Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda urgente sobre hoteles con niños menorca ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda urgente sobre hoteles con niños menorca  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Nos queremos ir 9 días a finales de agosto con nuestra hija de 5 años a Menorca y tenemos que reservar antes del 31 para coger lo de reserva anticipada. He leido en el foro que hablais muy bién del Sol Milanos Pinguinos pero me da un poco de miedo que nos agobie la habitación tan pequeña 9 días.¿Sabéis horarios restaurantes?
Me gustaría que me dieséis información de alguno de estos hoteles o apartahoteles si los conoceis, y sobre todo de sus playas y de las actividades para niños y horarios restaurantes para poder salir de excursión.
Grupotel Playa Club, Grupohotel Macarella Suites and Spa,Grupotel Turquesa mar, Apartahotel Marina Parc
¡Es muy urgente, nos tenemos que decidir ya!
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola! Nos queremos ir 9 días a finales de agosto con nuestra hija de 5 años a Menorca y tenemos que reservar antes del 31 para coger lo... Pilarmad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube