Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ Foro Portugal ✈️ p56 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 897488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola
Lo primero muchas gracias por los consejos que me habeis dado. Si que estamos planteandonos el alquilar un coche para el día que vayamos a Sintra, Estoril y Cascais, aunque nos da un poco de miedito, porque la orientación no es nuestro fuerte y además con los carteles en portugués nos da mucho respeto. Además viajar en tren siempre es bonito.
Una pregunta mas (que creo que no será la última), donde podemos sacar la tarjeta de las 7 colinas? He leido que la Lisboa Card se puede sacar en el aeropuerto, en la oficina de turismo (ademas me han aconsejado que pasemos a recoger planos y mapas de metro y autobus), pero de la otra no he leido donde comprarlas.
De nuevo, muchas gracias¡
Elena
Ir arriba Hola. Lo primero muchas gracias por los consejos que me habeis dado. Si que estamos planteandonos el alquilar un coche para el dia que... EleBelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
[
Una pregunta mas (que creo que no será la última), donde podemos sacar la tarjeta de las 7 colinas? He leido que la Lisboa Card se puede sacar en el aeropuerto, en la oficina de turismo (ademas me han aconsejado que pasemos a recoger planos y mapas de metro y autobus), pero de la otra no he leido donde comprarlas.
De nuevo, muchas gracias¡
Elena[/quote]

La tarjeta 7 colinas se saca en las maquinas del metro.
Selecciona la opción de idioma en español.
El primer día tienes que dar la opción de comprar billete 7 colinas ( uno para cada persona)
Creo que el primer día ya sale de la maquina con la carga de que ese día esta activada.vale 3 euros y algo
Los demas días que vayas a usar el transporte publico en Lisboa, esa misma tarjeta la metes en la maquina y das a la opción de recargar para un día.
Se pude cargar para varios días seguidos, si tienes claro que esos días vas a estar en Lisboa.

En cuanto a los carteles de las carreteras se entienden perfectamente.
Sintra esta cerca en coche y es autovia.
En el hotel antes de salir di que quieres ir a Sintra y en los planos que tienen en recepción te indican como salir hacia la carretera, y te apuntan los numeros de la autovia, no se si a Sintra era la C11, pero en el hotel te lo explican muy bien.

Mas complicada es la vuelta a Lisboa, ahí es donde a lo mejor te pierdes, porque no sabes bien que salida debes tomar para ir a tu hotel, pero perderse también es una manera de conocer la ciudad
Feliz viaje
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba La tarjeta 7 colinas se saca en las maquinas del metro. Selecciona la opcion de idioma en español. El primer dia tienes que dar la opcion... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La 7 colinas la sacas en cualquier estación de metro, por ejemplo ni bien llegais del aeropuerto la podreis sacar en la estación de Marques de Pombal. Y una vez que la tengais en vuestro poder podeis recargarla en las maquinas.-

En coche es facil, si os da miedo alquilaros un GPS a 7 euros día en Europcar p.e.-
Ir arriba La 7 colinas la sacas en cualquier estacion de metro, por ejemplo ni bien llegais del aeropuerto la podreis sacar en la estacion de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
En coche es facil, si os da miedo alquilaros un GPS a 7 euros día en Europcar p.e.-

¿Se pueden alquilar los GPSs? No tenía ni idea....gracias por la info, me puede ser útil en el futuro.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba ¿Se pueden alquilar los GPSs? No tenía ni idea....gracias por la info, me puede ser útil en el futuro. Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Europcar te lo ofrece en el mismo momento que alquilas un coche no se si el servicio lo dan todas, pero Europcar lo tiene en todos los aeropuertos de la peninsula y a 7 euros.-

No se Avis o Hertz pero supongo que si, en cualquier caso cuando vayas a realizar la reserva pregunta.-

www.europcar.es/ ...s/gps.html

Un saludo,
Ir arriba Si Europcar te lo ofrece en el mismo momento que alquilas un coche no se si el servicio lo dan todas, pero Europcar lo tiene en todos los... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días foreros!! Acabamos de decidir que el miércoles nos vamos a Lisboa, y aunque me he estado releyendo todos los temas, no encuentro la información concreta que necesito Ojos que se mueven

¡¡Por favor, ayudadme, que es muy urgente!! Muy feliz

Como vivo en Coruña, iremos en coche el miércoles al salir de trabajar y llegaremos aproximadamente para la cena. Así, pasaremos 3 días y medio por la zona (hasta el domingo). Mis dudas son las siguientes:

1. Me gustaría dormir en un hostal céntrico (entre Rossío y Comercio) y barato. Pero en Internet encuentro tantos que me pierdo. Por ahora, dudo entre: Residencial do Sul, Pensao Bom Conforto, Pensao Gerés, Pensao Royal, Pensao Residencial Portuense o Pensao Plaza da Figueira. La verdad es que me da igual cualquier alojamiento, aunque sea cutre-cutre, con tal de que esté céntrico y sea barato. Otra posibilidad es plantarme en la Plaza del Rossío sin nada reservado, porque he visto que para estas fechas no hay problemas, y seguro que en vivo y en directo me resultará más fácil decidir. Si tenéis alguna sugerencia o conocéis alguna pensión de estas características, por favor, ayuda.

2. No sé dónde aparcar el coche ¿Podriáis decirme zonas de aparcamiento libre de pago? Así dejaríamos allí el coche, y nos desplazamos por Lisboa en transporte público.

3. Me hace mucha ilusión ir a un sitio de fados ¿conocéis alguno que no sea el típico turístico? Si alguien me puede recomendar uno en concreto, se lo agradezco un montón.

Como siempre, cualquier consejo sobre algún sitio donde comer baratito se agradece. Ah, y si se os ocurre alguna idea romántica Secret
Porque vamos en plan "fin de semana tranquilo y romanticón" Muy feliz

Muchas gracias!!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Buenos días foreros!! Acabamos de decidir que el miércoles nos vamos a Lisboa, y aunque me he estado releyendo todos los temas, no... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo solo puedo pasarte el mensaje a Postit.

Hace años que no voy a Lisboa, por tanto, cualquier información que te de es obsoleta.

Espero que alguien pueda ayudarte mas que yo. Angel

Me gusta tu idea de quedarte en el centro, porque es la zona mas bonita para pasear de noche.

Recomendaciones: ademas de lo típico de Lisboa, un paseo por el barrio de Alfama y cruzar al otro lado del estuario en ferrie. (aunque también son cosas típicas)
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo solo puedo pasarte el mensaje a Postit. Hace años que no voy a Lisboa, por tanto, cualquier informacion que te de es obsoleta. Espero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola;

Te cuento, yo no conozco ningun hotel en esa zona, pero en verano estuve en Lisboa una semana y me aloje en hotel Fenix Lisboa, en la plaza del Marques de Pombal, te caes de la cama y tienes el metro, y autobuses que llegan al centro en 5 minutos. Me costo 60 euros la noche con un desayuno alucinante...

Para comer, yo fui en época de sardinas y alucinas, recuerdo un restaurante en la plaza de los restauradores donde esta el Hardrock, en esa calle en la esquina, es un sitio chiquito donde van portugueses, pero cenábamos allí de vicio...Ahh y el mejor Bacalao lo comi en Belem, donde los pasteles famosos es un restaurante con las puertas de madera...

A mi me impresiono el Oceanario, pero es deformación profesional, si tienes tiempo...

Con respecto al parkig no puedo ayudarte no lleve coche, sé que los hoteles suelen tenerlo

Si puedo ayudarte en algo, dimelo
Ir arriba Hola; Te cuento, yo no conozco ningun hotel en esa zona, pero en verano estuve en Lisboa una semana y me aloje en hotel Fenix Lisboa, en... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Sabela, no creo que mi comentario sea de gran ayuda, pero en fin, algo es algo.
Mi esposa y yo llegamos en tren a Lisboa, sin reserva alguna. En el mismo hall de la estación, mientras decidíamos cómo ir al centro, se nos acercó un tipo, ofreciéndonos un hotel a muy buen precio en pleno centro, en la Baixa. Para más, nos ofreció llevarnos en su propio auto.
No sé, quizás fue una locura, pero nos inspiró confianza. Fuimos, y la verdad, el hotel no era un lujo pero estaba muy bien, y nos costó solo 30 euros por los dos (fue en enero).
Lamentablemente, al haber llegado a ese hotel de esa manera, no recuerdo ni su nombre ni su ubicación exacta, sólo me acuerdo que era a una cuadra de la peatonal y a tres de la Plaza del Comercio, pero debe haber decenas de lugares similares.
El hotel estaba semivacío, imagino que Lisboa no es un destino masivo en invierno. Yo no reservaría nada y miraría in situ.
Con respecto a qué visitar, sin dudas coincido con Spainsun, Alfama es un "imperdible", como el barrio de Belem, aunque sí, es lo típico.
Yo no me perdería tampoco una excursión a Sintra, que tiene mucho para ver.
Con respecto al fado, lo mejor es preguntar a los lugareños, y si es posible a gente que no trabaje directamente con el turismo.
Nosotros hicimos eso y terminamos en una tasca al otro lado de Alfama, cerca de la terminal de trenes, y la pasábamos estupendamente.
Bueno, no te dí ningún dato en concreto, pero espero que de algo te sirva.
Saludos.
Ir arriba Sabela, no creo que mi comentario sea de gran ayuda, pero en fin, algo es algo. Mi esposa y yo llegamos en tren a Lisboa, sin reserva... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Daniel!! Con tu respuesta ya me animo más a no reservar nada y decidir al llegar. Llevaré unas cuantas direcciones de pensiones anotadas, por si acaso, y listo Guiño

Creo que la noche de mañana la pasaremos en Sintra, porque llegaremos tarde como para meternos en Lisboa, así el jueves temprano podemos visitar Sintra y los alrededores, y a la tarde, ya entramos en la capital.

Ya me apunto lo del fado, y gracias por todo Amistad
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Muchas gracias, Daniel!! Con tu respuesta ya me animo más a no reservar nada y decidir al llegar. Llevaré unas cuantas direcciones de... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si no también te puedes quedar en Coimbra o Figueira da Foz. Coiembra es una ciudad que me gusta por su ambiente estudiantil.

Sintra es muy pequeño pero muy turistico y posiblemente el alojamiento sea mas caro que en Coimbra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si no tambien te puedes quedar en Coimbra o Figueira da Foz. Coiembra es una ciudad que me gusta por su ambiente estudiantil. Sintra es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Sabela, yo estuve viviendo en Lisboa una temporada, eso si, hace ya unos añitos...Para escuchar fados auténticos de verdad nos íbamos al barrio alto y en unos locales desvencijados se reunía gente para cantar y escucharlos...desgarradores. Si sigue siendo así, acércate por la zona y donde escuchéis cantar, intentad entrar....

En el barrio alto es también muy interesante hacer una visita al Pabellón Chino (Pavilhao chines), una especie de 'pub' de lo más curioso (llegó a estar nominado como uno de los bares más bonitos del mundo). Ah...y hay que llamar para entrar....

Que tengáis un buen viaje.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Sabela, yo estuve viviendo en Lisboa una temporada, eso si, hace ya unos añitos...Para escuchar fados auténticos de verdad nos íbamos al... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡Qué buena pinta!!

Copio la info, por si a alguien le interesa:

Subiendo hasta Príncipe Real, encontrará a su izquierda uno de los locales de culto de la ciudad, el Pavilhão Chinês, abierto de las 2 de la tarde a las 2 de la mañana. Ostentando un ambiente único y acogedor, el Pavilhão Chinês es mucho más que un simple bar o un lugar para relajarse. Es, al mismo tiempo, una especie de museo, exponiendo, en altas y amplias vitrinas que recorren las diversas salas, piezas de valor histórico casi incalculable, que hablan de la historia de nuestra ciudad. Mesitas pequeñas, bancos y banquitos, completan la decoración de inspiración oriental y consiguen un ambiente intimista. La música es suave, de forma que permite charlar tranquilamente.

¡¡Segurísimo que vamos!! Muchas gracias juansintierra Amistad
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba ¡¡Qué buena pinta!! Copio la info, por si a alguien le interesa: Subiendo hasta Príncipe Real, encontrará a su izquierda uno de los... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo creo que puedes arriesgarte a ir y coger algo, no es una época alta, suele haber alojamiento. Sí te recomiendo que cojas el hotel con parking, porque una vez allí es mejor ir en transporte público o taxi (a mi me valía 8 euros el día, pero mi hotel estaba en la plaza del marqués de Ponbal). Así coges el tranvía (hay de línea y turístico, una experiencia nueva). En el elevador de Santa Justa al subir das con el barrio alto, allí tienes muchos sitios donde hay fado en directo, te los van ofreciendo. Allí comer está bien, puedes pegarte una buena cena por unos 15 euros. Otro sitio donde cenamos fue en Portugalia, en las docas, junto al rio Tejo, mariscada (pero de las buenas) por 50 euros para dos. Allí también tienes una zona para tomar una copilla, había algún bar curioso. Los taxi son muy baratos por 5 euros te llevan. Detrás del Monasterio de los Jerónimos comimos en un sitio junto a una floristería que nos recomendó una vendedora ambulante, era un bar muy pequeño, con 4 mesas de terraza, con plato del día, poco para elegir, pero ese día había plato con bistec de ternera o plato con chocos (con arroz, ensalada y patatas fritas) más dos rondas de bebidas y helados, los cuatro comimos por 20 euros! De esto hace 2 años ya.
Como spaninsun también te digo que Coimbra está fenomenal, y también aparcar el coche y a patear, toda la zona monumental, la universidad etc. Callecitas estrechas con mucho encanto. Y preguntando a la gente te suelen recomendar sitios para comer y eso, lo mejor es siempre de plato del día (sería como el menú en España), porque suelen ser de calidad y baratos.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo creo que puedes arriesgarte a ir y coger algo, no es una época alta, suele haber alojamiento. Sí te recomiendo que cojas el... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Sabela,

Yo he estado unos días en navidad. Para escuchar fados te recomiendo ir a El Clube de Fado, a nosotros nos encantó. En otros viajes he estado en otros locales y me quedo con éste sin dudar. Eso sí, es un lugar pequeño y es imprescindible reservar.

Saludos
Ir arriba Hola Sabela, Yo he estado unos días en navidad. Para escuchar fados te recomiendo ir a El Clube de Fado, a nosotros nos encantó. En otros... Alexandria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola,
Yo regresé ayer de 4 días por Lisboa y la verdad es que me ha encantado.
Siguiendo indicaciones de esta página, me alojé en el Hotel Mundial (50 Euros la habitación doble por día, incluyendo desayuno y parking gratis, aunque nosotros no llevábamos coche y reservado a través de hotelplus). Encuentro que es muy buena opción porque está pegado a la plaza figueria (que conecta con plaza rossio), caminando desde el hotel a 1 minuto.
Delante del hotel sale el tranvía 28 (1a parada), detrás el tranvía al hotel (también primera parada), etc.
Super céntrico y muy bien.

Tema fados no fuimos. Nos levantábamos tempranísimo para ver todo (sobre todo el día que pasamos en Sintra).

En fin, si quieres algún consejillo más ya sabes.

Buen viaje. Te encantará, seguro.
Ir arriba Hola, Yo regresé ayer de 4 días por Lisboa y la verdad es que me ha encantado. Siguiendo indicaciones de esta página, me alojé en el... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: sobre lisboa  Publicado: Responder citando

Peloponeso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, dentro de un mes me voy una semana a Lisboa. He leido mucho por el foro pero quiero preguntaros varias cosas
- alguien puede pasarme ese archivo que ETNA ha pasado a tanta gente??
- todos los hoteles que proponeis valen más de 50 euros, nadie ha estado en una pensión más barata?? solo quiero un lugar que esté limpio y por el centro, sólo es para dormir.
- alguien podría recomendarme algun bar restaurante donde se pueda comer barato, unos 10 o 15 euros??

Gracias por vuestras respuestas Aplausos

Si alguien quiere pasarme el archivo de Lisboa mi dirección es lidiagb20@hotmail.com
Ir arriba Hola, dentro de un mes me voy una semana a Lisboa. He leido mucho por el foro pero quiero preguntaros varias cosas. - alguien puede... Peloponeso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pension Globo  Publicado: Responder citando

Peloponeso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, ya he reservado en la pension Globo de Lisboa para 6 noches.
Alguien la conoce??que tal esta??
Ir arriba Hola, ya he reservado en la pension Globo de Lisboa para 6 noches. Alguien la conoce??que tal esta?? Peloponeso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre lisboa  Publicado: Responder citando

Dezaragoza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! yo he resevado para semana santa en Black and White Hostel. Es barato y me lo han recomendado gente que ha estado. Por si os sirve dejo un enlace donde se ve.

hostelsclub.com/hostel-es-8523.html.

Lo de los restaurante estaria bien saberlo, si alguien sabe... Y de paso para salir de fiesta he visto que hay algunas discotecas. Alguna recomendación??

Gracias de antemano
Ir arriba Hola! yo he resevado para semana santa en Black and White Hostel. Es barato y me lo han recomendado gente que ha estado. Por si os sirve... Dezaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Carapeza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Suizo Atlántico? Creo que esta en la Calçada da Gloria, al lado del tramvia. Parece que tiene buena pinta, por sitaución y por precio, pero me gustaria saber mas.

Gracias.
Ir arriba Alguien conoce el hotel Suizo Atlántico? Creo que esta en la Calçada da Gloria, al lado del tramvia. Parece que tiene buena pinta, por... Carapeza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube