Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJAR CON BEBE SIN DOCUMENTACION ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJAR CON BEBE SIN DOCUMENTACION  Publicado: Responder citando

Arqaromero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si alguno me puede ayudar con este tema...

En febrero debo al extranjero con mi pareja y nuestra hija (de 8 meses para esa epoca.)
El tema es que la niña tiene un expediente en tramite por presunción de nacionalidad española y seguramente para febrero aun no este resuelto por lo cual la niña esta sin documentación para viajar.
Mi pregunta es con que otro papel puede hacerlo, puede ser con la partida de nacimiento, el libro de familia español y algo que diga que tiene el expediente en tramite.

Muchas gracias y saludos para todos.
Ir arriba Si alguno me puede ayudar con este tema... en febrero debo al extranjero con mi pareja y nuestra hija (de 8 meses para esa epoca.) El... Arqaromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON BEBE SIN DOCUMENTACION  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo me iria a la policia nacional o al juzgado y les explicaria el caso.Cada pais requiere sus documentos.Nosotros vivimos en Chile una larga temporada y el libro de familia no es valido allí por ejemplo.Un saludo.Eva
Ir arriba Yo me iria a la policia nacional o al juzgado y les explicaria el caso.Cada pais requiere sus documentos.Nosotros vivimos en Chile una... Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON BEBE SIN DOCUMENTACION  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
arqaromero Escribió:
si alguno me puede ayudar con este tema...

En febrero debo al extranjero con mi pareja y nuestra hija (de 8 meses para esa epoca.)
El tema es que la niña tiene un expediente en tramite por presunción de nacionalidad española y seguramente para febrero aun no este resuelto por lo cual la niña esta sin documentación para viajar.
Mi pregunta es con que otro papel puede hacerlo, puede ser con la partida de nacimiento, el libro de familia español y algo que diga que tiene el expediente en tramite.

Muchas gracias y saludos para todos.

Depende de la nacionalidad que tengas . si eres de centroamerica o sudamerica y el expediente de presunción de nacionalidad no esta resuelto deberas consultar con la policia nacional de tu ciudad en extranjeria, ademas de solicitar una partida literal de nacimiento de la niña en el registro civil donde nacio.
Si han resuelto el expediente de presunción de nacionalidad, con la resolución judicial y con la partida literal de nacimiento vas a cualquier comisaria y te daran el pasaporte de la niña.
Depende de las nacionalidades el tramite. No son todas igual.
Sino tienes resuelto el expediente de presunción , deberas inscribirla en la embajada o consulado de tu pais y solicitar allí el pasaporte.
Ir arriba Depende de la nacionalidad que tengas . si eres de centroamerica o sudamerica y el expediente de presuncion de nacionalidad no esta... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube