Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DUDA:Pedir Visado India en el Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DUDA:Pedir Visado India en el Cairo  Publicado: Responder citando

Aki503
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros Guiño
Tengo una duda, ¿Tendré problemas si dejo el pasaporte(para tramitar visado) en la embajada o Cónsul de la India en el Cairo?
Lo pregunto por que entonces si dejo el pasaporte en la embajada/cónsul solo llevaría una fotocopia del pasaporte y no se si será válido por si me lo piden por el Cairo....ó ¿Tengo que pedir un justificante en la Embajada/Consul de la India para demostrar que poseo pasaporte y que esta en la embajada India? Ojos que se mueven

Se que es una pregunta poco frecuente porque la gente suele llevar,ya, el visado de la India antes de comenzar el viaje. Llorando o muy triste

Gracias por adelantado por la información que me podais proporcionar.
Ir arriba Hola a todos los viajeros. Tengo una duda, ¿Tendré problemas si dejo el pasaporte(para tramitar visado) en la embajada o Cónsul de la... Aki503 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube