Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 51 de 107 - Tema con 2128 Mensajes y 992707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Eugenia45 Escribió:
bartomeu Escribió:
Eugenia45 Escribió:
Hola a todos , a poco de irme a Egipto me acAban de decir que la motonave es la MS NILE PREMIUM ?, la conoceis alguno ?
Me dijeron en principio MS FARAH O MS AMARCO

GRACIAS

No he viajado con ella, pero mirate esta web donde estan todas las motonaves por categorias y empresas (columna a la izquierda) , esta en la categoria ultra lujo.


www.nile-cruise-egypt.com/ ...ruises.asp

Gracias.
Al menos es ultralujo , pero no me fiaba.

Al final el M S Farah.
Se ve muy bien .
Ya contaré cuando venga
Gracias
Ir arriba Al final el M S Farah. Se ve muy bien . Ya contaré cuando venga. Gracias Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Coletoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días a todoS!

Me dispongo a hacer un viaje al cairo con crucero por el nilo desde luxor,

El domingo llego a luxor y el lunes cogere un crucero hacia aswan para después ir al cairo,

Alguien sabe a que hora llegare a aswan? es para coger el vuelo para el cairo lo antes posible,

Espero que sea prontito para poder aprovechar un día mas en el cairo!

Y alguien sabe porque es un día mas luxor-aswan que aswan-luxor?

Gracias, saludos!
Ir arriba Buenos dias a todoS! me dispongo a hacer un viaje al cairo con crucero por el nilo desde luxor, el domingo llego a luxor y el lunes... Coletoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Coletoo Escribió:
Buenos días a todoS!

Me dispongo a hacer un viaje al cairo con crucero por el nilo desde luxor,

El domingo llego a luxor y el lunes cogere un crucero hacia aswan para después ir al cairo,

Alguien sabe a que hora llegare a aswan? es para coger el vuelo para el cairo lo antes posible,

Espero que sea prontito para poder aprovechar un día mas en el cairo!

Y alguien sabe porque es un día mas luxor-aswan que aswan-luxor?

Gracias, saludos!

Llegaras a Aswan por la noche del jueves aunque a partir de ese momento tendras las visitas de costumbre allí.

El cruceuro de Luxor a Aswan sale en realidad el martes Aunque embarquen el lunes y el regreso es de tres días por ser rio abajo a favor de la corriente. Aunque también así completan el cicló de ida y regreso en una semana y les permite repetir de nuevo.
Ir arriba Llegaras a Aswan por la noche del jueves aunque a partir de ese momento tendras las visitas de costumbre alli. El cruceuro de Luxor a... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Coletoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Coletoo Escribió:
Buenos días a todoS!

Me dispongo a hacer un viaje al cairo con crucero por el nilo desde luxor,

El domingo llego a luxor y el lunes cogere un crucero hacia aswan para después ir al cairo,

Alguien sabe a que hora llegare a aswan? es para coger el vuelo para el cairo lo antes posible,

Espero que sea prontito para poder aprovechar un día mas en el cairo!

Y alguien sabe porque es un día mas luxor-aswan que aswan-luxor?

Gracias, saludos!

Llegaras a Aswan por la noche del jueves aunque a partir de ese momento tendras las visitas de costumbre allí.

El cruceuro de Luxor a Aswan sale en realidad el martes Aunque embarquen el lunes y el regreso es de tres días por ser rio abajo a favor de la corriente. Aunque también así completan el cicló de ida y regreso en una semana y les permite repetir de nuevo.

Buenos días bartomeu!

Muchas gracias por su respuesta,

Tenemos el vuelo del cairo a luxor, pero estamos valorando dormir en luxor y al día siguiente despertarnos temprano para ir a aswan a coger el crucero y hacerlo aswan - luxor,

Que nos recomienda luxor aswan o aswan luxor?

Muchas gracias ^^
Ir arriba Buenos dias bartomeu! muchas gracias por su respuesta, tenemos el vuelo del cairo a luxor, pero estamos valorando dormir en luxor y al... Coletoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Coletoo Escribió:
bartomeu Escribió:
Coletoo Escribió:
Buenos días a todoS!

Me dispongo a hacer un viaje al cairo con crucero por el nilo desde luxor,

El domingo llego a luxor y el lunes cogere un crucero hacia aswan para después ir al cairo,

Alguien sabe a que hora llegare a aswan? es para coger el vuelo para el cairo lo antes posible,

Espero que sea prontito para poder aprovechar un día mas en el cairo!

Y alguien sabe porque es un día mas luxor-aswan que aswan-luxor?

Gracias, saludos!

Llegaras a Aswan por la noche del jueves aunque a partir de ese momento tendras las visitas de costumbre allí.

El cruceuro de Luxor a Aswan sale en realidad el martes Aunque embarquen el lunes y el regreso es de tres días por ser rio abajo a favor de la corriente. Aunque también así completan el cicló de ida y regreso en una semana y les permite repetir de nuevo.

Buenos días bartomeu!

Muchas gracias por su respuesta,

Tenemos el vuelo del cairo a luxor, pero estamos valorando dormir en luxor y al día siguiente despertarnos temprano para ir a aswan a coger el crucero y hacerlo aswan - luxor,

Que nos recomienda luxor aswan o aswan luxor?

Muchas gracias ^^

Es más bonito y disfrutas más con el de Luxor a Aswan, el programa suele ser:

Lunes: visita karnak y templo de Luxor por la tarde, por la mañana es chekin asignación cabinas y almuerzo.
Martes: visita Tebas occidental y salida navegar
Miércoles: Edfú y Kom Ombo
Jueves: Aswan con visitas
Viernes: chekout

Los barcos suelen partir de Aswan para Luxor el sábado a la madrugada, el viernes la gente hace el chekin y visitas. Llegando a Luxor el domingo.

Esa es nuestra experiencia
Ir arriba Es más bonito y disfrutas más con el de Luxor a Aswan, el programa suele ser: Lunes: visita karnak y templo de Luxor por la tarde, por la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Coletoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Coletoo Escribió:
bartomeu Escribió:
Coletoo Escribió:
Buenos días a todoS!

Me dispongo a hacer un viaje al cairo con crucero por el nilo desde luxor,

El domingo llego a luxor y el lunes cogere un crucero hacia aswan para después ir al cairo,

Alguien sabe a que hora llegare a aswan? es para coger el vuelo para el cairo lo antes posible,

Espero que sea prontito para poder aprovechar un día mas en el cairo!

Y alguien sabe porque es un día mas luxor-aswan que aswan-luxor?

Gracias, saludos!

Llegaras a Aswan por la noche del jueves aunque a partir de ese momento tendras las visitas de costumbre allí.

El cruceuro de Luxor a Aswan sale en realidad el martes Aunque embarquen el lunes y el regreso es de tres días por ser rio abajo a favor de la corriente. Aunque también así completan el cicló de ida y regreso en una semana y les permite repetir de nuevo.

Buenos días bartomeu!

Muchas gracias por su respuesta,

Tenemos el vuelo del cairo a luxor, pero estamos valorando dormir en luxor y al día siguiente despertarnos temprano para ir a aswan a coger el crucero y hacerlo aswan - luxor,

Que nos recomienda luxor aswan o aswan luxor?

Muchas gracias ^^

Es más bonito y disfrutas más con el de Luxor a Aswan, el programa suele ser:

Lunes: visita karnak y templo de Luxor por la tarde, por la mañana es chekin asignación cabinas y almuerzo.
Martes: visita Tebas occidental y salida navegar
Miércoles: Edfú y Kom Ombo
Jueves: Aswan con visitas
Viernes: chekout

Los barcos suelen partir de Aswan para Luxor el sábado a la madrugada, el viernes la gente hace el chekin y visitas. Llegando a Luxor el domingo.

Esa es nuestra experiencia

Muchas gracias por su repuesta!

Entonces a abu simbel no hay excursionn?

Cogeremos entonces el de luxor a asuan, ya que no se si sera muy seguro ir en coche de luxor a aswan,

El viernes a que hora estas libre? así podre comprar los billetes!

^^ buenas tardees
Ir arriba Muchas gracias por su repuesta! entonces a abu simbel no hay excursionn? cogeremos entonces el de luxor a asuan, ya que no se si sera muy... Coletoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tanto como si la contratas allí como si está incluida en el crucero que contrates, la visita a Abu Simbel se hace el viernes por la mañana tanto para los que parten a Luxor como ls que han llegado de Luxor.

El transporte por carretera es tan seguro como en cualquier otro lugar, cualquier taxi te hace el recorrido.
Ir arriba Tanto como si la contratas allí como si está incluida en el crucero que contrates, la visita a Abu Simbel se hace el viernes por la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Queria solo pegar esta fotografia para poder describir una navegación por el Nilo, para quienes puedan dudar de la conveniencia de hacerlo o no en un viaje a Egipto:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

El bello viejo Nilo, no hay mada mas grande que él.
Ir arriba Queria solo pegar esta fotografia para poder describir una navegacion por el Nilo, para quienes puedan dudar de la conveniencia de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Coletoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Preciosa foto!

Al fin mañana de madrugada me voy al cairoO!!

Primero cairo vuelo hasta luxor y ahí crucero el lunes por la mañana, lo contratare ahí directamente, a que horas suelen salir los crucero?

Alguna recomendación??

Graciaaaas! saludoss
Ir arriba Preciosa foto! al fin mañana de madrugada me voy al cairoO!! primero cairo vuelo hasta luxor y ahi crucero el lunes por la mañana, lo... Coletoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Coletoo Escribió:
preciosa foto!

Al fin mañana de madrugada me voy al cairoO!!

Primero cairo vuelo hasta luxor y ahí crucero el lunes por la mañana, lo contratare ahí directamente, a que horas suelen salir los crucero?

Alguna recomendación??

Graciaaaas! saludoss

Zarpan los martes generalmente, al medio día, probablemente embarcas el lunes te llevan a visitar Karnak y el Templo de Luxor almuerzas , cenas y duermes en la motonave, al día siguiente martes, visitareis la orilla occidental para estar en la motonave al medio día y almorzar, a partir de ahí navegar.

Una buena camara de fotografias, no te pierdas:

Los anocheceres
El te en cubierta
Y el paisaje de las orillas.

Suerte
Ir arriba Zarpan los martes generalmente, al medio dia, probablemente embarcas el lunes te llevan a visitar Karnak y el Templo de Luxor almuerzas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Coletoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias bartomeu!

Estoy mirando para coger el vuelo directamente de abu simbel al cairo pero salen por uno 300 euros y de aswan al cairo por 1/3 unos 90 euros,

A ver por cuanto me puede quedar el crucero contratando allII!

Ire informando a ver como va!

Aun no tengo el guia para 2 días por el cairo!

Hable con jorge el egipcio pero esta ocupadoO!

Algun contacto mas?

Gracias!!!
Ir arriba Muchisimas gracias bartomeu! estoy mirando para coger el vuelo directamente de abu simbel al cairo pero salen por uno 300 euros y de... Coletoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Coletoo Escribió:
preciosa foto!

Al fin mañana de madrugada me voy al cairoO!!

Primero cairo vuelo hasta luxor y ahí crucero el lunes por la mañana, lo contratare ahí directamente, a que horas suelen salir los crucero?

Alguna recomendación??

Graciaaaas! saludoss

Zarpan los martes generalmente, al medio día, probablemente embarcas el lunes te llevan a visitar Karnak y el Templo de Luxor almuerzas , cenas y duermes en la motonave, al día siguiente martes, visitareis la orilla occidental para estar en la motonave al medio día y almorzar, a partir de ahí navegar.

Una buena camara de fotografias, no te pierdas:

Los anocheceres
El te en cubierta
Y el paisaje de las orillas.

Suerte

¿Hay posibilidades (ecónomicas) de tener internet durante los días de crucero?
Gracias.
Ir arriba ¿Hay posibilidades (ecónomicas) de tener internet durante los dias de crucero? Gracias. SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
bartomeu Escribió:
Coletoo Escribió:
preciosa foto!

Al fin mañana de madrugada me voy al cairoO!!

Primero cairo vuelo hasta luxor y ahí crucero el lunes por la mañana, lo contratare ahí directamente, a que horas suelen salir los crucero?

Alguna recomendación??

Graciaaaas! saludoss

Zarpan los martes generalmente, al medio día, probablemente embarcas el lunes te llevan a visitar Karnak y el Templo de Luxor almuerzas , cenas y duermes en la motonave, al día siguiente martes, visitareis la orilla occidental para estar en la motonave al medio día y almorzar, a partir de ahí navegar.

Una buena camara de fotografias, no te pierdas:

Los anocheceres
El te en cubierta
Y el paisaje de las orillas.

Suerte

¿Hay posibilidades (ecónomicas) de tener internet durante los días de crucero?
Gracias.

En determinadas motonaves te facilitan unas tarjetas para acceder a wifi, pero son previo pago, te paso precios orientativos:

20 euros = tres días y menos tiempos proporcional, en fracciones de 3 horas, 1 día, etc.
Ir arriba En determinadas motonaves te facilitan unas tarjetas para acceder a wifi, pero son previo pago, te paso precios orientativos: 20 euros... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En las motonaves que se puede obtener wifi, los precios varian segun categoria u empresa, aquí pego las de la motonave Amarco I, en fecha octubre 2017:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto
Ir arriba En las motonaves que se puede obtener wifi, los precios varian segun categoria u empresa, aqui pego las de la motonave Amarco I, en fecha... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Precios de bebidas y otros, en la motonave Amarco I, a octubre 2017

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto
Ir arriba Precios de bebidas y otros, en la motonave Amarco I, a octubre 2017. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
En febrero iremos a Egipto, por primera vez! llegamos al Cairo el 1 a las 16:15....un lunes, y ya veo que podria ser un problema ya que muchos cruceros zarpan el lunes -.-

En realidad los crucermos nunca me han llamado la atención, todo lo contrario, pero me ha sorprendido como TODOS me lo han recomendado para este viaje...así que lo haremos!

Soy mas de viajar sin nada reservado y buscar (y negociar) todo una vez que estoy en el sitio pero para esto tal vez mejor ir acumulando por lo menos algo de información.

Buscamos una experiencia guay, que mole.... Autentica! no tendremos mucho dinero para gastar pero tampoco nos interesa nada lujoso, con acensor, cama imperial, menu a la carta....mejor un crucero pequeñito, que nos haga disfrutar del pais que estamos descubriendo

En principio yo pensaba algo de solo una noche pero he visto que ofrecen sobretodo cosas de 3-4 noches. Creo que 3 noches seria el limite la verdad

Espero que alguien haya entendido lo que busco y tenga un par de buenos consejos!
Gracias!
Ir arriba Buenas a todos! en febrero iremos a Egipto, por primera vez! llegamos al Cairo el 1 a las 16:15....un lunes, y ya veo que podria ser un... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Todos los cruceros del Nilo que trancurren entre Luxor y Aswan duran cuatro noches y los de la ruta Aswan a Luxor , tres noches, todos estos son como tu comentas, sin variación salvo en el lujo y el precio. Pues la ruta y los lugares a visitar que incluye los hacen así.

Si deseas algo de una noche, diferente, se trataria de contactar de manera local e insitu con alguna faluca o sandal, embarcaciones a vela, que pueden llevarte desde Luxor hasta Dendera o Edfu, pero no mas alla, no disponen de aseo y has de dormir en saco de dormir llevado por ti y en cubierta.

Existen otras embarcaciones llamadas dahabiyas con rutas desde Esna o Luxor hasta Aswan de cinco o siete días, pero son mas caras que un crucero convencional , son una pasada con poca gente, comida local, parando en islas del rio, fuera de lo habitual) también por su precio.

Busca en internet: dahabiyas; sandals; falucas; hay muchas empresas....
Ir arriba Todos los cruceros del Nilo que trancurren entre Luxor y Aswan duran cuatro noches y los de la ruta Aswan a Luxor , tres noches, todos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Queria solo pegar esta fotografia para poder describir una navegación por el Nilo, para quienes puedan dudar de la conveniencia de hacerlo o no en un viaje a Egipto:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

El bello viejo Nilo, no hay mada mas grande que él.

Amistad Amistad Aplauso Aplauso Preciosa fotografia Bartomeu
Ir arriba Traveller3 escribió: Preciosa fotografia Bartomeu Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Todos los cruceros del Nilo que trancurren entre Luxor y Aswan duran cuatro noches y los de la ruta Aswan a Luxor , tres noches, todos estos son como tu comentas, sin variación salvo en el lujo y el precio. Pues la ruta y los lugares a visitar que incluye los hacen así.

...

Gracias! uhm
Me hace gracia que poco entiendo lo de los cruceros. Entiendo que Luxor y Aswan durá un día mas solo porque haces el check in el día antes de zarpar pero ese día lo dedicas a Luxor mismo. En cambio a la "vuelta" cuando llegas a Luxor ya eres libre y ves la "ciudad" por tu cuenta.
Hay alguna razón por la que recomiendas empezar en Luxor o en Aswan aparte la duración del crucero?

También entiendo que TODOS los días sale un crucero de alguna empresa. Cada empresa tendrá un día de la semana
Por ejemplo Amarco, que parece ser la mejor, el check in es los lunes (aunque luego zarpa los martes) desde Luxor y los viernes desde Aswan.
Ir arriba gracias! uhm. me hace gracia que poco entiendo lo de los cruceros. entiendo que Luxor y Aswan durá un día mas solo porque haces el check... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
bartomeu Escribió:
Todos los cruceros del Nilo que trancurren entre Luxor y Aswan duran cuatro noches y los de la ruta Aswan a Luxor , tres noches, todos estos son como tu comentas, sin variación salvo en el lujo y el precio. Pues la ruta y los lugares a visitar que incluye los hacen así.

...

Gracias! uhm
Me hace gracia que poco entiendo lo de los cruceros. Entiendo que Luxor y Aswan durá un día mas solo porque haces el check in el día antes de zarpar pero ese día lo dedicas a Luxor mismo. En cambio a la "vuelta" cuando llegas a Luxor ya eres libre y ves la "ciudad" por tu cuenta.
Hay alguna razón por la que recomiendas empezar en Luxor o en Aswan aparte la duración del crucero?

También entiendo que TODOS los días sale un crucero de alguna empresa. Cada empresa tendrá un día de la semana
Por ejemplo Amarco, que parece ser la mejor, el check in es los lunes (aunque luego zarpa los martes) desde Luxor y los viernes desde Aswan.

Intento explicarlo:

La mayria de las motonaves inician su programa de crucero el martes en Luxor y el viernes en Aswan, la mayoria, no todas, y como digo se trata del programa, no de la navegación en si. Todos los programas incluyen, pension completa, guia con visitas y entradas a los lugares, en el caso de la salida desde Luxor, se embarca el lunes y se aprovecha y te llevan a visitar karnak y el templo de luxor, todo en la orilla oriental, esto es por la tarde después del almuerzo que esta incluydo, durante la mañana se reparten los camarotes y recibes las explicaciones del guia asignado, hay viajeros que llegan mas tarde e incluso al día siguiente martes

Continuo en el nensaje siguiente
Ir arriba Intento explicarlo: La mayria de las motonaves inician su programa de crucero el martes en Luxor y el viernes en Aswan, la mayoria, no... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube