Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 34331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
El domingo no sé pero el viernes mejor evitarlo, yo no caí en la cuenta cuando planifiqué la visita de que allí es festivo y me encontré Giza petado de gente. Por la tarde fui al barrio Copto y tres cuartos de lo mismo.
Ir arriba El domingo no sé pero el viernes mejor evitarlo, yo no caí en la cuenta cuando planifiqué la visita de que allí es festivo y me encontr... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuevo horario en las piramides

La Meseta de Giza, a partir de hoy Lunes, 15/01/2018, cambia su horario de visita de 7:00 am. A 5:00 pm. En lugar de 8:00 am. A 5:00 pm.
Ir arriba Nuevo horario en las piramides. La Meseta de Giza, a partir de hoy Lunes, 15012018, cambia su horario de visita de 7:00 am. a 5:00 pm. En... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Sonia_1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, se puede ingresar al interior de las 03 piramides (KEOPS, KEFREN y MICERINOS) en GIZA? o alguna esta cerrada por mantenimiento?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, se puede ingresar al interior de las 03 piramides (KEOPS, KEFREN y MICERINOS) en GIZA? o alguna esta cerrada por... Sonia_1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sonia_1963 Escribió:
Buenas tardes, se puede ingresar al interior de las 03 piramides (KEOPS, KEFREN y MICERINOS) en GIZA? o alguna esta cerrada por mantenimiento?
Gracias

Desde este pasado 1 de noviembre la piramide de Micerinos, esta cerrada por mantenimiento.
Ir arriba Desde este pasado 1 de noviembre la piramide de Micerinos, esta cerrada por mantenimiento. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Nesiboom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En dos semanas estaré en Cairo y quería saber si para ir a las pirámides en mi hotel me ofrecerán alguna excursión en la que me pueda apuntar? Sino la otra opción sería ir en taxi (O Uber que veo que lo recomiendan mucho) hasta allí y coger la entrada para ver La Gran Pirámide. Alguien sabe si venden audioguías en español? Yo hablo inglés pero mi pareja no tiene ni idea :S

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! En dos semanas estaré en Cairo y quería saber si para ir a las pirámides en mi hotel me ofrecerán alguna excursión en la... Nesiboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nesiboom Escribió:
Hola a todos!
En dos semanas estaré en Cairo y quería saber si para ir a las pirámides en mi hotel me ofrecerán alguna excursión en la que me pueda apuntar? Sino la otra opción sería ir en taxi (O Uber que veo que lo recomiendan mucho) hasta allí y coger la entrada para ver La Gran Pirámide. Alguien sabe si venden audioguías en español? Yo hablo inglés pero mi pareja no tiene ni idea :S

Muchas gracias!

Lo mas facil es que vayas por tu cuenta, un taxi y listo. No hay autoguias como dices, en la entrada puedes encontrar algun guia que se te ofrezca, pero generalmente son de habla inglesa, pero si tu intención es solo visitar la gran piramide, dar un paseo entre ellas, y completar la visita con el templo del Valle y con la Esfinge, puedes acceder por internet a cualquier información que te de los datos generales, realmente no precisas que nadie te diga de que dinastia son o de que rey o faraon fueron construidas, en la red hay mucha info.
Ir arriba Lo mas facil es que vayas por tu cuenta, un taxi y listo. No hay autoguias como dices, en la entrada puedes encontrar algun guia que se... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Nesiboom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Nesiboom Escribió:
Hola a todos!
En dos semanas estaré en Cairo y quería saber si para ir a las pirámides en mi hotel me ofrecerán alguna excursión en la que me pueda apuntar? Sino la otra opción sería ir en taxi (O Uber que veo que lo recomiendan mucho) hasta allí y coger la entrada para ver La Gran Pirámide. Alguien sabe si venden audioguías en español? Yo hablo inglés pero mi pareja no tiene ni idea :S

Muchas gracias!

Lo mas facil es que vayas por tu cuenta, un taxi y listo. No hay autoguias como dices, en la entrada puedes encontrar algun guia que se te ofrezca, pero generalmente son de habla inglesa, pero si tu intención es solo visitar la gran piramide, dar un paseo entre ellas, y completar la visita con el templo del Valle y con la Esfinge, puedes acceder por internet a cualquier información que te de los datos generales, realmente no precisas que nadie te diga de que dinastia son o de que rey o faraon fueron construidas, en la red hay mucha info.

Muchas gracias Bartomeu! Creo que los guías siempre te pueden contar algo más de lo que pueda salir en internet, pero si dices que los guías son de habla inglesa igual es mejor coger info de internet e ir viéndolo los dos juntos. Sino mi novio igual se aburre Muy feliz

Hay mucha cola para comprar las entradas en el mismo momento?

Muchas gracias!!
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu! Creo que los guías siempre te pueden contar algo más de lo que pueda salir en internet, pero si dices que los... Nesiboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nesiboom Escribió:
bartomeu Escribió:
Nesiboom Escribió:
Hola a todos!
En dos semanas estaré en Cairo y quería saber si para ir a las pirámides en mi hotel me ofrecerán alguna excursión en la que me pueda apuntar? Sino la otra opción sería ir en taxi (O Uber que veo que lo recomiendan mucho) hasta allí y coger la entrada para ver La Gran Pirámide. Alguien sabe si venden audioguías en español? Yo hablo inglés pero mi pareja no tiene ni idea :S

Muchas gracias!

Lo mas facil es que vayas por tu cuenta, un taxi y listo. No hay autoguias como dices, en la entrada puedes encontrar algun guia que se te ofrezca, pero generalmente son de habla inglesa, pero si tu intención es solo visitar la gran piramide, dar un paseo entre ellas, y completar la visita con el templo del Valle y con la Esfinge, puedes acceder por internet a cualquier información que te de los datos generales, realmente no precisas que nadie te diga de que dinastia son o de que rey o faraon fueron construidas, en la red hay mucha info.

Muchas gracias Bartomeu! Creo que los guías siempre te pueden contar algo más de lo que pueda salir en internet, pero si dices que los guías son de habla inglesa igual es mejor coger info de internet e ir viéndolo los dos juntos. Sino mi novio igual se aburre Muy feliz

Hay mucha cola para comprar las entradas en el mismo momento?

Muchas gracias!!
Un saludo

Depende del día de la semana y especialmente del horario, pero si vais pronto por la mañana, evitareis colas y ademas el tremendo calor que a partir de las 9/10 ya empieza a ser abrasador.
Ir arriba Depende del dia de la semana y especialmente del horario, pero si vais pronto por la mañana, evitareis colas y ademas el tremendo calor... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Cual es el precio de la entrada al recinto?
Ir arriba Cual es el precio de la entrada al recinto? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Cual es el precio de la entrada al recinto?

Aquí tienes todos:

www.losviajeros.com/ ...17#6221017
Ir arriba Bartomeu escribió: Aqui tienes todos: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, ya que está cerrada la tumba de Micerinos, la gente que haya podido entrar a la de Keops y la de Kefrén, ¿con cual os quedais?
PD: Me da igual arrastrarme cual gusano jajajaj, por si hablais de los malos accesos o el agobio.
Gracias
Ir arriba Hola Viajeros, ya que está cerrada la tumba de Micerinos, la gente que haya podido entrar a la de Keops y la de Kefrén, ¿con cual os... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eidos40000 Escribió:
Hola Viajeros, ya que está cerrada la tumba de Micerinos, la gente que haya podido entrar a la de Keops y la de Kefrén, ¿con cual os quedais?
PD: Me da igual arrastrarme cual gusano jajajaj, por si hablais de los malos accesos o el agobio.
Gracias

Son igual de interesantes, aunque lo lleguen a ser mas desde el punto de vista arqueologico y egiptologico las de Dashur o saqqara por ejemplo, al contener epigrafia en sus paredes, pero si solo entras en una y has de escoger, yo lo haria por la de Keops, siempre podras decir que estubiste en el interior de la unica Maravilla del Mundo, que aun queda de las siete de la antiguedad.
Ir arriba Son igual de interesantes, aunque lo lleguen a ser mas desde el punto de vista arqueologico y egiptologico las de Dashur o saqqara por... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
eidos40000 Escribió:
Hola Viajeros, ya que está cerrada la tumba de Micerinos, la gente que haya podido entrar a la de Keops y la de Kefrén, ¿con cual os quedais?
PD: Me da igual arrastrarme cual gusano jajajaj, por si hablais de los malos accesos o el agobio.
Gracias

Son igual de interesantes, aunque lo lleguen a ser mas desde el punto de vista arqueologico y egiptologico las de Dashur o saqqara por ejemplo, al contener epigrafia en sus paredes, pero si solo entras en una y has de escoger, yo lo haria por la de Keops, siempre podras decir que estubiste en el interior de la unica Maravilla del Mundo, que aun queda de las siete de la antiguedad.

Viéndolo así..jajaja, es un buen argumento. Lo preguntaba por que en las primeras paginas la gente que habia visto la de Kefren y Micerinos, se decantaba por la de Micerinos.
Ir arriba Viéndolo asi..jajaja, es un buen argumento. Lo preguntaba por que en las primeras paginas la gente que habia visto la de Kefren y... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una nueva forma de disfrutar de las Piramides de Giza.
Ir arriba Una nueva forma de disfrutar de las Piramides de Giza. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Giza y pasado mañana queremos hacer el recorrido por nuestra cuenta andando, pero claro, si nos ven a nuestro aire tenemos miedo a que nos agobien más (camellos, calesas, vehículos, …) y por tanto casi mejor llevar guía. ¿Alguna recomendación?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Hola, estoy en Giza y pasado mañana queremos hacer el recorrido por nuestra cuenta andando, pero claro, si nos ven a nuestro aire tenemos... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Hola, estoy en Giza y pasado mañana queremos hacer el recorrido por nuestra cuenta andando, pero claro, si nos ven a nuestro aire tenemos miedo a que nos agobien más (camellos, calesas, vehículos, …) y por tanto casi mejor llevar guía. ¿Alguna recomendación?

No creo que te agobien mucho,al menos no fue mi caso.
Ir arriba No creo que te agobien mucho,al menos no fue mi caso. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piramides de Giza  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Hola, estoy en Giza y pasado mañana queremos hacer el recorrido por nuestra cuenta andando, pero claro, si nos ven a nuestro aire tenemos miedo a que nos agobien más (camellos, calesas, vehículos, …) y por tanto casi mejor llevar guía. ¿Alguna recomendación?


En Giza la verdad es que no agobian,pero en Luxor…..Madre mía
Ir arriba En Giza la verdad es que no agobian,pero en Luxor…..Madre mía Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Publicado: Responder citando

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo en abril a Egipto y tengo visita a Giza pero no incluye entrar a ninguna pirámide. Como queremos entrar, estoy tratando de decantarme por una (resumiendo vuestras opiniones Keops>Micerinos>Kefren), y compraré allí mismo las entradas. La cosa es que, por lo que he leído, suele haber alguna cerrada por mantenimiento. ¿Alguien sabe a fecha de hoy (marzo-abril 2022) cuáles están abiertas?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Viajo en abril a Egipto y tengo visita a Giza pero no incluye entrar a ninguna pirámide. Como queremos entrar, estoy tratando de... Ainhoa_bf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ainhoa_bf Escribió:
Hola!

Viajo en abril a Egipto y tengo visita a Giza pero no incluye entrar a ninguna pirámide. Como queremos entrar, estoy tratando de decantarme por una (resumiendo vuestras opiniones Keops>Micerinos>Kefren), y compraré allí mismo las entradas. La cosa es que, por lo que he leído, suele haber alguna cerrada por mantenimiento. ¿Alguien sabe a fecha de hoy (marzo-abril 2022) cuáles están abiertas?

Muchas gracias!

Hola, no he estado recientemente allí, hace un año y medio que no, pero a ver si puedo ayudar un poco, por fechas:

En noviembre 2018 se abrió la de Kefrén
El mismo diciembre 2018 se cerro la de Micerinos
Mientras permanecia abierta la de Keops
La de Micerinos tenia que reabrirse a finales de 2019
A todo esto vino el corona virus, por lo que yo se estaban abiertas las tres en enero 2020.

A ver si algún viajero reciente puede ayudar dando una info actual.
Ir arriba Hola, no he estado recientemente alli, hace un año y medio que no, pero a ver si puedo ayudar un poco, por fechas: En noviembre 2018 se... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Publicado: Responder citando

Valouron91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas.

Que yo sepa, desde el 2018 las que están abiertas son Kefren y la Gran Pirámide. Desde luego a principios del 2020 así era, y creo que nada ha cambiado, hasta donde yo conozco.

Por cierto, si alguien ha estado en los últimos días/semanas, una consulta que ya hice, sin respuesta. Insisto... Muy feliz

Antes pagabas 200LE por entrar a la meseta y tenías una entrada que te incluía además la GP y la Barca Solar, por 600LE todo incluido. Ahora que se han llevado la Barca Solar, ¿esa entrada ya no existe o lo han sustituido por otra nueva?.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas. Que yo sepa, desde el 2018 las que están abiertas son Kefren y la Gran Pirámide. Desde luego a principios del 2020 así era, y... Valouron91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube