Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 115524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

En agosto queremos preparar un viajecillo de una semana para llevar a mi niña a un parque temático por su Primera Comunión.

Como ya hemos estado en Port Aventura, sólo se me ocurre que podríamos ir a Terra Mítica, isla Mágica o al Parque Warner

1. Primera pregunta: ¿Se me olvida alguna otra posibilidad? Ojos que se mueven

Otra preocupación que tenemos es que en agosto hace mucho calor, y quizá meternos en Madrid no sea la mejor opción

2. ¿Qué opináis sobre el tema del calor? ¿Será mejor destino Benidorm, Sevilla o Madrid?

En cuanto a los parques, según la página web parece que el mejor y más amplio es Terra Mítica. Quien haya estado recientemente en alguno de estos parques ¿podría sacarme de dudas?:

3. ¿Cuántos días hacen falta para ver cada parque? El único que ofrece comprar entrada para 2 días es Terra Mítica, con los cual parece que en los otros dos basta con un día para ver el parque.

4. ¿Cuál creéis que merece la pena como regalo de comunión?

5. ¿Se os ocurren otras actividades que hacer con niños por estas zonas?

Como vamos a ir en coche, tendremos que dejar un día para la ida y otro para la vulta, con lo cual estaremos en destino 5 días. Nos gustaría dedicar 2 días al parque, y nos quedarían otros 3 días.

Cualquier comentario será bien recibido Muy feliz

Muchas gracias!!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Hola a todos!! en agosto queremos preparar un viajecillo de una semana para llevar a mi niña a un parque temático por su Primera... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, veo que nadie se ha animado a contestar todavía Sonriente

¡¡Necesito ayuda!! Sonriente

Por cierto, como nadie me ha dicho nada, estuve mirando en Internet sitios cerca de Benidorm, y he encontrado los siguientes:

Terra Natura + Aqua Natura
Safari Aitana
Cuevas de Sant Joseph (paseo en barca por río subterráneo)
Museo de los Dinosaurios

¿Habéis estado en alguno de estos sitios? ¿Cuál me recomendariáis?

Gracias!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Bueno, veo que nadie se ha animado a contestar todavía :) ¡¡Necesito ayuda!! :) Por cierto, como nadie me ha dicho nada, estuve mirando... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola, Sabela!

Yo he estado en la Warner, Port Aventura y Terra Mítica. Te cuento:

Digamos que para lo que tú quieres yo me iría sin dudarlo a Terra Mítica por varias razones.

En primer lugar, es en agosto con lo que entre Madrid o playa... Pues no hay color, vamos que yo me quedo con la playa.
Además Terra Mítica es parecido a Port Aventura (aunque me parece mejor Port Aventura). Tienen atracciones de agua (rápidos, balsas...), también la versión para niños de atracciones adultas... Hacen espectáculos por el parque... Cuando yo fui te dejaban hacerte una foto con un cachorro de león más mono...
Además ahora han abierto también Terra Natura, de esto no te puedo decir porque no he estado.

Por otro lado tienes el parque acuático de Aqualandia, que ahí sií que se lo pasará bien seguro, tiene un montón de cosas, aquí te dejo la página

www.aqualandia.net/default2.asp

Y al lado está Mundomar, con delfines:

www.mundomar.es/

Al safari Aitana fui hace la pila de años así que no sé que tal estará ahora, pero en su momento me encantó porque me dejaron montar en elefante Mr. Green Mr. Green

En cuanto a la Warner, también está bien, con Piolín, Tazz y amigos, pero creo que por fechas y por días yo me iría a Benidorm.

Si tienes alguna duda más, ya sabes. Un saludo
Ir arriba Hola, Sabela ! Yo he estado en la Warner, Port Aventura y Terra Mítica. Te cuento: Digamos que para lo que tú quieres yo me iría sin... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sabela, comparto con Nayda la opinión de que para agosto mejor Terra Mítica. Dependiendo de la edad de tu niña, Terra Mitica está mejor para los peques que Port Aventura o la Wargner, porque cada atracción de adulto tiene al lado su atracción para los peques.

No sé que idea tienes para el alojamiento, pero nosotros cuando estuvimos lo hicimos en Excalibur, una especie de camping-hotel, que estaba muy bien, con servicio de PC y unas instalaciones extraordinarias.

www.magicexcalibur.com/

Con dos días tienes más que suficiente para ver el parque y los espectaculos, claro que todo depende de las colas que pueda haber en las atracciones y te demoren un poco más. Pero vamos que son más que suficientes.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Sabela, comparto con Nayda la opinión de que para agosto mejor Terra Mítica. Dependiendo de la edad de tu niña, Terra Mitica est... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos por responder Muy feliz

Es que en Internet he visto algunas opiniones un pelín negativas sobre Terra Mítica, pero a mí también me parecía la mejor opción. De todos modos, los niños no son tan críticos como los adultos Mr. Green y seguro que cualquiera de los parques les encantarían.

Lo más probable es que hagamos 2 días en Terra Mítica, uno de playa o alguna excursión, otro en Terra Natura y otro en Aqua Natura.

Todavía no lo tengo muy claro, porque parece que en esa zona hay bastantes parques... Ojos que se mueven

Otras posibilidades serían Safari Aitana, Aqualandia, Mundo Mar, Cuevas de Sant Joseph o Museo de los Dinosaurios.

Si alguien conoce estos sitios y cree que está mejor Aqualandia que Aqua Natura, o el safari que el parque Terra Natura, que me lo diga, que yo no he estado en ninguno de estos sitios y ando un poco perdida Riendo

Ah, y la última petición.

Por favor, si alguien de la zona de Benidorm se entera de alguna oferta o promoción para estos parques, que me lo digan Mr. Green porque normalmente en verano Mc Donalds suele tener descuentos para estos parques.

Ups, se me olvidaba. Alba tiene 9 años, y Dani 12, pero la verdad es que es bastante caguetas y sólo se monta en cosas de peques Mr. Green

Muchas gracias!!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Muchas gracias a las dos por responder. Es que en Internet he visto algunas opiniones un pelín negativas sobre Terra Mítica, pero a m... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah, luna-llena, acabo de mirar el alojamiento que recomiendas y tiene MUY BUENA pinta Sonriente

Nosotros intentaremos que nos den un apartamento en Benidorm por el trabajo de mi novio, que suele tener unos apartamentos muy buenos a un precio irrisorio. Y como en parques y demás ya nos vamos a gastar un dineral... Mr. Green pues a ver si ahorramos un poquito en alojamiento Guiño
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Ah, luna-llena, acabo de mirar el alojamiento que recomiendas y tiene MUY BUENA pinta :) Nosotros intentaremos que nos den un apartamento... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo Sabela, entonces no le des más vuelta, alojamiento casi gratuito, pues Terra Mitica, yo no me lo pensaría, y para otra vez pues los demás.

Ahora me doy cuenta de que has puesto la edad de los peques, perdona, pero si son bastantes caguetas mejor Terra Mitica que tiene atracciones para los menos valientes.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Estupendo Sabela, entonces no le des más vuelta, alojamiento casi gratuito, pues Terra Mitica, yo no me lo pensaría, y para otra vez pues... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Sabela, yo he estado en Aqualandia y pasas un día estupendo. Además está muy bien para ir con niños porque hay toboganes en los que os podéis montar todos a la vez, hacer carreras, montaros en los "Donuts" y empujaros unos a otros, hay piscinas de distinta profundidad, con olas, un río...

En cuanto a las ofertas, yo recuerdo que a Terra Mítica conseguí un 2x1 comiéndome una hamburguesa en el Burguer King allí en Benidorm. Mr. Green

Además había una especie de caravana de Terra en la que te daban regalos y descuentos.

De aqualandia a veces hay chicos repartiendo descuentos por la calle
Ir arriba Sabela , yo he estado en Aqualandia y pasas un día estupendo. Además está muy bien para ir con niños porque hay toboganes en los que os... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabela, estoy deacuerdo en las opiniones que te han dado antes, sin duda Terra Mítica, no por barrer para casa, pero en el mes de agosto...a Sevilla ni me lo planteo, Madrid...no se, creo que más de lo mismo. Benidorm, pues también calor (es el mes de agosto) , pero al ser costa la cosa cambia. Esto en cuanto a temperatura.

En cuanto a los parques, puedo decirte que he estado en todos los que se han nombrado, y lo primero que se me ocurre decirte es que tienes un lio impresionante porque no están en el mismo sitio.

Supongo que el Museo de los Dinosaurios te referirás a Dinópolis (no conozco otra cosa parecida más cerca)...pues está en Teruel.

Las Cuevas de San José , están en Vall d´Uxó (Castellón)

Ahora bien, si lo que quieres es hacer una ruta haciendo paradas, vale, pero ida/vuelta desde Benidorm es una castaña.

-Terra Mítica.
-Terra Natura.
-Aquanatura.
-Safari Aitana.
-Aqualandia.
-Mundomar.
-Safari Park Vergel.

Si están en la misma zona, y te aseguro que cualquiera de ellos les va a encantar a tus hijos, créeme, que ya he pasado por ésto, puedes estar tranquila.

Y dices bien, el mejor y más amplio es Terra Mítica, ah! y tiene una zona para los más caguetas y pequeños.
Ir arriba Sabela, estoy deacuerdo en las opiniones que te han dado antes, sin duda Terra Mítica, no por barrer para casa, pero en el mes de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
NAYDA Escribió:
Sabela, yo he estado en Aqualandia y pasas un día estupendo. Además está muy bien para ir con niños porque hay toboganes en los que os podéis montar todos a la vez, hacer carreras, montaros en los "Donuts" y empujaros unos a otros, hay piscinas de distinta profundidad, con olas, un río...

En cuanto a las ofertas, yo recuerdo que a Terra Mítica conseguí un 2x1 comiéndome una hamburguesa en el Burguer King allí en Benidorm. Mr. Green

Además había una especie de caravana de Terra en la que te daban regalos y descuentos.

De aqualandia a veces hay chicos repartiendo descuentos por la calle

Menos mal Mr. Green eso es lo que espero, porque sin descuentos es bastante dinerillo.

Nosotros en Tenerife nos hinchamos a hamburguesas Muy feliz pero a cambio entramos los cuatro en el parque acuático comprando sólo una entrada de adulto (había 2x1 en entradas de adulto, y entradas de niño gratis con el Happy Meal), y lo mismo en otro parque de animalitos

Menos mal que existen estas ofertas Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Menos mal eso es lo que espero, porque sin descuentos es bastante dinerillo. Nosotros en Tenerife nos hinchamos a hamburguesas pero a... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:

En cuanto a los parques, puedo decirte que he estado en todos los que se han nombrado, y lo primero que se me ocurre decirte es que tienes un lio impresionante porque no están en el mismo sitio.

Supongo que el Museo de los Dinosaurios te referirás a Dinópolis (no conozco otra cosa parecida más cerca)...pues está en Teruel.

Las Cuevas de San José , están en Vall d´Uxó (Castellón)

Ahora bien, si lo que quieres es hacer una ruta haciendo paradas, vale, pero ida/vuelta desde Benidorm es una castaña.

-Terra Mítica.
-Terra Natura.
-Aquanatura.
-Safari Aitana.
-Aqualandia.
-Mundomar.
-Safari Park Vergel.


Muchas gracias Moralinda,
He leído en Internet que por Castellón están las Cuevas de San José y un museo de los Dinosaurios. Según la Vía Michelín, en 2 horas te pones allí, por eso, si mereciese mucho la pena podríamos ir un día.

Lo que ya está decidido es que iremos 2 días a Terra Mítica. Por cierto ¿crees que merece a pena ir 2 días, o será demasiado?

Otro día me gustaría ir a un parque acuático: ¿cuál crees que está mejor, Aqualandia o Aquanatura?

Y otro día a un parque natural, pero que esté bastante bien y que sea original, porque hace poco que estuvimos en uno de animalitos ¿Qué me recomiendas: Safari Aitana, Safari Park Verger o Terra Natura?

Muchas gracias por la info!!!! Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Muchas gracias Moralinda, He leído en Internet que por Castellón están las Cuevas de San José y un museo de los Dinosaurios. Según la Vía... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabela, me parece que te veo un verano más comiendo hamburguesas

Bases de la promoción en www.terramiticapark.com

Aquí encontraras los establecimientos que ofrecen las promociones para las entradas.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sabela, me parece que te veo un verano más comiendo hamburguesas. Bases de la promoción en www.terramiticapark.com. aqui encontraras los... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Miricano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Sabadela, yo conozco Mundomar que esta pegando con Aqualandia, y nos encanto el espectaculo de delfines con las chicas de natación sincronizada, no se si lo seguirán haciendo pero totalmente recomendable. Y ni que decir tiene el ambientazo de Benidorm.
Ir arriba Hola Sabadela, yo conozco Mundomar que esta pegando con Aqualandia, y nos encanto el espectaculo de delfines con las chicas de natación... Miricano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
No sé que idea tienes para el alojamiento, pero nosotros cuando estuvimos lo hicimos en Excalibur, una especie de camping-hotel, que estaba muy bien, con servicio de PC y unas instalaciones extraordinarias.

www.magicexcalibur.com/

Hola Luna-llena ¿recuerdas si reservastéis en Excalibur y cuánto os costó? Es que se me ha ocurrido mirar los bungalows más sencillos y cuestan 300€ cada día Chocado me parece bastante caro

¿A ti te costó así? ¿o fuistéis de camping?

Gracias, guapa!! Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Hola Luna-llena ¿recuerdas si reservastéis en Excalibur y cuánto os costó? Es que se me ha ocurrido mirar los bungalows más sencillos y... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojos que se mueven más dejao KO Sabela, ni mucho menos, pero claro yo estuve en el año 2000 y sé que me costó baratisimo. Mi cuñada lo estuvo mirando hace un par de años y no me suena que ese fuera el precio tan dispardo, si jolin por ese precio vas de hotel a todo lujo.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba :roll: más dejao KO Sabela, ni mucho menos, pero claro yo estuve en el año 2000 y sé que me costó baratisimo. Mi cuñada lo estuvo mirando... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Ojos que se mueven más dejao KO Sabela, ni mucho menos, pero claro yo estuve en el año 2000 y sé que me costó baratisimo. Mi cuñada lo estuvo mirando hace un par de años y no me suena que ese fuera el precio tan dispardo, si jolin por ese precio vas de hotel a todo lujo.

Pues sí, ya lo tengo casi decidido.

Es que estoy bastante sorprendida con los precios Chocado

Pero en el trabajo de mi novio le dan una oferta para ir los 4 una semana, en Pensión Completa (bebidas incluídas) al Hotel Oasis Gandía Palace**** por menos de 400€

Vamos, estoy casi decidida a coger esa oferta, porque he hecho la solicitud de precio para este hotel en varias web y nos costaría ¡¡3000€!!

En fin, que de 3000€ a unos 380€ hay una diferencia abismal Riendo

Y ya que estamos ¿alguien sabe qué tal está Gandía? ¿Y el Hotel Oasis Gandía Palace**** ?

Gracias!!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Pues sí, ya lo tengo casi decidido. Es que estoy bastante sorprendida con los precios. Pero en el trabajo de mi novio le dan una oferta... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Sabela, si te vas a alojar en Gandía... ¿te has planteado ir al Oceanografic de Valencia? Eso seguro que a los niños les encanta.
Ir arriba Sabela , si te vas a alojar en Gandía... ¿te has planteado ir al Oceanografic de Valencia? Eso seguro que a los niños les encanta. NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
NAYDA Escribió:
Sabela, si te vas a alojar en Gandía... ¿te has planteado ir al Oceanografic de Valencia? Eso seguro que a los niños les encanta.

¿Qué tal está? ¿qué se puede ver exactamente? Ojos que se mueven

Muchas gracias seguro que les gustará Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba ¿Qué tal está? ¿qué se puede ver exactamente? Muchas gracias seguro que les gustará Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí encontrarás información, el Oceanografic forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como ves, tienes tema para perderte.

Además del Oceanografic para tus hijos les encantará el Hemisfèric y el Museo de las Ciencias.

www.cac.es/home?languageId=4
Ir arriba Aquí encontrarás información, el Oceanografic forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como ves, tienes tema para perderte... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si no es mucho abusar ¿podéis ayudarme a decidirme?

Tenemos dos opciones de alojamiento:

1. Un apartamento en Gandía, a 50 metros de la playa. Para 15 días son 250€, pero no creo que podamos ir tantos días, así que pagaríamos lo mismo, pero sólo iríamos entre 7 y 10 días.

2. Hotel Oasis Gandía Palace****. Nos costaría una semana para los 4, con pensión completa (bebidas incluidas), entre 380€ o 400 y poco (todavía no lo sé seguro).
"El Oasis Gandía Palace se encuentra en la localidad de Gandía a pocos metros de una de las mejores playas del levante español y a tan sólo 65 Km de Valencia [...] 2 restaurantes, piscina, spa, casino, y centro comercial con salas de cine."

www.hotelesoasis.com/ ...lace_.html

¿Qué opción os parece mejor? Bueno, si tenéis cualquier opción mejor, yo encantada de escuchar sugerencias Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Si no es mucho abusar ¿podéis ayudarme a decidirme? Tenemos dos opciones de alojamiento: 1. Un apartamento en Gandía, a 50 metros de la... Sabela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Isla Mágica abre sus puertas con previsión de récord y nuevas atracciones

El parque temático y acuático Isla Mágica, en Sevilla, abrió sus puertas el 6 de abril, con la previsión de alcanzar 800.000 visitas este año. Hasta el momento se han vendido ya 20.000 pases de temporada en sólo nueve días, a lo cual, se suma la reserva de más de 2.000 profesores junto con sus familiares para celebrar los Días del Profesorado, unas jornadas para que conozcan la oferta antes de organizar una visita de alumnos.

www.hosteltur.com/ ...iones.html
Ir arriba Isla Mágica abre sus puertas con previsión de récord y nuevas atracciones. El parque temático y acuático Isla Mágica, en Sevilla, abri... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube