Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 13 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1127399 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 1 👍
Esede Escribió:
Hola Paula!, perdona por no especificarlo, vamos a estar en San Miguel, ya estamos muy informados de la isla gracias al foro, pero hay tanto q ver en 4 días que queriamos perdernos lo menos posible, con un tipo itinerario o algo por el estilo para no perder timepo, me puedes ayudar?

Hola!
Pues como te ha dicho T.Santos tiene un mapa que viene muy bien (gracias de nuevo!!), con las rutas que ellos hicieron.
Nosotros estuvimos 7 días, así que las cambiamos un poco. Te cuento un poco lo que hicimos para que te hagas una idea de lo que se tarda. Me salto la parte de Ponta Delgada, ya que fue sólo la primera tarde cuando llegamos, y el último día entero (por la mañana fuimos a ver cetáceos, y por la tarde dimos una vuelta por la ciudad).

Día 1. Lagoa do Fogo (bajar abajo a bañaros si hace bueno, merece la pena) - Caldeira Velha - Ribeira Grande - Rabo de Peixe - Calhetas

Día 2. Furnas (Caldeiras, visita al pueblo, y Cozido en restaurante Tony's). - Lagoa da Furnas (paseo vuelta al lago) - Salto do Cavalo - Salga - Fenais d'Ajuda - por la costa hasta mirador de Santa Iria, y vuelta a Ponta Delgada.

Día 3: Achada (Ribeira dos Caldeiros) - Algarvia - Nordeste - Ponta do Sossego - Ponta da Madrugada - Faial da Terra (ruta hasta salto do Prego)

Día 4: Sete Cidades - Ruta desde mirador Vista do Rei hasta el pueblo - Ponta da Ferraria (baño en manantial en el mar) - Mosteiros - Capelas - Ruta por la costa (Este día nos hizo muy muy malo, mucha niebla. Si hace un tiempo decente, es recomendable ir a ver la Lagoa do Santiago y Do Canario, porque debe haber vistas muy chulas también. Nosotros decidimos no ir por el tiempo, ya que no íbamos a ver nada).

Día 5: Agua de Pau - Vila Franca do Campo - Ilhéu da Vila - Mirador Nostra Señora de la Paz - Lagoa do Congro

Estas son más o menos las rutas que hicimos, para que os hagáis una idea en el mapa de las zonas que vimos cada día. De camino, por la carretera, podéis parar en miradores u otros sitios bonitos, que aquí no he especificado porque son muchos y es parte del viaje ir encontrándolos.

Si os sirve de orientación, salíamos sobre las 9-10 de la mañana (aprox) de Ponta Delgada, y llegábamos como a las 8-9 de la tarde, dependiendo del día. Pero hacíamos rutillas de senderismo, y no íbamos con prisa.

Si tenéis cualquier duda de alguno de los sitios decirme!!
Ir arriba Hola! Pues como te ha dicho T.Santos tiene un mapa que viene muy bien (gracias de nuevo!!), con las rutas que ellos hicieron. Nosotros... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
tricas Escribió:
Hola Paula123 he vuelto de San Miguel y realmente he venido encantanda de la isla, de su naturaleza, de sus paisajes de su buen comer... además tus indicaciones me fueron muy utiles, muchas gracias nuevamente!!

Me alegro que te haya gustado la isla y que te hayan servido mis experiencias Sonriente
Ir arriba Me alegro que te haya gustado la isla y que te hayan servido mis experiencias Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Esede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Paula123!, ahora estudiaremos tu ruta con el mapa..etc, estoy pensando en juntar tu día 3 con el día 5...
Nosotros tampoco iremos con prisa, también queremos hacer rutas que hemos visto en un enlace de este foro que está genial...asiq nos viene bien una organización pq con tantas cosas para ver y el desconocimiento de las distancias ( q hemos visto q son cortas ) se nos hacía difícil, gracias nuevamente.
Ir arriba Muchas gracias Paula123!, ahora estudiaremos tu ruta con el mapa..etc, estoy pensando en juntar tu día 3 con el día 5... Nosotros tampoco... Esede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Azogh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo 2 de septiembre vamos una semana a Sao Miguel. Vamos con un bebe de 12 meses. He estado mirando la información del hilo y estoy recopilando la información al respecto.
Los que habéis ido con niños pequeños podéis darme algunas ideas?
Itinerarios que sean fáciles con el niño, si vale la pena ir a ver cetáceos con el bebe (por lo que estoy viendo son barcas tipo zodiac por lo que no me convence)...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos, el próximo 2 de septiembre vamos una semana a Sao Miguel. Vamos con un bebe de 12 meses. He estado mirando la información... Azogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Alezia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro y he encontrado cositas interesantes sobre Sao Miguel en este hilo ¡Gracias por aportar vuestras experiencias! Aplausos

Mi novio y yo nos vamos ¡el sábado, día 20 de este mes! (Vamos, no queda nada prácticamente) y estaremos en la isla una semana.

TSantos, me ha intrigado lo del estupendo mapa que has hecho con rutas para no perderse lo más interesante ¿Podrías enviármelo? ¡Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y he encontrado cositas interesantes sobre Sao Miguel en este hilo ¡Gracias por aportar vuestras... Alezia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Azogh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, TSantos si no te importa, también me interesa ese mapa.
Mucha gracias!
Ir arriba Hola, TSantos si no te importa, también me interesa ese mapa. Mucha gracias! Azogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Comein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
azogh Escribió:
Hola a todos, el próximo 2 de septiembre vamos una semana a Sao Miguel. Vamos con un bebe de 12 meses. He estado mirando la información del hilo y estoy recopilando la información al respecto.
Los que habéis ido con niños pequeños podéis darme algunas ideas?
Itinerarios que sean fáciles con el niño, si vale la pena ir a ver cetáceos con el bebe (por lo que estoy viendo son barcas tipo zodiac por lo que no me convence)...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola azogh!.

Yo no estuve con niños, pero creo que la mayoría de sitios son visitables con cochecito de bebe.
Lo que no veo muy factible es la excursión de las ballenas. Yo no lo hice en San Miguel, lo hice en Pico,... Y se trata de una zodiac que se mueve a toda velocidad de un lado para otro en busca de delfines y ballenas. Además pega unos botes impresionantes,... Por lo que creo que deberias descartarlo.
Ir arriba Hola azogh!. Yo no estuve con niños, pero creo que la mayoría de sitios son visitables con cochecito de bebe. Lo que no veo muy factible... Comein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Azogh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
comein Escribió:
azogh Escribió:
Hola a todos, el próximo 2 de septiembre vamos una semana a Sao Miguel. Vamos con un bebe de 12 meses. He estado mirando la información del hilo y estoy recopilando la información al respecto.
Los que habéis ido con niños pequeños podéis darme algunas ideas?
Itinerarios que sean fáciles con el niño, si vale la pena ir a ver cetáceos con el bebe (por lo que estoy viendo son barcas tipo zodiac por lo que no me convence)...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola azogh!.

Yo no estuve con niños, pero creo que la mayoría de sitios son visitables con cochecito de bebe.
Lo que no veo muy factible es la excursión de las ballenas. Yo no lo hice en San Miguel, lo hice en Pico,... Y se trata de una zodiac que se mueve a toda velocidad de un lado para otro en busca de delfines y ballenas. Además pega unos botes impresionantes,... Por lo que creo que deberias descartarlo.

Muchas gracias,
Si, habiendo visto las fotos de las zodiacs de las excursiones ya descartamos la excursión.
Ir arriba Muchas gracias, si, habiendo visto las fotos de las zodiacs de las excursiones ya descartamos la excursión. Azogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Aralk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy con mi novio el día 30 a la isla de sao miguel, y mi pregunta es si hay algun sitio para alquilar moto, porq encuentro de coches, y nos interesaba saber los precios aproximados de las motos....
Ir arriba Hola, yo me voy con mi novio el dia 30 a la isla de sao miguel, y mi pregunta es si hay algun sitio para alquilar moto, porq encuentro de... Aralk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Aralk Escribió:
Hola, yo me voy con mi novio el día 30 a la isla de sao miguel, y mi pregunta es si hay algun sitio para alquilar moto, porq encuentro de coches, y nos interesaba saber los precios aproximados de las motos....

En Ponta Delgada tienes este:

ancmotorent.com/motorent.html
Ir arriba Paula123 escribió: En Ponta Delgada tienes este: Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

LUIS66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA AZOGH:

ACABAMOS DE VOLVER DE LAS AZORES Y ES UN SITIO RECOMENDABLE AL 100 POR 100. NOSOTROS NO IBAMOS CON NIÑOS PEQUEÑOS PERO VIMOS MUCHA GENTE QUE SI LO HACÍA Y SIN PROBLEMAS LO DE LAS EXCURSIONES.

EN CUANTO A LO DE LOS DE LOS CETACEOS, SI QUE ES VERDAD QUE LO QUE PRIMA SON LAS ZODIACS, PERO HAY UN BARCO (NO ZODIAC), CON PARTE DE EL CUBIERTA QUE DA PASEOS HASTA LOS CETACEOS Y PERFECTAMENTE PUEDES IR CON NIÑOS PEQUEÑOS. DA DOS TIPOS DE PASEOS: UNO DE 8 HORAS CON COMIDA INCLUIDA Y OTRO DE 4 HORAS QUE SALE A LAS DOS DE LA TARDE ESTE ULTIMO. EL PRECIO DEL PASEO DE 4 HORAS ES DE 35 EUROS PARA LOS MAYORES Y LA MITAD PARA LOS PEQUEÑOS. SE COGE DESDE PUNTA DELGADA EN LA ZONA DEL PUERTO, SE VE ENSEGUIDA SI OS DAIS UN PASEO POR ALLI.

SI VAIS LO MAS PROBABLE ES QUE SOLO VEAIS DELFINES, YA QUE LAS BALLENAS NORMALMENTE NO SE VEN EN ESTA EPOCA DEL AÑO SEGUN NOS DIJERON.

SI QUEREIS NOTICIAS FRESCAS NO DUDEIS EN PREGUNTAR. LAS EXCURSIONES PARA HACER YA LAS HA EXPLICADO PERFECTAMENTE PAULA123.
Ir arriba HOLA AZOGH: ACABAMOS DE VOLVER DE LAS AZORES Y ES UN SITIO RECOMENDABLE AL 100 POR 100. NOSOTROS NO IBAMOS CON NIÑOS PEQUEÑOS PERO VIMOS... LUIS66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Juan2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ahora existe en España una web que os propone de todo en Portugal esta muy bien hemos estado en Ponta Delgada y contratamos una salida a nadar con Delfines ....la verdad es que me hacia mucho miedo pero al final nos hicieron una pequeña formación, nos encanto entramos en el mar con un poco de miedo pero rápidamente se fue disfrutamos como niños y aconsejamos a todos saludos !
Ir arriba Ahora existe en España una web que os propone de todo en Portugal esta muy bien hemos estado en Ponta Delgada y contratamos una salida a... Juan2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Laura08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ballenas y delfines.

Haced lo que os de la gana, pero esa escursión yo la veo una e**(AutoEdit)**a.

Bueno, ver delfines se puede.

Las ballenas prácticamente no se ven, te dicen........... AQUELLO ES UNA BALLENA CON SU CRÍA y tu ves algo gris a más de 100 metros y te lo tienes que creer. Las fotos de la publicidad son totalmente engañosas.

Y nadar con delfines, otra absoluta decepción, van a su puta bola y pasan a tu lado demasiado deprisa, vamos que no tienes tiempo de disfrutar el momento. Si alguien tiene la ilusión de nadar con delfines mejor que se busque otro sitio.
Ir arriba Ballenas y delfines. Haced lo que os de la gana, pero esa escursión yo la veo una estafa. Bueno, ver delfines se puede. Las ballenas... Laura08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Laura08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 1 👍
Mucho ojito con el sobrepeso a la vuelta.

Volvi cargadita de regalos y me soplaron en el aeropuerto, 7 euros por kg.
Podía pagarlo o dejar los regalos y por supuesto que lo pagué.

PA MORIRSE!!!!!!
Ir arriba Mucho ojito con el sobrepeso a la vuelta. Volvi cargadita de regalos y me soplaron en el aeropuerto, 7 euros por kg. Podía pagarlo o... Laura08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Azogh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
LUIS66 Escribió:
HOLA AZOGH:

ACABAMOS DE VOLVER DE LAS AZORES Y ES UN SITIO RECOMENDABLE AL 100 POR 100. NOSOTROS NO IBAMOS CON NIÑOS PEQUEÑOS PERO VIMOS MUCHA GENTE QUE SI LO HACÍA Y SIN PROBLEMAS LO DE LAS EXCURSIONES.

EN CUANTO A LO DE LOS DE LOS CETACEOS, SI QUE ES VERDAD QUE LO QUE PRIMA SON LAS ZODIACS, PERO HAY UN BARCO (NO ZODIAC), CON PARTE DE EL CUBIERTA QUE DA PASEOS HASTA LOS CETACEOS Y PERFECTAMENTE PUEDES IR CON NIÑOS PEQUEÑOS. DA DOS TIPOS DE PASEOS: UNO DE 8 HORAS CON COMIDA INCLUIDA Y OTRO DE 4 HORAS QUE SALE A LAS DOS DE LA TARDE ESTE ULTIMO. EL PRECIO DEL PASEO DE 4 HORAS ES DE 35 EUROS PARA LOS MAYORES Y LA MITAD PARA LOS PEQUEÑOS. SE COGE DESDE PUNTA DELGADA EN LA ZONA DEL PUERTO, SE VE ENSEGUIDA SI OS DAIS UN PASEO POR ALLI.

SI VAIS LO MAS PROBABLE ES QUE SOLO VEAIS DELFINES, YA QUE LAS BALLENAS NORMALMENTE NO SE VEN EN ESTA EPOCA DEL AÑO SEGUN NOS DIJERON.

SI QUEREIS NOTICIAS FRESCAS NO DUDEIS EN PREGUNTAR. LAS EXCURSIONES PARA HACER YA LAS HA EXPLICADO PERFECTAMENTE PAULA123.

Muchas gracias1 Muy feliz

Hemos reservado un coche en www.flordonorte-rentacar.com/.

Nos ha salido por 235€ 7 días uno pequeño con la sillita incluida, nos lo entregan en el aeropuerto.
Ir arriba Muchas gracias1. Hemos reservado un coche en . Nos ha salido por 235€ 7 dias uno pequeño con la sillita incluida, nos lo entregan en el... Azogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

HENRIC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por lo que pude ver en las carreteras de Sao Miguel las motos tanto de los residentes como de alquiler brillavan por su ausencia i si a eso sumas que la mayoria de carreteras son tipo secundarias estrechas i la alta humedad no es una opción mas segura para vuestra integridad...
Ir arriba Por lo que pude ver en las carreteras de Sao Miguel las motos tanto de los residentes como de alquiler brillavan por su ausencia i si a... HENRIC Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver en Angra do Heroismo  Publicado: Responder citando

Athinae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vamos a estar 7 días en San Miguel y queríamos visitar Angra do Heroismo porque nos han dicho que es una ciudad muy bonita pero hemos visto los horarios de los barcos y en realidad sólo podemos estar 6 horas.
Creeis que merece la pena?
Sabeis si los barcos y autobuses sulen ser puntuales? Porque el barco nos deja en Praia Vitoria y tendremos que ir en autobús hasta Angra.
Es posible hacerse una idea de como es la ciudad en 6 horas?

Sé que son muchas preguntas pero espero que haya alguien que me las pueda contestar.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Vamos a estar 7 días en San Miguel y queríamos visitar Angra do Heroismo porque nos han dicho que es una ciudad muy bonita... Athinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luis60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Hola a todos/as.

Acabo de inscribirme y esta es mi primera aportación. Lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento a todos/as los/as que habéis aportado información en este foro ya que me habéis ayudado mucho y mi viaje a San Miguel ha sido una delicia. Por este motivo me siento obligado a contar mis experiencias para ver si le sirven a alguien.
Empezaré con el desplazamiento hasta esta isla. Volé con SATA desde el Aeropuerto de Faro, que es una buena opción para los que vivimos en el Sur. Queda mucho más cerca que Lisboa o Madrid (conveniente), pero los vuelos son más lentos ya que hacen escala en Madeira y son aviones de hélice (inconveniente). Me decidí por esta opción porque encontré en la web de SATA una oferta especial muy económica yendo de lunes 22 a lunes 29 de agosto. La reserva la hice en abril, quizá por eso encontré esa oferta.
Para conocer la isla creo que es imprescindible alquilar un coche porque hay parajes a los que difícilmente se llegará en excursiones organizadas o dependiendo del transporte público.
Nos alojamos en un hotel de Ponta Delgada porque está cerca del Aeropuerto y porque tiene muchas posibilidades gastronómicas a las que se puede llegar dando un paseo a pie.
En cuanto a la Isla en sí, no voy a detenerme en lo más imprescindible de ella: Sete Cidades, Lagoa do Fogo, Furnas,… Hay mucha información en los enlaces que pongo al final. Voy a hablar de los lugares que, para mí, tienen un encanto especial.
El primero es la parte de Mosteiros y, sobre todo, Punta Ferraria. Eso de bañarte en agua de mar calentada por un manantial de aguas termales es una experiencia difícil de olvidar y además el entorno es precioso. Cuando se da la bajamar el agua adquiere una temperatura que permite el baño sólo en la parte más exterior de la piscina natural porque está muy, muy caliente. En otros momentos el baño es de lo más placentero porque el agua está caliente como en una bañera en casa.
La Lagoa do Congro es otro lugar muy especial, quizá porque se nos hizo un poco tarde y la vimos al final del día y no había nadie. Tiene un fácil acceso, pero está muy escondida por la vegetación. Sólo la ves cuando estás a 20 metros de ella, pero es todo un espectáculo. De allí, además del paisaje, lo que más me llamó la atención fue el sonido del silencio: sólo se oían pájaros y … ¡nada más! (los urbanitas no estamos acostumbrados a eso).
Para los andarines esta isla es un paraíso, pero para los que no estamos en la mejor forma física posible (debo admitirlo) recomiendo dos rutas. La ruta de Sierra Devassa, la de las lagunas cerca de Sete Cidades debe ser muy bonita para verla en día despejado (cosa difícil). Comenzamos a hacerla y el paisaje se fue haciendo cada vez más escocés con las nubes amenazándonos todo el rato. En fin que dos de las lagunas las intuimos más que verlas, pero a pesar de eso la recomiendo. La segunda ruta es la del Salto do Prego, en Faial da Terra. El bosque que se atraviesa hace feliz a cualquiera que ame la naturaleza y la cascada que es el propio Salto do Prego te cautiva durante un buen rato. Los menos frioleros pueden darse un baño bien refrescante allí.
Otro de los lugares más solitarios es el Valle de Lombadas. Aunque llegar hasta allí es todo un desafío para los conductores, el espectáculo de montañas, ríos y curiosidades geológicas en las aguas es toda una gratificación. Allí se llega a tener la sensación de estar en un lugar lejos de la civilización. Es recomendable remontar los dos ríos que confluyen al lado del lugar donde se aparca.
En cuanto a la gastronomía, los comilones están aquí a sus anchas. Se como mucho y bien y, además, no es nada caro. En Ponta Delgada, Casa Marisca es un restaurante familiar muy popular. También cenamos en Mercado de Peixe, en el Paseo Marítimo. Hay muchos más en el Puerto, pero suelen estar bastante llenos (no pude entrar en dos que llevaba en la lista porque la espera era larguísima). En la costa norte hay dos sitios buenísimos: uno está en Maia, un poco escondido, al lado de la Policía. Creo que se llama O Sagitario o algún otro signo del zodiaco, pero creo que era ese. Pero el mejor de todos es uno que está ya recomendado en este foro y que yo también lo hago. Se trata del Restaurante de la Asociación Agrícola de Santana, Rabo de Peixe. La carne que se come aquí es difícilmente superable. Puede costar algo encontrarlo. Yo di con él a la primera, tuve mucha suerte, pero es fácil pasar de largo ante él. Se entra por una especie de club hípico lleno de caballerizas, pero si sigues las rodadas de los coches terminas dando con él. El club hípico puede ser una buena referencia.
En Faial da Terra, después del itinerario del Salto do Prego, se puede comer en el Snack Bar Faialense bien y barato.
Luego, por supuesto, está el baño obligado en la piscina de aguas termales del Parque Terra Nostra en Furnas y disfrutar de todo lo que hay en este Valle de Furnas, que es uno de los lugares más encantadores que conozco.
En fin, un viaje que me ha encantado. Ha estado por encima de lo que esperaba. Se trata de una isla que lo tiene todo (¡TODO!). Creo que los que la conocéis ya sabéis a qué me refiero. En ella, hasta la lluvia es encantadora. En Furnas, mientras me bañaba en la piscina de agua caliente de Terra Nostra, cayó un chaparrón que envolvió en vapor de agua todo el entorno. Indescriptible.
Me faltó tiempo. Me han quedado cosas por hacer y lugares por visitar. La esquina nordeste no puede visitarla. Llegué hasta Achada por el norte y hasta Ponta da Madrugada por el este. Pero lo que más lamento es no haber podido bajar a la playa de la Lagoa do Fogo, que debe ser algo fuera de serie. Bueno, cuando vaya a visitar más islas de este archipiélago quizá pueda hacerlo porque haya que hacer escala en San Miguel.
Para terminar, dejo aquí las páginas web que me sirvieron para planificar el viaje junto a los comentarios de este propio foro. Se incluyen guías turísticas e información para senderistas. Yo me dediqué a bichear mucho por ellas y, la verdad, te guían bastante bien, al igual que las aportaciones del foro.
Vuelvo a dar las gracias a todos/as los/as que antes que yo han aportado información y decir a quienes vais a ir a San Miguel a partir de ahora que tengáis buen viaje y … ¡que me dais sana envidia!


www.azores-islands.info/ ...iguel.html
www.magical-azores-islands.com/ ...zores.html
www.azores.dk/Esao_miguel.htm
www.destinazores.com/ ...tat_id=131
www.revistaviajar.es/ ...miguel.htm
www.azores.com/es/sao-miguel
www.viajesazores.com/saomiguel
www.entremontanas.com/ ...miguel.asp
www.tourmac.info/ ...miguel.php
www.trails-azores.com/ ...=saomiguel
es.wikiloc.com/ ...gal/azores
Ir arriba Hola a todosas. Acabo de inscribirme y esta es mi primera aportación. Lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento a todosas losas... Luis60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Angra do Heroismo  Publicado: Responder citando

LionH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
www.cm-ah.pt/showPG.php?Id=390
_________________
2001 - 2004 - Londres
2002 - Açores
2004 - Cancun 2009 - Riviera Maya
2005 - Madeira
2006 - Amsterdam
2007 - Polonia - Rep. Checa - Dresden
Ir arriba LionH escribió: LionH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

T.santos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

Ya he leido todas las paginas y poco hablaran de flores.
Me gustaria visitar Tercera, Flores y Corvo.
Alguien ha estado en estas 2 ultimas? como es visitar las islas? en flores se alquila coche con facilitat? como se hace para visitar corvo? no debe haber coches para alquilar, se puede ir de bicicleta, alquilando en flores?
Ir arriba Hola, ya he leido todas las paginas y poco hablaran de flores. me gustaria visitar Tercera, Flores y Corvo. Alguien ha estado en estas 2... T.santos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube