Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RIU PALACE JANDIA (FUERTEVENTURA) ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIU PALACE JANDIA (FUERTEVENTURA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquellos padres que viajen con niños y que desean ir a FUERTEVENTURA y tengan problemas de espacio de habitación, comida de los peques, distancia de la playa y busquen tranquilidad les recomiendo este maravilloso hotel.

Para ser claros este hotel pertenecía a la cadena canadiense ROBINSON, su tipología no tiene nada que ver al estilo colonial que nos tiene acostumbrados los RIU.

Está ubicado en la MEJOR PLAYA de la isla en la localidad de Morro Jable, justamente en la famosa DUNA, con un paseo marítimo muy bonito.

Este hotel impresiona por el tamaño de sus habitaciones 45 m2 + 20 m2 de terraza horientadas a las aguas turquesas y una luna espectacular por la noche (se puede tomar una copita en la terraza mientras estáis tumbados en las tumbonas mirando a una luna enorme y a un cielo estrellado).

Según entras en las habitaciones te encuentras con un hall que da acceso a la habitación con una cama monumental (caben 4), enfrente está el vestidor y el lavabo a fuera, seguido un baño con wc independiente y una bañera semicircular fuera de serie.

La zona de descanso está separada por un murete del salón, aquí no hay camas supletorias, el sofá y los butacones se hacen cama y por último su increíble terraza.

El hotel está en un alto y las vistas son muy bonitas, en una zona residencial y tranquila y con acceso directo a la playa que se hace a través de sus ascensores panorámicos o bien a través de su galería subterránea decorada con lava volcánica (tubo volcánico que recuerda a Lanzarote).

Qué decir de la comida, uff de S-O-B-R-E-S-A-L-I-E-N-T-E, cualquier cosa que pidáis la tendréis. La comida para los niños hay que pedirla de un día para otro. Si váis pedid de postre LA BOMBA...jajaja

La playa es de arena blanca y fina, muy bien cuidada y con unas instalaciones muy, muy buenas, perfecta para ir con niños. Aquí no hay problemas de una toalla con otra.

El viento se agradece, eso sí en las tumbonas clavan pero merece la pena.

Ojito al parche porque si decidís dar un paseo hacia el faro podéis pasar un poco de apuros (sobre todos los mariditos), porque hay muchos hombres jovenes de muy buen ver desnuditos paseando tranquilamente.

Mujeres tranquilas porque para encontrar a una alemana buena hay que escarbar en la arena...

El agua es muy agitada y hay que tener vigilancia cuando hay niños.

En la carretera que cruza el hotel hay peluquerias, restaurantes, etc. Y suelen poner un mercadillo que merece la pena visitar.

La única pega es que desde el aeropuerto hasta Jandía entre parada y paradita hay unos 60 minutejos de viajecito.

www.riu.com/index.php
Ir arriba Aquellos padres que viajen con niños y que desean ir a FUERTEVENTURA y tengan problemas de espacio de habitación, comida de los peques... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube