Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Vacaciones con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 275704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
suami
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

He leidoel post y nosotros estamos buscando un hotel en lanzarote para irnos toda la familia en julio..pero tenemos un problema porque no me aclaro de si el hotel tiene una playa bonita (que no sea de rocas) para los niños.
Miramos el Rubicón Palace y nos encanta...lo conoceeis??? y como es la playa?...sino cual me recomiendas para ir 8 adultos 2 niños y 2 bebes??? en primera linea de playa y con cosinas para los niños...nos vale un cuatro estrellasç
çMil graicas
Ir arriba Hola! He leidoel post y nosotros estamos buscando un hotel en lanzarote para irnos toda la familia en julio..pero tenemos un problema... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues el rubicon es un buen hotel, pero esta alejado de la playa, a unos 10 minutos mas o menos, y la verdad es que si vas con niños merece mas la pena otro hotel que la tenga mas cerca. Pero si no os importa eso el hotel esta muy bien, es como un pueblecito con piscinas, cascadas y esas cositas. En playa blanca esta también el hesperia playa dorada que esta justo en la playa y es un hotel muy bueno. Después el princesa yaiza es una pasada, pero es 5* y se sube de precio, pero para los niños es ideal. Y el papagayo arena también esta muy bien, pero la playa que tiene al lado es de piedras. Las playas de papagayo estan a unos 10 minutos de todos estos hoteles, merece la pena ir, pero con niños y bebes es un poco complicado el acceso, porque no se puede llegar en coche hasta pie de playa, y los caminos no estan asfaltados.
En puerto del carmen, en la playa de los pocillos hay varios que tienen acceso a la playa o solo hay que cruzar el paseo: san antonio, jameos playa, riu paraiso, la geria (todos4*) y alguno mas.
En la playa grande esta el hotel fariones con playa privada y el suite hotel del fariones, con acceso a la playa grande y que es tipo aparthotel.
Y en matagorda esta el beatriz playa, que el hotel es muy bueno pero en esa playa suele hacer bastante viento.
En costa teguise estan los occidental, yo no los conozco pero he estado en otros hoteles de la cadena y estan muy bien, y estos estan en la misma playa también.
Lo de elegir la zona es lo mas dificil, pero es depende de lo que cada uno busque. A mi me gusta salir del hotel y ver cosas, gente, bares, tiendas...
Por eso siempre elijo puerto del carmen. Si quereis mas tranquilidad, mejor playa blanca.
Bueno no se si he ayudado o al reves, os he liado mas, si teneis alguna duda mas, preguntadme.
Saludos
Ir arriba Pues el rubicon es un buen hotel, pero esta alejado de la playa, a unos 10 minutos mas o menos, y la verdad es que si vas con niños... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Hola!, gracias por toda la información que me has dado, me ha servido de mucho, pero para otra ocasión será, me había hecho mucha ilusión ir a lanzarote, me había informado mucho, pero bueno la isla no se va a mover del sitio, mi marido ha tenido un accidente laboral, no es grave, pero va para largo, así que de momento nos quedamos sin vacaciones, cuando se recupere iremos, de todos modos andaré por aquí, por si alguien necesita saber algo y yo le pueda ayudar como has hecho conmigo, saludos.
Ir arriba ¡Hola!, gracias por toda la información que me has dado, me ha servido de mucho, pero para otra ocasión será, me había hecho mucha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Vaya, lo siento
Es una pena, pero como tu dices, la isla no se va a mover de sitio.
Ahora lo importante es que tu marido se recupere, y ya tendreis tiempo de ir de vacaciones.
Saludos
Ir arriba Vaya, lo siento. Es una pena, pero como tu dices, la isla no se va a mover de sitio. Ahora lo importante es que tu marido se recupere, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
suami10
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola...mil gracias por la info...no pude entar en el foro desde hace unos días por eso no contesté. Y además ahora el grupo se ha decidido por fuerteventura....está bien el occidental fuerteventura???
Ir arriba Hola...mil gracias por la info...no pude entar en el foro desde hace unos dias por eso no contesté. Y además ahora el grupo se ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve en ese hotel el verano pasado 3 días descansando. Es un hotel para eso, para descansar. Muy buen hotel, buenas instalaciones, buen servicio, comidas muy bien y bastante animación, pero alrededor no hay nada, el pueblo mas cercano es morro jable, a 4 km, y tampoco creas que vas a encontrar un nueva york, es un pueblito con lo imprescindible.
Fuerteventura no tiene gran cosa para ver, pero tiene unas playas que no las encuentras en ningun sitio de españa.
Saludos.
Ir arriba Hola!! Yo estuve en ese hotel el verano pasado 3 dias descansando. Es un hotel para eso, para descansar. Muy buen hotel, buenas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Lanzarote  Publicado: Responder citando

Nefertiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me ha gustado mucho tus explicaciones. Nosotros estamos pensando ir a Lanzarote o Gran Canaria pero me has convencido con el tema de Lanzarote, pero no se a qué lugar ir, somos una pareja joven sin niños y no se si decantarme por puerto del Carmen o por playa blanca, pues uno de los hoteles que estamos mirando es el Rubicon Palace, agradecería me pudieses dar información referente a ¿dónde ir?.Gracias.
Ir arriba Hola, me ha gustado mucho tus explicaciones. Nosotros estamos pensando ir a Lanzarote o Gran Canaria pero me has convencido con el tema... Nefertiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola nefertiti
Playa blanca esta muy bien, pero es mas para turismo familiar diria yo. Un paseo grande con restaurantes, tiendas, etc.. Con poco agobio y hoteles muy grandes, nuevos y bonitos. Pero la verdad es que a la hora de salir del hotel es un poco aburrido. Las playas que hay cerca de los hoteles son pequeñas y de piedras, y el rubicon no tiene playa.
En puerto del carmen los hoteles son algo mas antiguos pero estan muy bien.
En la playa grande hay mas marcha, mas tiendas, bares, discotecas y de todo y el unico hotel que hay por allí es el fariones, lo demas son apartamentos y aparthoteles.
La playa de los pocillos es algo mas tranquila, pero no tantisimo como playa blanca. Hay muchos hoteles que estan bien, los riu, el jameos playa, la geria y alguno mas.
Las dos playas son grandes y buenas, en los pocillos hay algunos días que hace viento, pero no es molesto.
Y ya depende de lo que busqueis, si quereis ambiente, salir por las noches a tomar algo y jente joven, yo iria a puerto del carmen. Si quereis mas tranquilidad, playa blanca.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas, preguntame.
Saludos.
Ir arriba Hola nefertiti. Playa blanca esta muy bien, pero es mas para turismo familiar diria yo. Un paseo grande con restaurantes, tiendas, etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Nefertiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas Gracias.
La verdad es que queremos un poco de todo, descansar del estrés del trabajo y de paso ver cosas, pues estar todo el día en la playa como que cansa, por eso mi duda de dónde ir. También quería comentarte si es recomendable un todo incluido o media pensión, para poder ver cosas. Cómo está la vida por allí, si es baratito comer y esas cosas. Gracias.
Ir arriba Muchas Gracias. La verdad es que queremos un poco de todo, descansar del estrés del trabajo y de paso ver cosas, pues estar todo el día... Nefertiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo te recomiendo TI, aunque pierdas alguna comida. Informate primero de la diferencia entre MP y TI y después saca cuentas pensando que en TI te entran las bebidas en comidas y cenas, la cañita del mediodia, las copas por la noche, etc... Comer por allí no es caro, aunque hay sitios que te clavan, como en cualquier punto turistico de españa. Ademas la isla es pequeña, tienes tiempo de ver cosas por la mañana y volver si quieres a comer al hotel, o salir después de comer de excursion.
Yo desde la primera vez que probe el TI no cambio, y suelo hacer eso, por la mañana excursion y al mediodia al hotel. Pierdo algunas comidas, pero aun así me interesa.
Y lo de la zona, pues yo elegiria puerto del carmen, aunque playa blanca en coche no esta lejos.
Saludos
Ir arriba Yo te recomiendo TI, aunque pierdas alguna comida. Informate primero de la diferencia entre MP y TI y despues saca cuentas pensando que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo te recomiendo TI, aunque pierdas alguna comida. Informate primero de la diferencia entre MP y TI y después saca cuentas pensando que en TI te entran las bebidas en comidas y cenas, la cañita del mediodia, las copas por la noche, etc... Comer por allí no es caro, aunque hay sitios que te clavan, como en cualquier punto turistico de españa. Ademas la isla es pequeña, tienes tiempo de ver cosas por la mañana y volver si quieres a comer al hotel, o salir después de comer de excursion.
Yo desde la primera vez que probe el TI no cambio, y suelo hacer eso, por la mañana excursion y al mediodia al hotel. Pierdo algunas comidas, pero aun así me interesa.
Y lo de la zona, pues yo elegiria puerto del carmen, aunque playa blanca en coche no esta lejos.
Saludos
Ir arriba Yo te recomiendo TI, aunque pierdas alguna comida. Informate primero de la diferencia entre MP y TI y despues saca cuentas pensando que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Nefertiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
OK, Muchas gracias. Ahora mismo no recuerdo los hoteles que nos ofertan en Playa del Carmen, ¿cual me recomiendas?
A propósito, es más bonito Lanzarote que Gran Canaria?
Saludos,Gracias.
Ir arriba OK, Muchas gracias. Ahora mismo no recuerdo los hoteles que nos ofertan en Playa del Carmen, ¿cual me recomiendas? A propósito, es más... Nefertiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No se si es mas bonito lanzarote o gran canaria porque la ultima aun no la conozco, pero lanzarote es preciosa, ya veras.
Y los hoteles, yo te recomiendo el riu paraiso que esta muy bien, pero me parece que solo es con TI, si quieres media pension mira el riu olivina que dicen que también esta muy bien, o la geria que tiene muy buena fama. También he visto el jameos playa y esta chulo pero no se si va en mp o ti.
Si quieres en la playa grande mirate el fariones, el hotel o el suite hotel.
Uno que me gusto a mi mucho es el iberostar costa calero, pero ese no esta en la playa, esta en un puerto deportivo a 4 km de puerto del carmen, pero el hotel es nuevo, muy grande y muy bonito.
Saludos.
Ir arriba No se si es mas bonito lanzarote o gran canaria porque la ultima aun no la conozco, pero lanzarote es preciosa, ya veras. Y los hoteles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Nefertiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Qué tal es Coste teguise?, he mirado en el mapa y está algo más arriba del puerto del carmen. Gracias.-
Ir arriba ¿Qué tal es Coste teguise?, he mirado en el mapa y está algo más arriba del puerto del carmen. Gracias.- Nefertiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Costa teguise esta muy bien, ni hay tanto mogollon como en puerto del carmen ni es tan tranquilo como playa blanca, pero de los hoteles no te puedo contar mucho. Esta el beatriz, que la gente habla muy bien y ademas los hoteles de la cadena suelen ser buenos. Y también los occidental, creo que hay uno que es viejillo ya y otro mas nuevo pero la verdad es que no se cual es cada uno. Seguro que habra mas hoteles, pero no los conozco. A ver si alguien que sepa mas que yo te ayuda.
Saludos
Ir arriba Costa teguise esta muy bien, ni hay tanto mogollon como en puerto del carmen ni es tan tranquilo como playa blanca, pero de los hoteles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Nefertiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Anonimo, pues finalmente nos vamos a Lanzarote, al hotel Occidental Allegro Oasis, es de la cadena oasis y nos han dicho que está bastante bien ¿qué opinas?. Otra pregunta que quería hacerte es qué nos recomiendas ver y hacer, además de visitar el parque Timanfaya.
Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola Anonimo, pues finalmente nos vamos a Lanzarote, al hotel Occidental Allegro Oasis, es de la cadena oasis y nos han dicho que est... Nefertiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Ory.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues yo no te quiero desilusionar, pero es un hotel algo viejo, y no esta en la playa. Lo que tiene enfrente es una calita de piedras. Ademas esta alejado del centro de costa teguise. El otro occidental esta mejor, pero no tiene TI y es algo mas caro.
De todas formas, los hoteles occidental suelen ser buenos, pero si lo que quieres es tener la playa y el pueblo cerca, yo lo cambiaria.
Ir arriba Pues yo no te quiero desilusionar, pero es un hotel algo viejo, y no esta en la playa. Lo que tiene enfrente es una calita de piedras... Ory. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Nefertiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Cómo de lejos está?
Ir arriba Nefertiti escribió: ¿Cómo de lejos está? Nefertiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Ory.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues diria que a unos 3 km aproximadamente. Para tener que ir en coche.
Ir arriba Pues diria que a unos 3 km aproximadamente. Para tener que ir en coche. Ory. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos, yo voy a finales de junio/primeros de julio a lanzarote al hotel Occidental Grand Teguise Playa
Que tal el hotel? todo sobre el hotel contadme ? esque nose si he hecho una buena elección ??
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, yo voy a finales de junioprimeros de julio a lanzarote al hotel Occidental Grand Teguise Playa. Que tal el hotel? todo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube