Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 407790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Mis niños tienen 2, 5 y casi 7 años, y odian las tiendas, así que Camden lo dejaré para más adelante.

Y ya estan diciendo que quieren subir a la noria de Londres, así que me olvido de intentar coger entradas para sky garden.

Mercadillo navideño en south bank? No lo había visto, voy a ver como es pero no se cuando iríamos...

El London Eye nosotros lo hicimos a ppios de septiembre con nuestra hija de 8 años,la verdad es que nos encantó a los tres.Fue lo único que teniamos reservado desde España para no hacer cola,y si vas un puente yo reservaría.Nosotros cogimos una entrada fast track para poder subir el día que quisieramos y a la hora que quisieramos,(esto me parece útil para poder elegir cuando subir en función del tiempo) .Nos hicieron unas fotos arriba de la noria, y al bajar nos fuimos a ver una peli cortita en 4d y nos hicieron un fontomontaje también.Al de 5 y 7 seguro que le gustaría,al de 2 no lo tengo tan claro...
Lo del sky garden,mira que lo estuve mirando día tras día y me fue imposible reservar...
Ir arriba El London Eye nosotros lo hicimos a ppios de septiembre con nuestra hija de 8 años,la verdad es que nos encantó a los tres.Fue lo único... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
La verdad que es buena idea la entrada fast track, se agotan? Tampoco las quiero sacar ya, prefiero esperar a un par de días antes de irnos si no hay problema de disponibilidad
Ir arriba La verdad que es buena idea la entrada fast track, se agotan? Tampoco las quiero sacar ya, prefiero esperar a un par de dias antes de... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
La verdad que es buena idea la entrada fast track, se agotan? Tampoco las quiero sacar ya, prefiero esperar a un par de días antes de irnos si no hay problema de disponibilidad

No creo que se agoten,Maglo,pero no estoy segura.Había un sitio allí,donde se podía comprar las fast track.Nosotros compramos las entradas a traves de la web visit britain,me lleve impresa la reserva y allí hice el canjeo por las entradas fisicas en el edificio del London Eye donde se ve la peli en 4D.Hay 2 colas para el London Eye la de fast track y la normal.En la de fast track esperamos solo 5minutos,hasta que quedara la siguiente cápsula libre.
Ir arriba No creo que se agoten,Maglo,pero no estoy segura.Había un sitio allí,donde se podía comprar las fast track.Nosotros compramos las... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Y con la flex fast track puedes elegir el día? Por lo que he entendido es solo la hora...
Ir arriba Y con la flex fast track puedes elegir el dia? Por lo que he entendido es solo la hora... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hoy estoy preguntona? Haynalfuna diferencia entre coger las entradas en l web oficial o el visit britain?
Ir arriba Hoy estoy preguntona? Haynalfuna diferencia entre coger las entradas en l web oficial o el visit britain? Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Ruyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos
Viajamos a Londres 7 días en diciembre, 2 adultos y dos niños de 9 y 4 años, tengo varias preguntas:

La idea es sacar dos oyster para ir de Heathrow al hotel y para el resto de días coger dos travelcard para usar los 2x1,
La cuestion es ¿los niños viajan gratis con nosotros en los dos casos?
Para poder utilizar los 2x1 ¿les hace falta una travelcard a ellos?

Y otra cosilla, vamos a llevar las silla para el pequeño sabeis si se puede dejar en algun sitio mientras estas viendo los museos, london eye y demas lugares.

Muchas gracias.
_________________
Sin niños: Mejico 2002, Egipto 2003, Praga 2004, Cuba 2005, Tunez 2007, Thailandia 2007.
Con niños: Tenerife 2011, Roma 2012, Paris 2015, Londres 2017.
Ir arriba Hola a todos. Viajamos a Londres 7 dias en diciembre, 2 adultos y dos niños de 9 y 4 años, tengo varias preguntas: La idea es sacar dos... Ruyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los niños no pagan en el transporte, pero tampoco tienen derecho al 2x1 al no tener billetes de tren ni travelcards. Si quieres usar los 2x1 para ellos tendras que comprarles un billete de tren sencillo, aunque el de 4 no creo que pague tampoco entrada en muchos sitios.

La silla solo la podrias dejar en consignas de equipaje, algunos museos tienen y en la mayoria de estaciones de tren.
Ir arriba Los niños no pagan en el transporte, pero tampoco tienen derecho al 2x1 al no tener billetes de tren ni travelcards. Si quieres usar los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Hoy estoy preguntona? Haynalfuna diferencia entre coger las entradas en l web oficial o el visit britain?

Las compré en Visit Britain las entradas y pagué en euros.Desde el momento que compras las entradas hasta que las usas tienes un mes para gastarlas.Poder ir en el momento que quieras y el día que quieras me parece bastante útil.La web oficial será igual de buena pero a mi me vino muy bien pagarlas directamente en euros.
Ir arriba Las compré en Visit Britain las entradas y pagué en euros.Desde el momento que compras las entradas hasta que las usas tienes un mes para... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Gracias nurse76!
Ir arriba Maglo escribió: Gracias nurse76! Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Dejo también por aquí mi planning a ver que os parece

Día 0 miércoles (llegamos ppr la tarde)
Salir a dar una vuelta, comprar leche y cenar
Winter wonderland de noche

Día 1 jueves
Buckingham Palace
Cambio horse guards 11.00
Abadía Westminster y Big Ben por fuera
Barco hasta la torre.
Comer pub Dickens In
Visitar la torre. Cruzar puente.
Sky gardens

Día 2 viernes
Camden town
British museum
Trafalgar square
Hamleys, Disney, Primark
Picadilly. Tienda M&M
Cenar rainforest

Día 3 sábado
Museo historia natural
Hyde park
Museo Ciencias
Harrods
Covent garden

Estoy venga a darle vueltas al planning... La torre cierra a las 16.00 así que tendria que verla por la mañana. Si me olvido de Camdem podria ir a la torre el viernes por la mañana. Y como distribuyo las 2 tardes de jueves y viernes? Sky garden al final lo sustituyo por london eye. Y el barco ya no tendría mucho sentido, no? Algun otro recorrido recomendable en barco? Que lio tengo...
Ir arriba Estoy venga a darle vueltas al planning... la torre cierra a las 16.00 asi que tendria que verla por la mañana. Si me olvido de Camdem... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
maglo Escribió:
Dejo también por aquí mi planning a ver que os parece

Día 0 miércoles (llegamos ppr la tarde)
Salir a dar una vuelta, comprar leche y cenar
Winter wonderland de noche

Día 1 jueves
Buckingham Palace
Cambio horse guards 11.00
Abadía Westminster y Big Ben por fuera
Barco hasta la torre.
Comer pub Dickens In
Visitar la torre. Cruzar puente.
Sky gardens

Día 2 viernes
Camden town
British museum
Trafalgar square
Hamleys, Disney, Primark
Picadilly. Tienda M&M
Cenar rainforest

Día 3 sábado
Museo historia natural
Hyde park
Museo Ciencias
Harrods
Covent garden

Estoy venga a darle vueltas al planning... La torre cierra a las 16.00 así que tendria que verla por la mañana. Si me olvido de Camdem podria ir a la torre el viernes por la mañana. Y como distribuyo las 2 tardes de jueves y viernes? Sky garden al final lo sustituyo por london eye. Y el barco ya no tendría mucho sentido, no? Algun otro recorrido recomendable en barco? Que lio tengo...

1) Tienes horario confirmado para el Skygarden?
2) El British cierra mas tarde el viernes por la tarde, es una opción para ganar tiempo para otras cosas con horario diurno.
Ir arriba 1) Tienes horario confirmado para el Skygarden? 2) El British cierra mas tarde el viernes por la tarde, es una opción para ganar tiempo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
A skygarden no vamos a ir, los niños ya hn visto la noria en los libros que les compré y quieren montarse.
A ver algo así...

Día 0 miércoles
Salir a dar una vuelta, comprar leche y cenar
Winter wonderland de noche

Día 1 jueves
Buckingham Palace
Cambio horse guards 11.00
Abadía Westminster y Big Ben por fuera
London eye
Brirish museum
Oxford y Regent St: Hamleys, Disney, Primark
Picadilly
Cenar rainforest


Día 2 viernes
Torre de Londres (abierta hasta las 16:00). Cruzar puente.
Comer pub Dickens In o
Covent garden comer
Trafalgar square
Leicester square: Lego y m&m

Día 3 sábado
Museo historia natural
Hyde park
Museo Ciencias
Harrods

Igual puedo cambiar el jueves por el viernes y así tengo más margen para el british
Ir arriba A skygarden no vamos a ir, los niños ya hn visto la noria en los libros que les compré y quieren montarse. A ver algo así... Día 0... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo el sabado lo veo demasiado cargado.. Los dos museos tienen para muchas horas, yo dejaria solamente uno... El British también tiene para varias horas.
Ir arriba Yo el sabado lo veo demasiado cargado.. los dos museos tienen para muchas horas, yo dejaria solamente uno... el British tambien tiene... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
La idea es estar un par de horas en cada museo, no creo que los niños aguanten más. Así que haré una selección previa de lo que ver en cada uno. Si nos hace muy mal tiempo entonces si que estaremos más tiempo en ellos.
Ir arriba La idea es estar un par de horas en cada museo, no creo que los niños aguanten más. Asi que haré una selección previa de lo que ver en... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recomendais comprar las entradas para el London Eye online, pero en ese caso no se puede acceder con la Travelcard al 2x1...
Viajo con mi hija de 6 años en un par de semanas, ¿creeis que tendré que hacer mucha cola para comprarlas directamente allí?
Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Recomendais comprar las entradas para el London Eye online, pero en ese caso no se puede acceder con la Travelcard al 2x1... Viajo con mi... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Recomendais comprar las entradas para el London Eye online, pero en ese caso no se puede acceder con la Travelcard al 2x1...
Viajo con mi hija de 6 años en un par de semanas, ¿creeis que tendré que hacer mucha cola para comprarlas directamente allí?
Gracias

Hola Habesha, yo no compraría las entradas online, más que nada porque comprarías sin saber qué tal día estará...
Si el día está muy oscuro o hay niebla, por ejemplo, el London Eye pierde toda la gracia porque su fuerte son las preciosas vistas que se disfrutan.

Yo personalmente preferiría hacer un rato de cola pero poder decidir allí en función del día si subir o no.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Habesha, yo no compraría las entradas online, más que nada porque comprarías sin saber qué tal día estará... Si el día está muy... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
habesha1 Escribió:
Recomendais comprar las entradas para el London Eye online, pero en ese caso no se puede acceder con la Travelcard al 2x1...
Viajo con mi hija de 6 años en un par de semanas, ¿creeis que tendré que hacer mucha cola para comprarlas directamente allí?
Gracias

Hola Habesha, yo no compraría las entradas online, más que nada porque comprarías sin saber qué tal día estará...
Si el día está muy oscuro o hay niebla, por ejemplo, el London Eye pierde toda la gracia porque su fuerte son las preciosas vistas que se disfrutan.

Yo personalmente preferiría hacer un rato de cola pero poder decidir allí en función del día si subir o no.

Un saludo.

Muchas gracias Brigantina. Sé que hay un fast track que permite elegir el día y hora, pero es mucho más caro.
Intentaré comprarlas en taquilla, pues Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Muchas gracias Brigantina. Sé que hay un fast track que permite elegir el día y hora, pero es mucho más caro. Intentaré comprarlas en... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola! Aconsejáis visitar Camden con dos niños? Uno de 4 y otra de 2 en silla ligera?
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola! Aconsejáis visitar Camden con dos niños? Uno de 4 y otra de 2 en silla ligera? Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
Hola! Aconsejáis visitar Camden con dos niños? Uno de 4 y otra de 2 en silla ligera?

Yo con esa edad me lo pensaría.
Si os hace mucha ilusión a vosotros, adelante, pero siempre teniendo en cuenta que no es un lugar especialmente atractivo para niños pequeños.

Lo que yo evitaría es el uso de carro (mejor mochila) y los fines de semana más tarde de las 11-12, porque es cuando empieza a llegar la gente y puede ser agobiante.

Una alternativa buena puede ser ir a primera hora y luego acercarse al zoo, incluso en un barco de los que van por el canal.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo con esa edad me lo pensaría. Si os hace mucha ilusión a vosotros, adelante, pero siempre teniendo en cuenta que no es un lugar... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
sayuri135 Escribió:
Hola! Aconsejáis visitar Camden con dos niños? Uno de 4 y otra de 2 en silla ligera?

Yo con esa edad me lo pensaría.
Si os hace mucha ilusión a vosotros, adelante, pero siempre teniendo en cuenta que no es un lugar especialmente atractivo para niños pequeños.

Lo que yo evitaría es el uso de carro (mejor mochila) y los fines de semana más tarde de las 11-12, porque es cuando empieza a llegar la gente y puede ser agobiante.

Una alternativa buena puede ser ir a primera hora y luego acercarse al zoo, incluso en un barco de los que van por el canal.

Besicos
Muchas gracias Mariagalleta!! Creo que por lo que he leído y he visto está practicamente descartado y como tu dices podemos pasar sin verlo.

Muchas gracias!!! Saludos!!!!! Muy feliz
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Muchas gracias Mariagalleta!! Creo que por lo que he leído y he visto está practicamente descartado y como tu dices podemos pasar sin... Sayuri135 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube