Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué ver en 2 dias completos en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 196290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Qué ver en 2 dias completos en El Cairo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Ya esta explicado en otros hilos pero te diría que fundamental en el Cairo

Giza con esfinge y pirámides
Saqqara
Museo Egipcio
Barrio copto
Cairo islámico

Muchas cosas para tan poco tiempo tendra que elejir un poco segun gustos i te sirve de referenca te pongo mi programa en el Cairo para mi próximo viaje agrupado en cuatro días

1 día: visita de El Cairo musulmán con la Ciudad de los Muertos (mausoleo de Qurqmas y de Inal, Karqah de Barquq, Madfan de Barsbey, mausoleo y mezquita de Qaitbei, tumba de Mohamed Ali, Tumba Khedive Tawfik), Ciudadela (mezquita de Mohamed Alí o de alabastro, mezquita de Solimán Pachá, mezquita de Nasir Mohamed, Qasr al Gawhara, museo de historia militar), Barrio de Ibn Tulún (Mezquita del sultán Hassan, mezquita de al Rifai, mezquita de Mahmud Pasha, Sabil-kuttab de Qaitbei, mezquita de Ibn Tulún, Madrasa Sarghatmish y museo Gayer-Anderson), y Barrio Fatimí o Zona de La Qasaba (mezquita de al Azhar, mezquita de Sayidna al Hussein, bait Zeinab Jatún y Bait al Harawi, complejo al Ghuri, Bad Zuweila, mezquita de al Salih Talaicalle Bein al Qasrin con las madrazas del sultán Qalun y del sultán Al Nasir Mohamed, palacio Qasr Beshtak, mezquita de al Aqmar, Bait al Suhaimi, mezquita al Hakim, murallas y puertas de Bad en-Nasir y Bad en Futuk).

2 día: Por la mañana visita panoramica de las pirámides de Keops, Kefren y Mikerinos, así como la Gran Esfinge. Museo de la barca Real. Tarde libre. Barrio Copto (iglesia de San Jorge, museo copto, sinagoga Ben Ezra, iglesia de Santa Bárbara, iglesia de San Sergio, convento de San Jorge, iglesia de Santa María o colgante, monasterio de San Mercurio), mezquita de Amir ben al Aas, tumba de Solimán al Faransawi). Nilometro.

3 día: excursion a Dahshur (pirámides de ladrillo de Sesostris III, blanca de Amenemhat II, de Amenemhat III, roja y combada ambas de Esnofru), Saqqara (piramide escalonada de Djoser, pirámide de Unas, monasterio de San Jeremias, tumbas persas, complejos funerarios de Horus Sekhem-Khet y Maya, mastabas de Unas-Ankh, Iynefert, Idut, Mehu y Akhet-Hotep, tumbas de Iru-ka-Ptah y Nefer-Ka - Hay, Pirámide de Teti, mastabas de Niankhnum y Khnumhotep, Mereruka, Anjma-Hor, Kagemni, Ptahotep y Akhuthotep, Niankhum y Khunumhotep, Ka-Hay, Ti, hemiciclo de los filósofos, Serapeum) y Menfis con el coloso de Ramses II y la esfinge de alabastro.

4 día: Museo egipcio y museo de arte islámico
Ir arriba Ya esta explicado en otros hilos pero te diría que fundamental en el Cairo. Giza con esfinge y pirámides. Saqqara. Museo Egipcio. Barrio... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias completos en El Cairo  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Agni-Mani, he mirado mi programa y estoy un miercoles en El Cairo, así que voy a tener suerte y gracias a tu información, podre ver los derviches, muchas gracias
Tengo incluida la visita a las piramides, pero no se si pasar y hacerla por nuestra cuenta, lo digo para ganar tiempo ¿tu que piensas?
Ya se que todo no podre verlo, pero espero vuestros consejos sobre lo que no puedo perderme.
Ir arriba Agni-Mani, he mirado mi programa y estoy un miercoles en El Cairo, asi que voy a tener suerte y gracias a tu informacion, podre ver los... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias completos en El Cairo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Agni-Mani, he mirado mi programa y estoy un miercoles en El Cairo, así que voy a tener suerte y gracias a tu información, podre ver los derviches, muchas gracias
Tengo incluida la visita a las piramides, pero no se si pasar y hacerla por nuestra cuenta, lo digo para ganar tiempo ¿tu que piensas?
Ya se que todo no podre verlo, pero espero vuestros consejos sobre lo que no puedo perderme.

Mira, ir a El Cairo y no ver las Piramides y el Museo Egipcio.. Es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel y el Louvre.. Mr. Green Si te miras mi entrega de El Cairo faraónico te puedes combinar en un día piramides de Gizeh-Saqqara-Dashur y Memfis o en tu caso mejor Piramides de Gizeh (que te lleva unas tres horas) empezando muy muy temprano y el Museo de El Cairo (que es otra visita imperdible) el mismo día y el otro día yo lo reservaria para una selección de visitas por el Cairo Islamico. Pero tu eres la que tiene que seleccionar.. Ay..el tiempo..ese recurso escaso que juega contra los viajeros.. Muy feliz
Ir arriba Mira, ir a El Cairo y no ver las Piramides y el Museo Egipcio.. es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel y el Louvre.. Si te miras mi... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias completos en El Cairo  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
lapiti Escribió:
Agni-Mani, he mirado mi programa y estoy un miercoles en El Cairo, así que voy a tener suerte y gracias a tu información, podre ver los derviches, muchas gracias
Tengo incluida la visita a las piramides, pero no se si pasar y hacerla por nuestra cuenta, lo digo para ganar tiempo ¿tu que piensas?
Ya se que todo no podre verlo, pero espero vuestros consejos sobre lo que no puedo perderme.

Mira, ir a El Cairo y no ver las Piramides y el Museo Egipcio.. Es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel y el Louvre.. Mr. Green Si te miras mi entrega de El Cairo faraónico te puedes combinar en un día piramides de Gizeh-Saqqara-Dashur y Memfis o en tu caso mejor Piramides de Gizeh (que te lleva unas tres horas) empezando muy muy temprano y el Museo de El Cairo (que es otra visita imperdible) el mismo día y el otro día yo lo reservaria para una selección de visitas por el Cairo Islamico. Pero tu eres la que tiene que seleccionar.. Ay..el tiempo..ese recurso escaso que juega contra los viajeros.. Muy feliz


No, por nada del mundo me perderia las Piramides y el Museo de El Cairo, me referia a no hacerlo con la mayorista y si hacerlo por nuestra cuenta para no perder tiempo, ya se sabe la mayoristas tendra que ir recogiendo a la gente por los hoteles y todo eso, yo habia pensado lo siguiente, a ver que te parece:
1 día, temprano a las piramides a ser posible entrar en la piramide de Keops y si hay tiempo paseito en camello, luego Sakkada Dashur y Menfis, para esto me gustaria contratar o guia o taxista y yo creo que daria tiempo para mucho mas, o tu crees que si?
2 día, dedicado a la ciudad, hay es donde estoy mas perdida, por supuesto el Museo, que me gustaria hacerlo como recomiendan, a eso de la una o las dos que hay menos gente, pero el resto espero tu recomendación, por la tarde noche el expectaculo de los bailarines danzantes y compras, este día también me gustaria contratar a un guia o taxista.
Ir arriba No, por nada del mundo me perderia las Piramides y el Museo de El Cairo, me referia a no hacerlo con la mayorista y si hacerlo por... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias completos en El Cairo  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Lapiti, yo estoy más o menos como tú, tratando de planificar mis dos días y medio en El Cairo para ver todo lo que pueda.

Por el momento mi itinerario va así:

1er día: pasaré de la visita con la agencia por lo que dices tú, seguramente se perderá mucho tiempo en recoger gente y tal (mi hotel también es en zona pirámides, aún no se cual). Por la tanto, me iré primero a Saqqara, Dashur y Memphis, ya que cierra antes, y por la tarde pirámides, paseíto en camello al atardecer y me quedaré al espectáculo de luz y sonido.

2º día: pues trataré de ver lo que pueda en la ciudad: el museo a primera hora, sé que no es la mejor pero mirando planos y eso, si lo dejo para el mediodia pues estaría yendo y viniendo por El Cairo y perdería mucho tiempo.
A mediodía iré a la Citadel, una vueltita y ver un par de mezquitas, tengo ganas de comer en el Parque Al-Azhar, que he leído sobre un restaurante con unas vistas panorámicas de la ciudad.
Y por la tarde Khan el Kalhili, compras, un té y una shisa en Fishawi y ya no tendré más tiempo, ya que esa noche tendremos una cena con espectáculo en Giza.

3er día: tengo la suerte de que mi vuelo saldrá a las 20.oo hrs, lo que me deja más o menos hasta las 16.oo tiempo para visitar algo más, aquí sí que tengo dudas, me gustaría ver el Cairo Copto, pero no me aclaro mucho con las distancias y los tiempos, así que no sé si me atreveré a intentarlo, los que hayais estado que me aconsejais?
Si no, nos quedaríamos por Giza, y seguramente me iré a contemplar las pirámides de nuevo, o algo así.

Bueno, se aceptan todas las sugerencias que se os ocurran,.

Un saludo
Ir arriba Hola, Lapiti, yo estoy más o menos como tú, tratando de planificar mis dos días y medio en El Cairo para ver todo lo que pueda. Por el... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias completos en El Cairo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lapiti Escribió:

No, por nada del mundo me perderia las Piramides y el Museo de El Cairo, me referia a no hacerlo con la mayorista y si hacerlo por nuestra cuenta para no perder tiempo, ya se sabe la mayoristas tendra que ir recogiendo a la gente por los hoteles y todo eso, yo habia pensado lo siguiente, a ver que te parece:
1 día, temprano a las piramides a ser posible entrar en la piramide de Keops y si hay tiempo paseito en camello, luego Sakkada Dashur y Menfis, para esto me gustaria contratar o guia o taxista y yo creo que daria tiempo para mucho mas, o tu crees que si?
2 día, dedicado a la ciudad, hay es donde estoy mas perdida, por supuesto el Museo, que me gustaria hacerlo como recomiendan, a eso de la una o las dos que hay menos gente, pero el resto espero tu recomendación, por la tarde noche el expectaculo de los bailarines danzantes y compras, este día también me gustaria contratar a un guia o taxista.

Mira, en el enlace que te puse ya tienes las visitas y recorridos e información bastante detallada. Para no estar repitiendome te derivo allí. Saludos y que disfrutes del viaje. Sonriente
Ir arriba Mira, en el enlace que te puse ya tienes las visitas y recorridos e informacion bastante detallada. Para no estar repitiendome te derivo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: 8 días en El Cairo: datos prácticos, visitas, excursiones  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí dejo enlazada toda la información que he ido aportando sobre mis 8 días en El Cairo en diciembre de 2007:

Crónicas de El Cairo (I): Datos prácticos y consejos de supervivencia

Crónicas de El Cairo (II): El Egipto faraónico: Giza, Saqqara, Dashur, Menfis y el Museo Egipcio

Crónicas de El Cairo(III):El Barrio Copto

Crónicas de El Cairo (IV): una visita a Alejandría

Crónicas de El Cairo (V): El Cairo Islámico (I): De Ibn-Tulun a la Ciudadela

Crónicas de El Cairo (VI): El Cairo Islámico (II): La Ciudad de los Muertos

Crónicas de El Cairo (VII): El Cairo Islámico (III): Norte de Khan el Khalili

Crónicas de El Cairo (VIII): El Cairo Islámico (IV): Sur de Khan el Khalili
Ir arriba Aquí dejo enlazada toda la información que he ido aportando sobre mis 8 días en El Cairo en diciembre de 2007: Crónicas de El Cairo (I... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Solo 2 dias en El Cairo  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
He puesto un mensaje parecido en el foro de "excursiones en El Cairo" y me atrevo a repetirlo aquí, por si no veis el otro

Este es mi plan para 2 días en El Cairo, que pongo a vuestro criterio:

1º Día
Temprano Sakkara ( piramide escalonada-mastabas) Dashur (piramide roja), comer allí y de regreso a el Cairo, zona piramides, para ver atardecer en las piramides y espectaculo de luz y sonido, aunque me temo que el martes no es en español, pero que le vamos ha hacer.

2º Día
Otra vez temprano, empezar la visita a la ciudad con sus barrios y mezquitas, a la hora de comer, Museo (posiblemente a esa hora habra menos gente), después un bocata, y seguir visita de la ciudad, a ultima hora el espectaculo de derviches y al final baza el Khalili.

¿que os parece?
Admito opiniones y criticas positivas y negativas

Me encantaria disponer de mas días pero no puede ser, esto es lo que tienen lo viajes organizados, es la primera vez que voy a Egipto y se por vosotros que se reincide, espero que así sea y volver.

Tengo intención de contratar algun guia o taxista que me haga mas facil las visitas.
Gracias y espero vuestras noticias
Ir arriba He puesto un mensaje parecido en el foro de excursiones en El Cairo y me atrevo a repetirlo aquí, por si no veis el otro. Este es mi plan... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solo 2 dias en El Cairo  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Yo solo te recomendaria empezar el segundo día con la visita del museo del Cairo y dejar el resto para el Cairo musulman evitando perder mucho tiempo en desplazmientos el Cairo pues es una ciudad fatal para ello reputada por sus atascos mostruosos. Es cierto que tendras mas gente en el museo pero si no es que vas a estar mas tiempo en el taxi que visitando. En cuando acabes ve directa a la ciudadela mezquita de alabastro y al lado mezquita de Hassan - El Rifai y acaba el día por la zona de Jalili Al Azhar

En el museo del cairo tienes una cafeteria algo cutrilla pero puedes pedir allí unas brochetas hamburguesa o falafel sin problemas así perdeis menos tiempo o encargarlo allí y tomaroslos en la mezquita de alabastro viendo la ciudad .... Es buen sitio lo digo por experiencia
Ir arriba Yo solo te recomendaria empezar el segundo dia con la visita del museo del Cairo y dejar el resto para el Cairo musulman evitando perder... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solo 2 dias en El Cairo  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
hinschberger Escribió:
Yo solo te recomendaria empezar el segundo día con la visita del museo del Cairo y dejar el resto para el Cairo musulman evitando perder mucho tiempo en desplazmientos el Cairo pues es una ciudad fatal para ello reputada por sus atascos mostruosos. Es cierto que tendras mas gente en el museo pero si no es que vas a estar mas tiempo en el taxi que visitando. En cuando acabes ve directa a la ciudadela mezquita de alabastro y al lado mezquita de Hassan - El Rifai y acaba el día por la zona de Jalili Al Azhar

En el museo del cairo tienes una cafeteria algo cutrilla pero puedes pedir allí unas brochetas hamburguesa o falafel sin problemas así perdeis menos tiempo o encargarlo allí y tomaroslos en la mezquita de alabastro viendo la ciudad .... Es buen sitio lo digo por experiencia

Pues quizas tengas razón, además eso de tomar un bocata viendo la ciudad, me gusta.
Entonces tú pasarías del barrio Copto?
Ir arriba Pues quizas tengas razón, además eso de tomar un bocata viendo la ciudad, me gusta. Entonces tú pasarías del barrio Copto? Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Pues si la verdad, es que estoy hecha un lio, solo dispongo de 2 días para visitar El Cairo, y no se que hacer; vosotros que me aconsejais: procurar ver lo máximo posible, aunque para ellos tenga que hacerlo un poco deprisa? o ver menos con tranquilidad y sin prisas?
Plan A:
Primer día, a primera hora las piramides de El Cairo, luego Saqqara, Dashur, con sus piramides y mastabas- regresar a el Cairo, pasear por el Khalili y espectaculo luz y sonido en las piramides
Segundo día, barrio copto, barrios islamico, museo y espectaculo derviches, a última hora, alguna compra que falte en el khalili.

Plan B:

Pimer día, visita de las piramides, entrado en la de Keops, barrio copto y museo, espectaculo luz y sonido
Segundo día, barrio islamico, ciudad de los muertos y khalili hasta la hora del espectaculo de derviches.

Espero vuestros votos y opiniones.
Ir arriba Pues si la verdad, es que estoy hecha un lio, solo dispongo de 2 dias para visitar El Cairo, y no se que hacer; vosotros que me... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Con solo dos días es bastante complicado, pero me tiraría al plan A, aunque para ello tuviera que estar todo el día. Si te sirve de consuelo una de las veces que he ido fui a Sakara en pleno mediodía y en agosto, no había nadie. Muy feliz Muy feliz

Aprovecha todo el tiempo que puedas. Siempre puedes quitar algo sobre la marcha si ves que es demasiado. Mr. Green
Lo único el segundo día iría lo primero al museo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con solo dos días es bastante complicado, pero me tiraría al plan A, aunque para ello tuviera que estar todo el día. Si te sirve de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Yo también me decanto por el plan A,al museo puedes ir a mediodia que lo mas seguro que habra bajado la cantidad de turistas.
El primer día al khalili y al luz y sonido vas a ir un poco apurad,dependiendo del tiempo que le dediques a las compras.
Enterate bien de las horas del luz y sonido,puedes verlo también en la terraza del pizza hut de en frente,salvo una luz que hay en frente.
Una cosa ten cuidado no te quedes sin taxi para la vuelta porque depende de que idioma sea hay muy poca gente y te costara encontrar uno a precio razonable.
Disfruta de todo el tiempo que dispongas, no te arrepentiras
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Yo tambien me decanto por el plan A,al museo puedes ir a mediodia que lo mas seguro que habra bajado la cantidad de turistas. el primer... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un pelín apretado, pero yo también me decantaría por el plan A. Y en caso de dejar por hacer algo, yo quitaría el luz y sonido, ya que lo encuentro demasiado comercial o turístico, aunque esto es una opinión muy particular y entiendo perfectamente que quieras ir.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Es un pelín apretado, pero yo también me decantaría por el plan A. Y en caso de dejar por hacer algo, yo quitaría el luz y sonido, ya que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Que marcha teneis todos, gana por goleada el plan A, aunque parece que habra que hacer algun ajuste
Gracias y si os apetece, seguir votando
Ir arriba Que marcha teneis todos, gana por goleada el plan A, aunque parece que habra que hacer algun ajuste. Gracias y si os apetece, seguir votando Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hombre, yo casi que me inclino también por el plan A, aunque no volveria dos veces a Khan El Khalili, solo por evitar el agobio de los comerciantes y dedicaria ese tiempo a ver cualquier otra cosa que te quedase pendiente...
Ir arriba Hombre, yo casi que me inclino tambien por el plan A, aunque no volveria dos veces a Khan El Khalili, solo por evitar el agobio de los... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecha un lio  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danko Escribió:
Hombre, yo casi que me inclino también por el plan A, aunque no volveria dos veces a Khan El Khalili, solo por evitar el agobio de los comerciantes y dedicaria ese tiempo a ver cualquier otra cosa que te quedase pendiente...

Mr. Green En el Khalili fue donde nos lo pasamos mejor nosotros. Nos adentramos bastante y la verdad que dejase ser tan turístico y nos trataron también muy cordialmente. Sin duda volvería.

Eso sí, si puedes hacerlo todo en una vez mejor que ejor, porqué así tendrás ás tiempo para ver otras cosas.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En el Khalili fue donde nos lo pasamos mejor nosotros. Nos adentramos bastante y la verdad que dejase ser tan turístico y nos trataron... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: precios de entradas  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria saber los precios de las entradas y los horarios de visita de los siguientes sitios:

Sakkara, piramide y mastabas
Dashur, piramide
Museo de El Cairo
La Ciudadela
Piramide de Keops.
Mezquita del Azahar

Sabeis si una vez dentro de la ciudadela, hay que pagar también al entrar en la mezquitas? y en la ciudad de los muertos? y en las iglesias del barrio copto? y en las mezquitas que estan fuera de la ciudadela?

Son muchas preguntas, pero como siempre confio en vuestra paciencia.
Ir arriba Hola a todos, me gustaria saber los precios de las entradas y los horarios de visita de los siguientes sitios: Sakkara, piramide y... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios de entradas  Publicado: Responder citando

Yomisma84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola lapiti, yo no he estado todavia en egipto pero tengo este hilo guardado:

www.losviajeros.com/ ...+comercial

Seguramente encontraras el precio de todo o casi todo lo que preguntas y muuuuuuuucho mas, solo echale paciencia porque es muy denso

Ay, se me olvidaba esta web que tenia guardada por ahí (no se si la encontre en este foro)

touregypt.net/ ...ricing.htm

Donde ademas te dicen que incluye cada entrada Muy feliz
Ir arriba Hola lapiti, yo no he estado todavia en egipto pero tengo este hilo guardado: seguramente encontraras el precio de todo o casi todo lo... Yomisma84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias completos en El Cairo  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Para precios de entradas puedes mirar en www.losviajeros.com/ ...239#447239
Ir arriba Para precios de entradas puedes mirar en Hinschberger Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube