Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Carrito - silla para niño o coche en Ryanair ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p80 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 133732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
En la web de Ryanair:


Transporte de bebés

Por motivos de seguridad, los bebés de entre 8 días y 23 meses deben ir sentados en el regazo de un adulto y provistos del cinturón de seguridad para bebés que será facilitado por los miembros de la tripulación de cabina. O, si lo prefiere, pueden viajar en su propio asiento si disponen del sistema de sujeción Amsafe CARES(para bebés de más de 12 meses) o de silla de coche homologada (para bebés de más de 8 días). Para reservar este servicio, póngase en contacto con nuestro centro de atención telefónica. O si lo prefiere, haga clic aquí para chatear con un agente en línea.

El acompañante adulto puede subir a bordo, además de su equipaje de mano, una bolsa de bebé de hasta 5 kg. El cargo por bebé y por trayecto de vuelo (máximo de un bebé por adulto) es de 20 £/20 € (o el equivalente en moneda local).

Esa información ya la he leido pero sigue sin quedarme claro, los 20€ que pongo en la imagen no son x el bebe sino x equipo de bebe, aparte me cobran los 20€ de las taxas del bebe, la duda es si con esos 20€ puedo llevar una maleta con sus cosas en la bodega.
En total serian 20+20€
Ir arriba Esa informacion ya la he leido pero sigue sin quedarme claro, los 20€ que pongo en la imagen no son x el bebe sino x equipo de bebe... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Los bebes no tienen maleta como dicen puedes llevar una bolsa de mano adicional a la tuya con las cosas de bebe de hasta 5 kilos.

A parte puedes facturar dos elementos a elegir: silla o carro, cuna, silla de auto.

Si quisieras facturar una maleta podrias añadir una con coste igual que si añades una a tu nombre.

Lo lógico es que veas los días que vais y donde y calcules en cuantas maletas puedes llevar lo que te hace falta da igual que dentro vaya ropa del bebe o tuya. Nosotros con lo que metimos en la bolsa de viaje del bebe y nuestra maleta de mano de los dos repartimos y no necesitamos facturar nada.
Ir arriba Los bebes no tienen maleta como dicen puedes llevar una bolsa de mano adicional a la tuya con las cosas de bebe de hasta 5 kilos. A parte... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Os dejo un articulo que sale hoy en el mundo de volar con bebes.
Elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/04/25/571a28aeca47410a528b467a.html
Ir arriba Os dejo un articulo que sale hoy en el mundo de volar con bebes. elmundo.esvida-sanafamilia-y-co20160425571a28aeca47410a528b467a.html Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Nenika76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tengo la misma duda. Mi hija tiene 3 años. Viaja con carrito y una maleta de mano. Tengo q aplicar el coste extra de 20€ que aparece en la web como pregunta Zurrachillo más arriba? O solamente compro el billete y luego me presento con el carro sin haber avisado????
Ir arriba Tengo la misma duda. Mi hija tiene 3 años. Viaja con carrito y una maleta de mano. Tengo q aplicar el coste extra de 20€ que aparece en... Nenika76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Tu hija paga billete, así que tiene derecho a equipaje de mano y a facturar el carro. Vas directamente al mostrador de facturación o a la puerta del avión con el carro y listo. Nosotros lo hicimos así y sin problema.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tu hija paga billete, así que tiene derecho a equipaje de mano y a facturar el carro. Vas directamente al mostrador de facturación o a la... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Adadico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola alguien ha viajdo con el bugaboo Buffalo con ryanair? Os han puesto problemas para llevarlo hasta la puerta del avion. Es que queremos evitar ponerlo en la bodega porque con lapasta que vale, no queremos que nos lo destrocen, cosa que no esta asegurada en a pie de avion, pero al menos hace menos recorrido. Gracias por la respuesta.
Ir arriba Hola alguien ha viajdo con el bugaboo Buffalo con ryanair? Os han puesto problemas para llevarlo hasta la puerta del avion. Es que... Adadico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque lo dejes en la puerta del avion lo bajan pero lo tienes mas tiempo tu, yo siempre hasta puerta salvo el Charles de Gaulle que lo deje en el mostrador

Sin problemas y ha llevado montones de vuelos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aunque lo dejes en la puerta del avion lo bajan pero lo tienes mas tiempo tu, yo siempre hasta puerta salvo el Charles de Gaulle que lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos viajar cuanod nuestro bebe tenga 4 meses y claro todavía en un asilla tipo mc laren no sabemos si podrá o se hará.
Hay posibilidad o ponen pegan por llevar el capazo?
Ir arriba Hola, Queremos viajar cuanod nuestro bebe tenga 4 meses y claro todavía en un asilla tipo mc laren no sabemos si podrá o se hará. hay... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

0ri0lt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Una posible opción es pagar un billete para la criatura aunque tenga menos de 2 años para que ocupe asiento y llevarlo en una silla de coche (grupo 0/0+). Creo que ya ha aparecido esta propuesta en el foro.

En ocasiones es preferible optar por pagar un poco más cuando viajas con niños de muy corta edad. De hecho, ya ha salido una noticia sobre Ryanair donde se queja de que hay pasajeros que exceden el tamaño permitido del equipaje permitido en sus políticas de equipaje por lo que se están planteando hacer algunos cambios al respecto. Por lo que acabarán por no facilitar el viaje con bultos medianos a menos que los facturemos o que les "paguemos" un asiento - como quien lleva la guitarra consigo -

Hay una propuesta en las redes para facilitar los viajes pero es interesante una vez has llegado a tu destino, al contrario de esta situación. Se trata de KangApp, una plataforma web donde puedes alquilar a un local de allí donde viajes con tus niños aquello que necesites (una cama de viaje para un fin de semana, un cochecito para bebés para todo el verano o una silla de coche para un viaje por carretera). En este caso, sería viable para familias con niños a partir de poco más de 1 año.

¡Saludos!
Ir arriba Hola, Una posible opción es pagar un billete para la criatura aunque tenga menos de 2 años para que ocupe asiento y llevarlo en una silla... 0ri0lt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, yo he viajado con ryanair y me han llevado la silla de paseo y la del coche
Ir arriba Hola, yo he viajado con ryanair y me han llevado la silla de paseo y la del coche Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, yo he viajado con ryanair y me han llevado la silla de paseo y la del coche
Ir arriba Hola, yo he viajado con ryanair y me han llevado la silla de paseo y la del coche Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,
Queremos viajar cuanod nuestro bebe tenga 4 meses y claro todavía en un asilla tipo mc laren no sabemos si podrá o se hará.
Hay posibilidad o ponen pegan por llevar el capazo?

Se puede llevar claro, de una o dos piezas, se etquetan
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Se puede llevar claro, de una o dos piezas, se etquetan Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Teresa1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! viajo a Berlín con un niño de 6 años y quisiera llevar carrito. Hay algún problema?? o tengo q facturar como maleta? viajo con Ryanair. Gracias!!
Ir arriba Hola!! viajo a Berlín con un niño de 6 años y quisiera llevar carrito. hay algún problema?? o tengo q facturar como maleta? viajo con... Teresa1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Viajo a UK con un niño de 7 años , se puede llevar un elevador en cabina???
Otra cosa, aunque sea menor nos separaran?? o al ser menor le dejan con un adulto??
Muchas gracias
Ir arriba Viajo a UK con un niño de 7 años , se puede llevar un elevador en cabina??? Otra cosa, aunque sea menor nos separaran?? o al ser menor le... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Miriam45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Os cuento mi caso, a ver si entre todos me podeis aconsejar, porque ando un poco perdida: el mes que viene nos vamos 4 días a Dublín con Ryanair, (va a ser nuestro primer viaje con nuestro bebé de 13 meses). Nuestra idea es llevarnos la silla ligera (puesto que todavía no anda, solo gatea) y la mochila porteadora para cuando sea necesario, no se... Si queremos subir a algún autobus de esos de turismo, o entrar en algún sitio en el que no te dejen llevar el carro... Pues plegar el carro, echarlo a la espalda y llevar al niño en la mochila.... Esa es nuestra idea.... Pero tenemos dudas: ¿como es el tema del avión y de facturar o no? Me refiero, a que el carrito me dejarán llevarlo hasta la puerta del avión, y ¿ahí puedo cambiar al niño a la mochila? o ¿no me dejan subir la mochila al avión?
Otra pregunta: al llegar a Dublín habíamos pensado coger un taxi para desplazarnos hasta el Hotel. Se puede hacer eso? o tendríamos que solicitar un taxi adaptado?

A lo mejor estoy preguntando cosas repetidas o absurdeces, pero es que estamos un poco preocupados con este tema......
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos!! Os cuento mi caso, a ver si entre todos me podeis aconsejar, porque ando un poco perdida: el mes que viene nos vamos 4... Miriam45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Miriam45 Escribió:
Hola a todos!!
Os cuento mi caso, a ver si entre todos me podeis aconsejar, porque ando un poco perdida: el mes que viene nos vamos 4 días a Dublín con Ryanair, (va a ser nuestro primer viaje con nuestro bebé de 13 meses). Nuestra idea es llevarnos la silla ligera (puesto que todavía no anda, solo gatea) y la mochila porteadora para cuando sea necesario, no se... Si queremos subir a algún autobus de esos de turismo, o entrar en algún sitio en el que no te dejen llevar el carro... Pues plegar el carro, echarlo a la espalda y llevar al niño en la mochila.... Esa es nuestra idea.... Pero tenemos dudas: ¿como es el tema del avión y de facturar o no? Me refiero, a que el carrito me dejarán llevarlo hasta la puerta del avión, y ¿ahí puedo cambiar al niño a la mochila? o ¿no me dejan subir la mochila al avión?
Otra pregunta: al llegar a Dublín habíamos pensado coger un taxi para desplazarnos hasta el Hotel. Se puede hacer eso? o tendríamos que solicitar un taxi adaptado?

A lo mejor estoy preguntando cosas repetidas o absurdeces, pero es que estamos un poco preocupados con este tema......
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Ryanair te deja llevar el carro hasta la puerta del avión, lo pliegas y lo mienten en la bodega, al llegar lo recoges al bajar del avión. Al menos ha sido así cuando hemos volado con ellos. La mochila no creo que tengas problema para meterla en el avión y si no pues dentro del equipaje de mano. En cuanto a lo del taxi, nosotros reservamos un transfer y al hacer la reserva indicamos que íbamos con une bebé y que necesitábamos silla. No hubo ningún problema.
Ir arriba Ryanair te deja llevar el carro hasta la puerta del avión, lo pliegas y lo mienten en la bodega, al llegar lo recoges al bajar del avión... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miriam, si tuvieras problema con respecto al equipaje de mano (no llevas o la mochila portabebé no te cabe), puedes llevarla puesta. Yo he entrado en el avión varias veces así, con el niño ya colocado en ella.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Miriam, si tuvieras problema con respecto al equipaje de mano (no llevas o la mochila portabebé no te cabe), puedes llevarla puesta. Yo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Miriam45 Escribió:
Hola a todos!!
Os cuento mi caso, a ver si entre todos me podeis aconsejar, porque ando un poco perdida: el mes que viene nos vamos 4 días a Dublín con Ryanair, (va a ser nuestro primer viaje con nuestro bebé de 13 meses). Nuestra idea es llevarnos la silla ligera (puesto que todavía no anda, solo gatea) y la mochila porteadora para cuando sea necesario, no se... Si queremos subir a algún autobus de esos de turismo, o entrar en algún sitio en el que no te dejen llevar el carro... Pues plegar el carro, echarlo a la espalda y llevar al niño en la mochila.... Esa es nuestra idea.... Pero tenemos dudas: ¿como es el tema del avión y de facturar o no? Me refiero, a que el carrito me dejarán llevarlo hasta la puerta del avión, y ¿ahí puedo cambiar al niño a la mochila? o ¿no me dejan subir la mochila al avión?
Otra pregunta: al llegar a Dublín habíamos pensado coger un taxi para desplazarnos hasta el Hotel. Se puede hacer eso? o tendríamos que solicitar un taxi adaptado?

A lo mejor estoy preguntando cosas repetidas o absurdeces, pero es que estamos un poco preocupados con este tema......
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Ryanair te deja llevar el carro hasta la puerta del avión, lo pliegas y lo mienten en la bodega, al llegar lo recoges al bajar del avión. Al menos ha sido así cuando hemos volado con ellos. La mochila no creo que tengas problema para meterla en el avión y si no pues dentro del equipaje de mano. En cuanto a lo del taxi, nosotros reservamos un transfer y al hacer la reserva indicamos que íbamos con une bebé y que necesitábamos silla. No hubo ningún problema.

Yo he volado con Ryanair y una mochila de porteo... Embarqué con ella puesta y ningún problema... Nosotros la silla la facturamos porque nos parece más cómodo para movernos por el aeropuerto, tenéis las 2 opciones.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo he volado con Ryanair y una mochila de porteo... Embarqué con ella puesta y ningún problema... Nosotros la silla la facturamos porque... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Gracias @KIARA22 Y @Salodari sigo dándole vueltas al tema... Ya os contaré porque sigo sin tenerlo nada claro!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias @KIARA22 Y @Salodari sigo dándole vueltas al tema... Ya os contaré porque sigo sin tenerlo nada claro! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Miriam45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!!
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Son de gran ayuda para los papis primerizos que andan perdidos como nosotros!!! Jijiji....

Muchas gracias!!! ��
Ir arriba Hola!!! Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Son de gran ayuda para los papis primerizos que andan perdidos como nosotros... Miriam45 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube