Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vacaciones noviembre niñas de 4 y 2 años ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 8782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vacaciones noviembre niñas de 4 y 2 años  Publicado: Responder citando

Eva25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
En noviembre queríamos ir unos días a casa de mi hermana en barcelona y luego una semana por la costa levantina. Se me ocurrió marina dor pero me están comentando cosas algo negativas del sitio, nuestra intención sería la comunidad valenciana porque en salou y port aventura ya hemos estado. Teniendo en cuenta que no hará para ir a la playa necesitamos ideas de hoteles o sitios para ir con niños tan pequeños y que se puedan entretener. Acepto vuestras propuestas. Gracias
Ir arriba Hola. En noviembre queríamos ir unos días a casa de mi hermana en barcelona y luego una semana por la costa levantina. se me ocurri... Eva25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones noviembre niñas de 4 y 2 años  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola, yo te puedo aconsejar de barcelona puesto que vivo allí
En 1º lugar las grandes ciudades son todasmas de lo mismo, pero cada una tiene su encanto.
Yo cojeria un coche y me haria la costa un día dirección tossa de mar, lloret etc y otro día sitges vilanova cubelles etc
Playa no creo que puedas. Pero visita la costa catalan ter encantara.
No faltes a ir al camp nou llevate a los niños les gustara.
Saludos
Ir arriba Hola, yo te puedo aconsejar de barcelona puesto que vivo alli. en 1º lugar las grandes ciudades son todasmas de lo mismo, pero cada una... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones noviembre niñas de 4 y 2 años  Publicado: Responder citando

Eva25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, pero de Barcelona es lo que más conozco, necesito más sobre la costa levantina. Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Gracias, pero de Barcelona es lo que más conozco, necesito más sobre la costa levantina. muchas gracias de nuevo Eva25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube