara tiempo ni para rascarse, actividades, piscina, teatro... y por supuesto si le gusta visitar los sitios donde haceis escala pues mejor que mejor, desde mi punto de vista tiene una edad ideal y es muy facil hacer amigos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-02-2008 7:59  Asunto: Re: crucero con niños Compartir Responder citando

Pompeya no te la recomiendo con niños si son pequeños, se cansan y en junio hace ya muchísimo calor. Nosotros dejamos a los nuestros en el barco y nos alegramos porqué lla mayoria de niños que venían con nuestra excursión iban llorando agobiados, cansados... Hay un tren que va a Pompeya, pero yo no me arriesgaría porqué cualquier retraso te puede hacer perder el bargo. Unos conocidos lo hicieron por libre y se arrepintieron porqué pasaron unos nervios... llegaron muy justos.
Roma es muy calurosa también en los meses de verano, yo yendo con niños iría a ver el Colosseo y lo que me diera tiempo de la zona sin agobiarse. Sonriente

Si lo sueñas es posible.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
nomedalagana
nomedalagana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 12-09-2008 13:13  Asunto: crucero con niño de 8 años Compartir Responder citando

hola
estaba leyendo vuestras vacaciones y ademas de los que habeis ido a costa rica.. que el viaje tiene una pinta chulísima, quería saber si alguien podría contarnos algun viaje en crucero por el mediterráneo con niños (no bebes) de una franja de 6 a 10 años.
El tema es que este año quisieramos ir a Italia (mi hijo se muere por conocer Pissa, Roma, Vencia ) y aprovechar para viajar en barco. He leído en algun sitio que hay barcos espeificos para niños (no mezclarlos con los de pareja de novios o ancianos que parece que no les gusta mucho el jaleo de los enanos)...
Si alguien lo habeis hecho.. y podeis indicarme en que consiste el tipo e atencion a los niños en estos barcos...
También agradecería si hay algun recorrido por los fiordos noruegos...previos... mejores epocas.. ya sabeis.. todo lo que puede interesear...
Viajo sola con un niño de 7 años.. asi que si hay experiencias similares... me vendran de perlas.
A cambio.. si alguien esta interesado en Brasil, os puedo contar nuestro viaje del año pasado... o Turquía con niños...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
musaaa
musaaa
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-09-2008 20:18  Asunto: Re: crucero con niño de 8 años Compartir Responder citando

HOLA NOMEDALAGANA

Fuiste al amazonas con niños?
Ver perfil de usuario
Compartir:
balubajr
balubajr
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 18-09-2008 13:18  Asunto: Re: crucero con niño de 8 años Compartir Responder citando

Hola! yo tengo dos niños y en junio pasado hicimos con pullmantur el cruecero del Rondo Veneciano en el buque Zenith, fue estupendo! de Venecia a Atenas. NO es un barco expecifico para niños (no se si los habra solo familiares) pero si estan muy preparados para ellos y los mios lo pasaron genial, si tienes alguna pregunta especifica dime y te contestaré gustosa!

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños,mayo 10: Roma con niños
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
sorvolvo
sorvolvo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 18-09-2008 16:01  Asunto: Re: crucero con niño de 8 años Compartir Responder citando

En el de Pullmantur hay dos clubs, uno para niños y otro para adolescentes. En el de los niños tienes que rellenar una ficha con los datos de tu hijo y el camarote en el que estás, además de si le autorizas la libre circulación o si sólo puede entrar y salir del recinto acompañado por ti o por la persona que designes.

Mi hijo de 10 años iba y venía cuando quería, así que sólo puedo contarte algunas de las actividades que hicieron, porque tampoco estuvimos mucho a bordo. Él se apuntó a la noche de gala, porque le resultaba más apetecible cenar pizza y la tarta que habían estado preparando entre todos los niños, jugaban a las sillas, a representar historias, les iba a visitar el mago, se pintaban la cara... También vi que tenían cajas con cubos de construcción, pinturas y algunos juegos, así que me imagino que harán otras actividades.

De todas formas, en los diarios de a bordo, vienen reflejadas cada día las actividades específicas que se van a hacer en los clubs.

Segovia: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): http://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 04:15 pm
biancaam
biancaam
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 16:15  Asunto: Re: Crucero con niños Compartir Responder citando

Quería preguntar , al llevar un bebé en los transportes fuera de España , tienen silla de seguridad para los niños?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 178078 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro