Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 296888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

No sé qué edad tiene tu bebé, pero si aún no camina plantéate vuelo largo, que cuando empiezan a caminar, desde 1 año a 3 es más difícil entretenerlos en vuelos de larga distancia. No digo RM, porque niños pequeños playa y sol extremo no casan. Otro destino quizá...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba No sé qué edad tiene tu bebé, pero si aún no camina plantéate vuelo largo, que cuando empiezan a caminar, desde 1 año a 3 es más difícil... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
holaaaa, algún sitio recomendado por la costa Brava para ir en agosto con dos niños de 4 y 9 años???? queremos y necesitamos playa este año sí o sí.
Graciasssss.

La Costa Brava es una zona cara, y en Agosto, más.

De todas formas, esto no es Alicante, no está masificado y si buscáis alojamientos en el interior (me refiero al interior para nombrar pueblos que están a 10-15 minutos de cualquier cala) podéis encontrar cosas relativamente bien de precio (no barato).

Sí, es la zona más cara de costa de España con diferencia, aunque también te diré que es la más bonita.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos.
Ir arriba La Costa Brava es una zona cara, y en Agosto, más. De todas formas, esto no es Alicante, no está masificado y si buscáis alojamientos en... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

Sin el "casi".

Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que quedarse en España. Pero mucho más. Comprobado y recomprobado.

Saludos.
Ir arriba Sin el casi . Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
Hola a todos!
Cómo veis viajar a Nueva York (y alrededoderes?) con un bebé de tres meses?
Espero vuestros comentarios;)
Muchas gracias

Con un buen seguro médico yo iría , yo con mis hijos a esos mese fui más cerca , uno amsterdam y la otra Praga y sin problema , a New York fueron el año pasado ya con 12 y 9 y les encantó , siempre he pensado que lo que te pase por ahí te puede pasar aquí , así que disfruta de New York , lo peor el vuelo supongo por las horas pero nada más , si hasta el cambio horario se les da mejor a los pequeños que a nosotros ...
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Con un buen seguro médico yo iría , yo con mis hijos a esos mese fui más cerca , uno amsterdam y la otra Praga y sin problema , a New... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
tinerdani Escribió:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

Sin el "casi".

Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que quedarse en España. Pero mucho más. Comprobado y recomprobado.

Saludos.

Yo lo tengo claro, a dìa de hoy, con salud , energía y ansias de conocer mundo, para gastarme dos sueldos al lado de casa, me los gasto fuera. Me faltan 4 años para lo 50. Cuando empiecen los achaques propios de la edad, me fatigue yendo de excursiones y empiecen a pasar factura los vuelos largos, entonces será el momento de retomar las vacaciones largas en la Península:))
Mientras tanto...
Ir arriba Yo lo tengo claro, a dìa de hoy, con salud , energía y ansias de conocer mundo, para gastarme dos sueldos al lado de casa, me los gasto... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
pimpin Escribió:
tinerdani Escribió:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

Sin el "casi".

Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que quedarse en España. Pero mucho más. Comprobado y recomprobado.

Saludos.

Yo lo tengo claro, a dìa de hoy, con salud , energía y ansias de conocer mundo, para gastarme dos sueldos al lado de casa, me los gasto fuera. Me faltan 4 años para lo 50. Cuando empiecen los achaques propios de la edad, me fatigue yendo de excursiones y empiecen a pasar factura los vuelos largos, entonces será el momento de retomar las vacaciones largas en la Península:))
Mientras tanto...

Estoy de acuerdo contigo vamosadisney, ya tendremos tiempo de quedarnos por aquí cerca a descansar, aunque hay personas a las que no les van los viajes ajetreados y las vacaciones las conciben solo para relajarse. Cada uno que viaje donde y como quiera (faltaría más!) pero ahora es cuando el cuerpo me pide marcha, jet lag, llegar al hotel reventados de tanto andar, etc etc
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo vamosadisney, ya tendremos tiempo de quedarnos por aqui cerca a descansar, aunque hay personas a las que no les... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
vamosadisney Escribió:
pimpin Escribió:
tinerdani Escribió:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

Sin el "casi".

Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que quedarse en España. Pero mucho más. Comprobado y recomprobado.

Saludos.

Yo lo tengo claro, a dìa de hoy, con salud , energía y ansias de conocer mundo, para gastarme dos sueldos al lado de casa, me los gasto fuera. Me faltan 4 años para lo 50. Cuando empiecen los achaques propios de la edad, me fatigue yendo de excursiones y empiecen a pasar factura los vuelos largos, entonces será el momento de retomar las vacaciones largas en la Península:))
Mientras tanto...

Estoy de acuerdo contigo vamosadisney, ya tendremos tiempo de quedarnos por aquí cerca a descansar, aunque hay personas a las que no les van los viajes ajetreados y las vacaciones las conciben solo para relajarse. Cada uno que viaje donde y como quiera (faltaría más!) pero ahora es cuando el cuerpo me pide marcha, jet lag, llegar al hotel reventados de tanto andar, etc etc

El gran problema es que en España los precios son desorbitados. Te vas a zonas turísticas como puede ser la Toscana, Alsacia y Selva Negra, Bretaña, Provenza, Algarve y son más baratas que aquí.

Inconcenbible.
Ir arriba El gran problema es que en España los precios son desorbitados. Te vas a zonas turísticas como puede ser la Toscana, Alsacia y Selva... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo no estoy muy de acuerdo con eso de lo nuestro caro y todo el resto barato. Hay que comparar mismas fechas y alojamientos de la misma categoría y estado .
Países donde los sueldos son mucho más bajos como muchos de Asia y Latinoamérica es normal que sean más competitivos, pero ni Italia, ni Alemania y aún menos Francia son más baratos en general comparando mismas calidades, lugares "similares", mismas fechas.

Y eso que somos los primeros en irnos muyyyy lejos si podemos, para nosotros nada comparable a todo el Sudeste Asiático, en relación calidad/precio/belleza/disfrute . Por ejemplo Tailandia y Bali son dos destinos muy buenos para ir en familia, mejor los niños ya un poco crecidos para que lo disfruten de verdad, yo creo que de 5-6 años para arriba.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo no estoy muy de acuerdo con eso de lo nuestro caro y todo el resto barato. Hay que comparar mismas fechas y alojamientos de la misma... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Laredo, yo he viajado por espania con los crios y lo de este anio es enloquecido. Has mirado los precios de una semana pc en cualquier lugar de la costa? Yo queria algo tranquilo y cerca, pero me da que volaremos a otro pais, mismos días misma pc, mismo dinero pero con las visitas incluidas en el precio.
Ir arriba Laredo, yo he viajado por espania con los crios y lo de este anio es enloquecido. Has mirado los precios de una semana pc en cualquier... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pues yo este año, con un bebé que en agosto tendrá 5 meses y una hermana de 3 y medio, ni me planteo coger un avión... Como lejos, lejísimos a Canarias!! El Jet lag ya lo llevo yo de serie!!

Que la Costa Brava es zona guay ya me lo habían advertido en sus hilos pero no esperaba yo que tanto... Estaba mirando para ir a Orlando el año que viene y después de ver los precios de los hoteles de Palamós ya no me parece tan caro!! Riendo Riendo Riendo

El año pasado estuvimos en Mallorca y en Fuerteventura y el anterior en Tenerife y los precios nada que ver... Lo de este año nos tiene Chocado
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues yo este año, con un bebé que en agosto tendrá 5 meses y una hermana de 3 y medio, ni me planteo coger un avión... Como lejos... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Pues yo este año, con un bebé que en agosto tendrá 5 meses y una hermana de 3 y medio, ni me planteo coger un avión... Como lejos, lejísimos a Canarias!! El Jet lag ya lo llevo yo de serie!!

Que la Costa Brava es zona guay ya me lo habían advertido en sus hilos pero no esperaba yo que tanto... Estaba mirando para ir a Orlando el año que viene y después de ver los precios de los hoteles de Palamós ya no me parece tan caro!! Riendo Riendo Riendo

El año pasado estuvimos en Mallorca y en Fuerteventura y el anterior en Tenerife y los precios nada que ver... Lo de este año nos tiene Chocado
Te puedo asegurar que los niños no son problema , los míos se llevan menos edad ente ellos y los dos llevan viajando por el mundo desde los 3 meses , eso sí , al principio a ciudades de europa y 5 o 6 días , luego ya con 4 y 6 europa , que si Francia , que si Italia , que si alemánía , con 7 y 9 ya Islandia , y ya con 8 y 10 costa oeste , 5500 km de coche , luego New York , este año noruega , y lo piden ellos , alonso con dos años ya se sentaba en la maleta cuando la veía , para mi mis hijos han sido más un motivo para viajar que un problema
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Te puedo asegurar que los niños no son problema , los míos se llevan menos edad ente ellos y los dos llevan viajando por el mundo desde... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Nosotros a la mayor le hemos dado tute y lo aguanta todo pero este año se nos ha juntado que el peque es muy peque y que la mayor quiere playa así que pensamos que España sería una buena opción... Ahora no lo tengo tan claro...

Flipi68 Noruega os va a encantar!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Nosotros a la mayor le hemos dado tute y lo aguanta todo pero este año se nos ha juntado que el peque es muy peque y que la mayor quiere... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flipi68 Escribió:
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los de España, y muchas visitas gratuitas para niños.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Opino igual, precios muy similares
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Opino igual, precios muy similares Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
flipi68 Escribió:
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los de España, y muchas visitas gratuitas para niños.

Y en Francia, también más barato. Comer es más barato y como en Alemania, en muchísimos lugares los niños no pagan.

Saludos.
Ir arriba Y en Francia, también más barato. Comer es más barato y como en Alemania, en muchísimos lugares los niños no pagan. Saludos. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
flipi68 Escribió:
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los de España, y muchas visitas gratuitas para niños.

Y en Francia, también más barato. Comer es más barato y como en Alemania, en muchísimos lugares los niños no pagan.

Saludos.

Ahora que lo dices sí. Francia tampoco es cara. Obviamente no París. Mi última vez en el país fue Alsacia en diciembre de 2015 y las comidas buenas y bien de precio en cualquier pueblo.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Ahora que lo dices sí. Francia tampoco es cara. Obviamente no París. Mi última vez en el país fue Alsacia en diciembre de 2015 y las... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
flipi68 Escribió:
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los de España, y muchas visitas gratuitas para niños.

Y en Francia, también más barato. Comer es más barato y como en Alemania, en muchísimos lugares los niños no pagan.

Saludos.

Ahora que lo dices sí. Francia tampoco es cara. Obviamente no París. Mi última vez en el país fue Alsacia en diciembre de 2015 y las comidas buenas y bien de precio en cualquier pueblo.

Y si vas al Perigord, Bretaña, Charente-Maritime al mismo precio como mucho.

España es un país de ricos cobrando sueldos míseros.

Saludos.
Ir arriba Y si vas al Perigord, Bretaña, Charente-Maritime al mismo precio como mucho. España es un país de ricos cobrando sueldos míseros... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
flipi68 Escribió:
Pues depende , Francia desde luego que no , la vida es mucho más cara , italia yo creo que en general las mismas estrellas son peor.calidad , pero Alemania , y he ido fácil 15 veces de vacaciones , es más o menos igual de caro.comer , la gasolina algo más cara y dormir en general mucho menos caro , y el tema de niños no hay color , son niños hasta mucha más edad , hasta los 7 no pagan casi nunca entrada y hasta los 16 de niño , igualito que aquí que a los 3 ya te calzan precio de niño y a los 12 máximo ya son adultos , en mi caso miro hacer algo aquí y me sale mucho mejor ir a Alemania ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alemania. He ido un par de veces, una de ellas con mi hija, y los precios son muy similares a los de España, y muchas visitas gratuitas para niños.

Y en Francia, también más barato. Comer es más barato y como en Alemania, en muchísimos lugares los niños no pagan.

Saludos.

Ahora que lo dices sí. Francia tampoco es cara. Obviamente no París. Mi última vez en el país fue Alsacia en diciembre de 2015 y las comidas buenas y bien de precio en cualquier pueblo.

Y si vas al Perigord, Bretaña, Charente-Maritime al mismo precio como mucho.

España es un país de ricos cobrando sueldos míseros.

Saludos.

Yo he estado como 5 veces en Paris , en Bretaña , en Normandia , el Loira o Burdeos y a mi desde luego comer , la gasolina o los peajes si que me resultaron caros, alemania me parece mejor de precio , Alsacia he estado por la selva negra y supongo que sera mas parecido en precios a Alemania , pero a mi en general me parece cara Francia , y ya Paris ni hablo , cara carisima , pero esto es como todo , todo es segun nos va a cada uno claro , si reconozco que los camping estan muy bien y son mas baratos que en España , y hoteles , con accor también hay buenos precios , pero aun así en general francia me resulta cara , para proximos viajes ya os pedire consejos para ahorrar Guiño
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba yo he estado como 5 veces en Paris , en Bretaña , en Normandia , el Loira o Burdeos y a mi desde luego comer , la gasolina o los peajes... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Pepito3322
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cicerone Escribió:
MenUk Escribió:
TOP 10:

1.Florida y Walt Disney World
2.París y Disneyland París
3.Canadá
4.Mallorca y Menorca
5.Costa Deurada y Port Aventura
6.Tenerife
7.Costa de Alicante
8.Un safari por Africa
9.Londres y Legoland
10.Baviera (Alemania)

Pues yo no estoy de acuerdo del todo en esta lista. Pueden ser buenos destinos, pero, porque siempre que vamos con niños tenemos que ir a lugares preparados para ellos? Acaso vosotros cuando os llevaban de vacaciones ibais a parques temáticos (en mi caso no, ni existian!), y no os lo pasabais bien?

Creo que el enfocar un viaje con un parque temático no es ideal para un chaval, otra cosa es puntualmente hacer una escapada, pero por ejemplo, destinos ideales para ir con niños:

California y Arizona y sus parques naturales (les encantará el Cañón del Colorado, las historias de los indios...)

Canadá Oeste (osos, ciervos, naturaleza)

Safaris (no hace falta decir más)

Argentina y Patagonia (más fauna)

Australia (si te lo puedes permitir)

Alsacia (especialmente por Navidad, la típica imagen de cuento)

Selva Negra y los Castillos

Escocia (cuantales la historia de Robin Hood o Braveheart y verás lo que disfrutan).

Y así podría seguir.

Saludos.

Hola a todos! Yo creo que optaría por ir a alguna ciudad de UK con mi familia. Escocia sería una idea genial, nosotros fuimos hace muchos años de viaje de novios, y creo que a mi mujer le haría mucha ilusión que fuéramos junto con nuestra hija de 7 años.

Nos hemos enterado que una empresa que se llama Lenfex tiene unos programas perfectos para aprender inglés en familia.

Creo que tener conocimientos de un idioma, además de la lengua materna, será una ventaja a largo plazo. Y, además, así estamos más tranquilos que inscribiéndola en un campamento de verano fuera de España.

Vosotros conocéis LENFEX? Me podríais decir algo sobre ella, qué os pareció, cómo fue la experiencia y demás...

Por otro lado, conocéis alguna empresa parecida que ofrezca planes de estudio de un idioma en familia???

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! Yo creo que optaría por ir a alguna ciudad de UK con mi familia. Escocia sería una idea genial, nosotros fuimos hace muchos... Pepito3322 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube