Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 19103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños  Publicado: Responder citando

Salvaycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Me estoy pensando ir a algun hotel de la cadena magic costa blanca en todo incluido con un niño de dos años y yo que estoy embarazada,me gustaria saber opiniones de estos hoteles antes de decidirme.
Gracias
Ir arriba Hola. Me estoy pensando ir a algun hotel de la cadena magic costa blanca en todo incluido con un niño de dos años y yo que estoy... Salvaycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadena magic costa blanca  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola:
Yo estuve en el 2000, en los apartamentos Monica Holidays en la cala de Finestrat y en el 2004 en el camping Excalibur en el Albir, y las dos veces bien sin mas, en los apartamentos mi niña era pequeñita y no utilizamos el mini club, en el camping que ya era mas mayor si pero no me gusto pues mezclaban niños de todas las edades; las piscinas de los dos son espectaculares y en cuanto a la comida y servicios están bien.
Si vas no te pierdas el torneo medieval en el camping creo que entraba una cena allí con cualquier hotel de la cadena y cuando yo estuve te daban también las entradas para ir al Benidorm palace que estaba muy bien, pero ahora no se que ofrecerán.
En conjunto para ser un todo incluido y si vas con niños sale bastante bien por que te dan las entradas para varios sitios.
Pasarlo muy bien y si tienes mas dudas, preguntame.
Saludos.
Ir arriba Hola: Yo estuve en el 2000, en los apartamentos Monica Holidays en la cala de Finestrat y en el 2004 en el camping Excalibur en el Albir... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadena magic costa blanca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Magic Rock Gardens, está bastante bien para los niños, es temático, con decoración tipo cueva de "los picapiedra", que les hace mucha gracia, creo que dentro de los de la cadena, está algo mejor que otros, ten en cuenta que son hoteles de 3 *** de costa, correctos dentro de su categoría. Eso sí, muy preparados para niños y familia y como ya te han dicho, organizan bastantes actividades y con lo cual los niños se entretienen y los padres descansan.

Si te gustan las cabañas de madera, el Excalibur también es una buena opción, una especie de complejo temático medieval que gira entorno al Rey Arturo y la Reina Ginebra.
Ir arriba El Magic Rock Gardens, está bastante bien para los niños, es temático, con decoración tipo cueva de los picapiedra , que les hace mucha... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadena magic costa blanca  Publicado: Responder citando

Laurita77
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola!
Ya se que hace mucho desde el último mensaje, pero estoy pensando en ir a unos de estos hoteles. Me estoy decantando por el monika. Alguna recomendación?
Vamos con una niña de casi 3 años y un bebe.
Gracias!
Ir arriba Hola! Ya se que hace mucho desde el último mensaje, pero estoy pensando en ir a unos de estos hoteles. Me estoy decantando por el monika... Laurita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadena magic costa blanca  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola son una pasada ntros estuvimos con 4 niños el año pasado en el Fenicia y lo pasamos genial,nuestros amugos se hospedaron en el Rock Garden...os lo recomiendo cualquiera yaq que puedes hacer uso de cualquier hotel durante el día ,para comer ect...en el nuestro lo que ganamos que no habia tanta multitud como en los otros pq no hay piscina al aire libre ...pero al poder hacer uso de las instalaciones de los demás...a parte las excursiones que hay con el super T.I. Pues no te da tiempo a nada y te ahorras grabndes colas para comer ect....os lo recomiendo...saludos.
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Hola son una pasada ntros estuvimos con 4 niños el año pasado en el Fenicia y lo pasamos genial,nuestros amugos se hospedaron en el Rock... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadena magic costa blanca  Publicado: Responder citando

Laurita77
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, ya lo tenemos decidido, nos vamos al monika. Más que nada porque son apartamentos y al ir con el bebe, nos dará más libertad. A parte de por las piscinas.....jejeje.
Cogeremos el todo incluido con excursiones, me podéis comentar que tal es el todo incluido? Me refiero a comidas, bebidas, snacks...
Ir arriba Hola, ya lo tenemos decidido, nos vamos al monika. Más que nada porque son apartamentos y al ir con el bebe, nos dará más libertad. A... Laurita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadena magic costa blanca  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Monika os va a encantar eso si que hay mucha gente allí pero se come superbien y las psicinas una pasada...
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba El Monika os va a encantar eso si que hay mucha gente allí pero se come superbien y las psicinas una pasada... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año repetimos en Magic fenicia,esta cadena está genial para los peques y es lo más económico que hemos vuelto a encontrar en T.I ,bueno que allí es Ultra todo Incluido con las excursiones.
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Este año repetimos en Magic fenicia,esta cadena está genial para los peques y es lo más económico que hemos vuelto a encontrar en T.I... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
A mi me lo han ofrecido en la agencia el magic rock garden y el fenicia, la verdad es que sale muy bien de precio 8 días en agosto, pero lo que me echa para atras es que la playa tiene que estar petada en pleno agosto y no se que hacer.
Ir arriba A mi me lo han ofrecido en la agencia el magic rock garden y el fenicia, la verdad es que sale muy bien de precio 8 dias en agosto, pero... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
A mi me lo han ofrecido en la agencia el magic rock garden y el fenicia, la verdad es que sale muy bien de precio 8 días en agosto, pero lo que me echa para atras es que la playa tiene que estar petada en pleno agosto y no se que hacer.

En el primero estuve en el año 2000, antes de la reforma. La cuesta de subida es importante y la zona de playa tiene rocas dentro del mar y sí, está lleno.

El Fenicia está junto al pueblo pero ya en la playa de Poniente, muchísimo más tranquila y, además, podéis ir a la pequeña playa del Mal Pas, entre Levante y Poniente, no está llena y con niños es ideal igual que la de Poniente si lo que buscáis es que no haya bullicio.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En el primero estuve en el año 2000, antes de la reforma. La cuesta de subida es importante y la zona de playa tiene rocas dentro del mar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola alguien tiene la tarjeta Tarjeta VIP Magic Honours, creo que puede hacer varias invitaciones y me gustaria que me invitaran.
Ir arriba Hola alguien tiene la tarjeta Tarjeta VIP Magic Honours, creo que puede hacer varias invitaciones y me gustaria que me invitaran. Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños  Publicado: Responder citando

Rupertante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!

Tenemos pensado este verano, pasar unos días en algún hotel Magic con los niños y también estoy interesado en adquirir una invitación para el Club VIP Honours de Magic. Tengo entendido que cada miembro puede invitar a tres personas. Si alquien pudiera enviarmela en un privado, lo agradecería muchísimo. Nos vemos en los Magic!!

Saludos.
Ir arriba Hola viajer@s!! Tenemos pensado este verano, pasar unos días en algún hotel Magic con los niños y también estoy interesado en adquirir... Rupertante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Yo también quisiera esa invitación o un codigo descuento si lo sabeis para este verano. Gracias-
Ir arriba Yo también quisiera esa invitación o un codigo descuento si lo sabeis para este verano. Gracias- Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños  Publicado: Responder citando

Alex1811
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos dos niños de 6 y 11 años. Estamos intentando elegir entre los hoteles magic. Mas o menos estamos entre el monika y el escalibur. Alguien me puede aconsejar??? Y eso de las invitaciones??? Y la última pregunta, dan en el hotel invitaciones para entrar en otros o hay que ir el el ultra todo incluido de 7 noches??

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. Tenemos dos niños de 6 y 11 años. Estamos intentando elegir entre los hoteles magic. Mas o menos estamos entre el monika y el... Alex1811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Magic Costa Blanca con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
alex1811 Escribió:
Hola. Tenemos dos niños de 6 y 11 años. Estamos intentando elegir entre los hoteles magic. Mas o menos estamos entre el monika y el escalibur. Alguien me puede aconsejar??? Y eso de las invitaciones??? Y la última pregunta, dan en el hotel invitaciones para entrar en otros o hay que ir el el ultra todo incluido de 7 noches??

Gracias y un saludo

Comida repugnante por completo, ambiente cutre. Los toboganes bien. Creo que el monika es el que hace 10 años pasaron a llamar tropical splash, el excalibur no sé cómo lo llaman ahora, se ve que para buscarlos has mirado en Internet del pasado.

Pero vamos, ha venido muy bien para que dejes el código descuento. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Comida repugnante por completo, ambiente cutre. Los toboganes bien. Creo que el monika es el que hace 10 años pasaron a llamar tropical... Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube