Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 24798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: derviches  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Sabeis que día y a que hora se puede ver el espectaculo de los Derviches?
Ir arriba Sabeis que dia y a que hora se puede ver el espectaculo de los Derviches? Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: derviches  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Cuando estube en enero el espectaculo lo habian pasado a la ciudadela del Cairo los jueves como a las 17 o 18,00 h ya no recuerdo.

Antes de ese cambio era los miercoles en Wikala Al-Ghouri ...... No te puedo decir si ello es un cambio estacional o lo han modificado permanentemente
Ir arriba Cuando estube en enero el espectaculo lo habian pasado a la ciudadela del Cairo los jueves como a las 17 o 18,00 h ya no recuerdo. Antes... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: derviches  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Sabeis que día y a que hora se puede ver el espectaculo de los Derviches?


Lapiti: ya te habia dado el dato en la primera pagina de este hilo en el que te fusiono varios abiertos.

Te agradeceríamos que no abrieses un hilo nuevo por cada pregunta (y a veces con las mismas). Si miras los hilos abiertos de excursiones y visitas que están como post-it fijo y usas el buscador para los temas que te interese www.losviajeros.com/ ...ile=search podrás encontrar la información de la mayoría de las dudas más usuales (excursiones, horarios, precios de entradas etc..). Si no encuentras algo, pregunta en el mismo hilo. Si no la información se dispersa y tu misma no te aclaras con tanto alud de respuestas repartidas en tantos hilos.

Un saludo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Lapiti: ya te habia dado el dato en la primera pagina de este hilo en el que te fusiono varios abiertos. Te agradeceríamos que no... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: derviches  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Lapiti,

El espectáculo de los Derviches creo recordar que lo ví un Sábado y que comenzaba entre las 9 y las 9:30 de la noche.

De precios de las entradas no me acuerdo, como quería verlo todo pagué sin rechistar.

Y sobre el itinerario, pues también el A. Particularmente el espectáculo de luz y sonido como que no y la ciudad de los muertos no me llamó demasiado la atención (al menos la visita que hicimos nosotros). En cambio Saqqara fue uno de los lugares que más me emocionó del viaje.

Saludos.

[

Quote="lapiti"]Sabeis que día y a que hora se puede ver el espectaculo de los Derviches?[/quote]
Ir arriba Hola Lapiti, el espectáculo de los Derviches creo recordar que lo ví un Sábado y que comenzaba entre las 9 y las 9:30 de la noche. De... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: derviches  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola Lapiti,

El espectáculo de los Derviches creo recordar que lo ví un Sábado y que comenzaba entre las 9 y las 9:30 de la noche.

De precios de las entradas no me acuerdo, como quería verlo todo pagué sin rechistar.

Y sobre el itinerario, pues también el A. Particularmente el espectáculo de luz y sonido como que no y la ciudad de los muertos no me llamó demasiado la atención (al menos la visita que hicimos nosotros). En cambio Saqqara fue uno de los lugares que más me emocionó del viaje.

Saludos.

[

Quote="lapiti"]Sabeis que día y a que hora se puede ver el espectaculo de los Derviches?
[/quote]

La pregunta de los horarios de los derviches, si nos estamos refiriendo al mismo espectáculo (el que se hace en la Wikala Al Ghouri en El Cairo) no era ese día al menos hasta hace un mes y medio. Confundido
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba La pregunta de los horarios de los derviches, si nos estamos refiriendo al mismo espectáculo (el que se hace en la Wikala Al Ghouri en El... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Isaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues nosotros ya que vamos a visitar El Cairo y ya que Isa realiza danza oriental queriamos saber si sabe alguien de locales un poco de calidad de este tipo de baile, precio y eso,hemos oido que en algunos hoteles, sobretodo los de 5 estrellas si que hay algunos espectaculos.

Bueno a ver si alguien nos puede contar algo,¿en los barcos que te llevan por el Nilo también hay espectaculos de danza?lo preguntamos esto ultimo pues algo hemos visto en algún video en youtube.

No se si abra un post abierto de este tema,es que hemos estado mirando y no lo hemos visto
_________________
oKuPaNDo RiNKoNeS JuNTxS!!
2oo6~BoRDeauX, 2oo7~TuNeZ, 2oo8~TeNeRiFe, 2oo9~Egipto, 2o10~Mexico, 2o11~Cuba, 2o12~Lanzarote, 2o13~Madeira, 2o14~Marruecos, 2o15~Gran Canaria, 2o16~Rumanía, 2o17~India
Ir arriba Bueno pues nosotros ya que vamos a visitar El Cairo y ya que Isa realiza danza oriental queriamos saber si sabe alguien de locales un... Isaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danza Oriental en El Cairo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el barco en que estuve yo el Ti-Yi el primer día tuvimos un espectáculo de danza del vientre y luego un derviche.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba En el barco en que estuve yo el Ti-Yi el primer día tuvimos un espectáculo de danza del vientre y luego un derviche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danza Oriental en El Cairo  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Nosotros donde estuvimos en el barco, hubo espectaculo de derviches y danza del vientre también pero decir qe la calidad de la danza dejaba mucho que desear por su poca calidad. Lo comento ya que con nosotros hubo chicas que tb practicaban la danza y solo repetian que era muy mala
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Nosotros donde estuvimos en el barco, hubo espectaculo de derviches y danza del vientre tambien pero decir qe la calidad de la danza... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danza Oriental en El Cairo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las bailarinas profesionales suelen trabajar en hoteles de lujo y los espectáculos son más caros. Una bailarina profesional de las de nivel tiene además sus propios músicos.

Lo que te ofrecen en restaurantes y motonaves no es de calidad, si te interesa ver la calidad de la danza sino para entrener a los turistas.

En plan cutrón hay un antro muy conocido en la carretera de las Pirámides el "Palmira", donde van parroquianos locales, que tiene su gracia por ver el ambientillo, pero bailan bastante mal. Riendo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Las bailarinas profesionales suelen trabajar en hoteles de lujo y los espectáculos son más caros. Una bailarina profesional de las de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danza Oriental en El Cairo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Guiño
Ir arriba Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danza Oriental en El Cairo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miki Escribió:
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Guiño

Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al Tannoura Troupe, Sufi dance. Al Daranish). Dura una hora y media mas o menos. Se llega cruzando el puente de paso elevado sobre la calle Al-Azhar y entrando una callejuela a la izquierda.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danza Oriental en El Cairo  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
miki Escribió:
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Guiño

Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al Tannoura Troupe, Sufi dance. Al Daranish). Dura una hora y media mas o menos. Se llega cruzando el puente de paso elevado sobre la calle Al-Azhar y entrando una callejuela a la izquierda.



Nosotros estuvimos este sábado en el espectácula y la verdad es que mereció la pena.Además es gratuitoi´. Eso sí, hay que llegar con bastante antelación xq ntros llegamos media hora antes y ya no quedaban asientos....
Ir arriba Nosotros estuvimos este sábado en el espectácula y la verdad es que mereció la pena.Además es gratuitoi´. Eso sí, hay que llegar con... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danza Oriental en El Cairo  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
miki Escribió:
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Guiño

Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al Tannoura Troupe, Sufi dance. Al Daranish). Dura una hora y media mas o menos. Se llega cruzando el puente de paso elevado sobre la calle Al-Azhar y entrando una callejuela a la izquierda.

Yo también estuve ahí,y la verdad que el espectaculo esta muy bien ( un poco largo para mi gusto,ver a un tio 40 minutos dando vueltas sin parar la verdad que llega a aburrir un poco ). Lo recomiendo y encima es gratis Guiño
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Yo tambien estuve ahi,y la verdad que el espectaculo esta muy bien ( un poco largo para mi gusto,ver a un tio 40 minutos dando vueltas... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Alguien sabe si sirven cerveza ahí?????? Es que si te tienes que ir una horilla antes y luego ver el espectáculo otra hora y media más se hace como muy largo sin una cervecilla en la mano, jejejejejeje
Ir arriba Alguien sabe si sirven cerveza ahí?????? Es que si te tienes que ir una horilla antes y luego ver el espectáculo otra hora y media más se... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

PegasoAzul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos y no vimos ningún sitio donde se sirvieran bebidas. El espectáculo vale mucho la pena pero se hace larga la espera (fuimos con 2h de antelación y enseguida se llenó). También es un poco dificil de encontrar pero después de dar muchas vueltas, dimos con el sitio.
Ir arriba Nosotros fuimos y no vimos ningún sitio donde se sirvieran bebidas. El espectáculo vale mucho la pena pero se hace larga la espera... PegasoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo tengo una amiga que ha ido queme ha comentado que ella cenó una noche en un barco en el Nilo y allí tenían espéctaculo de danza oriental y de derviches y que no estaba mal. Ella baila oriental, así que imagino que no sería muy cutre si dice que estuvo bien.
Pero claro, no se en que barco cenó ni nada.
Ir arriba Yo tengo una amiga que ha ido queme ha comentado que ella cenó una noche en un barco en el Nilo y allí tenían espéctaculo de danza... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y horarios en que actúan: en algún lugar he leído que es todos los días a las 21:30, en otro que sólo miércoles y sábados a las 19:30... Y he parado de mirar para no tener una tercera opinión totalmente diferente Mr. Green

Si alguien que haya estado recientemente puede informarme se lo agradeceré.
Ir arriba Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y horarios en que actúan: en algún lugar he leído que es todos los días a las 21:30, en otro que sólo miércoles y sábados a las 19:30... Y he parado de mirar para no tener una tercera opinión totalmente diferente Mr. Green

Si alguien que haya estado recientemente puede informarme se lo agradeceré.

Hola

Recientemente no, fue en 2015 (diciembre), funcionaba los lunes. Miercoles y creo que también los sabados, nosotros fuimos un miercoles, nos costo unas 50 libras, y empezaba a las 19,30, pero el edificio se podia visitar todo el día desde la mañana temprano, cosa que hicimos esa mañana del miercoles para saber los horarios y precios.
Ir arriba Hola. Recientemente no, fue en 2015 (diciembre), funcionaba los lunes. miercoles y creo que tambien los sabados, nosotros fuimos un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
GladysViajera Escribió:
Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y horarios en que actúan: en algún lugar he leído que es todos los días a las 21:30, en otro que sólo miércoles y sábados a las 19:30... Y he parado de mirar para no tener una tercera opinión totalmente diferente Mr. Green

Si alguien que haya estado recientemente puede informarme se lo agradeceré.

Hola

Recientemente no, fue en 2015 (diciembre), funcionaba los lunes. Miercoles y creo que también los sabados, nosotros fuimos un miercoles, nos costo unas 50 libras, y empezaba a las 19,30, pero el edificio se podia visitar todo el día desde la mañana temprano, cosa que hicimos esa mañana del miercoles para saber los horarios y precios.

Parece que el miércoles es fijo, si acaso lo apunto como probable y una vez allí lo verifico. Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Parece que el miércoles es fijo, si acaso lo apunto como probable y una vez allí lo verifico. Gracias de nuevo GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Siguiendo con el tema de los derviches de Ghuri Wakala, alguien sabe si está permitido hacer fotos durante la actuación?
Ir arriba Siguiendo con el tema de los derviches de Ghuri Wakala, alguien sabe si está permitido hacer fotos durante la actuación? GladysViajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Qubat El-Ghouri - Visitado en Enero 2024

El wicala de al-Ghuri cercana a la Mezquita de Al-Azhar, es un antiguo caravasar, construido por el sultán Qansuh al-Ghuri en 1504, escuela también, ahora centro cultural.
Alberga un espectaculo semanal al gusto del viajero curioso.

Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches.. - Foro Egipto
Ir arriba Qubat El-Ghouri - Visitado en Enero 2024. El wicala de al-Ghuri cercana a la Mezquita de Al-Azhar, es un antiguo caravasar, construido... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube