Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Cairo Pyramids ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Barceló Cairo Pyramids  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Nuevo hotel inaugurado en el 2009 en la zona de las Pirámides.

Su web da unos precios a partir de 42 euros noche (dos personas) Amistad


Saludos,
Ir arriba Nuevo hotel inaugurado en el 2009 en la zona de las Pirámides. Su web da unos precios a partir de 42 euros noche (dos personas) Saludos, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barceló Cairo Pyramids  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
Nuevo hotel inaugurado en el 2009 en la zona de las Pirámides.

Su web da unos precios a partir de 42 euros noche (dos personas) Amistad


Saludos,

Conozco este hotel ya que me alojé en el hace unos 5 años.
El hotel está muy bien, habitaciones bien equipadas, amplias y con camas muy cómodas. El baño lo mismo, amplio y bien equioado.
El desayuno de lo mejor, a nivel del Ramsés Hilton o cualquier otro 5 estellas ( el Barceló es de 4).
Lobby bastante lujoso y el personal, algo seco diría yo....el señor que lo atendía cuando yo fuí, era de los que no levantaban la mirada del ordenador ni siquiera cuando te hablaba o le hablabas....en fin...es única pega que le ví.
El precio fué de lo mejor, pues me costó 32 € la individual con desayuno incluido.
Lo que no me gustó fué la ubicación ya que a pesar de estar en la zona de Guiza, hay que coger taxi para ir a las Pirámides, ya que están a 4 km, y taxi también para ir al centro claro, con el consiguiente atascazo.
Ir arriba Conozco este hotel ya que me alojé en el hace unos 5 años. El hotel está muy bien, habitaciones bien equipadas, amplias y con camas muy... Roxelana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube