Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Asturias con Niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Disney - Asia - Hoteles - Parques Temáticos - Excursiones - Europa - Tenerife - Costa Rica - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 62702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
altair35
altair35
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-02-2008 12:29  Asunto: Asturias con Niños Compartir Responder citando

hola a todos.
Este verano quiero pasar mis vacaciones de familia en asturias.
mis dudas,quiero que me recomendeis sitios que visitar,sobre todo alojamientos que esten bien calidad precio,sitios donde comer,etc
somos dos adultos y dos niños y estaremos una semanagracias a todos por la informacion.
Ver perfil de usuario
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 10-02-2008 21:10  Asunto: Re: viajar a asturias con niños Compartir Responder citando

www.losviajeros.com/in... ic&t=50832
En este enlace hay información que te puede ayudar ,si luego tienes dudas intentaremos ayudarte Guiño

Compartir:
perikles
perikles
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 17-02-2008 18:04  Asunto: Re: viajar a asturias con niños Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos hace dos años en unos apartamentos rurales en Santiago de l'Hermo en Somiedo(Ahora mismo no encuentro el enlace, pero en esa zona hay mucho turismo rural en sitios muy bonitos), muy cerquita de Pola de Somiedo.
La zona de Somiedo, a parte de ser preciosa, ofrece un sinfin de alternativas para hacer en familia: senderismo, visita a pueblitos, un dia en la playa, ir a ver a las ositas en Proaza, brañas, lagos, buena comida...
Fueron unas vacaciones inolvidables!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brightman
Brightman
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 23-03-2008 18:32  Asunto: Re: viajar a asturias con niños Compartir Responder citando

Asturias es un lugar precioso para ir, sus paisajes y sus playas son muy bonitas si el tiempo acompaña.

Un lugar que yo recomendaría sería el HOTEL MIRACIELOS en la localidad de Barro, tiene una playa segura para bañarse y lo más espectacular es que cuando baja la marea podréis acceder a una playa virgen subiendo por las rocas, recuerdo que en la parte de arriba de la playa (hace como un acantilado) había un parking.

Saludos,
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
lunanueva2
lunanueva2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-03-2008 1:23  Asunto: Re: viajar a asturias con niños Compartir Responder citando

Hola. Yo estoy en la misma situacion que Altair. Dos mayores con dos peques (3 y 5 años) a conocer Asturias en Agosto. Sólo tenemos unos 8 o 10 días y aunque he leido el enlace que pones, universo18, lo cierto es que sigo bastante perdida. Me gustaría que alguien que hubiera viajado con niños tan pequeños diera su opinión sobre algún aparthotel o casa rural. No conocemos nada, así que cualquier zona nos viene bien, y nos nos importa estarnos moviendo cada dos o tres días de alojamiento. Además tenemos un perro (grandote pero bonachón) y necesitamos que lo admitan en la casa también.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brightman
Brightman
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-03-2008 1:45  Asunto: Re: viajar a asturias con niños Compartir Responder citando

Si os puede servir de ayuda os pongo estos enlaces:

www.homelidays.com/ES-Alquileres
Vacaciones/es_asturias_es/list_r2.asp

www.infoturismovacacio... rales.html

www.turismodeasturias.... .php?id=34

www.villanao.es/asturi... iones.html

Un consejo yo haría 2 días de estancia en OVIEDO porque es precioso, una buena y céntrica zona de hoteles es la de la C/Jovellanos, en esa misma calle junto a un hotel del cual no recuerdo el nombre hay un bar-degustación muy amplio que ofrecen unos desayunos de muerte.

Si queréis ver las playas: www.deasturias.com/playas/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
lunanueva2
lunanueva2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-03-2008 12:21  Asunto: Re: viajar a asturias con niños Compartir Responder citando

Muchas gracias Brigthman. Me pongo a investigar ahora mismo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
solymassol
solymassol
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-01-2009 14:29  Asunto: febrero- asturias- con niño de 11 meses Compartir Responder citando

Buenas me gustaria q me contaseis q puedo visitar en febrero en asturias.
estamos por la zona de cangas de onis.
Vamos con un niño de 11 meses.
como veis covadonga? ribadesella? llanes? cabrales?
la ruta del cares, no puede ser, no? con el cochecito del niño. pero a lo mejor si se puede ver donde empieza y q sea curioso,

una ayudina?
donde comer?
muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 28-01-2009 15:06  Asunto: Re: febrero- asturias- con niño de 11 meses Compartir Responder citando

Traslado tu mensaje al foro correspondiente

Saludos

Compartir:
solymassol
solymassol
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-01-2009 18:37  Asunto: Re: febrero- asturias- con niño de 11 meses Compartir Responder citando

ES QUE EN ESTE DE CON NIÑOS LO VE MENOS GENTE.
SOLO LOS Q TENGAN NIÑOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Sep-2017 10:00 pm
beita1982
beita1982
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2017 22:00  Asunto: Re: Asturias con Niños Compartir Responder citando

Hola buenas!! Hemos pensado asi de improviso pasar unas 5 noches en Asturias para visitar lo mas bonito o lo mas importante por decir algo. Iriamos 4 adultos y 2 niños de 5 y 2 años. Quremos saber sitios para ver para comer y alojamiento a poder ser algo rural tranquilo o algun hotel q este bien. En principio nos gustsria ver oviedo,Gijon,llanes,covadonga,cangas de onis... nose que me aconsejais?tengo q reservar ya para no qedarm fuera jeje. Vamos en coche desde Malaga.
Muchas gracias de antemano. No nos importa pernoctar en dos sitios y de ahi ir moviendonos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 62702 Lecturas - Última modificación: 04/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro