Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 33582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
xacobegz Escribió:
Mil gracias!!!! la verdad es que esto de ir tan agachado....no se yo si seremos capaces,es lo que mas me preocupa,entrar y no ser capaz de andar tan agachados!!!!!!Si se te ocurre algo que no me debo perder,dime porque estamos un poco perdidos,nos gusta la cultura egipcia por eso vamos pero del pais no tenemos mucha idea.....

Tranquilo, que salvo que tengais un problema grave de espalda lo haceis sin dificultad, no se trata de ir arrastrándose. Bueno, si sois muy pero que muy altos a lo mejor resulta sumamente incómodo pero tampoco la distancia a recorrer es kilométrica.

Lo haceis chupao, hay hasta gente bastante mayor
Ir arriba Mil gracias!!!! la verdad es que esto de ir tan agachado....no se yo si seremos capaces,es lo que mas me preocupa,entrar y no ser capaz... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con lo que dice sears.Sobre todo no os perdais el museo egipcio.Un pequeño comentario respecto a las piramides es pasadizo es de ida y vuelta es decir que os podeis encontrar gente entrando y saliendo a la vez .tener un poco de paciencia.
Saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Estoy de acuerdo con lo que dice sears.Sobre todo no os perdais el museo egipcio.Un pequeño comentario respecto a las piramides es... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Xacobegz
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias chicos!!!!!!La verdad es que me estaba imaginando que tendria que ir al gimnasio para ponerme un poco en forma pa poder agacharme tantos metros!!! jajaajaj por ahí alante lo pintan tan duro.......... Espero que todo valla bien.Por cierto también he leido que no estan las tres piramides abiertas a la vez.Sabeis cual podre visitar en esta epoca del año??????
Ir arriba Gracias chicos!!!!!!La verdad es que me estaba imaginando que tendria que ir al gimnasio para ponerme un poco en forma pa poder agacharme... Xacobegz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ponerte en forma no hace falta lo que si te recomiendo es que duermas mucho porque allí los días seran intensos y las noches cortas
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Ponerte en forma no hace falta lo que si te recomiendo es que duermas mucho porque alli los dias seran intensos y las noches cortas Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Xacobegz
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
La verdad es que ya tengo ganitas.......... El crucero y las tres noches en el mar rojo no me dan miedo y las piramides ahora ya lo tengo mas claro!!! mil gracias!!!!tengo entendido que keops esta abierta y kefren y micerinos se van alternando para su conservación es así???? de todas maneras solamente entraremos en una de ellas orque me imagino que por dentro seran parecidas no?
Ir arriba La verdad es que ya tengo ganitas.......... el crucero y las tres noches en el mar rojo no me dan miedo y las piramides ahora ya lo tengo... Xacobegz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando estuvimos en febrero de 2008 entramos en la de Keops.Como dice sears dentro es muy austera pero te quedas maravillado.Se que no se permite hacer fotografias dentro pero casi todo los "giris "que habia dentro tenian una pequeña camara haciendo fotos.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Cuando estuvimos en febrero de 2008 entramos en la de Keops.Como dice sears dentro es muy austera pero te quedas maravillado.Se que no se... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Exxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Cómo se consiguen las entradas?
He leído por ahí que sólo se venden 150 entradas por día y a partir de las 07.30 de la mañana. Es esto correcto?
Un saludo.
Gracias.
Ir arriba ¿Cómo se consiguen las entradas? He leído por ahí que sólo se venden 150 entradas por día y a partir de las 07.30 de la mañana. Es esto... Exxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Xacobegz
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yo también he leido algo de eso.Me imagino que madrugando y haciendo cola......... Nosotros nos estamos planteando si entrar o no,ya que los comentarios que he leido del interior de las piramides no es muy bueno,ya que dicen que no hay nada mas que una sala con un sarcofago cerrado....... Estamos plantearnos ir a la piramide roja que si no me confundo se puede entrar y hay menos cola....
Ir arriba Yo tambien he leido algo de eso.Me imagino que madrugando y haciendo cola......... Nosotros nos estamos planteando si entrar o no,ya que... Xacobegz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Blooder862
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de allí. Pasamos de entrar a las de giza porque todo lo que ya han comentado aquí, las pirámides no tienen decoración alguna dentro es pura piedra en suelo, techo y paredes, a parte del agobio y el olor a humanidad que cuentan... Nosotros entramos a la pirámide roja en dashur, entramos solos porque allí no suelen ir los viajes organizados de las agencias, nada de agobios, prácticamente el mismo recorrido interior de las de giza, el aire un poco viciado eso si, pero sin gente no agobia nada... También entramos a una pequeña en saqara que no recuerdo el nombre creo que es la única que está abierta ahora para entrar, y me gustó incluso más porque esta si tenía inscripciones en las cámaras funerarias. Encima el guía nos comentó que en giza cobran mucho mas por entrar a una que a otra, cuando el interior es igual en ambas, cero decoración, lo único que cambia es que una se entra hacia arriba y otra hacia abajo.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de allí. Pasamos de entrar a las de giza porque todo lo que ya han comentado aquí, las pirámides no tienen... Blooder862 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Xacobegz
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Blooder,una cosa,a mi es que me esta entrando un poco el mal rollo y creo que me voy a inclinar por entrar en la piramide roja o la que tu me dices de saqara.Mi duda es,como llegar hasta allí??? donde queda??? las escursiones organizadas la ofertan o entra en el crucero???
Ir arriba Blooder,una cosa,a mi es que me esta entrando un poco el mal rollo y creo que me voy a inclinar por entrar en la piramide roja o la que... Xacobegz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Exxon ,creo que si que hay un limite de entradas pero no me hagas caso.Nosotros estuvimos a principio del 2008.no creo que las cosas hayan cambiado mucho.Hay taquillas justo delante de la piramide.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Exxon ,creo que si que hay un limite de entradas pero no me hagas caso.Nosotros estuvimos a principio del 2008.no creo que las cosas... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Xacobergz no es mal rollo,planteatelo como una experiencia nueva.Como han dicho por el foro dentro es muy austero pero no pierdes nada.Piensa que la entrada es muy barata.Voy a buscar una foto que tengo te la envio para que te hagas una idea.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Xacobergz no es mal rollo,planteatelo como una experiencia nueva.Como han dicho por el foro dentro es muy austero pero no pierdes... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Xacobegz, ¿mal rollo porqué?? piensa que a lo mejor no tienes otra oportunidad...aunque objetivamente dentro no haya nada, para mi vale la pena la experiencia, eso sí, si te da mal rollo el meterte en un lugar cerrado y oscuro por una escalerilla en la que tienes que ir completamente agachado, ni se te ocurra ir a la pirámide roja.
Yo sí entré en la pirámide roja y fue ... Alucinante, eso sí, cuando me asomé a la entrada casi me da algo Riendo . Alquilamos un taxi para todo el día y recorrimos la Ciudadela, barrio Copto, Saqqara y Dashur.
Para entrar en la pirámide roja, a parte de nosotros tan sólo había otra pareja y aunque la bajada fue durilla, más lo fue la subida, nada que ver con la de Gizah Ojos que se mueven . Recuerdo que el olor a amoniaco te tiraba para atrás, pero la sensación de verte allí dentro sólo, es indescriptible.
Eso sí, si se sufre algo de claustrofobia ni se os ocurra Confundido

Última edición por Mallorquina el Sab, 08-05-2010 20:37, editado 1 vez
Ir arriba Xacobegz, ¿mal rollo porqué?? piensa que a lo mejor no tienes otra oportunidad...aunque objetivamente dentro no haya nada, para mi vale... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Exxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Totalmente agachado, cómo cuánto?
Espero que no haya que ir en cunclillas. Yo es que tengo un problema en una rodilla y quiero entrar porque creo que es una ocasión irrepetible, pero claro tampoco es plan de machacarme la rodilla. Puedo ir agachado, pero en cunclillas lo veo complicado.
Un saludo.
Y ya si no es indiscrección, por cuanto os salió el taxi todo el día?
Gracias.
Ir arriba Totalmente agachado, cómo cuánto? Espero que no haya que ir en cunclillas. Yo es que tengo un problema en una rodilla y quiero entrar... Exxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Exxon Escribió:
Totalmente agachado, cómo cuánto?
Espero que no haya que ir en cunclillas. Yo es que tengo un problema en una rodilla y quiero entrar porque creo que es una ocasión irrepetible, pero claro tampoco es plan de machacarme la rodilla.

Te dejo esta foto, así te haces una idea, entrada a la pirámide roja.
Se baja un poco agachado y de espaldas, una vez dentro hay algún tramo pequeño que se pasa de cuclillas.
Merece la pena Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Te dejo esta foto, así te haces una idea, entrada a la pirámide roja. Se baja un poco agachado y de espaldas, una vez dentro hay algún... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Exxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Espectacular!!! Ya te digo que si merece la pena.
Totalmente asumible.
Debe ser una gozada estar allí dentro. Y encima sin la aglomeración de las grandes pirámides.
Ir arriba Espectacular!!! Ya te digo que si merece la pena. Totalmente asumible. Debe ser una gozada estar allí dentro. Y encima sin la... Exxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Xacobegz
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Esa es la zona en la que menos altura hay???? es que el mal rollo del que os hablaba es ese, quiero entrar pero me tira un poco pa atras si la entrada es de ir muy agachados ya que ni yo ni mi mujer estamos muy en forma jajajajjaajja vamos que nos sobran unos kilitos jajaajjaj
Ir arriba Esa es la zona en la que menos altura hay???? es que el mal rollo del que os hablaba es ese, quiero entrar pero me tira un poco pa atras... Xacobegz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Xacobegz, yo entre en las de giza y en la roja y esta ultima es bastante durilla nada que ver con las de giza. Pero me gusto mas la de dashur. No habia nadie, solos mi marido y yo. Eso si, el olor es muy pero que muy fuerte, pero merece la pena. El "sufrimiento" apenas durara unos minutos pero el recuerdo de haber estado allí te durara siempre. Yo lo recomiendo totalmente.
Ir arriba Xacobegz, yo entre en las de giza y en la roja y esta ultima es bastante durilla nada que ver con las de giza. pero me gusto mas la de... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Me quieres decir que estube hace nada en Egipto y no me habia enterado de lo de la piramide roja????? mmmmm Malvado o muy loco ..... Llorando o muy triste
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Me quieres decir que estube hace nada en Egipto y no me habia enterado de lo de la piramide roja????? mmmmm ..... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de giza  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Exxon Escribió:
Totalmente agachado, cómo cuánto?
Espero que no haya que ir en cunclillas. Yo es que tengo un problema en una rodilla y quiero entrar porque creo que es una ocasión irrepetible, pero claro tampoco es plan de machacarme la rodilla. Puedo ir agachado, pero en cunclillas lo veo complicado.
Un saludo.
Y ya si no es indiscrección, por cuanto os salió el taxi todo el día?
Gracias.
Exxon, lo siento, pero no soy capaz de acordarme Avergonzado , lo tengo que tener anotado en algún sitio. Si lo encuentro te lo digo, pero vale la pena hacerlo por libre, tanto por la aventura de ir en un taxi a tu aire,(nuestro conductor como mínimo tendría unos 70 años), como por el precio.
Como habrás visto en la foto, hay que ir totalmente agachado, pero no de cuclillas. Si tienes algún problema de rodilla, no creo que te lo impida, aunque seguro que en la subida te molestará un poquito. Yo fui la primera semana de septiembre y entre la subida y el calor que hacía, tuve que pararme varias veces en la escalerilla para recobrar el aliento Ojos que se mueven Mr. Green
Ir arriba Exxon, lo siento, pero no soy capaz de acordarme , lo tengo que tener anotado en algún sitio. Si lo encuentro te lo digo, pero vale la... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube