Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Madrid con bebé de 10 meses ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Madrid con bebé de 10 meses  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Voy un fin de semana a Madrid yo sola con un bebé de 10 meses. Quisiera saber si me podeis recomendar un hotel centrico y que esté cerca de una salida de metro con ascensor, a poder ser que no sea demasiado caro. Quizás es mucho pedir! El tema del metro me preocupa, porque recuerdo salidas de metro con muchísmas escaleras y muy empinadas y no recuerdo ninguna que tuviera ascensor. A ver si alguien me puede ayudar!

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a tod@s, Voy un fin de semana a Madrid yo sola con un bebé de 10 meses. Quisiera saber si me podeis recomendar un hotel centrico y... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid con bebé de 10 meses  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hotel de qué presupuesto más o menos?
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hotel de qué presupuesto más o menos? Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid con bebé de 10 meses  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pues que no sea excesivamente caro. Mi presupuesto está en unos 70 o 80 € la noche. Había visto uno en Principe Pio, el Florida Norte creo que se llama, pero he leido muy malas referencias, así que si sabeis de algún otro...

Gracias por contestar Erta Guiño
Ir arriba Pues que no sea excesivamente caro. Mi presupuesto está en unos 70 o 80 € la noche. Había visto uno en Principe Pio, el Florida Norte... Izarko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube