Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p03 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 71239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Entonces... Tengo una duda! He preguntado a la compañia (air berlin) y mi bebé no puede facturar ningún equipaje de mano, salvo cochecito, silla o cuna. ¿Y la bolsa/mochilita que va en los manillares de la silla? ¿Puede ser que no me dejen llevarla, por considerarla bolsa de mano, y no estar permitido? ¿O va incluido como parte de la silla? Además, la bolsa del cochecito que llevamos no es propiamente de la silla (maclaren), sino que es una mochilita normal...
Ir arriba Entonces... tengo una duda! He preguntado a la compañia (air berlin) y mi bebé no puede facturar ningún equipaje de mano, salvo... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Entonces... Tengo una duda! He preguntado a la compañia (air berlin) y mi bebé no puede facturar ningún equipaje de mano, salvo cochecito, silla o cuna. ¿Y la bolsa/mochilita que va en los manillares de la silla? ¿Puede ser que no me dejen llevarla, por considerarla bolsa de mano, y no estar permitido? ¿O va incluido como parte de la silla? Además, la bolsa del cochecito que llevamos no es propiamente de la silla (maclaren), sino que es una mochilita normal...


Hombre, no creo. Eso entrarà. De hecho yo llevé el carro bastante lleno hasta la puerta del avión (cosas debajo q saqué).
Además de llevar una mochila dentro como equipaje de la niña, pañales, agua (que puedes pasarla desde fuera, tarrito con comida, etc)
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hombre, no creo. Eso entrarà. De hecho yo llevé el carro bastante lleno hasta la puerta del avión (cosas debajo q saqué). Además de... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
la_els Escribió:
Normalmente las compañías te dejan llevar dos elementos de niño: silla de coche, carrito, mochila o cuna. Osea que si se podria llevar el carrito o silla de paseo y un alzador, una silla y una mochila, o silla y cuna, etc...

No puedes hacer las combinaciones que quieras de artículos infantiles, si no las que la propia compañía te permita. Por poner un ejemplo con Ryanair puedes llevar la silla de paseo plegable y un alzador de coche, pero no la silla plegable y una mochila...Es conveniente leer con atención las normas de cada una. Guiño

Yo viaje con iberia hace 3 años con el niño año y medio y lleve silla y mochila sin problemas de hecho la silla la dejamos en facturación porque ibamos con transbordo y el niño iba en la mochila portabebes conmigo. Pero unos amigos lo hicieron con rayanair que preguntamos y si pudieron hacerlo en esas fechas.

Claro que hay que ver las condiciones de cada compañía pero a veces creemos que no se puede y estamos equivocados.
Ir arriba Yo viaje con iberia hace 3 años con el niño año y medio y lleve silla y mochila sin problemas de hecho la silla la dejamos en facturacion... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi siempre me han dejado pasar su bolso antes de los 2 años, no ocupan asiento y no pueden llevar maleta pero su bolso si, con sus cosas, no sé de nadie que le hayan puesto pegas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi siempre me han dejado pasar su bolso antes de los 2 años, no ocupan asiento y no pueden llevar maleta pero su bolso si, con sus... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
A mi también me han dejado subir la bolsa del niño sin problemas
Ir arriba A mi también me han dejado subir la bolsa del niño sin problemas La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Buenas! Pues vuelta del viaje, me contesto a mi misma, por si alguien tiene la duda. Efectivamente, como bien dijisteis, no me pusieron pegas por la mochila de la silla. Es más, era una mochila normal, no de estas de cochecito sino una bolsa/mochila de deporte de tela, y la verdad es que no me dijeron nada, ni se molestan en mirar los equipajes de mano (la compañía era germanwings/aerowings)
Ir arriba Buenas! Pues vuelta del viaje, me contesto a mi misma, por si alguien tiene la duda. Efectivamente, como bien dijisteis, no me pusieron... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Isa2304
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, viajaré en julio con 2 niñas de 7 y 10 años con ryanair. La pequeña aún necesita alzador para el coche. Como la idea es alquilar un coche en destino, ¿sabéis si puedo llevarlo gratis en cabina con el equipaje de mano? Sin necesidad de pasar por facturación? Gracias.
Ir arriba Hola, viajaré en julio con 2 niñas de 7 y 10 años con ryanair. La pequeña aún necesita alzador para el coche. Como la idea es alquilar un... Isa2304 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien ha facturado alguna vez un carro con patinete? ¿Me pondrán pegas?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hola! ¿Alguien ha facturado alguna vez un carro con patinete? ¿Me pondrán pegas? Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
A raíz del caos que hay en el aeropuerto del Prat, se me ha ocurrido una cosa.
Viajamos con una niña de 4 años que va andando, ok
Pero también vamos con un bebe que va en silla ligera


Cuando hemos viajado con la peque, recuerdo llevar la sillita hasta la puerta del avión
Pero con la que hay liada en el aeropuerto, no se si me vale más la pena facturar la silla en el mostrador de facturación y llevar al peque en la mochila

Entonces mis preguntas son:

- ¿Puedo facturar la sillita en el mostrado de facturación?
- ¿Sabéis si hay sillas dentro del aeropuerto que nos puedan dejar en caso de que el peque lo requiera?
En Estocolmo por ejemplo,era obligatorio facturar la sillita en el mostrador de facturación, y ellos te dejaban una sillita para ir por dentro del aeropuerto hasta la puerta del avión

Gracias!
Ir arriba A raíz del caos que hay en el aeropuerto del Prat, se me ha ocurrido una cosa. Viajamos con una niña de 4 años que va andando, ok. pero... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
A raíz del caos que hay en el aeropuerto del Prat, se me ha ocurrido una cosa.
Viajamos con una niña de 4 años que va andando, ok
Pero también vamos con un bebe que va en silla ligera


Cuando hemos viajado con la peque, recuerdo llevar la sillita hasta la puerta del avión
Pero con la que hay liada en el aeropuerto, no se si me vale más la pena facturar la silla en el mostrador de facturación y llevar al peque en la mochila

Entonces mis preguntas son:

- ¿Puedo facturar la sillita en el mostrado de facturación?
- ¿Sabéis si hay sillas dentro del aeropuerto que nos puedan dejar en caso de que el peque lo requiera?
En Estocolmo por ejemplo,era obligatorio facturar la sillita en el mostrador de facturación, y ellos te dejaban una sillita para ir por dentro del aeropuerto hasta la puerta del avión

Gracias!

NO sé si ya te has ido pero sí que puedes facturar la silla al hacer el check in, nosotros lo hacemos siempre. En cuanto a la silla en el interior del aeropuerto no sé en el Prat pero las hay en muchos aeropuertos así que supongo que sí, si no, a tirar de mochila.

Buen viaje!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba NO sé si ya te has ido pero sí que puedes facturar la silla al hacer el check in, nosotros lo hacemos siempre. En cuanto a la silla en el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Buenos días,
En marzo voy a volar por primera vez con un crío que para entonces tendrá 9 meses. Estoy mirando para comprar una sillita de paseo y en base a vuestra experiencia me gustaría saber si recomendáis las que se pliegan en forma de paraguas o como maleta.
Es una silla que NO voy a usar en el día a día, va a ser utilizada casi en exclusiva para viajar en avión y movernos por los sitios que visitemos.

Muchas gracias como siempre
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Buenos días, en marzo voy a volar por primera vez con un crío que para entonces tendrá 9 meses. Estoy mirando para comprar una sillita de... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo recomiendo paraguas ligera y barata.

Ahora me surge a mi una duda, hasta que edad del niño puedes llevar la silla? El año pasado con 3 años no tuve problemas este año tiene 4 casi 5 y aunque anda mucho queria llevarla a londres por si se nos duerme la siesta de cansacio o algo.

Gracias
Ir arriba Yo recomiendo paraguas ligera y barata. Ahora me surge a mi una duda, hasta que edad del niño puedes llevar la silla? El año pasado con 3... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si la vas a desechar lo más barato y cómodo que pueda ser, pero más barato es llevar la que tengas ya y no comprar otra.
Sobre los años, preguntad a la compañía, cada una es un mundo.
Por ejemplo, la mayoría dejan pasar el carro gratis (o mochila de montaña) y una maletita. Ryanair me dejó pasar las dos gratis, y además al facturar al nombre del bebé salían las maletas de 20 kilos a 10 euros únicamente.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Si la vas a desechar lo más barato y cómodo que pueda ser, pero más barato es llevar la que tengas ya y no comprar otra. Sobre los años... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros llevamos la silla con Air France a Cuba y ya tenía 5 años, y ningun problema. Yo creo que no debe haber limite de edad, o en todo caso sera depende de la compañía.
Yo también recomiendo las de paraguas, que ademas son las mas economicas, pero te aconsejo que sea un poquito buena pues seguro que se echara mas de una siestecita y lo suyo es que vaya comodo para que aguante mas, aunque los niños se duermen en cualquier sitio pero son muchas horas de patear una ciudad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, nosotros llevamos la silla con Air France a Cuba y ya tenía 5 años, y ningun problema. Yo creo que no debe haber limite de edad, o... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo de paraguas y ligera, pero que se pueda recostar con cierta comodidad porque seguro que hará alguna siesta en la silla y no es plan que tenga que estar incorporado... Es que hay algunas muy básicas con respaldo fijo no reclinable.
Ir arriba Yo también recomiendo de paraguas y ligera, pero que se pueda recostar con cierta comodidad porque seguro que hará alguna siesta en la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Pues yo compre una super barata en el carrefour hace unos años reclinable 39€ y si se rompe en el viaje pues se rompió. Ha ido con nosotros a roma, paris y espero que venga a londres.
Ir arriba Pues yo compre una super barata en el carrefour hace unos años reclinable 39€ y si se rompe en el viaje pues se rompió. Ha ido con... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Alguien ha ido con mellizos o hermanos seguidos?? Lo digo por si se puede llevar una silla ligera gemelar hasta la puerta del avión...
Ir arriba Alguien ha ido con mellizos o hermanos seguidos?? Lo digo por si se puede llevar una silla ligera gemelar hasta la puerta del avión... Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
palencia07 Escribió:
Alguien ha ido con mellizos o hermanos seguidos?? Lo digo por si se puede llevar una silla ligera gemelar hasta la puerta del avión...

Sin problema...les da igual que sea gemelar luego la pliegas y se la bajan
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Sin problema...les da igual que sea gemelar luego la pliegas y se la bajan KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Lo mío es el porteo pero claro, no es lo mismo portear en el día a día que en un viaje... Para estar 12 horas pateando no me da la vida... El mes que viene nos vamos a Disney con 2 peques, 1 de 4 años y otro de 14 meses... ¿Me llevo una silla o dos? ¿Tenéis alguna referencia de las asalvo? ¿A qué edad dejáis de ponerle saco al carro? Se nota que uso mucho el carro...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hola a tod@s! Lo mío es el porteo pero claro, no es lo mismo portear en el día a día que en un viaje... Para estar 12 horas pateando no... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Hola a tod@s! Lo mío es el porteo pero claro, no es lo mismo portear en el día a día que en un viaje... Para estar 12 horas pateando no me da la vida... El mes que viene nos vamos a Disney con 2 peques, 1 de 4 años y otro de 14 meses... ¿Me llevo una silla o dos? ¿Tenéis alguna referencia de las asalvo? ¿A qué edad dejáis de ponerle saco al carro? Se nota que uso mucho el carro...

Una de Asalvo nos compramos nosotros en Carrefour, no puede ser peor silla jajaja. Si sienta ahí el de 4 años, la silla ya ni anda!

Yo llevaría solo una silla, los míos tienen 3 años y medio y 2 años la pequeña y sólo vamos con una silla, el resto del tiempo, o brazos, por porteo o a los hombros.

Sobre el saco, yo no llevo porque suben y bajan pero en la silla buena que tengo, que solo es para paseos, sí lo llevo puesto y veo que mi hija lo agradece. Vamos, es más cuestión de frío que de edad.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Una de Asalvo nos compramos nosotros en Carrefour, no puede ser peor silla jajaja. Si sienta ahí el de 4 años, la silla ya ni anda! Yo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube