Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Tailandia con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Tenerife - Hoteles - Canarias - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Africa - Asia - Costa Rica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 29 - Tema con 288 Mensajes y 69572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lobolópez
lobolópez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-02-2008 18:28  Asunto: Tailandia con niños Compartir Responder citando

Aquí estamos , volviendonos locos con tanta información , consultando y contrastando para planificar nuestro primer viaje a tailandia el próximo agosto con nuestro hijo de 5 años , las dudas son muchas cuando viajas con un niño pequeño por este motivo os agradecería a los que habeis viajado con niños si sois tan amables nos comentaseis segun vuestra experiencia los lugares mas recomendables , los no recomendables lo imprescindible , vacunas , seguridad ...... Gracias de antemano y un saludo a todos los viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
jupi
jupi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-02-2008 22:59  Asunto: Re: tailandia en agosto con niño de 5 años Compartir Responder citando

Hola lobolopez.
Independiente de que te a consejo darte una vuelta por el foro , tambien seria interesante que lo comentaras con la pediatra quizas ella o el te aconsege mejor sobre las vacunas. Nosotros fue lo que iciomos cuando viajamos el año pasado a punta cana.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lila31
lila31
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-03-2008 23:42  Asunto: viaje a tailandia en agosto con niño Compartir Responder citando

HOLA,BUSCO GENTE QUE QUIERA COMPARTIR UN VIAJE EN AGOSTO A TAILANDIA CONMIGO Y MI HIJO DE UN AÑO Y MEDIO,ES UN PLAN TRANQUILO DE CASITA FRENTE AL MAR Y ALGO DE TURISMO,GRACIAS.TAMBIEN AGRADEZCO RECOMENDACIONES.
Ver perfil de usuario
Compartir:
hannasakkura
hannasakkura
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-03-2008 19:31  Asunto: Re: viaje a tailandia en agosto con niño Compartir Responder citando

Hola lila, si me permites una pregunta: ¿cómo lo vas a hacer con el tema de las vacunas? Tengo entendido que las vacunas que se necesitan para ir a Tailandia, no se pueden poner antes de los 2 años. Es que lo estuve preguntando porque yo tengo un hijo que en Agosto cumple 1 año.

Compartir:
lobolópez
lobolópez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-03-2008 19:37  Asunto: Re: tailandia en agosto con niño de 5 años Compartir Responder citando

gracias por tu respueta
Ver perfil de usuario
Compartir:
gabi2377
gabi2377
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-03-2008 19:58  Asunto: Re: tailandia en agosto con niño de 5 años Compartir Responder citando

Hola!
Tengo dos crios de edades similares. El año pasado viajé a Tailandia pero sin ellos, y la verdad, no podía dejar de pensar en el avión en un niño que estaba detrás, que realmente estaba muy agobiado con el trayecto. Ahora bien, igual tu niño ya está acostumbrado y no tienes problemas con eso!
Por la comida, si váis a restaurantes de hoteles y eso, siempre puedes encontrar arroz, pollo, tortillas y otras cosas que los crios comen bien. Eso sí, para los niños tailandeses, "poco picante" significa "ayquememuero" para los nuestros. Advierte siempre el consabido "no spicy" y solucionado!
Para el sol, protección total, el sol allá es muy fuerte. Y sobre todo, los mosquitos. En Coronel Tapiocca venden ropa antipicadas, que en algunas zonas a partir del atardecer van muy bien como complemento del repelente que no debe faltar nunca.
Como Jupi, también te recomiendo el tema del pediatra experto en estas cosas. Y no os bañéis en agua dulce que no sea piscina de hotel, hay un riesgo real de infección por un parásito que puede crear serior problemas.
Las cascadas son impresionantes, pero sin bañarse, créeme.
Disfrutad, que realmente vale la pena! Tu hijo no olvidará nunca ni Bangkok, ni los Tuktuks, ni los paseos en elefante, seguro!

2009: Egipto
2010: París, Montpellier y Irlanda
2011: Kenya y Tanzania
Ver perfil de usuario
Compartir:
lobolópez
lobolópez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 23-03-2008 1:29  Asunto: Re: tailandia en agosto con niño de 5 años Compartir Responder citando

muchas gracias por vuestros consejos .
Ver perfil de usuario
Compartir:
VILLAMARGO
VILLAMARGO
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-03-2008 0:29  Asunto: Re: tailandia en agosto con niño de 5 años Compartir Responder citando

No vayas con niños a Thailandia...
Ver perfil de usuario
Compartir:
SkyStar
SkyStar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-03-2008 12:23  Asunto: Re: tailandia en agosto con niño de 5 años Compartir Responder citando

hola, yo fui 18 dias a thailandia de viajes de novios y no te recominedo ir con niños pequeños. Yo ahora tengo un hijo de 2 años y lo tenglo clarisimo es mucha paliza para un niño.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ricardo01
ricardo01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-04-2008 9:03  Asunto: Re: tailandia en agosto con niño de 5 años Compartir Responder citando

Hola, yo he estado en thailandia, de echo lo conozco bastante bien y no tiene problema alguno, eso si, evidentemente no vayas con un bebe, más que nada por que es un agobio para vosotros por el tema de las comidas etc. Pero con un niño de 5 años NO HAY PROBLEMA. Las comidas teneis que decir no spice y asunto arreglado, lo único que le puede agobiar es el avion, pero os aconsejo que vayas en la compañía thai es de las mejores del mundo son aviones supergrande y tiene hasta pantalla de cine. Son comodísimos. De verdad que la gente no te confunda, el niño va a alucinar de lo que va a ver, te aseguro que he viajado mucho y thailandia es super segura. Ah y olvidate de vacunas. No las necesitais. Para que te quedes más tranquilo puedes preguntarlo en el centro de vacunacion de tu comunidad. Espero haberte ayudado y buen viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Sep-2017 06:48 am
Muskida
Muskida
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-09-2017 6:48  Asunto: Re: Tailandia con niños Compartir Responder citando

ALROJO Escribio:
Muskida Escribio:
Acabamos de aterrizar en Madrid de nuestro viaje a Tailandia. Hemos ido con dos niños de 9 y 10 años que han vuelto fascinados. Os recomiendo el destino para ir con niños.
Es un destino fácil de organizar por libre, con una gran variedad de actividades y en donde nunca falta un gesto amable hacia los mas pequeños.
Como vendran de contentos, que el año que viene ya hablan de repetir Riendo Riendo .

Muskida, gracias por tus aportes, voy leyendo tus comentarios en los diferentes hilos. Yo planeo ir el próximo verano a Tailandia también en familia, los míos son más mayorcitos, pero igualmente tomo nota de tu experiencia. Gracias!!

Para lo que necesites aqui estamos....
A mi me estan sirviendo tus aportes para Alsacia ahora en diciembre.
Sdos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 29 - Tema con 288 Mensajes y 69572 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro