Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 296174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Angelpablo Escribió:
Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan

Me sumo a la pregunta porque estoy interesado.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Me sumo a la pregunta porque estoy interesado. Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angelpablo Escribió:
Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan

Traslado tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correcto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Laura_Jose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Mi experiencia en cruceros con niños de esas edades es estupenda.

Asumiendo que el ritmo de visitas tiene que ser más pausado, no se puede estar sin parae, sobre todo por el de 3 años que puede aburrir. El bebé no tiene problemas.
Ir arriba Mi experiencia en cruceros con niños de esas edades es estupenda. Asumiendo que el ritmo de visitas tiene que ser más pausado, no se... Laura_Jose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Angelpablo Escribió:
Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan

Me sumo a la pregunta porque estoy interesado.

En mi opinión, los cruceros son un tipo de vacaciones ideal con niños. Yo he ido con los míos a unos cuantos desde que eran pequeños, aunque nunca con bebés de meses, así que en eso no os puedo ayudar. A partir de los 3 años, la mayoría de los niños se bajan del barco preguntando cuándo vuelven las vacaciones en barco. Guiño
Ir arriba En mi opinión, los cruceros son un tipo de vacaciones ideal con niños. Yo he ido con los míos a unos cuantos desde que eran pequeños... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Belix84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!!

Me tienta mucho la idea de un crucero. Estoy pensando en empezar a mirar para el año que viene, ya que veo que en este tema cuanto antes es mejor (¿o hay momentos de ofertas?).
Pero hay un tema que me preocupa, la seguridad de los desplazamientos. ¿En el bus que lleva al crucero o en los de las excursiones ponen sistema de retención para los niños?

Por lo que he podido ver en la zona del Báltico hay muchas de las paradas que son en la misma ciudad, lo que permite pillar un bus o tren y visitarla tranquilamente. Y así un problema que nos quitamos. Todas las paradas permiten esto o en algunas vamos a tener que desplazarnos y por tanto buscar algo para su seguridad?

Se que existe el asiento Mifold y el Trunki, pero mi hija es muy menuda, con un año y medio pesa 8 kilos. No creo que pueda usar en mucho tiempo esos asientos, ya que son para 15 kilos o más
_________________
Alemania. Andorra.Austria. Bélgica. Cuba. Eslovaquia. Francia. Holanda. Hungría. Indonesia (Bali). Italia. Portugal. Tailandia. UK. USA (NY)
Ir arriba Hola!! Me tienta mucho la idea de un crucero. Estoy pensando en empezar a mirar para el año que viene, ya que veo que en este tema cuanto... Belix84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Belix84 Escribió:
Hola!!

Me tienta mucho la idea de un crucero. Estoy pensando en empezar a mirar para el año que viene, ya que veo que en este tema cuanto antes es mejor (¿o hay momentos de ofertas?).
Pero hay un tema que me preocupa, la seguridad de los desplazamientos. ¿En el bus que lleva al crucero o en los de las excursiones ponen sistema de retención para los niños?

Por lo que he podido ver en la zona del Báltico hay muchas de las paradas que son en la misma ciudad, lo que permite pillar un bus o tren y visitarla tranquilamente. Y así un problema que nos quitamos. Todas las paradas permiten esto o en algunas vamos a tener que desplazarnos y por tanto buscar algo para su seguridad?

Se que existe el asiento Mifold y el Trunki, pero mi hija es muy menuda, con un año y medio pesa 8 kilos. No creo que pueda usar en mucho tiempo esos asientos, ya que son para 15 kilos o más

Yo he hecho varios cruceros con niños y no he visto nunca sistemas de retención infantil en los asientos de los buses (ni lanzaderas, ni de excursiones ni urbanos) y tampoco en los taxis de diferentes ciudades. Hemos hecho excursiones utilizando bus, tren y taxi.
Ir arriba Yo he hecho varios cruceros con niños y no he visto nunca sistemas de retención infantil en los asientos de los buses (ni lanzaderas, ni... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Angelpablo Escribió:
Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan

Me sumo a la pregunta porque estoy interesado.

Yo acabo de volver, a mí no me ha gustado muho, me he dado cuenta de que no es mi estilo de viaje, pero a mi hija le ha encantado, los niños se lo pasan pipan, hay de todo para que disfruten, todo es una novedad, entretenimiento...
Ir arriba Yo acabo de volver, a mí no me ha gustado muho, me he dado cuenta de que no es mi estilo de viaje, pero a mi hija le ha encantado, los... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Angelpablo Escribió:
Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan

Me sumo a la pregunta porque estoy interesado.

Hola! Pues nosotros hicimos uno por el Mediterraneo con el Liberty of the Seas, cuando nuestra peque tenía los 3 recién cumplidos y fué genial!!!!!!!! Unas vacaciones relajadas, pero visitando cosas cada día. Ella se lo pasó estupendamente y nosotros mas! Y eso que tenía mis dudas de que me pudiera gustar eso de estar una semana en un barco, pero si eliges un buen crucero, seguro que os encanta!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Pues nosotros hicimos uno por el Mediterraneo con el Liberty of the Seas, cuando nuestra peque tenía los 3 recién cumplidos y fu... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Angelpablo Escribió:
Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan

Me sumo a la pregunta porque estoy interesado.

Hola! Pues nosotros hicimos uno por el Mediterraneo con el Liberty of the Seas, cuando nuestra peque tenía los 3 recién cumplidos y fué genial!!!!!!!! Unas vacaciones relajadas, pero visitando cosas cada día. Ella se lo pasó estupendamente y nosotros mas! Y eso que tenía mis dudas de que me pudiera gustar eso de estar una semana en un barco, pero si eliges un buen crucero, seguro que os encanta!


Es que en ese barco es imposible pasarlo mal!!! Has dicho algo muy importante: elegir un buen crucero, no vale cualquiera.
Saludos.
Ir arriba Es que en ese barco es imposible pasarlo mal!!! Has dicho algo muy importante: elegir un buen crucero, no vale cualquiera. Saludos. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Lilith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a finales de mayo vamos hacer nuestro primer crucero con nuestro hijo de 20 meses, vamos con el costa deliziosa por las islas griegas salendo desde venecia y visitando bari, corfu, santorini, mykonos y dubrovnik. Tengo claro que las excursiones las hacemos todas por nuestra cuenta, ya las tengo miradas, pero me surge la duda de si estos destinos son factibles para hacer con carro ¿Alguien que lo haya hecho me puede dar recomendaciones?
Con costa ya tenemos confirmado y reservado la cuna y trona para el restaurante, en cuanto a la comida me hacen ellos los pures y las papillas de frutas.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, a finales de mayo vamos hacer nuestro primer crucero con nuestro hijo de 20 meses, vamos con el costa deliziosa por las... Lilith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Elfielf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Alguien ha viajado con niños pequeños en la compañía de cruceros Holland America?
Ir arriba ¿Alguien ha viajado con niños pequeños en la compañía de cruceros Holland America? Elfielf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
lilith Escribió:
Buenas tardes, a finales de mayo vamos hacer nuestro primer crucero con nuestro hijo de 20 meses, vamos con el costa deliziosa por las islas griegas salendo desde venecia y visitando bari, corfu, santorini, mykonos y dubrovnik. Tengo claro que las excursiones las hacemos todas por nuestra cuenta, ya las tengo miradas, pero me surge la duda de si estos destinos son factibles para hacer con carro ¿Alguien que lo haya hecho me puede dar recomendaciones?
Con costa ya tenemos confirmado y reservado la cuna y trona para el restaurante, en cuanto a la comida me hacen ellos los pures y las papillas de frutas.

Un saludo

Yo hizo uno parecido con NCL desde Venecia por corfu mikonos, katakoloon, Santorini y con bebe de seis meses y con carrito y todo perfecto incluso el telesferico en Santorini para ir a Fira y oía, en Venecia un poco de jaleo con tanto puente pero nada que cargando la silla de paseo entre dos personas no se solucione la verdad que es espectacular buen recuerdo tengo de ese crucero.

Disfruta cada momento y el hecho de navegar es una sensación de lo más placentera y relajante de la vida. Te pones en cualquier sitio tranquilo del barco y pierdes la vista en el mar y ves pasar el tiempo, esos momentos no tienen precio son únicos.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Yo hizo uno parecido con NCL desde Venecia por corfu mikonos, katakoloon, Santorini y con bebe de seis meses y con carrito y todo... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero a los fiordos con niña  Publicado: Responder citando

RoyKhan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos

En agosto emprendemos mi mujer, mi hija y yo nuestro primer crucero a los fiordos. Me podeis dar alguna recomendación? Es decir, si he de visitar al pediatra antes, o si va a tener algun problema en el barco?

Sobretodo los que habeis vivido esta experiencia

Mi hija tiene 2 años

Muchas gracias por todo. Un saludo a todos
Ir arriba Hola buenas tardes a todos. En agosto emprendemos mi mujer, mi hija y yo nuestro primer crucero a los fiordos. Me podeis dar alguna... RoyKhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero a los fiordos con niña  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RoyKhan Escribió:
Hola buenas tardes a todos

En agosto emprendemos mi mujer, mi hija y yo nuestro primer crucero a los fiordos. Me podeis dar alguna recomendación? Es decir, si he de visitar al pediatra antes, o si va a tener algun problema en el barco?

Sobretodo los que habeis vivido esta experiencia

Mi hija tiene 2 años

Muchas gracias por todo. Un saludo a todos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

Nosotros siempre llevamos a cualquier viaje un botiquin adecuado y si tiene algo de catarro vamos antes a la pediatra y descartamos cualquier cosa

Los cruceros están llenos de niños, disfrutad!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Nosotros siempre llevamos a cualquier viaje un botiquin adecuado y si tiene algo de catarro vamos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero a los fiordos con niña  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
RoyKhan Escribió:
Hola buenas tardes a todos

En agosto emprendemos mi mujer, mi hija y yo nuestro primer crucero a los fiordos. Me podeis dar alguna recomendación? Es decir, si he de visitar al pediatra antes, o si va a tener algun problema en el barco?

Sobretodo los que habeis vivido esta experiencia

Mi hija tiene 2 años

Muchas gracias por todo. Un saludo a todos

Visitar al pediatra nunca está de más, él es el que mejor os va a informar de lo que debéis llevar en el botiquín en función de las necesidades específicas de vuestra hija. Lo básico, Apiretal, suero de rehidratación, ampollas de suero fisiológico, gasas, Arnidol, termómetro, crema solar, crema del culete (si todavía utilizan), y si quieres Ventolín, contigo en el avión. Facturado en la maleta, Dalsy y un bote de suero grande para los mocos.

Mucha ropa de abrigo y a ser posible impermeable, nosotros fuimos el año pasado en agosto y nos llovió.

No sé qué ruta hacéis pero pensad que algunas excursiones a priori chulísimas se pueden convertir en un infierno con una niña tan pequeña.

En el barco lo pasará bien pero según la compañía os lo pondrán más o menos fácil con el tema ocio y comida.

Si tienes alguna duda más específica nosotros fuimos también con una niña de 2 años...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Visitar al pediatra nunca está de más, él es el que mejor os va a informar de lo que debéis llevar en el botiquín en función de las... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero a los fiordos con niña  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
[quote="tinerdani"]
RoyKhan Escribió:
Hola buenas tardes a todos

En agosto emprendemos mi mujer, mi hija y yo nuestro primer crucero a los fiordos. Me podeis dar alguna recomendación? Es decir, si he de visitar al pediatra antes, o si va a tener algun problema en el barco?

Sobretodo los que habeis vivido esta experiencia

Mi hija tiene 2 años

Muchas gracias por todo. Un saludo a todos

Nosotros viajamos con nuestro hijo de esa edad a los fiordos y fue un viaje muy bien disfrutado, cómodo y accesible. Lo recomendamos.
Ir arriba Nosotros viajamos con nuestro hijo de esa edad a los fiordos y fue un viaje muy bien disfrutado, cómodo y accesible. Lo recomendamos. Juanchirls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
lilith Escribió:
Buenas tardes, a finales de mayo vamos hacer nuestro primer crucero con nuestro hijo de 20 meses, vamos con el costa deliziosa por las islas griegas salendo desde venecia y visitando bari, corfu, santorini, mykonos y dubrovnik. Tengo claro que las excursiones las hacemos todas por nuestra cuenta, ya las tengo miradas, pero me surge la duda de si estos destinos son factibles para hacer con carro ¿Alguien que lo haya hecho me puede dar recomendaciones?
Con costa ya tenemos confirmado y reservado la cuna y trona para el restaurante, en cuanto a la comida me hacen ellos los pures y las papillas de frutas.

Un saludo

Yo hizo uno parecido con NCL desde Venecia por corfu mikonos, katakoloon, Santorini y con bebe de seis meses y con carrito y todo perfecto incluso el telesferico en Santorini para ir a Fira y oía, en Venecia un poco de jaleo con tanto puente pero nada que cargando la silla de paseo entre dos personas no se solucione la verdad que es espectacular buen recuerdo tengo de ese crucero.

Disfruta cada momento y el hecho de navegar es una sensación de lo más placentera y relajante de la vida. Te pones en cualquier sitio tranquilo del barco y pierdes la vista en el mar y ves pasar el tiempo, esos momentos no tienen precio son únicos.

Alguna recomendación para Santorini, Mykonos, Corfu, Venecia y Dubrovnik con nuestros hijos de 1 y 4 años? Gracias!
Ir arriba Alguna recomendación para Santorini, Mykonos, Corfu, Venecia y Dubrovnik con nuestros hijos de 1 y 4 años? Gracias! Juanchirls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Disfrutar de todo ir sin prisas playitas y vueltecita por El Centro y en santorini ir a Fira y oía y tomar un café en una terraza blanca encalada disfrutando de una de las mejores vistas del mundo, en mikonos ir a los molinos y si queréis un poco de playita genial. Venecia coger el vaporetto y disfrutar del crucero por el gran canal viendo los palacios y entrar en el palacio ducal y en La iglesia que es espectacular no olvidarse de sacar las entradas por internet y de ir a una calle anexa que están las taquillas a dejar mochilas ya que con ellas no dejan entrar y disfrutar del mar que es mágico así como de las puestas de sol sobre todo en Venezia así como santorini y mikonos es mágico y disfrutar de la navegación que es muy relajante.

ENJOY IT, como dice un famoso colaborador del foro jijiji.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Disfrutar de todo ir sin prisas playitas y vueltecita por El Centro y en santorini ir a Fira y oía y tomar un café en una terraza blanca... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros nos vamos en una semana en el Costa Mediterránea por el Báltico, y seguimos con la duda de si llevar la silleta de paseo o no. Nuestro hijo tiene 3 años y medio, vamos que anda y corre. Pero nos preocupa que se canse en la excursiones y tengamos que llevarlo en brazos. Qué nos recomendais?
Ir arriba Hola a todos! Nosotros nos vamos en una semana en el Costa Mediterránea por el Báltico, y seguimos con la duda de si llevar la silleta de... Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
anaydavid Escribió:
Hola a todos! Nosotros nos vamos en una semana en el Costa Mediterránea por el Báltico, y seguimos con la duda de si llevar la silleta de paseo o no. Nuestro hijo tiene 3 años y medio, vamos que anda y corre. Pero nos preocupa que se canse en la excursiones y tengamos que llevarlo en brazos. Qué nos recomendais?

Yo sí la llevaría... Hemos viajado con nuestro primer hijo desde bien pequeño y siempre hay algún rato de siesta que lo necesitan. Mejor llevarlo que no echarlo en falta!
Ir arriba Yo sí la llevaría... hemos viajado con nuestro primer hijo desde bien pequeño y siempre hay algún rato de siesta que lo necesitan. Mejor... Juanchirls Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube