Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 1 de 106 - Tema con 2118 Mensajes y 998060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo estube hace un mes , cogi el paquete lujo y te puedo decir que las motonaves se veian casi todas iguales , menos algunas que daban un poquito de respeto y en el Cairo estubimos en el Conrad hotel y muy bien y la motonave era Al Andalus y también bastante bien.Espero que te sirva mi comentario.
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Yo estube hace un mes , cogi el paquete lujo y te puedo decir que las motonaves se veian casi todas iguales , menos algunas que daban un... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Mershei, pero, la opción lujo, ¿ era la superior o no ? porque yo me hago un lío con las denominaciones, lujo, lujo superior, etc, al final ya no sé qué es cada cual.
Ir arriba Gracias Mershei, pero, la opción lujo, ¿ era la superior o no ? porque yo me hago un lío con las denominaciones, lujo, lujo superior... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Si en mi folleto ( culb 5 estrellas) sino recuerdo mal era el tope de denominación.
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Si en mi folleto ( culb 5 estrellas) sino recuerdo mal era el tope de denominacion. MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Creo que era,primera-lujo y superlujo,tres categorias yo siempre la del enmedio.
Superlujo sera con el hotel grant-hiat o con el forseassons que son los dos mejores.
Ir arriba Creo que era,primera-lujo y superlujo,tres categorias yo siempre la del enmedio. Superlujo sera con el hotel grant-hiat o con el... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Dendera
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Mira las motonaves en mi opinión han de ser de categoría alta, pues pasas bastante tiempo en el barco y las cabinas son más amplias, la comida mejor etc. Los hoteles piensa que no corresponden a los europeos. Un
3 estrellas aquí, allí es bastante cutre. La categoria super lujo, es la más alta. Yo estuve en el hotel Four Season (espectacular, pero no vale la pena gastarse tanta pasta), y las motonaves Amarco y Eugenie (para el Nasser). Yo quedé encantada con las motonaves, pues eran muy buenas sobre todo la Amarco tenia una ventana panorámica que era impresionante desde la cama ver las riberas del Nilo.
Todo depende de tu presupuesto.
Ir arriba Mira las motonaves en mi opinión han de ser de categoría alta, pues pasas bastante tiempo en el barco y las cabinas son más amplias, la... Dendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Ferpedre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mira en mi opinión es más importante el barco que el hotel del cairo, yo estuve en Nile crown 2 y la verdad es que estuvimos muy bien y en el cairo en el Gran semiramines que es espectacular pero que apenas aprovechas.
Suerte en tu eleción.
Ir arriba Mira en mi opinión es más importante el barco que el hotel del cairo, yo estuve en Nile crown 2 y la verdad es que estuvimos muy bien y... Ferpedre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

SRGI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo compré la opción más económica y la verdad es que todo muy bien. Normalmente los hoteles están en Giza, muy cerca de el Cairo y solo irás a dormir. El mío era un 5 estrellas que aquí sería uno de 3, y muy limpio ( Hotel Husa ) Y la motonave perfecta, se llamaba Florence y ninguna queja de la comida y los camarotes eran de un tamaño correcto.
Ir arriba Yo compré la opción más económica y la verdad es que todo muy bien. Normalmente los hoteles están en Giza, muy cerca de el Cairo y solo... SRGI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
SRGI Escribió:
Yo compré la opción más económica y la verdad es que todo muy bien. Normalmente los hoteles están en Giza, muy cerca de el Cairo y solo irás a dormir. El mío era un 5 estrellas que aquí sería uno de 3, y muy limpio ( Hotel Husa ) Y la motonave perfecta, se llamaba Florence y ninguna queja de la comida y los camarotes eran de un tamaño correcto.

Me alegro q no tuvieras problemas en el Husa...pq yo solo he odio criticas
Unos amigos mios;las sabanas sucias,no les hacian las camas,la comida dicen q era lo peor...me lo pintaron como la mansion Monster!!!!! Chocado
Ir arriba me alegro q no tuvieras problemas en el Husa...pq yo solo he odio criticas. unos amigos mios;las sabanas sucias,no les hacian las... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Ferpedre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muy pero que muy flojillo, Husa me decepcionó bastante.
Limpieza mas que regular y servicio bastante desatento, en definitiva , mal.
Ir arriba Muy pero que muy flojillo, Husa me decepcionó bastante. Limpieza mas que regular y servicio bastante desatento, en definitiva , mal. Ferpedre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

SRGI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues ningún problema... Será que soy poco exigente... Jejeje ( he estado en cada antro... )
Ir arriba Pues ningún problema... será que soy poco exigente... jejeje ( he estado en cada antro... ) SRGI Compartir:
Enlaces Asunto: motonave Akhenaton y hotel Husa Pyramids  Publicado: Responder citando

Cimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas!

Tenemos pensado hacer un viaje de 11 días a egipto con Image Tours, y existen dos opciones en cuanto a motonaves y hoteles en el Cairo, por un parte está la opción mas economica 4* sup con motonave Akhenaton y hotel Husa pyramids y la otra opción es 5* con motonave Florence y hotel Grand Pyramids,
Agracederia consejos y opiniones de gente que haya estado en estas motonaves y Hoteles.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas! Tenemos pensado hacer un viaje de 11 dias a egipto con Image Tours, y existen dos opciones en cuanto a motonaves y hoteles en el... Cimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: motonave Akhenaton y hotel Husa Pyramids  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
-hotel Grand Pyramids
www.tripadvisor.es/ ...-Giza.html
-Hotel Husa pyramids
www.tripadvisor.es/ ...-Giza.html
Yo no estuve en este,pero conoci a unos chicos q estaban en el,y me hablaron super mal...
-motonave Akhenaton
No vi ninguna opinion
-motonave Florence
www.egiptoforo.com/ .../179/cat/2
Saludos Amistad
Ir arriba -hotel Grand Pyramids. -Hotel Husa pyramids. yo no estuve en este,pero conoci a unos chicos q estaban en el,y me hablaron super mal... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Rapariga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando información sobre la motonave NILE SINPHONIY, alguien la conoce? Me sale una referencia en el Foro pero no cuentan nada, y en san google nada tampoco, ya me planteo que no exista, jeje Riendo . Gracias
Ir arriba Hola! Estoy buscando informacion sobre la motonave NILE SINPHONIY, alguien la conoce? Me sale una referencia en el Foro pero no cuentan... Rapariga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Rapariga Escribió:
Hola!
Estoy buscando información sobre la motonave NILE SINPHONIY, alguien la conoce? Me sale una referencia en el Foro pero no cuentan nada, y en san google nada tampoco, ya me planteo que no exista, jeje Riendo . Gracias

Hola!

A mi Google si me ha dado resultados, tal vez ya los has visto, pero te los dejo, segun cuentan es una motonave con unos añitos aunque renovada en 2008.

www.egiptoforo.com/ ...t/44/cat/2
www.egipto.com/ ...php?t=4540
www.gate1travel.com/ ...-symphony/

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! A mi Google si me ha dado resultados, tal vez ya los has visto, pero te los dejo, segun cuentan es una motonave con unos añitos... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Rapariga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias por la pronta respuesta, debe ser que mi google esta cansado de buscar, jeje Riendo . Creo que me ha ayudado a tomar una decision que me va a costar 700 €... Guiño en fin, todo sea por un buen crucero!! Gracias de nuevo!! Amistad
Ir arriba Gracias por la pronta respuesta, debe ser que mi google esta cansado de buscar, jeje . Creo que me ha ayudado a tomar una decision que me... Rapariga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Jobar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola necesito información sobre las siguientes motonaves.
Ms queen of hansa
Ms royale
Ms amarcord

Gracias
Ir arriba Hola necesito informacion sobre las siguientes motonaves. ms queen of hansa. ms royale. ms amarcord. gracias Jobar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
jobar Escribió:
hola necesito información sobre las siguientes motonaves.
Ms queen of hansa
Ms royale
Ms amarcord

Gracias

Los nombres no seran si ms delante?
Te dejo opiniones de las motonaves,pero sin el ms,me imagino que seran las mismas
- amarcord
www.egiptoforo.com/ .../460/cat/2
-queen of hansa
www.egiptoforo.com/ .../423/cat/2
Ir arriba los nombres no seran si ms delante? te dejo opiniones de las motonaves,pero sin el ms,me imagino que seran las mismas. - amarcord. -queen... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El MS lo llevan todas las motonaves y otros barcos delante, porque son las siglas del inglés Motor Ship, o sea barco de motor o motonave. Es un código internacional.
De la misma manera los barcos de guerra americanos llevan USS delante, United States Ship, los de la marina británica, HMS, Her Majesty's Ship, etc...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba El MS lo llevan todas las motonaves y otros barcos delante, porque son las siglas del inglés Motor Ship, o sea barco de motor o motonave... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Ayer nos confirmaron las motonaves del Nilo y Nasser, bueno ya se sabe que siempre te la pueden cambiar en un último momento :

Nilo : Royale Travco
Nasser : Movenpick Prince Abbas

Cualquier opinión será bienvenida!

Saludos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Buenas, ayer nos confirmaron las motonaves del Nilo y Nasser, bueno ya se sabe que siempre te la pueden cambiar en un último momento... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hector Escribió:
Buenas,

Ayer nos confirmaron las motonaves del Nilo y Nasser, bueno ya se sabe que siempre te la pueden cambiar en un último momento :

Nilo : Royale Travco
Nasser : Movenpick Prince Abbas

Cualquier opinión será bienvenida!

Saludos!

Pues vas en la Prince Abbas, como lo hicimos nosotros.
Segun dicen no es la mejor motonave del Nasser pero tampoco hay mucho donde elegir, a nosotros nos gustó bastante, tiene tres tipos de habitaciones, estándar, junior suite y royal suite, de estás últimas solo hay cuatro.
A nosotros nos dieron una junior suite, la habitación es amplia y bastante correcta, eso sí el cuarto de baño es de plastico, pero no es problema.
Es diferente a todas las motonaves, a las habitaciones se accede por el exterior, es decir tiene largas cubiertas para acceder a los camarotes, esto le da un toque diferente que a nosotros nos gustó.
La comida bastante correcta, comida egipcia e internecional, cómo casi todas, nosotros a la comida no le pusimos ningún pero.
Tiene piscina en la cubierta superior y amplia zona para sentarte o tumbarte, también hay un salon/discoteca en la segunda planta, si no recuerdo mal.
Una recomendación, no te pierdas los atardeceres en la cubierta (cámara en mano) así como las noches llenas de estrellas, cualquier momento de estos son inolvidables.
Cuentan que hay mejores motonaves en el Nasser, pero a nosotros no nos importaría repetir en esta!

Saludos! Guiño
Ir arriba Pues vas en la Prince Abbas, como lo hicimos nosotros. Segun dicen no es la mejor motonave del Nasser pero tampoco hay mucho donde... Miki 0 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube