Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p78 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30 - Tema con 593 Mensajes y 542861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
exlibris Escribió:
Buenas, es el mismo hotelque yo estoy mirando , la única diferencia es que yo lo hago por la francesa y con la opción de habitación golden forest. Con media pensión me da un precio de 2260 mientras que en la española es de mas de 3000, En mi caso somos 3 personas un niño mauor de 12 y miro a primeros de septiembre. Alucinante. Tengo varias dudas:
1.- merece la pena pagar por pension completa
2.- merece la pena el golden forest
3. Están apunto de sacar las ofertas de verano, lo sé pq he preguntado en una agencia y se espera vas 6 noches pagas 4, a lo cual si vas todo en pension completa o media pensión q pasa con los días de regalo también te los dan o se pagan aparte y sale así mas económico que con los descuentos de las web no españolas'
Lo único que se es qhay que hacer un master para poder ir a este sitio. Dios mio!. No he ido nunca y la verdad me estoy animando pero que de cosas hay que saber...
4.- POr cierto he leido que no se puede llevar comida al parque y por otro lado sí. No quiero arruinarme y pagar una locura por comer 3 personas 4 días, uno está destinado aParis.
Os agradezco a todos que me expliqueis algo

Hola, bueno a ver si te puedo ayudar en alguna cosa y aportar algo.
Primero sí, hay que estudiar mucho, yo me pasé más tiempo mirando este viaje que el de Japón (o casi).

1. Y 4. Nosotros cogimos media pensión, hay un par de sitios para cenar ligero tipo bocatas que están genial de precio para después de los fuegos.
Tema entrar comida: nosotros siempre entramos algún bocata y fruta cogida del desayuno para merendar a media mañana y no nos dijeron nada. Algo que no sea muy exagerado tipo tapper con tortilla o algo así NO Riendo

2.Sobre las Golden forest pues la verdad nosotros cogimos las normales, que están anexas al hotel y nos fue de maravilla, la habitación la usamos bien poco, solo para dormir y ducharnos y no necesitábamos más.

Sobre los días de regalo no tengo ni idea porque nosotros cogimos una oferta de otro tipo.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hola, bueno a ver si te puedo ayudar en alguna cosa y aportar algo. Primero sí, hay que estudiar mucho, yo me pasé más tiempo mirando... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola. Os leo y me parece super interesante vuestra información. Pero como busco las entradas para que me salgan mas baratas? Me podeis poner el link de la pag alemana?
Por otro lado como veis ir con un niño de 24 meses?
Por que otra ooción es ir en noviembre que tendria 27 meses, pero claro habria mas frio y anoche antes. Graaaacias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola. Os leo y me parece super interesante vuestra informacion. Pero como busco las entradas para que me salgan mas baratas? Me podeis... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Entradas sueltas ni idea, siempre he ido a hotel Disney.
Si te pasas por el hilo de Disney general hay un apartado de entradas.
Con 24 meses genial, le encantará por los personajes, música, colorido, atracciones suaves..., y vosotros alucinareis con él.
Noviembre también es buena época si no pillas vacaciones en Francia porque ya está puesta la decoración de Navidad pero es temporada baja y no hace un frio excesivo.

La época de más frio es Enero y Febrero.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Entradas sueltas ni idea, siempre he ido a hotel Disney. Si te pasas por el hilo de Disney general hay un apartado de entradas. Con 24... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Entradas sueltas ni idea, siempre he ido a hotel Disney.
Si te pasas por el hilo de Disney general hay un apartado de entradas.
Con 24 meses genial, le encantará por los personajes, música, colorido, atracciones suaves..., y vosotros alucinareis con él.
Noviembre también es buena época si no pillas vacaciones en Francia porque ya está puesta la decoración de Navidad pero es temporada baja y no hace un frio excesivo.

La época de más frio es Enero y Febrero.

Besicos
Hooola, yo me referia al paquete completo, hotel y entradas. Gracias Amistad
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hooola, yo me referia al paquete completo, hotel y entradas. Gracias Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola. Os leo y me parece super interesante vuestra información. Pero como busco las entradas para que me salgan mas baratas? Me podeis poner el link de la pag alemana?
Por otro lado como veis ir con un niño de 24 meses?
Por que otra ooción es ir en noviembre que tendria 27 meses, pero claro habria mas frio y anoche antes. Graaaacias

Hola, mira, ésta es la web española:
www.disneylandparis.es/
Pues arriba a la derecha en azul donde pone mi cuenta y al lado language, le das a language y te saldrán todos los países, entre ellos la web alemana:
www.disneylandparis.de/

Sobre la edad, mi hija fue con 3 años y se lo pasó en grande, aunque casi todo el mundo me decía que era demasiado peque, pues yo recomendaría llevarlos peques (2 años también me parece perfecto) porque tienen aún esa inocencia de creérselo todo y es magia pura. Mi sobrina fue con 7 años y ya no es lo mismo, ya sabe que los personajes son personas disfrazadas y aunque es genial también pero yo recomiendo llevarlos peques, 2-3 ó 4 años ara que lo vivan de verdad. Yo creo que no disfrutaré tanto de la segunda vez que vayamos.

Sobre las fechas, nosotros fuimos en febrero y aunque hace frío, vale la pena porque hay menos colas y el horario de las luces en el castillo es a las 20h, que a lo mejor aguanta el peque, pero en verano es a las 22h y la mía no aguantó ningún día a esa hora. A mejor tiempo más gente y te abrigas con un buen abrigo, gorrito y guantes y listo. Además que es más barato! Muy feliz
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hola, mira, ésta es la web española: pues arriba a la derecha en azul donde pone mi cuenta y al lado language, le das a language y te... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Migoncu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Tenemos entradas para el parque del 03 al 07 de Septiembre de 2017. ¿Podéis decirme, sobre todo por vuestra experiencia, cuál podría ser la mejor opción para llegar desde Asturias hasta Paris? Somos dos adultos y un niño de 6 años. Los vuelos salen muy caros y hemos visto que hay opción de viajar de noche en tren desde Hendaya hasta París, pero aún no han salido las fechas y, en cualquier caso, ¿cuál es la mejor opción para llegar hasta allí?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s: Tenemos entradas para el parque del 03 al 07 de Septiembre de 2017. ¿Podéis decirme, sobre todo por vuestra experiencia... Migoncu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Exlibris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Migoncu Escribió:
Hola a tod@s:

Tenemos entradas para el parque del 03 al 07 de Septiembre de 2017. ¿Podéis decirme, sobre todo por vuestra experiencia, cuál podría ser la mejor opción para llegar desde Asturias hasta Paris? Somos dos adultos y un niño de 6 años. Los vuelos salen muy caros y hemos visto que hay opción de viajar de noche en tren desde Hendaya hasta París, pero aún no han salido las fechas y, en cualquier caso, ¿cuál es la mejor opción para llegar hasta allí?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Buenos días, jeje me rio pq vamos desde el mismo sitio yo salgo desde Oviedo y casi en las mismas fechas. Y tampoco en avión. Mira nosotros vamos el domingo 4 hasta Poitiers, allí cogí un hotel son unas 8 horas desde oviedo. Al día siguiente salimos via o castillo de chambord o versalles para hacer una parada turística y directos Disney. Son unas 4 horas como mucho. En Disney estamos 4 noches, la vuelta la hago en París donde me hospedo y para regresar pararemos en Saintes a unas 5 horas de París y así nos quedan otras 6/7 para el regreso a casa. Se hace mucho mejor.. Espero haberte ayudado. SI necesitas saber algo de hospedaje avisame..tengo un master!!!!
Ir arriba Buenos días, jeje me rio pq vamos desde el mismo sitio yo salgo desde Oviedo y casi en las mismas fechas. Y tampoco en avión. Mira... Exlibris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Migoncu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
exlibris Escribió:
Migoncu Escribió:
Hola a tod@s:

Tenemos entradas para el parque del 03 al 07 de Septiembre de 2017. ¿Podéis decirme, sobre todo por vuestra experiencia, cuál podría ser la mejor opción para llegar desde Asturias hasta Paris? Somos dos adultos y un niño de 6 años. Los vuelos salen muy caros y hemos visto que hay opción de viajar de noche en tren desde Hendaya hasta París, pero aún no han salido las fechas y, en cualquier caso, ¿cuál es la mejor opción para llegar hasta allí?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Buenos días, jeje me rio pq vamos desde el mismo sitio yo salgo desde Oviedo y casi en las mismas fechas. Y tampoco en avión. Mira nosotros vamos el domingo 4 hasta Poitiers, allí cogí un hotel son unas 8 horas desde oviedo. Al día siguiente salimos via o castillo de chambord o versalles para hacer una parada turística y directos Disney. Son unas 4 horas como mucho. En Disney estamos 4 noches, la vuelta la hago en París donde me hospedo y para regresar pararemos en Saintes a unas 5 horas de París y así nos quedan otras 6/7 para el regreso a casa. Se hace mucho mejor.. Espero haberte ayudado. SI necesitas saber algo de hospedaje avisame..tengo un master!!!!

Gracias por tu rápida respuesta. Nosotros tenemos hotel reservado en el parque, así que por ahí no hay problema.

El caso es que por los días que tenemos de vacaciones, no podemos perder tanto tiempo en viajar y no queríamos ir en coche. La idea del tren nocturno es muy viable, porque sales a las 23:00 de la noche y llegas, dormido, a las 7:00 a París, con lo que ganas un día.
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta. Nosotros tenemos hotel reservado en el parque, así que por ahí no hay problema. El caso es que por los... Migoncu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Exlibris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
YO TB TENGO HOTEL EN dISNEY PARA LAS 4 NOCHES. SI TIENES POCO TIEMP LA OPCIOND E TREN ESTÁ MUY ACEPTABLE, SINO SIENMPRE TE QUEDA BAJAR A mADRID Y PILLARTE UN VUELO. SERÁ MENOS CARO QUE IR DESDE aSTURIAS..YA SABES NUESTRO SPRECIOS..INFUMABLES.
Yo necesito saber algo sobre las cenas. Tengo ela opción premium creo y no se aún donde reserevar. Para als 4 noches quitando el ratatoulle
Un saludo
Igual cuadramos allí jejeje.
Ir arriba YO TB TENGO HOTEL EN dISNEY PARA LAS 4 NOCHES. sI TIENES POCO TIEMP LA OPCIOND E TREN ESTÁ MUY ACEPTABLE, SINO SIENMPRE TE QUEDA BAJAR A... Exlibris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Migoncu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
exlibris Escribió:
yO TB TENGO HOTEL EN dISNEY PARA LAS 4 NOCHES. SI TIENES POCO TIEMP LA OPCIOND E TREN ESTÁ MUY ACEPTABLE, SINO SIENMPRE TE QUEDA BAJAR A mADRID Y PILLARTE UN VUELO. SERÁ MENOS CARO QUE IR DESDE aSTURIAS..YA SABES NUESTRO SPRECIOS..INFUMABLES.
Yo necesito saber algo sobre las cenas. Tengo ela opción premium creo y no se aún donde reserevar. Para als 4 noches quitando el ratatoulle
Un saludo
Igual cuadramos allí jejeje.

Estoy mirando también desde Santander y desde Bilbao, pero los precios no son mucho mejor.... Lo único que desde allí hay más opciones pero no me cuadran bien los días que hay vuelos a París. Al menos los que hay no tardas tres días en llegar en avión.... Vivimos completamente aislados.

En cuanto a lo de los restaurantes todavía no he mirado nada. Tendremos que empezar a mirar ese tipo de cosas, porque cuatro meses pasan volando.
Ir arriba Estoy mirando también desde Santander y desde Bilbao, pero los precios no son mucho mejor.... Lo único que desde allí hay más opciones... Migoncu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Exlibris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Todo el mundo me recomendó reservar con tiempo. Así evitas colas y demás hora de cenar restaurante y listo. Nosotros pq tenemos días sino imposible asturias ya sabes como está aislados no peor entre precios desorbitados y horarios es tercermundista.
Ir arriba Todo el mundo me recomendó reservar con tiempo. así evitas colas y demás hora de cenar restaurante y listo. Nosotros pq tenemos días sino... Exlibris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Viajerobbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que tal Eurodisney para ir en octubre ?? gracias
Ir arriba Que tal Eurodisney para ir en octubre ?? gracias Viajerobbg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajerobbg Escribió:
Que tal Eurodisney para ir en octubre ?? gracias

Nosotros estuvimos en octubre, aquí tienes nuestra experiencia y con datos y algun truco Sonriente www.dormircomerviajar.com/?s=disney Aplauso Aplauso
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Nosotros estuvimos en octubre, aqui tienes nuestra experiencia y con datos y algun truco Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...  Publicado: Responder citando

Migoncu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días:

¿Alguien sabe decirme como está el tema del parking para dejar el coche en Irún antes de coger el tren Hendaya-Paris? Sigue habíendo este tren nocturno? En la página de es.voyages-sncf.com no sale nada.
Ir arriba Buenos días: ¿Alguien sabe decirme como está el tema del parking para dejar el coche en Irún antes de coger el tren Hendaya-Paris? Sigue... Migoncu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros vamos a Disney en noviembre y los precios en la pagina oficial nos parecían una pasada.

He de decir que no somos muy enamorados del parque, al cual hemos ido en dos ocasiones, pero mi hijo Acher cumple los 5 años en noviembre y hemos decidido ir con el, me imagino que la experiencia será distinta. El no sabe que vamos así que esperamos ver el parque con otros ojos.

Reservas de hace 15 días.

Os digo mi reserva, todo por libre:

De domingo a jueves. Vuelos con Vueling directo desde Madrid, facturando maleta y eligiendo asientos, a la ida y a la vuelta, 304 euros ( los tres).

Noche de domingo a miércoles en hotel asociado a Disney ( hotel explorer disney) 350 euros desayuno incluido. Tiene bus gratuito al parque.
Édito: he cancelado reserva en una página y la he hecho en central reservas, más barata, 3 noches 247 euros Aplauso
www.centraldereservas.com/ ...land-paris

Entradas Disney compradas en la página oficial, ya recibidas en casa, tarifa mini , 42 euros día adulto . Mi hijo no recuerdo pero era menos. No tenemos opción de cambiar de parque , sino eran 90 euros más caras.

Miércoles a Paris, hotel Andrea, aquí si que he pagado la broma, 200 euros noche sin desayuno Chocado .

Jueves vuelta .

De los traslados ya hablare cuando vuelva porque contacte con 4 empresas y una muy recomendada en el foro , enviados dos mail, y aún estoy esperando que me conteste Ojos que se mueven .

En la página Disney las 4 noches con entradas me salía más de 1800 euros, y sin hotel en Paris.

No voy a dormir en el parque pero realmente no nos importa. Probablemente en Orlando ni me lo hubiera planteado , pero en este parque nos da igual
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola. Nosotros vamos a Disney en noviembre y los precios en la pagina oficial nos parecían una pasada. He de decir que no somos muy... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabo de empaparme todo el hilo y aunque tengo mil dudas, empiezo por estas básicas:

- Mejor ir en época de Navidad (por la magia de ésta época) o enero/febrero (por ser más económico), es mucha la diferencia de precio?

- Vamos con un peque que tendrá unos 7 meses y la mayor de 4 años, es más cómodo alojarse en el parque o en algún hotel de las afueras...? hay mucho trayecto? la diferencia de precio es notable?

- La misma entrada vale para todo el parque o hay diferentes parques y cada uno con su entrada? si fuera así para los peques hay que verlo todo?

- Hay un Restaurante que es el que cenas con princesas...aunque he visto que es carísimo, vale la pena, no?

- Y ya por último....suele haber mejores precios en agencias de viajes especializadas tipo ECI que están siempre anunciándolo o mejor cogerlo por nosotros mismos?

De momento eso es todo amigos!!!

P.D. Madreee mia qué pedazo de guia me va a salir! Ojos que se mueven Chocado Chocado
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola!! Acabo de empaparme todo el hilo y aunque tengo mil dudas, empiezo por estas básicas: - Mejor ir en época de Navidad (por la magia... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Te contesto lo que puedo humildemente,

- Mejor ir en época de Navidad (por la magia de ésta época) o enero/febrero (por ser más económico), es mucha la diferencia de precio?
Yo fui en febrero y sí había diferencia en el precio, pero sobre todo fue por evitar que haya más colas y más aglomeraciones. Incluso te diría que mejor enero que febrero porque pillas las rebajas( que alguna cosa, por no decir mucho seguro que compras).

- Vamos con un peque que tendrá unos 7 meses y la mayor de 4 años, es más cómodo alojarse en el parque o en algún hotel de las afueras...? hay mucho trayecto? la diferencia de precio es notable?
Ahí si que nos gastamos y fuimos al Sequoia y con una niña de 4 años, íbamos andando al parque a unos 10 minutos, es más cómodo.

- La misma entrada vale para todo el parque o hay diferentes parques y cada uno con su entrada? si fuera así para los peques hay que verlo todo?
Entras a todo con la entrada del parque

- Hay un Restaurante que es el que cenas con princesas...aunque he visto que es carísimo, vale la pena, no?
Sí rotundo, vale la pena

- Y ya por último....suele haber mejores precios en agencias de viajes especializadas tipo ECI que están siempre anunciándolo o mejor cogerlo por nosotros mismos?
Nosotros fuimos por libre así que no sé sobre esto, yo creo que sale mejor si lo miras tú y no sólo en la de parís sino en otras webs de otros países que hay diferencia! nosotros lo cogimos en el del Reino Unido.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Te contesto lo que puedo humildemente, - Mejor ir en época de Navidad (por la magia de ésta época) o enerofebrero (por ser más... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!!

Acabo de empaparme todo el hilo y aunque tengo mil dudas, empiezo por estas básicas:

- Mejor ir en época de Navidad (por la magia de ésta época) o enero/febrero (por ser más económico), es mucha la diferencia de precio?

Navidad es más bonito, de eso no hay duda, pero en enero/febrero vas a encontrar mejores precios y como ya te dicen, menos colas que con niños eso se agradece.

- Vamos con un peque que tendrá unos 7 meses y la mayor de 4 años, es más cómodo alojarse en el parque o en algún hotel de las afueras...? hay mucho trayecto? la diferencia de precio es notable?

La diferencia de precio dependerá de la oferta que consigas dentro o fuera... Es evidente que dentro es más cómodo y te evitas autobuses ida y vuelta pero las ventajas de estar dentro son cada vez menos.

- La misma entrada vale para todo el parque o hay diferentes parques y cada uno con su entrada? si fuera así para los peques hay que verlo todo?

Hay 2 parques... Si no llevas paquete hay distintos tipos de entrada, 1 día/1 parque, 2 parques/1 día... Si llevas paquete, la misma entrada vale para todos.

- Hay un Restaurante que es el que cenas con princesas...aunque he visto que es carísimo, vale la pena, no?

Eso depende de si a tu hija le gustan las princesas o no... También piensa que a esta comida se le dedica una media de 2 horas así que depende del tiempo que vayáis a estar en el parque.

- Y ya por último....suele haber mejores precios en agencias de viajes especializadas tipo ECI que están siempre anunciándolo o mejor cogerlo por nosotros mismos?

Definitivamente mejor por libre, busca los vuelos por tu cuenta y las ofertas Disney de otros países... O precios de entradas y hotel aparte.

De momento eso es todo amigos!!!

P.D. Madreee mia qué pedazo de guia me va a salir! Ojos que se mueven Chocado Chocado

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a Disneyland por primera vez, ofertas,consejos. ayuda  Publicado: Responder citando

Luciria16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!! sooy nueva en este foro y escribo por que me han recomendado entrar aquí para obtener mas información. Os cuento, soy mama de 3 niñ@s de 9 años, 7 años y 3 meses.
El año que viene queriamos visitar disneyland paris porque nos hace mucha ilusion y a las niñas ni os cuento. El caso es que voy muuuuy perdida y no se donde empezar a mirar.
Unos me aconsejan por agencias, otros por internet, en paginas d eotros paises... I la verdad que yo no se muy bien porque me he metido en la pagina de Disney y la verdad se me dispara muchisimo el presupuesto. Alguien me puede decir donde encontrar ofertas? otro tema a tratar es el bebe!! El año que viene tendra ya 1 año pero me aconsejan que no me lo lleve. Alguien se ha llevado a niños tan pequeños?

Muchas fracias a todos y espero vuestras respuestas Muy feliz
Ir arriba Buenas!!! sooy nueva en este foro y escribo por que me han recomendado entrar aqui para obtener mas informacion. Os cuento, soy mama de 3... Luciria16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Disneyland por primera vez  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luciria16 Escribió:
Buenas!!! sooy nueva en este foro y escribo por que me han recomendado entrar aquí para obtener mas información. Os cuento, soy mama de 3 niñ@s de 9 años, 7 años y 3 meses.
El año que viene queriamos visitar disneyland paris porque nos hace mucha ilusion y a las niñas ni os cuento. El caso es que voy muuuuy perdida y no se donde empezar a mirar.
Unos me aconsejan por agencias, otros por internet, en paginas d eotros paises... I la verdad que yo no se muy bien porque me he metido en la pagina de Disney y la verdad se me dispara muchisimo el presupuesto. Alguien me puede decir donde encontrar ofertas? otro tema a tratar es el bebe!! El año que viene tendra ya 1 año pero me aconsejan que no me lo lleve. Alguien se ha llevado a niños tan pequeños?

Muchas fracias a todos y espero vuestras respuestas Muy feliz

Hola Luciría, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema, aquí puedes hacerte una idea un poco general, pero como verás en el foro hay muchos hilos para Disney, organizados por temáticas: hoteles, restaurantes, pases, etc.
Te dejo el enlace al índice para que los localices más fácilmente:

**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** - Foro Viajar con Niños Foro de Eurodisney

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Luciría, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema, aquí puedes hacerte una idea un poco general, pero como... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube