Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajando con adolescentes ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p23 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 140533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Hola!!
No sé si podré ayudarte mucho. Nosotros no hicimos Parques Nacionales, aunque ya conocemos Gran Canyon
Lo que si puedo aconsejarte es que planifiques al menos 14 días (y ya será muy justo).
Nosotros hemos estado final de agosto, hasta el 8 de Septiembre.
El clima perfecto, poco calor, pero la zona de Las Vegas ya es otra historia.
De Los Ángeles lo que más nos gustó fueron los estudios Warner.

Tienes un hilo propio de Costa Oeste aquí, en viajar con niños, y en el hilo de USA hay muchísima info de esa zona.

Besicos

Gracias. Con el dato del tiempo me has ayudado muchísimo. Pensaba que en eses fechas no merecía la pena por el calor o porque haya mucha gente en todas partes.... En esas fechas me puedo alargar un poco más Guiño
Ir arriba Gracias. Con el dato del tiempo me has ayudado muchísimo. Pensaba que en eses fechas no merecía la pena por el calor o porque haya mucha... Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de lo que queráis ver, pero diez días para la costa oeste es muy poco, salvo que os centreis en tres-cuatro sitios...

Como dice Mariagalleta, para esa zona hay hilo específico:

Viajando con adolescentes - Foro Viajar con Niños Viaje a la Costa Oeste de EEUU con niños

Aunque vistas las edades de tus hijos yo creo que te serán ya más útiles los foros normales de costa oeste

Viajando con adolescentes - Foro Viajar con Niños Foro de Costa Oeste de USA
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Depende de lo que queráis ver, pero diez días para la costa oeste es muy poco, salvo que os centreis en tres-cuatro sitios... Como dice... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Depende de lo que queráis ver, pero diez días para la costa oeste es muy poco, salvo que os centreis en tres-cuatro sitios...

Como dice Mariagalleta, para esa zona hay hilo específico:

Viajando con adolescentes - Foro Viajar con Niños Viaje a la Costa Oeste de EEUU con niños

Aunque vistas las edades de tus hijos yo creo que te serán ya más útiles los foros normales de costa oeste

Viajando con adolescentes - Foro Viajar con Niños Foro de Costa Oeste de USA

Ya, es que ese foro está genial para niños más pequeños....por temas de logística y tal; estos ya tiene otras necesidades y demandan otras cosas.... Me preocupa por ejemplo el tema del alojamiento: es fácil encontrar habitaciones familiares cuádruples ??? o tengo que ir pensando en 2 dobles?? Ojos que se mueven .. Supongo que los míos ya pagan como adultos..... ¿o no?
Ir arriba Ya, es que ese foro está genial para niños más pequeños....por temas de logística y tal; estos ya tiene otras necesidades y demandan... Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
No te creas, en muchos hoteles se alojan gratis hasta los 17, es cuestión de investigar en cada hotel.
En general suelen ser los hoteles de cadenas (Comfort Inn, Days Inn, Best Western ...)
Pásate por el hilo general de Costa Oeste, que hay mucha info y plannings según los días.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No te creas, en muchos hoteles se alojan gratis hasta los 17, es cuestión de investigar en cada hotel. En general suelen ser los hoteles... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: viajar con adolescente(o pre adolescente)  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Buenas!!
Si hay algún tema similar abierto derivadme por favor vale?

Os digo mis condicionantes y lo que conocemos a ver si me podeis dar ideas para este verano:
Dispongo solo de 4-5 días y el destino España(por días mas que nada)
Ya estuvimos en Port Aventura(por mi hija no saldríamos de allí),Madrid varias veces,Barcelona,Tarragona,Sevilla y (Huelva y el Rocio),País Vasco y Cantabria..También varias veces en plan de vacaciones de playa(Murcia y Alicante)..,Extremadura..

El resto del verano se lo pasa estupendamente en un camping disfrutando con su pandilla(y nosotros claro) pero nos gusta cambiar un poco...y llevarla a "ver mundo""
Gracias por todo y un saludo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas!! si hay algún tema similar abierto derivadme por favor vale? os digo mis condicionantes y lo que conocemos a ver si me podeis dar... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con adolescente(o pre adolescente)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salea Escribió:
buenas!!
Si hay algún tema similar abierto derivadme por favor vale?

Os digo mis condicionantes y lo que conocemos a ver si me podeis dar ideas para este verano:
Dispongo solo de 4-5 días y el destino España(por días mas que nada)
Ya estuvimos en Port Aventura(por mi hija no saldríamos de allí),Madrid varias veces,Barcelona,Tarragona,Sevilla y (Huelva y el Rocio),País Vasco y Cantabria..También varias veces en plan de vacaciones de playa(Murcia y Alicante)..,Extremadura..

El resto del verano se lo pasa estupendamente en un camping disfrutando con su pandilla(y nosotros claro) pero nos gusta cambiar un poco...y llevarla a "ver mundo""
Gracias por todo y un saludo Muy feliz Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

El destino depende de qué vayais buscando... Por ejemplo Valencia es una opción interesante, tenéis la ciudad de las artes y las ciencias, la ciudad da para un par de días e incluso teneis playa.
Si buscais ciudad, Cordoba o Granada son preciosas
Si buscais pueblecitos y naturaleza Asturias, Galicia, la Rioja o Navarra...

Depende desde donde vayais, eso condiciona bastante la zona a elegir.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. El destino depende de qué vayais buscando... por ejemplo Valencia es una opción interesante, tenéis... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Teniendo solo 4-5 días te da igual que sea España que fuera. Es probable que gastes el mismo tiempo en desplazamiento.

Mi opinión como madre de dos niñas de 13 y 9 muy viajadas....lanzaos a una ciudad Europea!!
Por poco que veais, todos saldreis contentos.

Me parece obligado una escapada a Londres, Paris, Milán o Roma o Venecia, Munich, Amsterdam...

Pregúntale a ella cual elegiría y elegid esa ciudad. Será acierto seguro!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Teniendo solo 4-5 dias te da igual que sea España que fuera. Es probable que gastes el mismo tiempo en desplazamiento. Mi opinión como... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Aragon?...zona a concretar Huesca paisajes preciosos y parques nacionales como ordesa y monte perdido, además en otro valle el de tena esta la tirolina mas larga de Europa, también visitas por las estaciones de esquí que puedes disfrutar de algunas vistas maravillosas desde los telesillas y enlazas con una visita por formigal a Francia muy cerquita de allí a montar en el tren de artouste. Planificar unos cuantos ibones y si sois aventureros los lagos azules unos ibones con una andada de consideración.
No se si podeis alargar pero cuando he leído portaventura he pensado en Tenerife, allí esta el mejor parque acuático de Europa se llama siam park, ponte un video del lugar y decidis
Cadiz depende de donde seais, a mi solo me merece la pena quince días... Tardo casi uno en subir y otro en bajar..pero a mis hijos les encantan sus playas y sus pueblecitos, la sierra de grazalema...
Espero que te sirva de algo
Ir arriba Aragon?...zona a concretar Huesca paisajes preciosos y parques nacionales como ordesa y monte perdido, además en otro valle el de tena... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente para 4-5 días me plantearía un destino cercano a vuestra casa.
O sino ver en vuestro aeropuerto de referencia que vuelos baratos tenéis.
No sé de donde saldríais vosotros.
Pero para 4-5 días podéis hacer genial:
Ámsterdam y la ruta de los tulipanes (abril-mayo)
Venecia
Roma
Cracovia (si ya por su edad ha estudiado en historia la 2ª guerra mundial)
Munich con los castillos del rey loco
Bruselas con su chocolate, Tintín, la grand place, el maneken, más una escapada en tren a Brujas con sus canales y Gante…
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Yo personalmente para 4-5 días me plantearía un destino cercano a vuestra casa. O sino ver en vuestro aeropuerto de referencia que vuelos... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola salea!! yo te animaria o incluso te "empujaria" a que os decidierais por un destino europeo ..y sin duda yo me decantaria por Londres para empezar , les va a encantar Guiño , no se de donde salis pero puedes ver que ciudad te viene mejor desde la tuya , segun precios , horarios de vuelo etc..una escapada "fuera" les mola mucho jeje y parece que no pero cunde mucho Ojos que se mueven
Un saludin.
Ir arriba Hola salea!! yo te animaria o incluso te empujaria a que os decidierais por un destino europeo ..y sin duda yo me decantaria por Londres... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Yiyije
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Justo estaba pensando en lo mucho que hay para niños y lo poco que hay para adolescentes y encuentro este hilo! Os cuento un poco a ver si podéis ayudarme. La idea es viajar a Francia, por la zona de Saint Michel, que no la conocemos. Vamos con nuestros hijos de 13,11 y 7. Habíamos pensado en ir a un camping con bungalows y, sobre todo, con parque acuático. Me recomendáis alguno que tenga la combinación perfecta entre el momento kamikace de los mayores y cosas infantiles para la peque?
Y alguna actividad por los alrededores (tipo kart o similar) para el mayor? Justo cumplirá los 14 estando allí y siempre lo llevamos a alguna actividad especial.
Acepto cualquier sugerencia.
Mil gracias!
Ir arriba Buenos días, justo estaba pensando en lo mucho que hay para niños y lo poco que hay para adolescentes y encuentro este hilo! Os cuento un... Yiyije Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
A ver no se si alguien me podrá ayudar...de peques viajábamos por España y sus islas conforme han crecido les hemos llevado un poco más lejos..tras dos cruceros(Mediterráneo y griegas) Azores y Madeira,Algarve, paris-disney, Rivera maya y nueva York y niagara..me veo con dos chico de 13 y chica de 17 en verano me veo ya sin destinos q les puedan atraer, cada año terminan super contentos pero a mi las ideas se me acaban..bueno las de nuestro presupuesto , este año me rondan este de usa(Boston, Washington, Filadelfia y lancaster), Londres y alrededores y thailandia..por cual os decantaríais con un viaje de 14 días ?? Acepto tb sugerencias...me dieron el año pasado cabo verde q iría pero me para el tema sanitario con hijos no por mi
Ir arriba A ver no se si alguien me podrá ayudar...de peques viajábamos por España y sus islas conforme han crecido les hemos llevado un poco más... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Mis hijas tienen ahora 13 y casi 10.
Como los tuyos han viajado por medio mundo y cada vez es más complcado elegir jiijiji.

Acabamos de volver de 15 días por el sur de Inglaterra, combinándolo con un poco de Londres pero ya con "añadidos", porque era su segunda vez.
En Londres hemos ido al Tour de Harry Potter, a un musical y a Cambridge.
En nuestra ruta hemos visto catedrales espectaculares, ciudades como Bath y Oxford, Stonehenge, Stratford-upon-Avon...
En fin, que tiene muchísimo por descubrir y con atractivos para los chavales.

El verano pasado fuimos a Costa Oeste de USA, un planazo con adolescentes.
Hace tres fuimos a Japón, por ahora el mejor viaje con ellas.
Hace 4 a WDW y Miami
Cuando eran más pequeñas fuimos a China y también a New York

En mente ahora mismo tengo varias ideas para próximos años. Yo también intento evitar zonas con riesgo sanitario y que obliguen a demasiadas vacunaciones extra.
Serían:
- Repetir WDW combinándolo con otros parques temáticos y con algo de los Cayos de Florida o New Orleans.
- Tailandia
- Honk kong Disneyland/ Shanghai Disneyland....

Todo depende de vuestro presupuesto, la verdad, pero hay destinos que en 14 días vas más apurado de tiempo. La ruta por Inglaterra es perfecta y ahora la Libra está de nuestro lado jijiji

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mis hijas tienen ahora 13 y casi 10. Como los tuyos han viajado por medio mundo y cada vez es más complcado elegir jiijiji. Acabamos de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Tailandia es un País fantástico para ir con niños de cierta edad o adolescentes. Muy muy divertido, mucho que hacer en familia y todo tan distinto y exótico que no se suele aburrir nadie ni un minuto.
Selvas, Grandes ciudades, templos centenarios, ríos, cascadas, elefantes, monos y mucha fauna salvaje, mercados increíbles, playas y aguas de película, snorkel inmejorable, barcas, trenes, tuk tuks etc.....Completísimo, buenos precios, seguro etc.
USA también es un gran destino.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tailandia es un País fantástico para ir con niños de cierta edad o adolescentes. Muy muy divertido, mucho que hacer en familia y todo tan... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tailandia es un País fantástico para ir con niños de cierta edad o adolescentes. Muy muy divertido, mucho que hacer en familia y todo tan distinto y exótico que no se suele aburrir nadie ni un minuto.
Selvas, Grandes ciudades, templos centenarios, ríos, cascadas, elefantes, monos y mucha fauna salvaje, mercados increíbles, playas y aguas de película, snorkel inmejorable, barcas, trenes, tuk tuks etc.....Completísimo, buenos precios, seguro etc.
USA también es un gran destino.

Saludos.

Parece q me tiro a thailandia pero no se si se podrá entre 7000-8000 q es el presupuesto marcado para viajes...pero con tu descripción me has puesto los dientes muyyyyy largos. Gracias tan a la torera anterior q ha hecho viajazos pero esos si q se van de presupuesto.....el de Londres lo pensaré seriamente y además se adecua a los sitios q pensaba.
Ir arriba Parece q me tiro a thailandia pero no se si se podrá entre 7000-8000 q es el presupuesto marcado para viajes...pero con tu descripción me... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Dos adultos y dos chicos con 7.000-7.500 € os podéis marcar un viajazo por Tailandia.
Mirar los vuelos con meses de anticipación. Vuelos Skyscaner , poner multidestinos, a poder ser España ( Madrid por ejemplo ) - Bangkok y vuelta Phuket - España ( Madrid en este caso). Si sale muy caro o no hay posibilidad pues ida y vuelta a Bangkok.
Bangkok 3 noches ( un día a Ayutthaya ), Chiang Mai 3-4 noches ( aquí templos, elefantes, visitas y demás ) vuelo temprano a Phuket y ferry a Phi Phi donde pasar 3 noches, resto en alguna zona chula como Krabi ( Aonang ) o Phuket ( Kamala Beach, Kata o también Khao Lak ) con tours preciosos por la zona.
Este viaje mirándolo bien, Hoteles por Booking y Agoda y vuelos internacionales e internos ( bangkok-Chiang Mai y Chiang Mai - Phuket ) por skyscanner y las webs de las compañías como emirates, lufthansa, Qatar, Air Asia en los internos etc..... Lo podéis hacer por unos 1.200 € y allí todo es mucho más barato que aquí.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Dos adultos y dos chicos con 7.000-7.500 € os podéis marcar un viajazo por Tailandia. Mirar los vuelos con meses de anticipación. Vuelos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
A ver no se si alguien me podrá ayudar...de peques viajábamos por España y sus islas conforme han crecido les hemos llevado un poco más lejos..tras dos cruceros(Mediterráneo y griegas) Azores y Madeira,Algarve, paris-disney, Rivera maya y nueva York y niagara..me veo con dos chico de 13 y chica de 17 en verano me veo ya sin destinos q les puedan atraer, cada año terminan super contentos pero a mi las ideas se me acaban..bueno las de nuestro presupuesto , este año me rondan este de usa(Boston, Washington, Filadelfia y lancaster), Londres y alrededores y thailandia..por cual os decantaríais con un viaje de 14 días ?? Acepto tb sugerencias...me dieron el año pasado cabo verde q iría pero me para el tema sanitario con hijos no por mi


Pues yo estoy en situación parecida, los míos tienen 18 (chico) y 13 (chica). Desde pequeñitos han viajado, islas de España, gran parte de Europa, cruceros, Riviera Maya (muy recomendable con niños y adolescentes) y Nueva York, fascinante a cualquier edad... El verano próximo, Tailandia!!! Espero que nada se tuerza porque llevamos ya 2 años con planes para ir y por unos motivos u otros lo hemos ido cambiando. Por lo que he leído, es un destino fácil de planificar por libre y que ofrece un montón de atractivos para chic@s de las edades de los nuestros.
También es cierto que a los míos les gusta cualquier destino de "ver", como dicen ellos, es decir: que tenga algo nuevo para visitar o descubrir, todo les parece interesante.

Así que si te animas, nos veremos por los hilos de Tailandia. Amistad
Ir arriba Pues yo estoy en situación parecida, los míos tienen 18 (chico) y 13 (chica). Desde pequeñitos han viajado, islas de España, gran parte... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Dos adultos y dos chicos con 7.000-7.500 € os podéis marcar un viajazo por Tailandia.
Mirar los vuelos con meses de anticipación. Vuelos Skyscaner , poner multidestinos, a poder ser España ( Madrid por ejemplo ) - Bangkok y vuelta Phuket - España ( Madrid en este caso). Si sale muy caro o no hay posibilidad pues ida y vuelta a Bangkok.
Bangkok 3 noches ( un día a Ayutthaya ), Chiang Mai 3-4 noches ( aquí templos, elefantes, visitas y demás ) vuelo temprano a Phuket y ferry a Phi Phi donde pasar 3 noches, resto en alguna zona chula como Krabi ( Aonang ) o Phuket ( Kamala Beach, Kata o también Khao Lak ) con tours preciosos por la zona.
Este viaje mirándolo bien, Hoteles por Booking y Agoda y vuelos internacionales e internos ( bangkok-Chiang Mai y Chiang Mai - Phuket ) por skyscanner y las webs de las compañías como emirates, lufthansa, Qatar, Air Asia en los internos etc..... Lo podéis hacer por unos 1.200 € y allí todo es mucho más barato que aquí.

Saludos.

Acabo de rallar el suelo con los dientes con lo q me has dicho.,.me voy a poner a estudiarlo seriamente..juego con la ventaja de q vacaciones ya se saben agosto si o si y también de q como no conozco nada de nada la playa en la q acabemos los últimos días no tengo preferencias allá donde me lleven los foreros...muchísimas gracias porque después de leer algo eso q me dices es lo que quiero hacer. Al rojo nos vemos en thailandes sino se tuerce nada q queda mucho ya nos seguiremos por los goros
Ir arriba Acabo de rallar el suelo con los dientes con lo q me has dicho.,.me voy a poner a estudiarlo seriamente..juego con la ventaja de q... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola Anita, nos vemos por aquí de nuevo después del año pasado por Riviera.
Mis hijos son mas pequeños que los tuyos ( 9 y 10), y este año por razones que no vienen a cuento sobre el 10 de julio me lie la manta a la cabeza y reserve vuelos y demas a Tailandia para 15 noches, con varios hoteles de 5 estrellas y un hotel boutique que fue el capricho de fin de viaje, y caro de narices. Antes de salir de aquí hice numeros y con la excursion de los elefantes, seguro medico, vuelos internos y hoteles ....eran sobre 5.300 euros. Calculo 1.200 para gastos allí. Poco mas me salio que Mejico, pero claro, en este caso con poco tiempo de antelación y hoteles a todo meter. Con tiempo, mas barato seguro...Estuvimos 4 noches en Bangkok, 4 en Chiang Mai, 5 en Samui y 2 mas en Bangkok al final del viaje. Los traslados internos los hicimos, 3 aviones y ferry a la isla, con Airasia por menos de 450 euros los 4. En fin, un destino muy bien de precio para lo que ofrece, totalmente seguro y muy manejable para andar de arriba para abajo por tu cuenta. En cuanto al pais y su gente, una maravilla, sobre todo su gente.....
Yo por mi el año que viene volvia con los ojos cerrados, combinando con Camboya que fue lo que falto de esta vez Trist Trist , pero ahí ya se me hacia mucho....
Para lo que yo sepa, aquí estamos Amistad Amistad
Ir arriba Hola Anita, nos vemos por aqui de nuevo despues del año pasado por Riviera. Mis hijos son mas pequeños que los tuyos ( 9 y 10), y este... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Que rápida....gracias .este año la suerte nos llevó a NY y una escapadita a Niágara unos vuelos BBB y el resto ,ayudas del foro...todo muyyyy bien, muy fácil y los críos locos...mi hija arruino el presupuesto con las tiendas pero encantados vieron el rodaje de una peli y el de una serie y los actores se hicieron fotos con ellos, un viaje de diez el hotel muyyyyy recomendable normal pero muy bien situado y con servicios q venían genial además muy atentos todo el personal, cualquier cosa para cualquiera aquí estoy.un destino diez con adolescentes
Ir arriba Que rápida....gracias .este año la suerte nos llevó a NY y una escapadita a Niágara unos vuelos BBB y el resto ,ayudas del foro...todo... Anita6941 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube