Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

FERRYS CON CAMAROTE VALENCIA-MENORCA ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 11100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FERRYS CON CAMAROTE VALENCIA-MENORCA  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, no se aun donde ire de vacaciones, pero Menorca es uno de mis destinos en mente. Ya he escrito sobre esto en otro post.

Pero no sabia en que post escribir sobre este tema, asique he habierto nuevo post.

Me gustaria saber si hay ferrys que salgan desde Valencia hasta Menorca que tengan camarote. Queremos llevarnos el coche y lo del camarote es por los peques.
Se que muchos aconsejan alquilar allí coches, pero a nosotros nos gustaria llevarnos el nuestro, cargado con nuestras maletas y todos los artilugios del peke Sonriente

¿sabeis sobre precios y si salen ferrys con camarote desde valencia?
Me he metido en la pagina web de transmediterranea y no salen los horarios del verano ni que ferrys salen en verano..... Solo ponen los de ahora.
Ir arriba Hola, no se aun donde ire de vacaciones, pero Menorca es uno de mis destinos en mente. Ya he escrito sobre esto en otro post. Pero no... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRYS CON CAMAROTE VALENCIA-MENORCA  Publicado: Responder citando

VILLAMARGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Olvidate de ir a menorca en barco desde valencia es una odisea, lo mas barato es salir desde barcelona, lo dificil es dejar el coche aparcado en el aeropuerto.
Ir arriba Olvidate de ir a menorca en barco desde valencia es una odisea, lo mas barato es salir desde barcelona, lo dificil es dejar el coche... VILLAMARGO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube