Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Oporto - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 396805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias, parece que las que triunfan son las del piolho...

Yo no llegue a probarlas, aunque si que estuve allí, comida muy barata, aunque de calidad no me pareció la mejor.

Un saludo.
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba yo no llegue a probarlas, aunque si que estuve alli, comida muy barata, aunque de calidad no me pareció la mejor. Un saludo. Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
rodei Escribió:
Gracias, parece que las que triunfan son las del piolho...

Yo no llegue a probarlas, aunque si que estuve allí, comida muy barata, aunque de calidad no me pareció la mejor.

Un saludo.

Esto esta cerca de la libreria Lello,no?
Ir arriba Esto esta cerca de la libreria Lello,no? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
jhony85 Escribió:
rodei Escribió:
Gracias, parece que las que triunfan son las del piolho...

Yo no llegue a probarlas, aunque si que estuve allí, comida muy barata, aunque de calidad no me pareció la mejor.

Un saludo.

Esto esta cerca de la libreria Lello,no?

Si, a 2-3 minutos
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Jhony85 escribió: Si, a 2-3 minutos Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Luisbm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A mi las francesinhasqno me gustaron pero hay un sitio alrededor de las Galerías París(que tienen mas de 20 tipos).

Comer OS recomiendo justo en la Ribeira los que están mas cerca del puente,Miradouro y otro par de ellos.

En la zona de Galerías Paris el Tapa Boca,el Brook y una que solo tienen quesos y embutidos yo creo La Casa del Queijo o algo así.


En Espinho OS recomiendo el Aquario Marisquería.


En Oporto city OS recomiendo que ni de lejos OS acerquéis a Brasa dos Leones,que Asquerosidad,buen trato pero comida fría,olor a fritanga insoportable...
Ir arriba A mi las francesinhasqno me gustaron pero hay un sitio alrededor de las Galerías París(que tienen mas de 20 tipos). Comer OS recomiendo... Luisbm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Luisbm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A mi las francesinhasqno me gustaron pero hay un sitio alrededor de las Galerías París(que tienen mas de 20 tipos).

Comer OS recomiendo justo en la Ribeira los que están mas cerca del puente,Miradouro y otro par de ellos.

En la zona de Galerías Paris el Tapa Boca,el Brook y una que solo tienen quesos y embutidos yo creo La Casa del Queijo o algo así.


En Espinho OS recomiendo el Aquario Marisquería.


En Oporto city OS recomiendo que ni de lejos OS acerquéis a Brasa dos Leones,que Asquerosidad,buen trato pero comida fría,olor a fritanga insoportable...
Ir arriba A mi las francesinhasqno me gustaron pero hay un sitio alrededor de las Galerías París(que tienen mas de 20 tipos). Comer OS recomiendo... Luisbm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy a viajar proximamente a oporto.
Me voy a alojar en el hotel moov porto centro, y veo que es desayuno son 6€, no hay opciones para desayunar fuera del hotel mas barto????
Me podeis recomendar algun sitio?????
Graciassssssssss
Ir arriba Hola a todos. voy a viajar proximamente a oporto. Me voy a alojar en el hotel moov porto centro, y veo que es desayuno son 6€, no hay... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
hola a todos.
Voy a viajar proximamente a oporto.
Me voy a alojar en el hotel moov porto centro, y veo que es desayuno son 6€, no hay opciones para desayunar fuera del hotel mas barto????
Me podeis recomendar algun sitio?????
Graciassssssssss

No sé decirte ningún sitio en concreto, pero vamos, yo no lo cogería ni loco. Desayunaba en Braga en una pastelería un pastel bastante grande, un café de desayuno y un señor zumo natural de naranja por 3 eurillos. Seguro que en Oporto hay mil cafeterías con ofertas de desayuno interesantes!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No sé decirte ningún sitio en concreto, pero vamos, yo no lo cogería ni loco. Desayunaba en Braga en una pastelería un pastel bastante... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31128

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
hola a todos.
Voy a viajar proximamente a oporto.
Me voy a alojar en el hotel moov porto centro, y veo que es desayuno son 6€, no hay opciones para desayunar fuera del hotel mas barto????
Me podeis recomendar algun sitio?????
Graciassssssssss

Nosotros estuvimos en este hotel en 2012 cuando era B&B Porto Centro y no cogimos desayuno, ahora en S Santa ha ido mi hija y le recomendé lo mismo porque allí en la plaza tienes varias cafeterías y pastelerías donde desayunaras un excelente café con tostadas con salado o dulce, zumo natural, o una excelente bollería dulce o con salado en la pastelería por menos de la mitad.
También te recomiendo por si quieres cenar o comer una churrasquearía que està allí al lado, según sales del hotel a la izquierda en la acera de enfrente pasando el Banco de Santander que se come excelente bacalao y parrilladas de carnes y las famosas tripas (callos) y muy barato, es un sitio sencillo pero muy bien todo.
www.tripadvisor.es/ ...tugal.html
También muy cerca tienes el Centro Comercial Vía Catarina al lado del metro Bolhao que tiene una zona de restauración muy bonita y barato nada que ver con lo que te clavan aquí en los centros comerciales.
El hotel sigue siendo excelente, mi hija ha venido muy contenta, nosotros pensamos regresar a Oporto dentro de un par de meses y volveremos a quedarnos en este hotel porque esta muy bien y la situación genial. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros estuvimos en este hotel en 2012 cuando era B&B Porto Centro y no cogimos desayuno, ahora en S Santa ha ido mi hija y le... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos.
Voy a viajar proximamente a oporto.
Me voy a alojar en el hotel moov porto centro, y veo que es desayuno son 6€, no hay opciones para desayunar fuera del hotel mas barto????
Me podeis recomendar algun sitio?????
Graciassssssssss

No sé decirte ningún sitio en concreto, pero vamos, yo no lo cogería ni loco. Desayunaba en Braga en una pastelería un pastel bastante grande, un café de desayuno y un señor zumo natural de naranja por 3 eurillos. Seguro que en Oporto hay mil cafeterías con ofertas de desayuno interesantes!

Muchas gracias por tu rápida contestación.
Lo tengo en cuenta y desayunaremos fuera del hotel
Muy feliz
Ir arriba muchas gracias por tu rápida contestación. lo tengo en cuenta y desayunaremos fuera del hotel. Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos.
Voy a viajar proximamente a oporto.
Me voy a alojar en el hotel moov porto centro, y veo que es desayuno son 6€, no hay opciones para desayunar fuera del hotel mas barto????
Me podeis recomendar algun sitio?????
Graciassssssssss

Nosotros estuvimos en este hotel en 2012 cuando era B&B Porto Centro y no cogimos desayuno, ahora en S Santa ha ido mi hija y le recomendé lo mismo porque allí en la plaza tienes varias cafeterías y pastelerías donde desayunaras un excelente café con tostadas con salado o dulce, zumo natural, o una excelente bollería dulce o con salado en la pastelería por menos de la mitad.
También te recomiendo por si quieres cenar o comer una churrasquearía que està allí al lado, según sales del hotel a la izquierda en la acera de enfrente pasando el Banco de Santander que se come excelente bacalao y parrilladas de carnes y las famosas tripas (callos) y muy barato, es un sitio sencillo pero muy bien todo.
www.tripadvisor.es/ ...tugal.html
También muy cerca tienes el Centro Comercial Vía Catarina al lado del metro Bolhao que tiene una zona de restauración muy bonita y barato nada que ver con lo que te clavan aquí en los centros comerciales.
El hotel sigue siendo excelente, mi hija ha venido muy contenta, nosotros pensamos regresar a Oporto dentro de un par de meses y volveremos a quedarnos en este hotel porque esta muy bien y la situación genial. Amistad

Muchisimas gracias por toda la información.
Tomo nota de todas las indicaciones que me das, y el desayuno lo haremos fuera del hotel.
Cogimos el hotel porque la situación nos parecia muy buena, asique ya estoy más tranquila con los buenos comentarios que me cuentas.
Graciass.
Amistad Amistad
Ir arriba muchisimas gracias por toda la información. Tomo nota de todas las indicaciones que me das, y el desayuno lo haremos fuera del hotel... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Jcoca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Genial el Postigo da Ribeira. Fuimos tras recomendarlo varios por aquí y un acierto, bien de precio y de calidad, espectacular el bacalao, especialmente a la nata. Repetimos al día siguiente a probar otras cosas tras ir el primero.

Peor el Churrasquería A Brasa. Había algún mensaje positivo y a nosotros personalmente no nos gustó, calidad regular y caro para lo que es Oporto. Creo que se pueden encontrar sitios mejores.

Por cierto, para desayunar hay cientos de opciones, pero si os queda cerca de la zona, los mejores dulces y baratísimo todo lo pillamos en la Confiteria O Bolhao, al lado del mercado.
Ir arriba Genial el Postigo da Ribeira. Fuimos tras recomendarlo varios por aquí y un acierto, bien de precio y de calidad, espectacular el... Jcoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Aledisar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de pasar el fin de semana en Oporto y no quería dejar pasar la oportunidad que me da esta web para recomendaros un restaurante que encontramos por casualidad. Se llama Retiro do Jardim y está situado en el Campo Martires da Patria, cerca de la Torre de los Clérigos. Es un sitio pequeño pero muy acogedor. La comida es EXCELENTE y de precio está fenomenal; eso sí, hay que armarse de paciencia porque tardan muchísimo tiempo en servir pero os aseguro que la espera merece la pena. Mi recomendación el Bacalao a Bras.
Ir arriba Hola! Acabo de pasar el fin de semana en Oporto y no quería dejar pasar la oportunidad que me da esta web para recomendaros un... Aledisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Este finde estaré en Oporto y se me ha ocurrido invitar a mi marido a cenar allí... Conoceis algún restaurante romántico por la ciudad??
Ir arriba Hola viajeros!! Este finde estaré en Oporto y se me ha ocurrido invitar a mi marido a cenar allí... Conoceis algún restaurante romántico... Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Recien llagada de oporto, voy a contaros mi experiendia respecto a los sitios donde comimos.
A tasquinha: nos gusto la comida, el precio normal como e españa, y el servicio bueno, nos ayudo su camarera a elegir.Lo recomiendo.
Taberna los mercadores: comida muy rica, elaborada, es un restaurante muy pequeñito, el precio es algo elevado según mi opinión.
Visista al mcdonald de aliados que merece la pena por ver el edificio.
Hemos comido bien en todos lados y hemos venido contentos
Ir arriba Recien llagada de oporto, voy a contaros mi experiendia respecto a los sitios donde comimos. a tasquinha: nos gusto la comida, el precio... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Cafés de Oporto. portugal.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Aisak. Pues el café en Portugal lo preparan rico y si el entorno acompaña en un viejo local aun sabrá mejor. Con pastel (natas) pueder ser el súmmum. Yo llevo apuntados el Majestic, el Guaraní y el Ceuta, con ese aire a cuadro de Hopper que le encuentro en las fotos. Alguno caerá. O todos. Como regreso antes de tu partida, ya te contaré más cosas.
Ir arriba Hola Aisak. Pues el café en Portugal lo preparan rico y si el entorno acompaña en un viejo local aun sabrá mejor. Con pastel (natas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cafés de Oporto. portugal.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Aisak. Pues el café en Portugal lo preparan rico y si el entorno acompaña en un viejo local aun sabrá mejor. Con pastel (natas) pueder ser el súmmum. Yo llevo apuntados el Majestic, el Guaraní y el Ceuta, con ese aire a cuadro de Hopper que le encuentro en las fotos. Alguno caerá. O todos. Como regreso antes de tu partida, ya te contaré más cosas.

Y comer "bolo de arroz", muy típicos en Portugal y buenísimos. Son como unas magdalenas que no llevan arroz ni saben a arroz Ojos que se mueven
Ir arriba Y comer bolo de arroz , muy típicos en Portugal y buenísimos. Son como unas magdalenas que no llevan arroz ni saben a arroz Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Gracias Alik! Me lo apunto y me intriga mucho el sabor del "bolo de arroz"!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Gracias Alik! Me lo apunto y me intriga mucho el sabor del bolo de arroz ! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Gracias Alik! Me lo apunto y me intriga mucho el sabor del "bolo de arroz"!

Desayunar con un pastel de nata y bolo de arroz... Mmmmmh.

Y siguiendo con el tema gastronómico, además e los pasteis de nata, el café, bacallau y bolos de arroz, también es típico la francesinha (francesiña). Es mejor pedirla con el "molho aparte" (mollo aparte-salsa aparte), ya que puede resultar un poco fuerte o picante para algunas personas y si lo ponen aparte lo puedes añadir a la francesinha si te gusta y si no te gusta, se puede comer sin la salsa perfectamente.
Ir arriba Desayunar con un pastel de nata y bolo de arroz... mmmmmh. Y siguiendo con el tema gastronómico, además e los pasteis de nata, el caf... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Y los Cachorros, no os perdáis los Cachorros, Ummummm, buenísimos Riendo !!!

Jajajaja, menos mal que... Cuesta pa'arriba, cuesta pa'bajo... Mr. Green se van las calorías que si no... Guiño jajajaj!! Toda la gastronomía, por lo menos, la que conozco yo que es la de Oporto, sensacional Amistad !!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Y los Cachorros, no os perdáis los Cachorros, Ummummm, buenísimos !!! Jajajaja, menos mal que... cuesta pa arriba, cuesta pa bajo... se... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cafés de Oporto. Do Bolhao, Majestic, Ceuta.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias Trasgu! Amistad

Bueno, pues ya entrados en materia, tras los cachorros y las Francesinhas con su molho digo yo que toca postre y café. ¡Poneos cómodos que va!

CAFÉS DE OPORTO

Empezamos magníficamente el día en la Confeitaria do Bolhao (Ya ves, emerald, lo presente que has estado Guiño ). Me sorprendió. La había esperado más pequeña y decadente, en consonancia con el Mercado (lástima Trist ) Tras una década cerrada al público la nueva dirección no solo mantiene la línea de negocio centenaria sino que se esfuerza por darle una nueva orientación. Así cuenta con pequeña programación cultural (actuaciones, mini-galería de arte)
Pero vamos a lo nuestro. Una tosta mista especial -especie de versión desayuno de la francesiha- (4 €), meia leite (me encanta cuando sonríen ante mi esfuerzo por expresarme en su lengua y tan solo quiero pensar que no es por mi mal desempeño Muy feliz ) 1,70 €, "nata Bolhao" -bendita versión XL que acabó con mi necesidad de pedirlas de dos en dos- 1,20 € y sumo ananás (1,75 €) para desengrasar compusieron un desayuno tripeiro en toda regla ¡Las cuestas de Oporto se suben solas!

Pasé ante el Café Ceuta a la hora del desayuno pero la mañana estaba radiante y a mis compañeros les sedujo más una terraza cercana con aire de franquicia. La cafetería se veía..no sé, falta de... ¿luz? Tal vez al atardecer despunte ese aire a lo Hopper que creí ver en alguna foto. Ya no lo sabré pero es reconfortante encontrar locales indiferentes al ritmo enloquecido de las tendencias.

Y como no, el Majestic, decano de los cafés con empaque en Oporto (Y el primero en abrir sus puertas a las mujeres). La mejor mesa y un sofá repujado en cuero cara al salón y cerca del piano nos estaban esperando para que nos olvidáramos del reloj, del programa y hasta de nosotros mismos. Solo aroma de café, notas de piano y el espectáculo de la gente.
El refinamiento tiene su precio pero nada que trastoque un presupuesto de viaje: 6 € café y nata.

Y para remontar los detalles mundanos, os dejo con un revuelo de angelotes y la sonrisa Majestic. Hay que ir.

Cafés de Oporto. Do Bolhao, Majestic, Ceuta. - Comer en Oporto - Norte de Portugal - Foro Portugal


Última edición por Lecrín el Jue, 10-09-2015 22:13, editado 2 veces
Ir arriba ¡Gracias Trasgu! :ag: Bueno, pues ya entrados en materia, tras los cachorros y las Francesinhas con su molho digo yo que toca postre y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube