Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 12 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1128190 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 1 👍
Bueno! Pues ahí van unas cuantas cosillas.

Alquiler de coche: si lo alquiláis allí directamente es más barato, pero os podéis encontrar que los coches de gama más barata ya estén cogidos.
No hace falta GPS, con un mapa os apañáis. Las carreteras secundarias, no son como las nacionales de aquí, son peores, con muchas curvas, etc. Hay que ir con cuidado porque los autóctonos paran donde quieren, en sitios peligrosos, y hay que ir esquivando todo el rato.

Lagoa do Fogo: recomendable bajar andando hasta el lago, para bañarse allí. No se tarda mucho, y es impresionante.

Sete Cidades: por la niebla no vimos mucho pero hay un camino (PR03SMI) para hacer desde el mirador Vista do Rei hasta el pueblo de Sete Cidades. Después existe la posibilidad de coger un taxi para subir de nuevo al mirador,ya que es un buen trozo...El taxi sale 10€, y tiene bastantes plazas.

Salto do Prego: en Faial da Terra, hay este salto de agua que merece mucho la pena. Hay también una ruta (PRC09SMI) que lleva hasta el salto. Allí os podéis bañar. Se puede hacer la ruta circular si queréis, y recomiendo para ir coger el camino de la derecha, y bajar luego por el otro.

Si os acercáis a Ribeira Grande, hay unas piscinas naturales muy chulas, rodeadas de acantilados.

En ponta Ferraria también os podéis bañar con una temperatura del agua más o menos caliente, según baje o suba la marea, ya que hay un manantial de agua caliente que sale a 60ºC y se mezcla con el agua del mar. Cuando fuimos estaba bastante fresquita, pero aún así el sitio es muy bonito y está bien para darse un chapuzón.

En Vila Franca do Campo también podéis ir al Ilhéu da Vila, y mejor ir pronto si hace bueno y es domingo, ya que luego está a rebentar de gente y pierde su gracia. Nosotras fuimos a eso de las 11, y volvimos a las 13h (pasa un barco cada hora), y cuando nos íbamos llegaba muchísima gente!

Lagoa do Congro: un sitio muy tranquilo, y muy bonito. Para encontrarla: si seguís por la carretera de Vila Franca dirección Maia, a la izquierda encontráis un cartel que señaliza la lagoa. Seguís un poco más con el coche, hasta encontrar otro cartel que ya indica el camino a pie. No se tarda mucho, y merece la pena.

Si se me ocurren más cosas ya iré contando, pero cualquier pregunta aprovechad que lo tengo reciente.

Un saludo y disfrutad de las Azores!
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Bueno! Pues ahí van unas cuantas cosillas. Alquiler de coche: si lo alquiláis allí directamente es más barato, pero os podéis encontrar... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anita31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Yo estoy pensando en ir de camping a las azores. Conoceis alguno? Busco isla para excursiones, con abundante vegetacin. Y tengo otra duda, se puede ir en barco desde Lisboa u otro sitio? Supongo que ser mas barato que el avion. Saludos.
Ir arriba Hola!! Yo estoy pensando en ir de camping a las azores. Conoceis alguno? Busco isla para excursiones, con abundante vegetacin. Y tengo... Anita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

AMAYA1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS, pero tengo un lio uqe no me aclaro con ninguna isla, porque a mi me gusta mucho la playa, y no se si estoy haciendo una elección buena porque me comentan que las azores no hay mucha playa, tb habia pensado madeira y porto santo, porque porto santo tiene mucha playa, pero no se , si para madeira mejor las azores que creo que seran mas autenticas y mas bonitas y tranquilas, que me aconsejais, porque tengo un lio, gracias otra vez, basicamente, quiero tranquilidad, playa hacer alguna ruta de senderismo y dar alguna vuelta por la noche en algun pueblo, que islas me aconsejais?
Ir arriba MUCHAS GRACIAS, pero tengo un lio uqe no me aclaro con ninguna isla, porque a mi me gusta mucho la playa, y no se si estoy haciendo una... AMAYA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
AMAYA1 Escribió:
MUCHAS GRACIAS, pero tengo un lio uqe no me aclaro con ninguna isla, porque a mi me gusta mucho la playa, y no se si estoy haciendo una elección buena porque me comentan que las azores no hay mucha playa, tb habia pensado madeira y porto santo, porque porto santo tiene mucha playa, pero no se , si para madeira mejor las azores que creo que seran mas autenticas y mas bonitas y tranquilas, que me aconsejais, porque tengo un lio, gracias otra vez, basicamente, quiero tranquilidad, playa hacer alguna ruta de senderismo y dar alguna vuelta por la noche en algun pueblo, que islas me aconsejais?

Hola AMAYA1!

Hace tres días que he vuelto de las Azores. He visitado dos islas, Sao Miguel y Terceira y me han gustado mucho. Pero comentas que vas buscando playa... Si eso es tu principal interés, creo que las Azores no es la mejor elección. Porque, aunque hay playas y piscinas naturales sobretodo, depende de la semana no hace mucha calor y además, las playas están bien pero no son las típicas paradisíacas. Si buscas tranquilidad, paisajes preciosos, mar y naturaleza, entonces, sí!

Saludos!
Ir arriba Hola AMAYA1! Hace tres días que he vuelto de las Azores. He visitado dos islas, Sao Miguel y Terceira y me han gustado mucho. Pero... Pilindronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llego a las Azores en barco?  Publicado: Responder citando

Anita31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Yo veo los vuelos muy caros, no se puede ir en barco a las Azores?? Me resulta muy raro, he buscado en internet todo el día pero sólo encuentro vuelos.
Salud.


agg76 Escribió:
Hola Solonova.

Me consta que hay ferrys a Madeira, pero a las Azores desde Lisboa o Portimao, yo creo que no hay. Ojos que se mueven

Entre las islas si existen Ferrys para comunicarse entre ellas pero desde Portugal...parece que no. Ojos que se mueven Creo que la mejor opción es volar a las Azores y desde allí alquilar coche, no se si esta opción te vale. Ojos que se mueven

Veremos si algún viajer@ conoce si existe conexión en barco con las Azores Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
Ir arriba Hola!! Yo veo los vuelos muy caros, no se puede ir en barco a las Azores?? Me resulta muy raro, he buscado en internet todo el día pero... Anita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anita31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo busco un barco barato para ir de camping a las Azores. Me podeis ayudar??
Gracias
Ir arriba Hola!! Yo busco un barco barato para ir de camping a las Azores. Me podeis ayudar?? Gracias Anita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Sigrunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
anita31 Escribió:
Hola!!
Yo busco un barco barato para ir de camping a las Azores. Me podeis ayudar??
Gracias

Hola Anita, con certeza no lo sé pero creo que barcos no hay, las islas están bastante alejadas de Portugal y tardarías muchas horas.
Mira en Letsbonus y muchoviaje, suelen sacar ofertas de las azores.
Y Camping si que vi alguno que otro pero no te se decir nada de ellos, buscalos por internet.

Un saludo
Ir arriba Hola Anita, con certeza no lo sé pero creo que barcos no hay, las islas están bastante alejadas de Portugal y tardarías muchas horas... Sigrunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anita31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Sigrunet. Un saludo.
Ir arriba Anita31 escribió: Gracias Sigrunet. Un saludo. Anita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Viajera300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días!! Me gustaria haceros un par de preguntas, ya que me voy pasado mañana para las azores y tengo alguna duda:
- en el aeropuerto, a parte de la maleta que facturas, te dejan llevar una de mano? de las pequeñas que pudes llevar diez quilos.
- no encontramos aljamineto en Flores, alguien sabe de algún lugar??

Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenos dias!! Me gustaria haceros un par de preguntas, ya que me voy pasado mañana para las azores y tengo alguna duda: - en el... Viajera300 Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES VARIAS ISLA SAN MIGUEL (Y OTROS)  Publicado: Responder citando

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo algunas dudas ante nuestro próximo viaje a las Azores y Madeira dentro de una semana. Nuestras dudas existenciales son las siguientes:

1.- Saber que excuriones (sitios, transporte, empresas que los realicen...) se pueden hacer en la isla de San Miguel.

2.- Recomendaciones sobre el transporte dentro de la isla, si merece la pena alquilarse un coche (en este caso que compañia es la mejor/mas economica), si es mejor moverse con transporte público, etc...

3.- Recomendaciones de la gastronomia de la zona, tanto los platos mas típicos como los restaurantes donde degustarlos.

4.- Tempetatura (clima)de la zona en esta época del año.

Muchisimas gracias por anticipado.
Ir arriba Buenas tardes, tengo algunas dudas ante nuestro próximo viaje a las Azores y Madeira dentro de una semana. Nuestras dudas existenciales... Dandyxaqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES VARIAS ISLA SAN MIGUEL (Y OTROS)  Publicado: Responder citando

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Por favor necesito ayuda urgente, salimos en pocos días.

Hemos leido toda la información al respecto en este foro pero no nos saca de dudas.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Por favor necesito ayuda urgente, salimos en pocos dias. Hemos leido toda la información al respecto en este foro pero no nos saca de... Dandyxaqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES VARIAS ISLA SAN MIGUEL (Y OTROS)  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
Buenas tardes, tengo algunas dudas ante nuestro próximo viaje a las Azores y Madeira dentro de una semana. Nuestras dudas existenciales son las siguientes:

1.- Saber que excuriones (sitios, transporte, empresas que los realicen...) se pueden hacer en la isla de San Miguel.

2.- Recomendaciones sobre el transporte dentro de la isla, si merece la pena alquilarse un coche (en este caso que compañia es la mejor/mas economica), si es mejor moverse con transporte público, etc...

3.- Recomendaciones de la gastronomia de la zona, tanto los platos mas típicos como los restaurantes donde degustarlos.

4.- Tempetatura (clima)de la zona en esta época del año.

Muchisimas gracias por anticipado.

Paso tu mensaje al hilo de la Azores que es más apropiado.


Para Madeira tienes este hilo

www.losviajeros.com/ ...php?t=5451

Saludos
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo de la Azores que es más apropiado. Para Madeira tienes este hilo. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
Buenas noches, escribo de nuevo para ver quien me puede ayudar. Salimos la semana que viene a esta preciosa isla y tenemos varias dudas:

1.- Excursiones que aconsejais en esta isla, empresas que lo hacen, transporte...

2.- ¿Merece la pena alquilarse un coche? ¿Hay buen transporte público?

3.- Gastronomia típica de la zona, restaurantes que aconsejeis con buena calidad/precio.

4.- Y ya puestos, un poco saber el clima de esta época del año.

Muchísimas gracias por anticipado

Hola

He retirado tu mensaje por estar repetido, te ruego que no abras nuevos hilos, pues ya tienes el mensaje en el hilo correcto de las azores.

Saludos.
Ir arriba Hola. He retirado tu mensaje por estar repetido, te ruego que no abras nuevos hilos, pues ya tienes el mensaje en el hilo correcto de las... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Vituka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información Paula 123, pero voy a preguntarte alguna cosita que se me ha quedado en el tintero...

1-Hablas de la ruta que va desde mirador do rei hasta el pueblo sete cidades y dices que hay un servicio de taxis que te acerca de un lado a otro....¿Asi que la idea sería dejar el coche en el mirador (se puede dejar ahí el coche?), ir andando hasta el pueblo y luego coger el taxi para volver al mirador?

2-Ponta ferraria donde queda exactamente? Porque me interesa visitarla, me parece curioso jeje.

3-Hay carreteras de pago con peajes y cosas así?

Eso es todo. Muchas gracias!!! Que ganas tengo de que llegue la fecha para irnos!!!!
Ir arriba Gracias por toda la información Paula 123, pero voy a preguntarte alguna cosita que se me ha quedado en el tintero... 1-Hablas de la ruta... Vituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 1 👍
vituka Escribió:
Gracias por toda la información Paula 123, pero voy a preguntarte alguna cosita que se me ha quedado en el tintero...

1-Hablas de la ruta que va desde mirador do rei hasta el pueblo sete cidades y dices que hay un servicio de taxis que te acerca de un lado a otro....¿Asi que la idea sería dejar el coche en el mirador (se puede dejar ahí el coche?), ir andando hasta el pueblo y luego coger el taxi para volver al mirador?

2-Ponta ferraria donde queda exactamente? Porque me interesa visitarla, me parece curioso jeje.

3-Hay carreteras de pago con peajes y cosas así?

Eso es todo. Muchas gracias!!! Que ganas tengo de que llegue la fecha para irnos!!!!


Hola vituka!
Te comento:

1. La ruta de Vista do Rei no es circular, por lo que se empieza en el mirador y acaba en el pueblo, abajo. Puedes volver a subir andando, pero depende de las ganas que tengáis. El coche lo tendréis que dejar en el mirador Vista do Rei seguro, porque es donde empieza la ruta. Abajo en el pueblo, el taxi que va al mirador sale de al lado de la iglesia. Nos salió 10€ para 4 personas.Ah, por cierto, sólo hay un taxi, y el conductor puede que esté dentro del bar (esperemos que tomando zumitos y no whiskys).

Te adjunto link de la ruta:

www.tourmac.info/ ...okCpGf.pdf

2. Ponta da Ferraria está en la punta oeste de la isla, más abajo de Mosteiros, y un pelín más arriba de Ginetes. Si vas por la carretera de Ginetes a Mosteiros, lo indica bien. Puedes buscar en google maps y te sale. Para darte un bañito está bien, y la zona de rocas es curiosa también.

3. No hay peajes,o por lo menos nosotras no encontramos ninguno (y recorrimos toda la isla). Están haciendo tramos nuevos de "autovía"(o algo parecido), y hay bastantes trozos en obras. Las carreteras no son como las de aquí...Digamos que lo que en el mapa parece una nacional, puede ser un camino de cabras (asfaltado, o no jaja). Pero bueno, no hay mucho tráfico, y no es difícil orientarse ya que la isla es pequeña. Hay que ir sin prisa, porque la gente para donde quiere y puede ser peligroso si vas rápido, ya que tienes que estar esquivando todo tipo de vehículos, animales, y personas.

Bueno, si tenéis más dudas ya sabés Sonriente
Ir arriba Hola vituka! Te comento: 1. La ruta de Vista do Rei no es circular, por lo que se empieza en el mirador y acaba en el pueblo, abajo... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Vituka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Aplausos
Ir arriba Vituka escribió: Muchas gracias!!! Vituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lena03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros nos vamos para San Miguel en 9 días.

Viajamos con nuestra bebe de 13 meses y lo que no tengo muy claro, es que tipo de ropa llevarme, más que nada por ella, ya que queremos recorrer la isla y hacer caminatas

Alguien ha estado allí con un bebé o tiene alguna recomendación/aviso al respecto??

Tema coche, hemos pensado en esperarnos a llegar para alquilarlo ya que lo mismo no lo utilizaremos cada día ( vamos a estar 10 dias), depende un poco del ritmo que nos marque la peque.

Gracias!!!
E
Ir arriba Hola!! Nosotros nos vamos para San Miguel en 9 dias. Viajamos con nuestra bebe de 13 meses y lo que no tengo muy claro, es que tipo de... Lena03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Solohockey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lena03 te escribo desde Terceira. Estamos con un bebé de 7 meses y, de momento, sin ningún problema
Ir arriba Lena03 te escribo desde Terceira. Estamos con un bebé de 7 meses y, de momento, sin ningún problema Solohockey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Esede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Aplausos

Antes de nada, muchas felicidades por el foro. Me he leido todo el tema de las Azores, pues tenemos pensado ir este veranito, y nos ha servido de muchísima ayuda, la verdad. Amistad

Vamos a estar 4 días y no queremos perdernos casi nada, ¿algún "itinerario imprescindible" para seguirlo?

De cualquier forma, muchas gracias.
Chiao
Ir arriba Hola viajeros!! Antes de nada, muchas felicidades por el foro. Me he leido todo el tema de las Azores, pues tenemos pensado ir este... Esede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Esede Escribió:
Hola viajeros!! Aplausos

Antes de nada, muchas felicidades por el foro. Me he leido todo el tema de las Azores, pues tenemos pensado ir este veranito, y nos ha servido de muchísima ayuda, la verdad. Amistad

Vamos a estar 4 días y no queremos perdernos casi nada, ¿algún "itinerario imprescindible" para seguirlo?

De cualquier forma, muchas gracias.
Chiao

Hola Esede! En qué isla vais a estar?
Ir arriba Hola Esede! En qué isla vais a estar? Paula123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube