Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar de camping por a Francia ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Francia  Publicado: Responder citando

Manuelpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a viajar por francia con un niño de 5 años y de camping tendre problemas para alojarme en alguno de ellos
Ir arriba Voy a viajar por francia con un niño de 5 años y de camping tendre problemas para alojarme en alguno de ellos Manuelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: viajar de camping por a Francia  Publicado: Responder citando

Manuelpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tendre problemas para alojarme en ellos
Ir arriba Tendre problemas para alojarme en ellos Manuelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia  Publicado: Responder citando

Manuelpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
manuelpablo Escribió:
Voy a viajar por francia con un niño de 5 años y de camping tendre problemas para alojarme en alguno de ellos
Ir arriba Manuelpablo escribió: Manuelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es la primera vez que vas a Francia?
Ir arriba Es la primera vez que vas a Francia? Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar de camping por a Francia  Publicado: Responder citando

Manuelpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
SI PIENSO VISITAR Carcassone, Nimes, Dijon, Estrarburgo EURODISNEY
Ir arriba SI PIENSO VISITAR Carcassone, Nimes, Dijon, Estrarburgo EURODISNEY Manuelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en Carcassone (las campanas suenan) es la única ciudad de Europa con doble muralla, preciso.

Nosotros nos hicimos la ruta BIARRITZ, SAN JUAN DE LUZ, PAU (bonita ciudad con su Castillo en pleno centro), TOLOUSSE y finalmente CARCASSONE.

Por donde tienes pensado entrar a Francia?

Tengo información guardada de esos lugares te lo voy a mirar y si encuentro algo interesante te aviso.

No sé para cuando quieres hacer el viaje pero una solución fácil para no tener problemas de estancia, utilizar bonos para el transportes, entrada a lugares de interés es MAISON DE LA FRANCE (franceguide.com)

Allí puedes solicitarles las guías que tengo yo, aunque no hables español, ellos tienen ofertas muy buenas de reservas de hoteles, etc. Y te lo gestionan todo ellos, te mandan todo a tu domicilio.

Si reservas algo piensa que no tendrás problemas al llegar al hotel, reserva, servicios contratados porque les puede caer una multa por la OFFICE DE TOURISME.

Estaré conectada sobre las 22 h. Y te podemos hablar.

Por cierto los franceses son muy, pero que muy suyos, los españoles todos "somos gitanos", si chapurreas algo de francés y no pronuncias bien te dicen que no entienden aunque sepan que quieres decir.

A mí me pasó que entré en una frutería a pedir uvas negras y como no me acordaba pedí uvas noche (oscuras) y no me despacharon "así son".

Ahh, por cierto no tendría perdon no entrar en el castillo de Carcassone, cuando pilléis las entradas pedid GUÍA EN ESPAÑOL, hay una intérprete jovencita rubia que si os toca os moriréis de risa con ella...eso es para oirlo no para contarlo...francesa que estudia nuestro idioma en Sevilla!!

Imaginaté con acento andaluzzzzzzzzzzz!!

La comida es...bueno tanta fama en los platos pero como pidas una ensalada sólo encontrarás lechuga.

Los bistec (vaca) con patatas y una salsa especial que está rica.

El café con leche...vamos como en Grecia no hay leche (son tarrinas de leche concentrada)

El JAMBON (jamón serrano del cutre aquí te lo venden como de pata negra), lo verás dentro de Carcassone.

Dentro de la muralla sólo hay un hotel calificado como uno de los mejores del mundo, entrad porque es todo medieval (dejan).

La visita a Carcassone del castillo casí un día, es muy grande más luego queda la ciudad no amurallada.

Al lado del castillo hay un gran parking para aparcar y eso sí les gustará mucho a los niños montarse en el TREN TURÍSTICO de la entrada, es precioso para sacarse fotos.

Hasta luego,

Eso
Ir arriba Yo he estado en Carcassone (las campanas suenan) es la única ciudad de Europa con doble muralla, preciso. Nosotros nos hicimos la ruta... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar de camping por a Francia  Publicado: Responder citando

Manuelpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por la información ,nosotros iremos por Barcelona, Carcassone. Nimes, Dijon, Estrarburgo y si podemos a Eurodisney aunque Don dinero nos dira hasta donde iremos. Lo que más nos interesa a demás ce Carcassone es Estrarburgo
Ir arriba Gracias por la informacion ,nosotros iremos por Barcelona, Carcassone. Nimes, Dijon, Estrarburgo y si podemos a Eurodisney aunque Don... Manuelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACIÓN DE CARCASONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CARCASONA

Es la ciudad medieval más grande de Europa, intacta y almenada, parecería sacada de una película de capa y espada.

Información: 0468102430

LA CIUDAD MEDIEVAL

.Basílica Saint-Nazaire; sus origenes remontan a los siglos XII y XIV
.El Puente Viejo: comunica la ciudad baja con la ciudad medieval cruzando el Aude.
.Las puertas (Narbonnaise/Aude), las torres (del Tréseau/de la Vade), las palestras, inmensos terrenos que separan las fortificaciones de la doble muralla.
.El Castillo Condal edificado al final del siglo XII
.El Museo Memoria de la Edad Media
.El Museo de la Escuela
.El Espacio Cátaro

CITÉ

Está prohibido circular en automóvil por el interior de la murallas (salvo autorización especial).
Se le llama la MARAVILLA DEL MIDI .
El pequeño núcleo está construido en lo alto de un cerro rodeado por doble muralla almenada defendida por 52 torres, casi todas reconstruidas; entre las dos murallas hay un amplio espacio de separación (lices); en el extremo occidental se levantan el macizo Castillo Condal y la Iglesia gótica de St-Nazaire.

RECORRIDO DE LA MURALLA

Antes de entrar por la Puerta Narbonesa hay que recorrer el lices.
Destacan la Torre de la Vade, Torre St-Nazaire, la tour carré de lÉvêque (torre cuadrada del Obispo), la Puerta de Aude, la torre de Trésau (la más hermosa) y la Puerta Narbonesa.

CASTILLO CONDAL visita previo pago en verano de 9:30 a 19:30 en invierno de 10 a 12:30 y de 14 a 17 h.)
Dentro está el MUSEO LAPIDARIO.

BASÍLICA DE ST-NAZAIRE destacan las vidreras y las 22 estátuas de santos que se encuentran en los pilares que rodean al coro.

FESTIVALES/EVENTOS:

.14 JULIO (iluminzación de la ciudad medieval)
.AGOSTO espectáculos medievales
TODOS LOS DÍAS DE PASCUA A TODOS LOS SANTOS vuelos de las águilas de la Cité 0468478899
.CENTRO DE ESTUDIOS CÁTAROS
.EL GARAE

EN LAS CERCANÍAS:
.EL PEQUEÑO TREN de laCité y las Calesas de la Cité (se me había olvidado recorren la muralla estan en la misma entrada)
Ir arriba CARCASONA. Es la ciudad medieval más grande de Europa, intacta y almenada, parecería sacada de una película de capa y espada... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar de camping por a Francia  Publicado: Responder citando

Manuelpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por todo Brightman
Ir arriba Manuelpablo escribió: Gracias por todo Brightman Manuelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACIÓN DE NIMES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NIMES

Información: 0466672911

.CIUDAD ROMANA: el Anfiteatro antiguo, la Puerta de Augusto, La Maison Carré, tempolo galorromano del 1º siglo después de Cristo, la Torre Magna, la más alta torre de las muralla que cercaban a Nîmes en la época romana.
.TEMPLO DE DIANA, vestigio de un santuario galorromano.
.CATEDRAL NOTRE-DAME y SAINT-CASTRO
.JARDINS DE LA FONTAINE
.LE CARRÉ D´ART
.MUSEOS ARQUELÓGICO, HISTORIA NATURAL, BELLAS ARTES, DEL VIEJO NÎMES, TAURINO, L´ESPACE DU CHEMINOT
Y LA TAILLERIE DE NÎMES.

ACTIVIDADES

.Aquatropic, los jueves de Nîmes en verano
.Horas latinas en JULIO y conciertos en el anfiteatro romano
.Planetario del Mont Duplan
.Las Ferias de Pentecostés (septiembre y febrero: corridas y fiestas nocturnas en las calles de Nîmes.
Ir arriba NIMES. Información: 0466672911. .CIUDAD ROMANA: el Anfiteatro antiguo, la Puerta de Augusto, La Maison Carré, tempolo galorromano del 1... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube