Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 22 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 866736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Lorena1980 Escribió:
Fran17 Escribió:
Lorena1980 Escribió:
Fran17 Escribió:
Lorena1980 Escribió:
Hola a todos!
Yo también viajo a Lisboa en Julio. Mi pregunta es: cual es la mejor zona de Lisboa para alojarse? me gustaria que el hotel estuviera centrico porque vamos sin coche. He leído lo del metro y tranvias, así que moverse por la ciudad no será complicado, pero siempre se agradece más tener el hotel más o menos centrico no? Por ejemplo, la zona de Amadora esta lejisimos del centro no?
Hay alguna zona más "peligrosa" o no recomendable para dormir (y volver mas o menos tarde)?

Si podeis recomendarme zona y hotel os lo agradezco en el alma!
Un saludo
Lorena

Hola Lorena, no te aconsejo en absoluto la zona de Amadora, pequeña ciudad satélite de Lisboa, conflictiva y muy alejada del centro. Si quieres centro, busca un hotel por la zona de Gulbenkian, Campo Pequeno, Eduardo VII... Ahí tienes muchos hoteles. Si te vas a los del centro antigüo serán mucho más viejos que los de las zonas que te comento. Un saludo.


Hola Fran! Acabo de leer tu respuesta, no me lo habian notificado por email y pensaba que no habia ninguna respuesta. Lo siento!
Al final he cogido este hotel: Evidencia Light Sta. Catarina Hotel. En pleno Barrio Alto. El hotel esta muy bien, ahora veremos que tal esa zona para dormir... Prefiero centro aunque sean mas viejos, pq somos mas de patear por ahí que de depender del transporte todo el día, así que... Me arriesgo! De todas formas el hotel esta recien reformado en marzo, no puede estar mal... Ya os contare, me queda un mes...
Saludos!!

Ya nos contarás a la vuelta, Lisboa te va a encantar.

Un saludo, Guiño

Gracias Fran!! Se me esta haciendo eterno, y aun me queda un mes... Madre mia. De tanto que he buscado información de Lisboa parece que ya haya estado allí jaja. Os contaré.
Gracias por todo!
Un saludo!!

Suele pasar, de tanta información parece que ya visitaste el destino sin haber estado allí. Ayer precisamente, pasaron en cuatro, Callejeros viajeros en Lisboa, lo puedes ver en la página de Cuatro.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Suele pasar, de tanta información parece que ya visitaste el destino sin haber estado allí. Ayer precisamente, pasaron en cuatro... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Lorena1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si, ya lo vi!! y lo que te digo, era como si ya hubiera estado allí jaja.
Por cierto, tengo una duda. El elevador de Santa Justa, donde está exactamente? esque en google maps lo ponen muy cerquita del hotel que he cogido (en Barrio Alto), pero en los mapas turísticos lo ponen como más cerca de la Plaza Rossio. Sabrias explicarme?
Ir arriba Si, ya lo vi!! y lo que te digo, era como si ya hubiera estado alli jaja. Por cierto, tengo una duda. El elevador de Santa Justa, donde... Lorena1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Lorena1980 Escribió:
Si, ya lo vi!! y lo que te digo, era como si ya hubiera estado allí jaja.
Por cierto, tengo una duda. El elevador de Santa Justa, donde está exactamente? esque en google maps lo ponen muy cerquita del hotel que he cogido (en Barrio Alto), pero en los mapas turísticos lo ponen como más cerca de la Plaza Rossio. Sabrias explicarme?

El elevador de Santa Justa está situado casi al final de la Rua Augusta, viniendo desde la Plaza do Comercio, a mano izquierda. Lo encontrarás sin problemas.

También está cerca de la Plaza Rossio y del Barrio Alto, comunica la Baixa con el Barrio Alto o el Chiado.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba El elevador de Santa Justa está situado casi al final de la Rua Augusta, viniendo desde la Plaza do Comercio, a mano izquierda. Lo... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
En el diario que he hecho de Lisboa he puesto unos planos descriptivos con las rutas que pateé por Lisboa, te viene señalado en uno de los planos la ubicación exacta del elevador.

Te paso el enlace por si le quieres echar un vistazo:

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=835
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba En el diario que he hecho de Lisboa he puesto unos planos descriptivos con las rutas que pateé por Lisboa, te viene señalado en uno de... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Lorena1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si, ya vi tu diario (genial por cierto, ya he cogido las rutas para hacer a pie). Por eso me extrañó, pq cuando lo he buscado en google maps lo pone en otro sitio distinto... Q lio. En teoria mi hotel esta a 3 calles del elevador (segun google) pero segun otros mapas no! Voy a echar otro vistazo a tu diario, aver si me aclaro mejor.
Ir arriba Si, ya vi tu diario (genial por cierto, ya he cogido las rutas para hacer a pie). Por eso me extrañó, pq cuando lo he buscado en google... Lorena1980 Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA OPORTO-LISBOA  Publicado: Responder citando

Fromparistoberlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, soy nueva en esto, y me gustaría que me ayudarais con un tema, a ser posible! me gustaría hacer un viaje en verano recorriendo la costa portuguesa desde Oporto hasta Lisboa en coche. Pretendemos salir prontito desde Madrid para aprovechar el día. El problema es que disponemos de unos 7 días ya que el dinero no da para mucho más jeje y hay muchos lugares que visitar nos parecen interesantes (Aveiro, Coimbra, Figueira da Foz, Leiria, Nazaré, Peniche, Cascais, Estoril...). Me gustaría q me recomendaseis cuales escoger, ya que no queremos hacer un viaje agobiado y con prisas, más vale poco y bien jeje. También que me recomendaseis hoteles baratos y que estén bien por favor. Muchas gracias por vuestra ayuda Sonriente
Ir arriba Buenas, soy nueva en esto, y me gustaría que me ayudarais con un tema, a ser posible! me gustaría hacer un viaje en verano recorriendo la... Fromparistoberlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA OPORTO-LISBOA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a indice de Portugal, allí encontrarás toda la información que buscas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75893


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a indice de Portugal, allí encontrarás toda la información que buscas: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Fromparistoberlin, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Portual. Guiño
Ir arriba Fromparistoberlin, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Portual. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Fromparistoberlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias babyboom! a ver si me pueden echar una mano:)
Ir arriba Muchas gracias babyboom! a ver si me pueden echar una mano:) Fromparistoberlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Marbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! He estado desaparecida por un tiempo, pero lo de mi viaje a Portugal sigue en pie. Parto el día 4 de julio, primero al sur y luego a conocer Lisboa y alrededores, así que a partir de ahora os daré algo más la lata pidiendo vuestros inestimables opiniones y consejos.

Pero antes quiero comentaros algo. Es acerca del programa Callejeros emitido en la cadena Cuatro esta semana que trataba sobre Portugal precisamente. La verdad, mi marido y yo quedamos algo desencantados. El reportaje era feo feo. Sé que Lisboa tiene barrios preciosos, pero muy mal conservados, eso no nos sorprendió, pero sí que mostraran a la ciudad como sucia y llena de gente colgada nada más. En cuanto a las playas de la zona, que nosotros queremos visitar, parecían también sucias y mal conservadas. La impresión que nos quedó sobre los portugueses es que son gente hospitalaria y abierta, pero guarretes y poco preocupados por la imagen de sus ciudades y costas.

Al terminar el programa nos planteamos incluso cambiar de destino, por eso os pediría a los que tenéis tanta experiencia en Portugal que me digáis en que medida todo esto se ajusta a la realidad. Opiniones obejtivas porfa. Como siempre que tenemos a la vista visitar un lugar nuevo, estamos ilusionados con el viaje, pero el reportaje nos dejó un poco chof.
Ir arriba Hola! He estado desaparecida por un tiempo, pero lo de mi viaje a Portugal sigue en pie. Parto el día 4 de julio, primero al sur y luego... Marbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Pues hombre yo la primera vez q fui en el 2002 si me decepciono un poco, tal vez porq te miraban un poco raro, no estan muy acostumbrados al turista. Sin embargo fui el año pasado y estuve con gente de allí (amigos) y todo bastante distinto. Es como Madrid tiene sus zonas donde tienes q tener cuidado algunas calles q son mas peligrosas q otras pero a mi no me ha pasado nada yo la calle de detras de mi hotel, la calle exacta no la se se que pilla entre desterro y martin moniz y socorro, habia una calle llena de drogatas y putas pero no nos paso nada y si es verdad q tienen las calles algo sucias pero no son peligrosas a no ser q vayas a las 12 de la noche por ahí. Para dormir yo te aconsejo mejor la zona de estoril o almada q es mas tranquilo mas de barrio humilde y no tanto centro q siempre hay mas gentucilla, cualquier cosa me dices... Por cierto q playa vas
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Pues hombre yo la primera vez q fui en el 2002 si me decepciono un poco, tal vez porq te miraban un poco raro, no estan muy acostumbrados... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Grease07
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo estuve en Lisboa el año pasado y es cierto q la ciudad te "choca" un poco...es como si retrocedieses en el tiempo respecto a por ejemplo madrid...pero ahí es donde esta su encanto....no dejes de visitarla por lo que hayas visto en un reportaje porque todo programa de television se puede enfocar como ellos quieran, para bien o para mal...tambien han salido reportajes de lo peor de muchas otra ciudades...Yo, de lo poquito que conozco a nivel Europeo pues quiza Lisboa sea la que menos me haya gustado, pero es que tienes que ir con la idea de no compararla con nada, porque no tiene comparación con nada, es simplemente Lisboa.
Pero tiene muchos encantos y muchas cosas que ver,a parte de pasear por sus calles... La torre de Belem, el monumento a los descubridores, los jeronimos...y comerte un pastelito de Belem ¡que ricos!....tambien puedes visitar estoril, cascais, el cabo da Roca y Sintra, donde no te puedes perder el palacio de pena y sobre todo algo que mucha gente no visita, el monasterios de los capuchos...increible, parece que te transportas a otro mundo...no es un monasterio como lo que estamos acostumbrados a ver, una gran edificación ni nada de eso...es...otro mundo..
Yo estuve alojada en el hotel HF Fenix Garden, buen hotel y buena situación (no confundir con el HF fenix Lisboa, estan juntos, pero uno es de 3 estrellas y el otro de 4, yo estuve en el de 3 y genial)
Ir arriba Yo estuve en Lisboa el año pasado y es cierto q la ciudad te choca un poco...es como si retrocedieses en el tiempo respecto a por ejemplo... Grease07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
marbo Escribió:
Al terminar el programa nos planteamos incluso cambiar de destino, por eso os pediría a los que tenéis tanta experiencia en Portugal que me digáis en que medida todo esto se ajusta a la realidad. Opiniones obejtivas porfa. Como siempre que tenemos a la vista visitar un lugar nuevo, estamos ilusionados con el viaje, pero el reportaje nos dejó un poco chof.

Hola Marbo.

Experiencia no tengo pues sólo he estado una vez, pero nosotros fuimos y nos encantó. Muy feliz

Creo que todo depende de como quieras visitar la ciudad y como te lo tomes, como en todas, hay zonas buenas y malas, eso sí, las zonas turísticas no vi lo que comentas, excepto en la Rua Augusta donde me ofrecieron de todo. Malvado o muy loco

No creo que deberías tomar la decisión de ir o no a un destino por lo que hayas visto en un programa de televisión Ojos que se mueven pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Marbo. Experiencia no tengo pues sólo he estado una vez, pero nosotros fuimos y nos encantó. Creo que todo depende de como quieras... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Hola MARBO.
Yo en Portugal he estado unas cuantas veces, y para nada me parece más peligroso que España.
Como te han comentado barrios malos los hay en todas las ciudades, mira los barrios de Madrid, Barcelona, Sevilla que salen en callejeros.
Por esta ley tampoco irias nunca a Paris, pues un compañero mio se metio por unos barrios de emigrantes y dice que paso miedo de verdad.
Lisboa no es más peligroso que Madrid.
Todas las ciudades tienen la cara bonita y la cara fea.
Yo he salido de fiesta por la noche en Lisboa y no he tenido ningun problema y en Madrid de tres veces que ha salido, dos he tenido algun percance.
Una respuesta objetiva y sincera-----Ve y disfruta, Lisboa no suele defraudar.
Yo la primera vez que fui a Portugal iba medio mal vestido y con el coche todo sucio, para no llamar la atención y que pasaran de mí, crellendo que eran unos maleantes y gente de medio mal vivir.
Y desde esa vez habre ido unas 16 veces más por Portugal.
Que buena gente, cuando he tenido un problema siempre me han ayudado y cuando he querido dar la propina por la ayuda nunca me la han aceptado.
Ir arriba Hola buenas. Hola MARBO. Yo en Portugal he estado unas cuantas veces, y para nada me parece más peligroso que España. Como te han... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Oversturm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas volvemos a estar otra vez por aquí, esta vez el viaje es a Portugal entrando desde Vigo tengo 10 o 11 días. Mi mujer empezo con una ruta, revise el foro como siempre pille alguna guia muy buena de lisboa, pero no acabo de encontrar algo entrando desde el norte con esos días para hacer una Ruta y empezar a mirar hoteles y demas.

Mi idea es acabar en Lisboa, porfavor podiais ponerme que ruta hariais, que es imprescindible no perderse vamso como siempre, para poder ir viendo hoteles y sitios donde me quedaria.

Muchas gracias como siempre.
_________________
China-Cuba-India-Nepal-Egipto-Paris-Nueva York-Italia-Budapest-Portugal-Jordania-Cancun-San Francisco-Las Vegas-Japon-Hawaii-Lanzarote-Praga-Finlandia (Rovaniemi-Helsinki)
Ir arriba Buenas volvemos a estar otra vez por aqui, esta vez el viaje es a Portugal entrando desde Vigo tengo 10 o 11 dias. Mi mujer empezo con... Oversturm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Oversturm Escribió:
Buenas volvemos a estar otra vez por aquí, esta vez el viaje es a Portugal entrando desde Vigo tengo 10 o 11 días. Mi mujer empezo con una ruta, revise el foro como siempre pille alguna guia muy buena de lisboa, pero no acabo de encontrar algo entrando desde el norte con esos días para hacer una Ruta y empezar a mirar hoteles y demas.

Mi idea es acabar en Lisboa, porfavor podiais ponerme que ruta hariais para poder ir viendo hoteles y sitios donde me quedaria.

Muchas gracias como siempre.

Una ruta posible si no conoces Portugal sería Braga, Guimaraes, Oporto, Aveiro, Coimbra, Nazaré, Óbidos,Sintra, Cascais y por último Lisboa.

Saludos.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Una ruta posible si no conoces Portugal sería Braga, Guimaraes, Oporto, Aveiro, Coimbra, Nazaré, Óbidos,Sintra, Cascais y por último... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Oversturm Escribió:
Mi idea es acabar en Lisboa, porfavor podiais ponerme que ruta hariais para poder ir viendo hoteles y sitios donde me quedaria.
Una ruta posible si no conoces Portugal sería Braga, Guimaraes, Oporto, Aveiro, Coimbra, Nazaré, Óbidos,Sintra, Cascais y por último Lisboa.
A esta estupenda ruta de Fran17, añadiría una posible paradita en la fortaleza de Valença, que te queda de camino, y dos obligatorias, cerca de Nazaré : los impresionantes monasterios de Batalha y Alcobaça.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A esta estupenda ruta de Fran17, añadiría una posible paradita en la fortaleza de Valença, que te queda de camino, y dos obligatorias... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ver los partidos del mundial en Portugal  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El próximo miércoles estaré por Portugal y como quiera que ese día juega España a las 16.30, sabéis si hay alguna cadena de televisión allí que lo pueda dar? En España lo da T5 pero dudo que se coja en Portugal..

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, El próximo miércoles estaré por Portugal y como quiera que ese día juega España a las 16.30, sabéis si hay alguna cadena de... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Marbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones respecto a lo que os comenté sobre el reportaje de Callejeros. Teneis razón en todo lo que decías y por supuesto mi plan de viajar a Portugal sigue en pie. Este fin de semana he estado con un amigo que conoce Lisboa y Sintra y me dijo que, al igual que a vosotros, ambas ciudades le enamoraron. En Lisboa estuvo primero por temas de trabajo y después volvió para que su mujer lo conociera y no descarta volver en más ocasiones. Dice que es cierto que hay zonas de Lisboa en que parece que el tiempo se paró hace décadas, pero que ahí está la clave de su encanto.
Me habéis convencido entre todos!
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones respecto a lo que os comenté sobre el reportaje de Callejeros. Teneis razón en todo lo que decías y por... Marbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Harmest, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Portugal. Guiño
Ir arriba Harmest, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Portugal. Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube