Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles, aparthoteles ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 219357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles, aparthoteles...  Publicado: Responder citando

Lolo200674
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, mi niña tiene 18 meses y queremos ir en junio a mallorca. ¿me podeis aconsejar zona, apartahotel,etc...?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, mi niña tiene 18 meses y queremos ir en junio a mallorca. ¿me podeis aconsejar zona, apartahotel,etc...? muchas gracias Lolo200674 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mallorca con niña  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Yo miraría la zona norte de Mallorca: Playas de Muro más tranquilo, Ca'n Picafort, Puerto Alcúdia o Puerto Pollença más animado, pero en todos los lugares encontrarás un ambiente más familiar q en otras zonas de Mallorca.
Eso sí, coche para moverse a gusto por la isla, q hay mucho por conocer.
Hay mucha oferta hotelera en esas zonas.

Saludos!
Ir arriba Yo miraría la zona norte de Mallorca: Playas de Muro más tranquilo, Ca n Picafort, Puerto Alcúdia o Puerto Pollença más animado, pero en... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mallorca con niña  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve hace unos años en Colonia Sant Jordi y me encantó. Es precioso, tranquilo y con unas playas estupendas. Échale un vistazo
Ir arriba Hola. Yo estuve hace unos años en Colonia Sant Jordi y me encantó. Es precioso, tranquilo y con unas playas estupendas. Échale un vistazo Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mallorca con niña  Publicado: Responder citando

Lolo200674
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias, me podeis recomendar algun apartahotel?
Ir arriba Gracias, me podeis recomendar algun apartahotel? Lolo200674 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mallorca con niña  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Alcudia Gardens y muy bien, una piscina muy chula, los niños se lo pasaron muy bien... Y los papás también. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Alcudia Gardens y muy bien, una piscina muy chula, los niños se lo pasaron muy bien... y los papás también. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mallorca con niña  Publicado: Responder citando

Carmenbebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me puedes decir algo del Alcudia Garden??? si está cerca del pueblo para poder pasear sin coche, si están bien las instalaciones, cerca de playa??? es que voy con niña de 3 años y bebé de 8 meses y estoy planteando este hotel. Gracias.
Ir arriba Me puedes decir algo del Alcudia Garden??? si está cerca del pueblo para poder pasear sin coche, si están bien las instalaciones, cerca... Carmenbebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mallorca con niña  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Carmenbebe. El Alcudia Garden está en Puerto Alcudia, una zona muy turística muy cerquita de la playa y con movimiento para salir por la noche, restaurantes, pubs... Muy bien para pasear, pero es una zona muy concurrida, y hay mucho turismo familiar.

El pueblo "antiguo", Alcudia, más tranquilo, queda a unos kilómetros y se ha de ir en coche, pero para q te hagas una idea, ya es más grande Puerto Alcudia q el pueblo.

Saludos!
Ir arriba Hola Carmenbebe. El Alcudia Garden está en Puerto Alcudia, una zona muy turística muy cerquita de la playa y con movimiento para salir... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mallorca con niña  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Para nosotros lo mejor la piscina. En la mini-disco, mis hijos disfrutaron también un montón. A las otras preguntas te las ha contestado muy bien Wondy. Te pego la página del hotel. Sonriente
www.gardenhotels.com/ ...hp?hotel=1
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Para nosotros lo mejor la piscina. En la mini-disco, mis hijos disfrutaron también un montón. A las otras preguntas te las ha contestado... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mallorca con niña  Publicado: Responder citando

Lolo200674
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, al final me he decidido por el alcudia garden, ya os contare a la vuelta.

Gracias a tod@s.
Ir arriba Hola, al final me he decidido por el alcudia garden, ya os contare a la vuelta. gracias a tod@s. Lolo200674 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mallorca con niña  Publicado: Responder citando

SONIAPEREZC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a colonia de sant jordi. Al apartahotel Isla de cabrera. Muy bien todo. Y las playas son de lo más paradisiacas, menos una que está al lado del puerto que es genial para ir con niños. Sin oleaje y azulina. Miralo en colonia de sant jordi.
Ir arriba Nosotros fuimos a colonia de sant jordi. Al apartahotel Isla de cabrera. Muy bien todo. Y las playas son de lo más paradisiacas, menos... SONIAPEREZC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mallorca con niña  Publicado: Responder citando

Lolo200674
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, ya hemos vuelto.
La verdad que el Alcudia garden muy bien, el apartamento que nos toco muy bien, daba a la piscina y era bastante amplio. Los trabajadores del hotel muy agradables, encantadores con los peques.
Lo peor por decir algo la comida que era un poco repetitiva, todos los días habia dos platos de pasta mas la pizza de rigor. Poca verdura aunque mucha ensalada, pero para los peques...
Lo demas genial, cerca de la playa (buenisima para los niños porque no cubre), un paseo enorme y bastante animación.
Ah se me olvidaba, la minidisco le encantaba.

Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que mi opinion os sirva.
Ir arriba Hola, ya hemos vuelto. La verdad que el Alcudia garden muy bien, el apartamento que nos toco muy bien, daba a la piscina y era bastante... Lolo200674 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayudadme a escoger en Mallorca  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Que hotel en Mallorca creeis que es mejor para ir con niños de 3 años :
Blau club hotel colonia san jordi
Iberostar albufera playa
Iberostar playa de muro

O si habeis estado en alguno de ellos ¿que opinais ?¿cual esta en mejor zona o mejor playa ?
Gracias
Ir arriba Que hotel en Mallorca creeis que es mejor para ir con niños de 3 años : Blau club hotel colonia san jordi. Iberostar albufera playa... Rocky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a escoger en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pemelaucri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Te recomiendo el Albufera,es mas bonito,con mas espacio para niños ysuelen programar actividades para ellos.Enesta zona hay mas servicios que en la Colonia,si bien ésta es más próxima a Palma.La playa está justo detrás del hotel y para los niños es genial,de pendiente muy suave.Quizás una pega es la situación "a medio camino" entre dos pueblos,Alcudia y Ca´n Picafort,aunque hay muchos autobuses.Hay mucha oferta complementaria alrededor de este hotel (poneys,juegos recretivos...)
Ir arriba Te recomiendo el Albufera,es mas bonito,con mas espacio para niños ysuelen programar actividades para ellos.Enesta zona hay mas servicios... Pemelaucri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a escoger en Mallorca  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Al fin me voy a decidir por el Iberostar ciudad blanca
¿alguien estuvo en el con niños peques ?
Ir arriba Al fin me voy a decidir por el Iberostar ciudad blanca. ¿alguien estuvo en el con niños peques ? Rocky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje con tres niños a Mallorca  Publicado: Responder citando

Vengateur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Tengo un presupuesto para este mes de Julio entre 4000-5000€
¿qué zona y qué hotel me recomendáis?
Gracias
Ir arriba Hola. tengo un presupuesto para este mes de Julio entre 4000-5000€ ¿qué zona y qué hotel me recomendáis? gracias Vengateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje con tres niños a Mallorca  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hotel beach club sa font de sa cala en Capdepera (malorca) Mira su página web. Ideal para ir con niños. Mucha animación para todas la edades y todos los deportes que quieran practicar Nosotros estaremos los primeros días de julio
_________________
2008: Valencia-Soria-Madrid-Eurodisney- Terramítica Port Aventura y tachan tachán LAPONIA.
2009: Madrid- Almería-Asturias, .... Mallorca
Ir arriba Hotel beach club sa font de sa cala en Capdepera (malorca) Mira su página web. Ideal para ir con niños. Mucha animación para todas la... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje con tres niños a Mallorca  Publicado: Responder citando

SUMMER09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hotel Viva Cala Mesquida, en Capdepera, muy cerca del que comenta nadime. Como el nombre indica, está situado sobre la Cala Mesquida (de ensueño).
Aquella zona es muy bonita y está alejada de aglomeraciones turísticas.
Ir arriba Hotel Viva Cala Mesquida, en Capdepera, muy cerca del que comenta nadime. Como el nombre indica, está situado sobre la Cala Mesquida (de... SUMMER09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje con tres niños a Mallorca  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
No te recomiendo el hotel eurocalas. Malas habitaciones, mala limpieza y mala comida.
Si te recomiendo si vas con niños el aguapark western park es como un pueble de oeste muy chulo y con unos espectáculos muy divertidos.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba No te recomiendo el hotel eurocalas. Malas habitaciones, mala limpieza y mala comida. Si te recomiendo si vas con niños el aguapark... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a escoger en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jomanbu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y DE COLONIA SANT JORDI ME PODEIS ACONSEJAR ALGO, ESTOY INTERESADO PARA VIAJE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE CON NIÑA 2 AÑOS
Ir arriba Y DE COLONIA SANT JORDI ME PODEIS ACONSEJAR ALGO, ESTOY INTERESADO PARA VIAJE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE CON NIÑA 2 AÑOS Jomanbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje con tres niños a Mallorca  Publicado: Responder citando

RAPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Porque no recomiendas el eurocalas. Es muy facil decir que no vaya la gente sin dar mas explicaciones yo he estado y la comida es muy buena las habitaciones reformadas desde este año pasado y la limpieza com cualquier otro de tres estrellas
Ir arriba Porque no recomiendas el eurocalas. es muy facil decir que no vaya la gente sin dar mas explicaciones yo he estado y la comida es muy... RAPA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Hola,

Paso a recomendaros el hotel en el que hemos estado este fin de semana con un niño de 22 meses.

Es el Hotel Leman, un 4 estrellas en Playa de Palma (a 1 minuto andando de la playa). Tiene habitaciones y apartamentos, piscina climatizada y exterior, zona de columpios y restauración variada, también tiene supermercado y restaurantes cerca. Otra de las cosas que nos gustó, por si ayuda a alguien, es que indican todos los alérgenos en los carteles del buffet. En nuestro caso, el niño tiene varias alergias así que nos ha resultado muy útil para poder ver qué podía comer sin necesidad de estar preguntando todo el rato.

Me imagino que en temporada alta no estará tan tranquilo como ahora pero para los meses menos veraniegos es una opción estupenda.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Paso a recomendaros el hotel en el que hemos estado este fin de semana con un niño de 22 meses. Es el Hotel Leman, un 4 estrellas... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube