Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Edimburgo con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Edimburgo con niños  Publicado: Responder citando

LAVANDAA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BUENAS A TODOSSS., QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS YA QUE ESTOY UN POCO LIADA... ME VOY ESTE PUENTE CON MIS DOS HIJOS DE 7 Y 9 AÑOS... AH Y CON MI MARIDO.. SE ME OLVIDADA... A EDIMBURGO... PERO LO QUE VEO ES QUE HACE UN FRIO QUE PELA Y NIEVA NO SE QUE HACER ...CON NIÑOS QUE ME DECIS SI ALGUIEN HA ESTADO ALLÍ EN ESTA FECHA... BUENO SERÁ IGUAL QUE IRTE A SIERRA NEVADA NO SE... GRACIAS A TODOS... ES QUE ME DA LÁSTIMA DEJAR LOS VUELO Y HOTEL YA PAGADO ... Y LOS VUELO NO ME LO DEVUELVEN... Amistad Amistad
Ir arriba BUENAS A TODOSSS., QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS YA QUE ESTOY UN POCO LIADA... ME VOY ESTE PUENTE CON MIS DOS HIJOS DE 7 Y 9 AÑOS... AH Y... LAVANDAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDIMBURGO CON NIÑOS Y EN PUENTE INMACULADA  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola, en Edimburgo siempre podrás hacer cosas "a cubierto", estuvimos este verano (ya lo sé, no tiene nada que ver), pero creo que puedes ir a Dynamic Earth, Camera Obscura, eso sí, quizá el jardín botánico no se buena idea :(, échale un vistazo al diario y a lo mejor pillas alguna idea. ¡Que lo disfrutéis!
www.losviajeros.com/ ...php?b=4122
Ir arriba Hola, en Edimburgo siempre podrás hacer cosas a cubierto , estuvimos este verano (ya lo sé, no tiene nada que ver), pero creo que puedes... Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDIMBURGO CON NIÑOS Y EN PUENTE INMACULADA  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
LLévate camisetas térmicas (en decatlnon) para los niños e incluso para ti. Y polares. Calcetines gruesos, botas y un buen abrigo. El frío seco se aguanta bien si vas preparada. Nosotros estuvimos en Laponia a menos 19 grados y fenomenal. Lo malo es si llueve, pero por el frío no hay problema.
Ir arriba LLévate camisetas térmicas (en decatlnon) para los niños e incluso para ti. Y polares. Calcetines gruesos, botas y un buen abrigo. El... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDIMBURGO CON NIÑOS Y EN PUENTE INMACULADA  Publicado: Responder citando

Happymill
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola lavandaa yo he estado en edimburgo el 12 de noviembre y hizo mucho ,frio pero es que en diciembre hara mas mas y mas ,es una ciudad pequeña en la que estas todo el rato en la calle viendo cosas y tal y no hay muchos sitios donde meterte con los niños si llueve y tal ,no es por desilusionrte pero yo no me los llevaria en esas fechas ,es mi opinion y tengo uno con 7 y otra con 3.un saludo y suerte
Ir arriba Hola lavandaa yo he estado en edimburgo el 12 de noviembre y hizo mucho ,frio pero es que en diciembre hara mas mas y mas ,es una ciudad... Happymill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDIMBURGO CON NIÑOS Y EN PUENTE INMACULADA  Publicado: Responder citando

LAVANDAA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, como veo hay de los dos lados...

Pues segimos con duda, ayer estuvimos en decathlon y me traje un monton de ropa térmica, tb rebuscando... Chaquetas que abrigan en mi casa y que son impermeable...ya que algo quedará de mis años en que viví en Granada, imaginaros ahora vivimos en Almeria , que estamos a 15 grados.
Mi marido dice que si no cancelan el vuelo nos presentamos en el aeropuerto de Málaga... Bueno ya os contaré si al final vamos o si es así como ha sido la experiencia.
Me ha animado mucho familytres, con su viaje a Laponia, ... Pero ¿fuisteis con niños? Guiño

Gracias a todos
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, como veo hay de los dos lados... Pues segimos con duda, ayer estuvimos en decathlon y me traje un monton... LAVANDAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDIMBURGO CON NIÑOS Y EN PUENTE INMACULADA  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Si claro que llevamos al niño, en realidad fuimos por él para que conociera a Papa Noel. Ahora tiene 9 años así que tenía 7. Eramos un grupo de familias con n´ños y algunos hasta eran más pequeñitos de 4 años. A partir de 6 años se lo pasaron bomba, ellos no tenían frío porque siempre estaban en movimiento. El pequeñín de 4 ( o quizás 3) a mi me daba aveces hasta lástima porque el pobre se dormian y lo llevaban en una especie de trineo a ras de la nieve. Vamos que yo al mio no lo hubiera llevado tan peque, pero cada familia tiene sus prioridades.
Los tuyos con 7 y 9 seguro que pasan la mitad de frio que tu. Y si vivís en Almería les tiene que hacer una ilusión la nieve...
A ti que no te importe ir como "el michelín" bien forradita. Y a ellos fórralos también y si se mojan de tirarse por la nieve (si hay) te vuelves al hotel y los cambias de ropa y otra vez a disfrutar. En Laponía había en la habitación una especie de frigorífico que metias la ropa, colgada en perchas y salia seca y planchada casi. Pero si no lo hay la pones en el radiador o solo con el ambiente calentito de la habitación se te seca. Mi niño se enterraba en nieve hasta la cintura (igual que hace en la playa con la arena) pero con la ropa apropiada no pasa nada. LLévate en el bolso calcetines secos que es lo que más se moja.
Ir arriba Si claro que llevamos al niño, en realidad fuimos por él para que conociera a Papa Noel. Ahora tiene 9 años así que tenía 7. Eramos un... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDIMBURGO CON NIÑOS Y EN PUENTE INMACULADA  Publicado: Responder citando

LAVANDAA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias familytres, me ha servido mucho tu experiencia, como tu dices... Los niños están encantados con la idea de la nieve.. Cuando le decimos que lo anulamos... No quieren, y ello al moverse más pasarán menos frío. . Porque realmente son ellos los que me duelen que lo pase mal porque los adultos nos metemos en cualquier sitio ... Pero es diferente con los niños. Llevaré mucha ropa y que no me importe que me haga gorda... Jajaja

Ah Uluru, también he mirado lo que me has comentado de ir de cámera obscura y me parece muy interesante... Gracias, ya me marcho y a ver que pasa...
Ir arriba Muchas gracias familytres, me ha servido mucho tu experiencia, como tu dices... los niños están encantados con la idea de la nieve... LAVANDAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDIMBURGO CON NIÑOS Y EN PUENTE INMACULADA  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Buen viaje y escribe cuando vuelvas
Ir arriba Buen viaje y escribe cuando vuelvas Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDIMBURGO CON NIÑOS Y EN PUENTE INMACULADA  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estamos pensando en ir con una niña de 4 años, en semana Santa, alguien podria explicar su experiencia y cosas a visitar que me recomiende?

Gracias!
Ir arriba Hola!!! Estamos pensando en ir con una niña de 4 años, en semana Santa, alguien podria explicar su experiencia y cosas a visitar que me... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo con niños  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
3viajerosaltren, nosotros viajamos este pasado verano a Escocia con un niño de 3.5 años. Puedes ver en mi diario el resumen, quizás pueda ayudarte
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba 3viajerosaltren, nosotros viajamos este pasado verano a Escocia con un niño de 3.5 años. Puedes ver en mi diario el resumen, quizás pueda... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube