Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Madrid y alrededores con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 134256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿qué actividades para Madrid con niños?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me acabo de acordar de una excursión muy agrabable: Carranque, es una antigua casa de un rico romano (bueno, los restos pero hay unos cuantos mosaicos muy bonitos) y tienen un aula que los niños hacen talleres. Está junto a un río(creo que es el Guadarrama) y si os lleváis unos bocatas podéis pasar un estupendo día. Hay mesas y mucho campo para pasear.
Esto ya está en la provincia de Toledo pero en unos 45 minutos estáis allí
Ir arriba Me acabo de acordar de una excursión muy agrabable: Carranque, es una antigua casa de un rico romano (bueno, los restos pero hay unos... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué actividades para Madrid con niños?  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas, voy tomando nota.

Un saludo
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Muchísimas gracias por las respuestas, voy tomando nota. Un saludo Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿DONDE PUEDO IR A PASAR EL DIA CON EL NIÑO EN MADRID?  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola

Tengo un niño de 27 meses, somos de Madrid y nos gustaria saber donde podemos ir a pasar el día en veranito, hemos oido hablar del pantano de San Juan , las dehesas de cercedilla etc etc ¿ sabeis que tal está?,

¿conoceis sitios que esten chulos?

Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola. tengo un niño de 27 meses, somos de Madrid y nos gustaria saber donde podemos ir a pasar el dia en veranito, hemos oido hablar del... Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: MADRID CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay lugares en los que los niños pueden disfrutar a lo grande... en MADRID hay muchos lugares en los que los pequeños pueden ser felices.
El ZOO, Faunia, El Parque de Atracciones, La Warner Bross, visita al Estadio Santiago Bernabéu, las fiestas y domingos por la mañana un paseo por el Retiro y, alrededor del estanque, hay 1001 actividades para niños con guiñol, teatro, etc, el Circo Price, Museo de Ciencias Naturales ....
En San Sebastián de los Reyes está Micropolix.
En Alcobendas: CosmoCaixa.

Última edición por Pipi-61 el Mar, 14-09-2010 13:46, editado 1 vez
Ir arriba Hay lugares en los que los niños pueden disfrutar a lo grande... en MADRID hay muchos lugares en los que los pequeños pueden ser felices... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: a donde llevar una niña medio dia en Madrid?  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola buenas,el fin de semana q viene vamos a ir a Madrid por asuntos personales y tendremos la mañana del domingo,como hasta las 4 o así libre.
Donde me recomendais llevar a una peque de 3 años..habiamos pensado el zoo(pero abren sobre las 12) a Faunia o al parque de atracciones??
Hace un calor exagerado cerca de la hora de comer?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola buenas,el fin de semana q viene vamos a ir a Madrid por asuntos personales y tendremos la mañana del domingo,como hasta las 4 o asi... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a donde llevar una niña medio dia en Madrid?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro correspondiente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado el mensaje al foro correspondiente Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a donde llevar una niña medio dia en Madrid?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Parquewarner abren a las 11 parquewarner
Parque de atracciones también abren a las 12 parque de atracciones
Faunia abre a las 10 faunia
Y luego a parte tenemos muchas mas cosas que no son parques tematicos tipo planetario,imax (donde puede ver peliculas en 3d)imax ,esta también el cosmocaixa,micropolix (este puedes reservar por web aunque no se como anda de gente supongo que habra muchisima porque es nuevo).Suerte y disfruta.Este fin de semana vamos a estar calentitos segun las previosiones 35-36º suerte y pasarlo bien
Ir arriba Parquewarner abren a las 11 parquewarner. parque de atracciones tambien abren a las 12 parque de atracciones. faunia abre a las 10... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola
Iremos a mediados de diciembre a pasar un fin de semana a Madrid, llegaremos el sabado al mediodia la idea era ir al parque de Juan Carlos I que esta cerca del hotel y luego ir a la Puerta de Sol para pasear y ver la decoración Navideña, el domingo queriamos hacer algo para que disfrute mi niño de 7 años, primero habia pensado ir al warnes bross o al parque de atracciones, luego a la pista de nieve...pero no estoy muy convencida...Me llama mas la atención el cine 3D ya que donde vivimos no hay y dan una peli de dinosaurio que a el le encanta... Pero nos se ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Iremos a mediados de diciembre a pasar un fin de semana a Madrid, llegaremos el sabado al mediodia la idea era ir al parque de Juan... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Hola
Iremos a mediados de diciembre a pasar un fin de semana a Madrid, llegaremos el sabado al mediodia la idea era ir al parque de Juan Carlos I que esta cerca del hotel y luego ir a la Puerta de Sol para pasear y ver la decoración Navideña, el domingo queriamos hacer algo para que disfrute mi niño de 7 años, primero habia pensado ir al warnes bross o al parque de atracciones, luego a la pista de nieve...pero no estoy muy convencida...Me llama mas la atención el cine 3D ya que donde vivimos no hay y dan una peli de dinosaurio que a el le encanta... Pero nos se ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias
Saludos Mr. Green

Además del parque de atracciones en la Casa de Campo está también el zoológico, que para pasar el día si no hace mal tiempo no está nada mal.

Zoo Aquarium de Madrid

También el parque temático de Faunia:

www.faunia.es

Otra idea podría ser el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Realizan también actividades orientadas a los niños. Por ejemplo, de Octubre a Diciembre parece que los Domingos organizan talleres de cuentos de animales para niños de 4 a 7 años. Está en el Pº de la Castellana.

www.mncn.csic.es


Respecto a lo del cine 3D, me imagino que ya habrás ojeado algún cine en Madrid, pero en cualquier caso te indico la página web de los cines IMAX. Están por la estación sur de Méndez Álvaro.

www.imaxmadrid.com/imax.html

Bueno, así en principio es lo que se me ocurre a mí. A ver si alguien más te puede dar otras ideas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Además del parque de atracciones en la Casa de Campo está también el zoológico, que para pasar el día si no hace mal tiempo no está nada... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Gracias Miguelang,
Si estaba pensando en los cines Imax, referente a el museo de ciencias el problema que he visto en su pagina que la zona de los dinosaurios esa cerrada y es la que mas le gusta...
Apunto lo del zoo y faunia...
Gracias
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Gracias Miguelang, Si estaba pensando en los cines Imax, referente a el museo de ciencias el problema que he visto en su pagina que la... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Gracias Miguelang,
Si estaba pensando en los cines Imax, referente a el museo de ciencias el problema que he visto en su pagina que la zona de los dinosaurios esa cerrada y es la que mas le gusta...
Apunto lo del zoo y faunia...
Gracias
Saludos Mr. Green

Se me olvidaba, en el hilo de Navidad en Madrid quizás encuentres alguna sugerencia más.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99596
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Se me olvidaba, en el hilo de Navidad en Madrid quizás encuentres alguna sugerencia más. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Laurimar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo también voy por navidad a Madrid con niños de 6 y 8 años, me va super bien toda esta información. Una cosita nos está costando mucho encontrar un restaurante para cenar el día de nochebuena a un precio razonable. Si sabeis alguno y céntrico, mucho mejor.

Gracias
Ir arriba Hola yo también voy por navidad a Madrid con niños de 6 y 8 años, me va super bien toda esta información. Una cosita nos está costando... Laurimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Nosotros también iremos por esa fecha y tenemos entradas para el musical de Peter Pan. Es en el teatro de la Latina a las 12 y a las 16 horas y a la salida estás en pleno centro para ver la iluminación navideña.
Ir arriba Nosotros también iremos por esa fecha y tenemos entradas para el musical de Peter Pan. Es en el teatro de la Latina a las 12 y a las 16... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
RORROS Escribió:
Gracias Miguelang,
Si estaba pensando en los cines Imax, referente a el museo de ciencias el problema que he visto en su pagina que la zona de los dinosaurios esa cerrada y es la que mas le gusta...
Apunto lo del zoo y faunia...
Gracias
Saludos Mr. Green

Se me olvidaba, en el hilo de Navidad en Madrid quizás encuentres alguna sugerencia más.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99596

Muchas gracias, no se me habia ocurrido ahora le hecho un vistazo al programa de navidad


Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Muchas gracias, no se me habia ocurrido ahora le hecho un vistazo al programa de navidad. Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
A mis hijos también les gustó el planetario, ponen diferentes películas algunas de ellas para niños y les cuenta las cosas de una forma muy amena. Si vas a la warner sin coche compra las entradas en la estación de renfe y el tren te sale gratis. Un saludo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba A mis hijos también les gustó el planetario, ponen diferentes películas algunas de ellas para niños y les cuenta las cosas de una forma... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: cheques descuento  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Gracias Miguelang,
Si estaba pensando en los cines Imax, referente a el museo de ciencias el problema que he visto en su pagina que la zona de los dinosaurios esa cerrada y es la que mas le gusta...
Apunto lo del zoo y faunia...
Gracias
Saludos Mr. Green

Hola,

Aprovecha de los descuentos que te puedes descargar gratis Aplausos en:
www.familycheck.es

Si pides el talonario a casa, suelen venir otros descuentos que no aparece en la web.

La descarga desde la web es gratis, el talonario a casa cuesta alrededor de 1€.

Nosotros los hemos utilizado, sobre todo para el McDonnalds, el Pans y la Warner. Pero si no me equivoco, para el zoo también había. Hoy tengo problemas para entrar en la web.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola, aprovecha de los descuentos que te puedes descargar gratis en: www.familycheck.es. Si pides el talonario a casa, suelen venir otros... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Muchas gracias Izca y Bretama
Mirare sobre la pagina de descuento a ver que tal...
Otra consultita, no coincidimos con la programación de navidad ya que estaremos el 12 y 13, para ver un poco de ambiente navideño , luces, etc. Que lugar es mejor ¿la Gran Via?
Y que consideran que si o si tendriamos que visitar de Madrid...un minitour...
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Muchas gracias Izca y Bretama. Mirare sobre la pagina de descuento a ver que tal... Otra consultita, no coincidimos con la programacion... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Dos días son muy poco yo creo que nadie conoce mejor a tus hijos que tu, y dentro de la oferta de cosas que hay cuales les gustarán mas. Creo que comentabas que a tus hijos les gustan los dinosaurios en fuania tienen una zona dedicada a ellos. Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Dos dias son muy poco yo creo que nadie conoce mejor a tus hijos que tu, y dentro de la oferta de cosas que hay cuales les gustarán mas... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Gracias Bretama
Le hechare un vistazo a Faunia
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Gracias Bretama. Le hechare un vistazo a Faunia. Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola
Solo queria agradecerles la información que me han dado, hemos pasado un lindo fin de semana en Madrid con mi familia.
Gracias
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Solo queria agradecerles la informacion que me han dado, hemos pasado un lindo fin de semana en Madrid con mi familia. Gracias... RORROS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube