Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Belgica con bebés / niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 22108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Belgica con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Arira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos pensando ir a Bruselas en Semana santa con un bebé de 11 meses. Hasta ahora habiamos viajado mucho solos pero con un bebe surgen miles de dudas, alguna igual hasta os parece absurda.¿Que tal es el transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad? ¿Los autobuses privados tienen cinturón de seguridad allí? El viaje es con un mayorista por lo que nos pondrán bus. El tema es que no me hace mucha gracia llevar a la niña encima mio sin ningún tipo de seguridad, si al menos tuviera cinturón de adultos podria acoplarle a la niña otro. Aquí estamos acostumbrados a los transportes públicos en los q hay sitio para ir sentados en su sillita frenada y con arnés. ¿como lo haceis vosotros cuando viajais al bajar del avión?
Y los trenes dee bruselas a brujas y gante?creo q tengo q rerservar allí, eestrán muyu llenos en semana santa?
Respecto a hoteles por localzación:
Mejor Ibis St. Catherine oNH city Centre?
Gracias y a ver si podeis ayudarnoos en nuestro primer viaje de padres novatos
Ir arriba Hola! Estamos pensando ir a Bruselas en Semana santa con un bebé de 11 meses. Hasta ahora habiamos viajado mucho solos pero con un bebe... Arira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Para ir al centro lo normal y más fácil era el tren. Nunca me he movido en autobús en Bélgica, siempre tren. Al bajar del avión en brazos y según la compañía aérea te pueden dejar la sillita a la puerta del avión o la tienes que recoger con el equipaje.
Dificilísima
Ir arriba Para ir al centro lo normal y más fácil era el tren. Nunca me he movido en autobús en Bélgica, siempre tren. Al bajar del avión en brazos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Arira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, eso habia pensado, viajaremos en tren, el viaje es con agencia y los traslados están incluidos pero me da bastante inseguridad montar al bebe en brazos en autobús, y la visita guiada en bus a la ciudad supongo q nos la saltaremos también. También tengo ppensado hacer escursiones a brujasm,gantte y si nos da tiempo ambes.
Un saludo
_________________
2000: París. 2001: Mallorca. 2002: Cádiz-Málaga-Galicia-Girona. 2003: Viena-Eslovaquia-Alicante-Almeria. 2004: Tenerife-Navarra. 2005: República Dominicana-Asturias. 2006: Benicassim-Altea-Italia. 2007: Tarragona-Londres-Benicassim-Peñíscola. 2008: Andalucía- Tailandia -Lisboa-Cádiz. 2009: París-Menorca- Extremadura-Cádiz-Asturias. 2010:
Ir arriba Gracias, eso habia pensado, viajaremos en tren, el viaje es con agencia y los traslados están incluidos pero me da bastante inseguridad... Arira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Perezprimi
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos viajado el verano pasado con un bebe de 7 meses y todo genial , de bruselas aeropuerto a amberes fuimos en autobus , tienen cinturon pero nada especial para los bebes .
Los trenes de lo mejor muy puntuales , y es la mejor manera de moverse ,no lo dudes en moverte en tren .Ha y muchos cada hora por lo tanto si no hay plaza en uno hay en el siguiente hay unos bonos de 10 viajes que te salen mas economicos .
Del aeropuerto a bruselas nosotros bajamos en un tren ,va del aeropuerto a brussel sud ,midi o nord esto es la estación del sur , norte o la central y de allí te puedes mover al metro y ya te vas hacia tu hotel , para mi la estación sur fue un poco caotica pero preguntando llegas a roma.
Yo estuve en el nh , y está muy bien situado en 5 minutos andando en la gran place , al lado de la catedral 200 mt y también a 200 mt de las galeraias st. Hubert , al lado de la mort subbitte .Habitacion un pelin pequeña pero ya sabes lo que pasa con los hoteles urbanos del otro hotel no te pouedo decir nada.
_________________
GALICIA
Ir arriba Hola nosotros hemos viajado el verano pasado con un bebe de 7 meses y todo genial , de bruselas aeropuerto a amberes fuimos en autobus... Perezprimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Gremlin_guizmo
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
¿Que tal la experiencia con el bebé en los trenes? ¿Cómo llevasteis la silla: plegada o desplegada? ¿El bebé iba sentado en vuestro regazo o en la silla?
Es que yo también voy con mi hija y con mi marido a Bélgica en un par de meses y me vendría muy bien vuestra experiencia.
Gracias Aplausos
Ir arriba ¿Que tal la experiencia con el bebé en los trenes? ¿Cómo llevasteis la silla: plegada o desplegada? ¿El bebé iba sentado en vuestro... Gremlin_guizmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Perezprimi
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
La experiencia con el bebé en los trenes pues perfecta sin ningun problema , él venia sentado en nuestro regazo y la silla la metes o bien entre un asiento que esté vacio y si está lleno el vagón pues la dejas en el pasillo que hay entre los vagones .De todos modos los trayectos en tren son cortos como mucho 45 minutos .
Para mi la mejor manera de moverse por belgica es el tren con diferencia .
Si hay algo en que os pueda ayudar pues me preguntáis sin problema
_________________
GALICIA
Ir arriba La experiencia con el bebé en los trenes pues perfecta sin ningun problema , él venia sentado en nuestro regazo y la silla la metes o... Perezprimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Respecto a hoteles mejor el NH esta mas cerca de la Grand Place y es mejor hotel, ademas enfrente tienes un sitio que ponen unos gofres de morirse
El Ibis St Caterine esta pelin viejo, los Ibis son hoteles muy majos y con una relación calidad/precio muy buena pero este es de los menos renovados. Al lado del NH hay otro Ibis y ese si esta genial pero es algo mas caro. Ahí también tienes un Novotel.

Los trenes van muy bien, hay muchos y si te alojas en el NH tienes detras la Gare Central y llegas en 2 minutos, no hace falta reservar nada, llegas miras horario y compras los billetes. En fines de semana y algunas fechas de vacaciones te hace un 50% y así sale muy bien
Si tienes que elegir 2 excursiones Gante y Brujas sin duda, Brujas tardas 1 hora y Gante 30 minutos
Mas cerquita Lovaina y Malinas a 20 minutos que se ven en una mañana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Respecto a hoteles mejor el NH esta mas cerca de la Grand Place y es mejor hotel, ademas enfrente tienes un sitio que ponen unos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Gremlin_guizmo
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
perezprimi Escribió:
La experiencia con el bebé en los trenes pues perfecta sin ningun problema , él venia sentado en nuestro regazo y la silla la metes o bien entre un asiento que esté vacio y si está lleno el vagón pues la dejas en el pasillo que hay entre los vagones .De todos modos los trayectos en tren son cortos como mucho 45 minutos .
Para mi la mejor manera de moverse por belgica es el tren con diferencia .
Si hay algo en que os pueda ayudar pues me preguntáis sin problema

Gracias Aplausos
Ir arriba Gremlin_guizmo escribió: Gracias Gremlin_guizmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo viajo con mi bebé de 1 año a Bruselas el próximo mes de abril. Vamos con Brussel Airlines desde Málaga.
¿Qué tal os fué a vosotros? Son 3 horas con el bebé encima, ya que no ocupa plaza.
Otra cosa que no me queda claro. Es necesario hacerle un DNI al bebé o basta con el libro de familia? En la web de la compañia no lo aclara.
Vosotros que ya habeis estado, que documentación llevasteis?

Gracias!
Ir arriba Yo viajo con mi bebé de 1 año a Bruselas el próximo mes de abril. Vamos con Brussel Airlines desde Málaga. ¿Qué tal os fué a vosotros... Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Yolycpt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
Yo viajo con mi bebé de 1 año a Bruselas el próximo mes de abril. Vamos con Brussel Airlines desde Málaga.
¿Qué tal os fué a vosotros? Son 3 horas con el bebé encima, ya que no ocupa plaza.
Otra cosa que no me queda claro. Es necesario hacerle un DNI al bebé o basta con el libro de familia? En la web de la compañia no lo aclara.
Vosotros que ya habeis estado, que documentación llevasteis?

Gracias!
Hola Miguelae,

Nosotros estuvimos en Bruselas en noviembre, cuando el peque tenía 18 meses, y viajamos con Brussels Airlines, así que te puedo decir de primera mano y con toda seguridad que necesitas el DNI o el pasaporte del bebé. A mí me pasó lo mismo que a ti, que no me quedaba claro lo que decían en la web, así que llamé y me confirmaron que con el libro de familia no les valía, que necesitas llevar una identificación con fotografía. Nosotros le hicimos el pasaporte porque en Madrid para el DNI nos daban cita para un mes y pico después (vamos, después del viaje).

En cuanto a qué tal es viajar con un bebé encima, pues depende de la edad y sobre todo de lo movido que sea el peque. Yo volé con mi enanito por primera vez a Viena cuando tenía 4 meses y tanto la ida como la vuelta genial, frito todo el camino. Sin embargo en el vuelo a Bruselas fue despierto tanto a la ida como a la vuelta, pero claro ya era más grandecito, y aunque es un niño bastante trastillo se portó fenomenal.

Hace unos días que hemos vuelto de Miami y ése sí que es un viaje larguísimo (incluso a mí se me hizo pesado), sobre todo la ida que fueron casi 10 horas, pero si llevas preparado un kit básico para entretenimiento de enanos todo es mucho más fácil: sandwiches, galletas, zumos o comida que sepas que le encanta (no vas a tener problemas en los controles de policía, porque es para el bebé), uno o dos cuentos nuevos (pequeños), un block para pintar y dos o tres lápices de colores, un libro de pegatinas, un muñeco o peluche (uno nuevo o su favorito)... ¡mientras más largo sea el viaje más cosas necesitarás! Además, unos cuantos paseos por los pasillos del avión (al mío le encanta saludar a todos los viajeros 3 o 4 veces por viaje) y cuando te des cuenta ya estás aterrizando Sonriente

Otra cosa muy importante es que durante el despegue y el aterrizaje hagas que el bebé succione (con chupete, pecho o bibe), ya que eso le ayuda a soportar los cambios de presión y a que no le duelan los oídos.

Madre mía, ¡qué rollo te acabo de soltar! Bueno, que espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda, ya sabes Sonriente
Ir arriba Hola Miguelae, Nosotros estuvimos en Bruselas en noviembre, cuando el peque tenía 18 meses, y viajamos con Brussels Airlines, así que te... Yolycpt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros viajamos en agosto a amsterdam y bruselas (paso intermediop
Por Amberes).
Vamos con un enano de 20 meses.
Al principio pensabamos alquilar coche... Pero cada vez estamos menos convencidos... Quiza cuando vayamos de Amsterdam a Amberes y el siguiente día de Amberes a Bruselas... Tampoco es que tenga claro tanto cambio de hotel con el enano... Quiza mejor alargar uno de los dos (o nh city center en Amsterdam o Nh atlanta bruselas)...
En fin...
Por otro lado cosas para que los enanos también se lo pasen bien?.... Parques, columpios, espectaculos, animalitos.... No se...

Lo de las comidas? En principio come de todo... Pero unos zumitos, yogures, verduras....
Las bicis que tal estan?

Bueno, agradecida con cualquier idea...
Ir arriba Hola a todos. Nosotros viajamos en agosto a amsterdam y bruselas (paso intermediop. Por Amberes). Vamos con un enano de 20 meses. Al... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nago Escribió:
Hola a todos.
Nosotros viajamos en agosto a amsterdam y bruselas (paso intermediop
Por Amberes).
Vamos con un enano de 20 meses.
Al principio pensabamos alquilar coche... Pero cada vez estamos menos convencidos... Quiza cuando vayamos de Amsterdam a Amberes y el siguiente día de Amberes a Bruselas... Tampoco es que tenga claro tanto cambio de hotel con el enano... Quiza mejor alargar uno de los dos (o nh city center en Amsterdam o Nh atlanta bruselas)...
En fin...
Por otro lado cosas para que los enanos también se lo pasen bien?.... Parques, columpios, espectaculos, animalitos.... No se...

Lo de las comidas? En principio come de todo... Pero unos zumitos, yogures, verduras....
Las bicis que tal estan?

Bueno, agradecida con cualquier idea...
En Bruselas hay cantidad de zonas verdes con juegos para niños, también hay un parque con alquiler de barcas (aunque no recuerdo cual era)
Vi muchas bicis con remolque para niños pero no te puedo decir si se alquilan o son de particulares.
Por lo demas no es una ciudad especialmente de niños, muchas cervecerias, tiendas de bombones. Las calles son casi todas de adoquin por el centro así que para ir con carrito un poco incomodo.
Para ir al museo del comic es muy pequeño y para minieuropa que a mis hijas les encanto también.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En Bruselas hay cantidad de zonas verdes con juegos para niños, tambien hay un parque con alquiler de barcas (aunque no recuerdo cual... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Mil gracias...
Ir arriba Nago escribió: Mil gracias... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
En el diario he puesto lo que tenemos hasta el momento....


www.losviajeros.com/ ...php?b=5754

Si alguien puede, le echa un ojo y cuenta que le parece (lo que hay hasta ahora, que es muy poco....) se lo agradeceré mucho...

Por cierto, no puedo preguntar en el subforo Tutoriales...., (no se por que), pero quisiera preguntar si hay algún programilla o app especial que permita seguir con el diario en un smartphone de estos ... (en este caso un iphone).... ya que últimamente lo utilizo mucho, y si encontrase wifi podría ir editando sobre la marcha, y sin que se me olviden las cosas....
Ir arriba En el diario he puesto lo que tenemos hasta el momento.... Si alguien puede, le echa un ojo y cuenta que le parece (lo que hay hasta... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

RFRIASF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola quería deciros que me voy en octubre una semana a bruselas con mi mujer y mi hijo de 2 años la intención del viaje es ir a bruselas dormir allí tres días con excursión a brujas y después otros tres días a amsterdam para volver a cojer el vuelo de vuelta en bruselas.
Para todo ello me menear en tren y mi pregunta es
El niño tiene que pagar billete?
Donde se pueden comprar los billetes del tren? Por Internet? Mejor allí cuando lleguemos? Gracias
Ir arriba Hola quería deciros que me voy en octubre una semana a bruselas con mi mujer y mi hijo de 2 años la intencion del viaje es ir a bruselas... RFRIASF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
RFRIASF Escribió:
Hola quería deciros que me voy en octubre una semana a bruselas con mi mujer y mi hijo de 2 años la intención del viaje es ir a bruselas dormir allí tres días con excursión a brujas y después otros tres días a amsterdam para volver a cojer el vuelo de vuelta en bruselas.
Para todo ello me menear en tren y mi pregunta es
El niño tiene que pagar billete?
Donde se pueden comprar los billetes del tren? Por Internet? Mejor allí cuando lleguemos? Gracias

Yo fui primero a Amsterdam tres días, y cogimos el tren thalys que en menos de dos horas nos dejo en la estación y de allí metro hasta el hotel NH ATLANTA y allí pasamos cinco noches y salíamos a hacer excursiones a Lovaina Gante y Brujas y el tren lo compre por la web y nos salió mucho más barato pero hay que cogetlo con tres meses de adelanto para que salga bien de precio El Niño no paga ya que no ocupa asiento. Viaje fenomenal y muy tranquilo y bueno para los nenes se lo pasan genial y mucho chocolate ( no de fumar Muy feliz ) y muchos gofrees GENIAL
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Yo fui primero a Amsterdam tres días, y cogimos el tren thalys que en menos de dos horas nos dejo en la estación y de allí metro hasta el... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

RFRIASF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En que páginas se reservan los billetes de tren de bruselas a brujas y de bruselas a amsterdam?
Ir arriba En que páginas se reservan los billetes de tren de bruselas a brujas y de bruselas a amsterdam? RFRIASF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas con Bebé  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Yo lo mas barato que lo encontré es en thalys.com pero también tienes la web de snfc que es francesa y otra mas pero tienes que mirar que no sea una página que es mas cara para visitantes latinos de América, un saludo

Y buen viaje
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Yo lo mas barato que lo encontré es en thalys.com pero también tienes la web de snfc que es francesa y otra mas pero tienes que mirar que... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Ya tengo los vuelos comprados a Bruselas! que bien, estoy muy contenta. Ahora a empaparme de información, pero por lo que he visto creo que no hay ningún diario de este destino con niños en navidad, para orientarme! Gracias a todos los que me habéis ayudado!
Ir arriba Ya tengo los vuelos comprados a Bruselas! que bien, estoy muy contenta. Ahora a empaparme de información, pero por lo que he visto creo... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Ya tengo los vuelos comprados a Bruselas! que bien, estoy muy contenta. Ahora a empaparme de información, pero por lo que he visto creo que no hay ningún diario de este destino con niños en navidad, para orientarme! Gracias a todos los que me habéis ayudado!

Te recomiendo hacer base en Bruselas y moverte en tren a Brujas, Gante... Y si tienes tiempo Lovaina es bonito (aunque se ve muy rápido). Amberes a mi personalmente no me gustó, pero eso ya es cosa del tiempo que tengas.

Pero Brujas en un día se ve tranquilamente, Gante con otro día también, el tren es muy cómodo, y tienes una hora de trayecto a Brujas y unos 30-40 minutos a Gante.

Y luego Bruselas, para cenar cada noche y tal.

A mi me encantó.

Saludos.
Ir arriba Te recomiendo hacer base en Bruselas y moverte en tren a Brujas, Gante... y si tienes tiempo Lovaina es bonito (aunque se ve muy rápido... Pimpin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Belgica con bebés / niños  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruty25. Escribió:
Hola buenas:
En diciembre viajo con una niña de 1 año y medio a Bruselas.
Viajo con ryanair al aeropuerto de cherleroi, y quiero coger el shutter bus que me lleve al centro. Mi problema es que escribi un mensaje a esta compañía para ver si hay algún problema en que monte mi hija en el autobús y me han contestado que el conductor es el que lo decide. ( ya que no hay sillas especiales para menores de 4 años ). Creeis que puedo tener algún problema y que no la dejen montar?
Muchas gracias.

A mi me ha pasado algo parecido en Roma hace nada con mi peque de 3 años y sentada en el asiento del medio con su cinturón como una mayor... Dicen que allí recomiendan sillas/alzas, pero que no son obligatorias así que...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba A mi me ha pasado algo parecido en Roma hace nada con mi peque de 3 años y sentada en el asiento del medio con su cinturón como una... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube