Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 26 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1125297 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Arkano:
Las dos islas tienen cosas en común y otras tantas diferencias.
En ambas encontrarás buena gastronomía y a buen precio.
Los paisajes son bellos en las dos, aunque Madeira es más montañosa.
Ninguna es un destino típico de playa, pues lo que abundan son acantilados, costa abrupta y piscinas naturales.
Madeira tiene el atractivo de las levadas, una especie de calderas de agua que se pueden seguir para hacer rutas de senderismo. Están señalizadas para hacer por libre, pero también hay empresas que te recogen en un vehículo y vas con un guía que te explica cosas sobre flora y fauna; la laurisilva es de lo más destacado.
Funchal, la capital, es un poco más grande y animada que Ponta Delgada en Sao Miguel. Está más explotada turísticamente, con más hoteles, resturantes, etc.
En Sao Miguel también tienes muchos senderos para pasear. El diario de meha es muy detallado y quizá te sirva de guía.
En Madeira tienes una playa de arena traída del Sahara en Prainha. En Sao Miguel las tienes de arena negra en Ribeira Grande, por ejemplo.
En cuanto a los pueblos marineros en las dos islas tienen mucho encanto.
Yo empecé visitando Madeira y fue un viaje muy especial, de hecho estoy pensando en regresar si no fuera porque hay tanto por explorar y por aquello de no repetir. Luego fui a Sao Miguel y por último a Terceira.
En Madeira me alojé en Ponta do Sol, un lugar donde se aseguraba buen clima y donde llueve menos. Me quedo con las 3 levadas que hicimos, con paisajes muy bonitos y con la visita a los jardines de Funchal, las cuevas de Sao Vicente y las piscinas naturales.
En Sao Miguel me impresionaron los volcanes ocupados ahora por bellos lagos. Los pueblos de pescadores, las furnas y el cocido hecho bajo tierra, las plantaciones de té..digamos que Sao Miguel está menos explotada turísticamente, es como un paisaje más virgen. Pero Madeira tiene muchos atractivos. Difícil decisión...creo que si pruebas una y te gusta, luego irás a la otra y no te decepcionará. Pero como decía al principio son diferentes.
Espero que te sirvan los apuntes y decidas una u otra disfrutes un montón.
Saludos
Ir arriba Hola Arkano: Las dos islas tienen cosas en común y otras tantas diferencias. En ambas encontrarás buena gastronomía y a buen precio. Los... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Carrabouxo, muy claros los comentarios y la comparación.
Tiene peso el que un viajero quiera volver a un lugar que ya ha visitado.
Muchas gracias
Ir arriba Carrabouxo , muy claros los comentarios y la comparación. Tiene peso el que un viajero quiera volver a un lugar que ya ha visitado... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes sobre las Azores de un hilo antiguo y desactualizado a este Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes sobre las Azores de un hilo antiguo y desactualizado a este. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carrabouxo ha descrito muy bien las diferencias y similitudes entre Madeira y Sao Miguel.
Mi opinión personal es que la ruta de los dos Picos de Madeira es más impresionante que cualquier sitio de Sao Miguel. Sin embargo, exceptuando esta ruta, y viendo las islas en su conjunto, me gustó más Sao Miguel.
Madeira es mucho más turística. Sao Miguel conserva más autenticidad y un ambiente más rural.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Carrabouxo ha descrito muy bien las diferencias y similitudes entre Madeira y Sao Miguel. Mi opinión personal es que la ruta de los dos... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Irene27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
hemos alquilado ya el coche en una agencia nos han dicho que ya no tenían, en otra que solo les quedaban monovolúmenes y en la que hemos alquilado el coche del grupo b. Total 190 euros cinco días del 21 al 26. Por cierto como se llama la piscina termal que tiene cascada y es gratis...yo solo he encontrado la de el hotel que es rica en hierro





HOla!
Yo también voy en agosto a San Miguel.Dices que ya te han dicho en varias agencias no tienen coche? ¿dónde has conseguido alquilar? Con aire o sin aire?
Gracias!!
Ir arriba HOla! Yo también voy en agosto a San Miguel.Dices que ya te han dicho en varias agencias no tienen coche? ¿dónde has conseguido alquilar... Irene27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maverickplus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me gustaría tener el "famosísimo" mapa de Paula123. No puedo enviar un privado, pero mi correo, si alguien es tan amable, es azores082013@gmail.com
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría tener el famosísimo mapa de Paula123. No puedo enviar un privado, pero mi correo, si... Maverickplus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
maverickplus Escribió:
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me gustaría tener el "famosísimo" mapa de Paula123. No puedo enviar un privado, pero mi correo, si alguien es tan amable, es azores082013@gmail.com

Te acabo de enviar el mapa a tu mail.

Saludos
Ir arriba Te acabo de enviar el mapa a tu mail. Saludos Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maverickplus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Help. Ya lo he recibido. Increíble tu rapidez. De nuevo, muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Help. Ya lo he recibido. Increíble tu rapidez. De nuevo, muchas gracias Maverickplus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Help te rogaria me mandaras por privado el mapa de paula 123 ya que tengo vuestras informaciones pero no mapas...gracias..
La agencia del coche es flordonorte y el coche es grupo B y cinco días son 190 euros.
Ir arriba Help te rogaria me mandaras por privado el mapa de paula 123 ya que tengo vuestras informaciones pero no mapas...gracias.. La agencia del... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
help te rogaria me mandaras por privado el mapa de paula 123 ya que tengo vuestras informaciones pero no mapas...gracias..
La agencia del coche es flordonorte y el coche es grupo B y cinco días son 190 euros.

Hola Anita. Ya te he enviado un mensaje privado, de que no se como enviarte el mapa a tu mail.

Enviame un mensaje privado con tu mail y te envio el mapa.

Saludos
Ir arriba Hola Anita. Ya te he enviado un mensaje privado, de que no se como enviarte el mapa a tu mail. Enviame un mensaje privado con tu mail y... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ah, aparte del mapa de Paola, tengo otro mapa que conseguí el año pasado de Sao Miguel, donde indica, los miradores principales, los sitios más turisticos, playas, merenderos, etc

Los que lo quieren, que me envien por privado ó en el foro su mail, que yo a la que pueda, los envio.

Saludos-
Ir arriba Ah, aparte del mapa de Paola, tengo otro mapa que conseguí el año pasado de Sao Miguel, donde indica, los miradores principales, los... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Teresa871
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy en un par de semana a Ponta Delgada y me gustaría tener el famoso mapa del que habláis. Si alguien puede, enviármelo por mensaje privado. Gracias! Ahh y respecto al alquiler de coches ya no quedan disponibles para esas fechas en ninguna de las compañías de las que hemos mirado. ¿Nos será difícil alquilarlo allí o es mejor cogerlo aquí aunque sea más caro?
Ir arriba Hola a todos, voy en un par de semana a Ponta Delgada y me gustaría tener el famoso mapa del que habláis. Si alguien puede, enviármelo... Teresa871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buscando mapas de las diferentes islas encontré este link

islandmadeira.wordpress.com/ ...lago-maps/


Y al final de la pagina hay links a mapas turísticos de varias islas entre ellas San Miguel

islandmadeira.files.wordpress.com/ ...es-big.jpg

No se si es el mapa del que hablan, pero creo que como mapa turistico es bastante correcto.

Un saludo
Ir arriba Buscando mapas de las diferentes islas encontré este link. Y al final de la pagina hay links a mapas turísticos de varias islas entre... Modernofhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Azores_2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuvimos a principios de Julio en Sao Miguel, gracias por toda la información que recabe de este foro.
En cuanto algunas cosas que me quedaron dudas, quiero hacer mi aportación por si a alquien le sirve.
Alojamiento: Apartamentos Acorsonho, un 9, camas comodas, silencio, aparcamiento. Muy buenas instalaciones.
Coche: Para mi imprescidible, lo reservamos con flor do norte que fue lo mas barato que encontré. Muy amables y sin ningun problema.
Destino recomendable para hacer senderismo, tal como cometan no es destino de playa, o a nosotros no nos acompañó el tiempo, auque si tiene muchos sitios preparados para el baño, por la tarde se nos nublaba.
El mejor restaurante que probamos fue Caloura Bar Esplanada en Lagoa al lado de la piscina natural. El pescado exquisito. 2 pescados, 2 ensaladas, bebida, postre y cafe 33 €
Los bolos levedos también muy ricos, yo habia leido que en en la casa donde los hacian eran mas baratos, y no fue así, (3€/ paquete) el lugar mas barato fue en los supermercados Sol Mar (2.39 €/paquete).

Disfrutar del viaje, los paisajes son espectaculares.
Ir arriba Estuvimos a principios de Julio en Sao Miguel, gracias por toda la información que recabe de este foro. En cuanto algunas cosas que me... Azores_2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Daviceteee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo 2 dudas a ver si alguien puede ayudarme:

1. Tengo una maleta que se pasa 1 cm de las medidas permitidas para equipaje de mano en Sata International, ¿alguien sabe si puedo tener algun problema o si a alguien le ha pasado algo aprecido y por 1 cm les han dejado o no?

2. Tengo un bono con vuelos+hotel+traslados pero no me aparece el codigo de referencia de los vuelos para hacer el check-in, ¿alguien sabes si eso es normal o tendria que solicitarlo?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Hola, Tengo 2 dudas a ver si alguien puede ayudarme: 1. tengo una maleta que se pasa 1 cm de las medidas permitidas para equipaje de mano... Daviceteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
daviceteee Escribió:
hola,

Tengo 2 dudas a ver si alguien puede ayudarme:

1. Tengo una maleta que se pasa 1 cm de las medidas permitidas para equipaje de mano en Sata International, ¿alguien sabe si puedo tener algun problema o si a alguien le ha pasado algo aprecido y por 1 cm les han dejado o no?

2. Tengo un bono con vuelos+hotel+traslados pero no me aparece el codigo de referencia de los vuelos para hacer el check-in, ¿alguien sabes si eso es normal o tendria que solicitarlo?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola Davicete.

Con respecto a lo de la maleta que sobrepasa 1 cm, no sabría decirte. Solo te digo que el año pasado volé con Sata a Sao Miguel, y en el aeropuerto los vi bastante permisivos. O sea, que no ocurría lo mismo que ocurre cuando viajas con Ryanair, que es una aventura, y a veces son muy selectivos en sus normas. Tú mismo.

Yo este año, viajo a Terceira, y también he recibido un Bonus de Servicios de Vuelo + Hotel + traslado. El año pasado recibí lo mismo, y no tuve ningún problema. Hice el check-in en el mismo aeropuerto.

Os informo a todos los foreros, que Sata (me acaban de enviar un mail confirmandómelo) que en sus vuelos de media y larga distancia (Azores incluido) incluye en el vuelo un refrigerio, que consiste en sandwith, kitkat, refrescos, cafe ó infusiones etc.
El año pasado así lo hicierón, y este año siguen con su filosofía, que es de agradecer.
Saludos.
Ir arriba Hola Davicete. Con respecto a lo de la maleta que sobrepasa 1 cm, no sabría decirte. Solo te digo que el año pasado volé con Sata a Sao... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lau_at
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros! en unos días viajamos a San Miguel y os agradecería un montón que me mandarais al mail los mapas de los que habláis Sonriente
Os dejo mi mail para ver si alguien puede pasarmelo
Lau_at@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Un besete Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes viajeros! en unos días viajamos a San Miguel y os agradecería un montón que me mandarais al mail los mapas de los que... Lau_at Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Si es posible yo también querría ese famoso mapa.

Gracias
Ir arriba Si es posible yo también querría ese famoso mapa. Gracias Modernofhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Roxa56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Y yo.
Gracias.
Ir arriba Roxa56 escribió: Y yo. Gracias. Roxa56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

A los que queras los mapas, enviarme un mensaje privado con vuestro mail, y a la que pueda os lo envio.
Ir arriba Buenas tardes. A los que queras los mapas, enviarme un mensaje privado con vuestro mail, y a la que pueda os lo envio. Help Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube