Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 156415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Pues yo te recomendaría la tollcard. Comprala por internet con un saldo prepagado, y lo que no utilices te lo devuelven.

Es valida por un año.

Saludos.

Hace unos meses aumentaron la validez a 18 meses.
Ir arriba Hace unos meses aumentaron la validez a 18 meses. Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, yo voy una semanita a Portugal (Lisboa) con el coche y mi duda es la siguiente. Entro en Portugal por Badajoz a Lisboa y es autopista de peaje convencional, por lo que no debo hacer nada (salvo pagar en las cabinas). Mi duda es si una vez dentro de Portugal me encuentro con alguna autovía de telepeaje. ¿Podré comprar la easytoll antes de entrar en ese tramo? Es que leyendo me ha parecido ver que sólo se puede comprar en algunos puntos determinados (los puntos fronterizos) y en el de Badajoz no hay.

Por ejemplo, una excursión que tengo pensado hacer es Lisboa – Obidos – Alcobaça - Monasterio de Batalha – Leiria - Tomar – Lisboa, y me ha parecido ver que el tramo Leiria - Tomar es autovía de telepeaje.

Agradecería algún consejo que me saque de dudas.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas, yo voy una semanita a Portugal (Lisboa) con el coche y mi duda es la siguiente. Entro en Portugal por Badajoz a Lisboa y es... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Buenas, yo voy una semanita a Portugal (Lisboa) con el coche y mi duda es la siguiente. Entro en Portugal por Badajoz a Lisboa y es autopista de peaje convencional, por lo que no debo hacer nada (salvo pagar en las cabinas). Mi duda es si una vez dentro de Portugal me encuentro con alguna autovía de telepeaje. ¿Podré comprar la easytoll antes de entrar en ese tramo? Es que leyendo me ha parecido ver que sólo se puede comprar en algunos puntos determinados (los puntos fronterizos) y en el de Badajoz no hay.

Por ejemplo, una excursión que tengo pensado hacer es Lisboa – Obidos – Alcobaça - Monasterio de Batalha – Leiria - Tomar – Lisboa, y me ha parecido ver que el tramo Leiria - Tomar es autovía de telepeaje.

Agradecería algún consejo que me saque de dudas.

Un saludo y gracias.

Correcto lo que comentas, sólo puedes asignar tu tarjeta de crédito a tu matrícula en algunos puntos fronterizos y este no lo es.

Para lo que dices, necesitas comprar una tarjeta de prepago que se vende por internet.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Correcto lo que comentas, sólo puedes asignar tu tarjeta de crédito a tu matrícula en algunos puntos fronterizos y este no lo es. Para lo... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias davidestevez. Entonces me imagino que tengo que contratar la "Tollcard" por internet. ¿Qué se aconseja en este caso? Cargar con saldos pequeños e ir recargando (en mi caso no tengo ni idea de cuanto podría gastar), suponiendo que se pueda recargar, o un saldo grande. Y en este caso, ¿que ocurre con el saldo que no se consuma?. ¿Lo pierdes o te lo devuelven?.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias davidestevez. Entonces me imagino que tengo que contratar la Tollcard por internet. ¿Qué se aconseja en este caso? Cargar... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Muchas gracias davidestevez. Entonces me imagino que tengo que contratar la "Tollcard" por internet. ¿Qué se aconseja en este caso? Cargar con saldos pequeños e ir recargando (en mi caso no tengo ni idea de cuanto podría gastar), suponiendo que se pueda recargar, o un saldo grande. Y en este caso, ¿que ocurre con el saldo que no se consuma?. ¿Lo pierdes o te lo devuelven?.

Muchas gracias

Hola,

Busca a ver cuál puede ser el coste aproximado y compra una que sea de un poco más.

Creo que no se te devuelve lo que no gastes... Pero no te lo puedo confirmar.

Saludos
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Hola, Busca a ver cuál puede ser el coste aproximado y compra una que sea de un poco más. Creo que no se te devuelve lo que no gastes... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Muchas gracias davidestevez. Entonces me imagino que tengo que contratar la "Tollcard" por internet. ¿Qué se aconseja en este caso? Cargar con saldos pequeños e ir recargando (en mi caso no tengo ni idea de cuanto podría gastar), suponiendo que se pueda recargar, o un saldo grande. Y en este caso, ¿que ocurre con el saldo que no se consuma?. ¿Lo pierdes o te lo devuelven?.

Muchas gracias

El dinero no gastado no lo devuelven. Aunque en sus condiciones pone que caduca al año, por experiencia propia te puedo decir que caduca a los 18 meses.
Ir arriba El dinero no gastado no lo devuelven. Aunque en sus condiciones pone que caduca al año, por experiencia propia te puedo decir que caduca... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Una vez aclarado lo de la tarjeta Tollcard, ¿alguien que haya hecho el recorrido o conozca la zona, me puede confirmar si al ir de Leiria a Tomar y el regreso a Lisboa se hace por autovía de pago electrónico?. He estado buscando y creo atravieso alguna zona (algunos kms de la A13 y A23), pero no me queda claro.

Lo agradecería. Un saludo.
Ir arriba Una vez aclarado lo de la tarjeta Tollcard, ¿alguien que haya hecho el recorrido o conozca la zona, me puede confirmar si al ir de Leiria... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Gabolvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Una vez aclarado lo de la tarjeta Tollcard, ¿alguien que haya hecho el recorrido o conozca la zona, me puede confirmar si al ir de Leiria a Tomar y el regreso a Lisboa se hace por autovía de pago electrónico?. He estado buscando y creo atravieso alguna zona (algunos kms de la A13 y A23), pero no me queda claro.

Lo agradecería. Un saludo.

Una vez indagando un poco (gracias a la página tollcard.pt), creo que el peaje electrónico serían unos 3 euros (serían pocos kms). Una opción para evitar el peaje sería volver de Tomar hacia Fátima y allí enlazar con la E1, que es de peaje convencional.

Si alguien me lo confirma, Mr. Green
Ir arriba Una vez indagando un poco (gracias a la página tollcard.pt), creo que el peaje electrónico serían unos 3 euros (serían pocos kms). Una... Gabolvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Julenis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
gabolvic Escribió:
Una vez aclarado lo de la tarjeta Tollcard, ¿alguien que haya hecho el recorrido o conozca la zona, me puede confirmar si al ir de Leiria a Tomar y el regreso a Lisboa se hace por autovía de pago electrónico?. He estado buscando y creo atravieso alguna zona (algunos kms de la A13 y A23), pero no me queda claro.

Lo agradecería. Un saludo.

Aupa,
Y otra pregunta, sabéis si se pueden recargar las tarjetas Tollcard, o hay que ir comprando cada vez que se consumen?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Aupa, Y otra pregunta, sabéis si se pueden recargar las tarjetas Tollcard, o hay que ir comprando cada vez que se consumen? Un saludo y... Julenis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Si la compras fisicamente, hay que comprar otra.

Por internet, ni idea.
Ir arriba Si la compras fisicamente, hay que comprar otra. Por internet, ni idea. Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
julenis Escribió:
gabolvic Escribió:
Una vez aclarado lo de la tarjeta Tollcard, ¿alguien que haya hecho el recorrido o conozca la zona, me puede confirmar si al ir de Leiria a Tomar y el regreso a Lisboa se hace por autovía de pago electrónico?. He estado buscando y creo atravieso alguna zona (algunos kms de la A13 y A23), pero no me queda claro.

Lo agradecería. Un saludo.

Aupa,
Y otra pregunta, sabéis si se pueden recargar las tarjetas Tollcard, o hay que ir comprando cada vez que se consumen?

Un saludo y gracias.

Hay q ir comprando nuevas. Lo q si me dijeron fue q si en la tarjeta anterior todavía te queda dinero se te pasa automáticamente a la nueva tarjeta al darle de alta.
Ir arriba Hay q ir comprando nuevas. Lo q si me dijeron fue q si en la tarjeta anterior todavía te queda dinero se te pasa automáticamente a la... ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Julenis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
julenis Escribió:
gabolvic Escribió:
Una vez aclarado lo de la tarjeta Tollcard, ¿alguien que haya hecho el recorrido o conozca la zona, me puede confirmar si al ir de Leiria a Tomar y el regreso a Lisboa se hace por autovía de pago electrónico?. He estado buscando y creo atravieso alguna zona (algunos kms de la A13 y A23), pero no me queda claro.

Lo agradecería. Un saludo.

Aupa,
Y otra pregunta, sabéis si se pueden recargar las tarjetas Tollcard, o hay que ir comprando cada vez que se consumen?

Un saludo y gracias.

Hay q ir comprando nuevas. Lo q si me dijeron fue q si en la tarjeta anterior todavía te queda dinero se te pasa automáticamente a la nueva tarjeta al darle de alta.


Y se podría pagar con la típica tarjeta de credito en las autopistas de peaje y pasar de estas historias? O es obligatorio tener este pago Electrónico?
Gracias!!!!
Ir arriba Y se podría pagar con la típica tarjeta de credito en las autopistas de peaje y pasar de estas historias? O es obligatorio tener este... Julenis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julenis Escribió:
ALMA25 Escribió:
julenis Escribió:
gabolvic Escribió:
Una vez aclarado lo de la tarjeta Tollcard, ¿alguien que haya hecho el recorrido o conozca la zona, me puede confirmar si al ir de Leiria a Tomar y el regreso a Lisboa se hace por autovía de pago electrónico?. He estado buscando y creo atravieso alguna zona (algunos kms de la A13 y A23), pero no me queda claro.

Lo agradecería. Un saludo.

Aupa,
Y otra pregunta, sabéis si se pueden recargar las tarjetas Tollcard, o hay que ir comprando cada vez que se consumen?

Un saludo y gracias.

Hay q ir comprando nuevas. Lo q si me dijeron fue q si en la tarjeta anterior todavía te queda dinero se te pasa automáticamente a la nueva tarjeta al darle de alta.


Y se podría pagar con la típica tarjeta de credito en las autopistas de peaje y pasar de estas historias? O es obligatorio tener este pago Electrónico?
Gracias!!!!

En las autopistas de peaje electrónico es obligatorio tener este tipo de pago o asociar tu tarjeta con la matricula (cosa que solo se puede hacer en algunos puntos fronterizos
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba En las autopistas de peaje electrónico es obligatorio tener este tipo de pago o asociar tu tarjeta con la matricula (cosa que solo se... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Ossscar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me aclara dos dudas sobre la tollservice de 20 euros. Me he leido el foro y nadie lo ha preguntado.

1- Aunque igual es una pregunta tonta ¿como hay que poner la matricula al comprar la toll service por internet? Me explico, por ejemplo una matricula 245-GHB ¿Como se escribe? 245GHB....245-GHB...E245GHB ¿la E de España se indica?¿Guiones, sin guiones?

2- Después de compara la tollservice ¿se activa automaticamente el día de la fecha indicada al comprarla o hay que activarla de alguna forma?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, a ver si alguien me aclara dos dudas sobre la tollservice de 20 euros. me he leido el foro y nadie lo ha preguntado. 1- Aunque... Ossscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Ossscar Escribió:
Hola, a ver si alguien me aclara dos dudas sobre la tollservice de 20 euros. Me he leido el foro y nadie lo ha preguntado.

1- Aunque igual es una pregunta tonta ¿como hay que poner la matricula al comprar la toll service por internet? Me explico, por ejemplo una matricula 245-GHB ¿Como se escribe? 245GHB....245-GHB...E245GHB ¿la E de España se indica?¿Guiones, sin guiones?

2- Después de compara la tollservice ¿se activa automaticamente el día de la fecha indicada al comprarla o hay que activarla de alguna forma?

Muchas gracias


No hace falta indicar nada de España en la matricula. Normalmente cuando compras cualquier tipo de pago, previamente pregunta de donde es la matricula. Después, como meter la matricula, creo que te lo va indicando, si no te dice nada, lo puedes meter como quieras

Para activar, normalmente te pregunta la fecha a partir de que quieres que funcione, a partir de esa fecha, ya estaría activada.

Un cordial saludo.
Ir arriba No hace falta indicar nada de España en la matricula. Normalmente cuando compras cualquier tipo de pago, previamente pregunta de donde es... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola, he comprado una tarjeta de Toll Card via on line y no me ha pedido domicilio por lo que está claro que no la mandan, lo único que me ha llegado a mi email es una especie de factura con mis datos y un número de prepago que entiendo que será el de la tarjeta pero según pone en la web hay que activarla con un código que sale oculto en la propia tarjeta y mandando un sms, ¿entonces yo al haberla comprado on line no la tengo que activar de ningún modo?En esta factura que comento que me han enviado pone lo siguiente al final de la misma "COLOCAR VISIVEL NO TABLIER / PLACE IT VISIBLY ON (VEHICLE'S) DASHBOARD", ¿Quiere decir que este papel lo tengo que imprimir y dejarlo en el salpicadero y ya está?
Joer no entiendo nada, a ver si alguien me puede ayudar que me quedan pocos días para ir.
Y ya por último ¿Alguien sabe como va o que hay que hacer para una vez comprada on line una Toll Card y tras volver de Portugal y no haber agotado el saldo total para que te devuelvan el importe que queda en la tarjeta?

Muchísimas gracias.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola, he comprado una tarjeta de Toll Card via on line y no me ha pedido domicilio por lo que está claro que no la mandan, lo único que... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
1º Tienes que activarla en el numero de SMS que te dan en la información.

2º. Tras activarla, si

3º Te lo devuleven dentro de 18 meses.
Ir arriba 1º Tienes que activarla en el numero de SMS que te dan en la informacion. 2º. Tras activarla, si. 3º Te lo devuleven dentro de 18 meses. Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Arizona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Y O CADA DIA ENTIENDO MENOS,.........ARAÑONS...pero no se a dicho por activa y por pasiva que la tarjeta ...TOLL CARD... NO ES FISICA QUE NO TE LA MAN DAN A TU DOMICILIO ENTONCES COMO VOY A MIRAR EL CODIGO DE UNA TARJETA QUE NO TE MANDAN.....esta tarjeta pones la matricula del coche y se activa en el momento que la compras?...eso es lo que he leido en las 20 ultimas paginas o no leo bien o nos estamos liando todos alguien que corrija este desaguisado,al final freiremos una corbata y plancharemos un huevo.......salu2ssssss
Ir arriba Y O CADA DIA ENTIENDO MENOS,.........ARAÑONS...pero no se a dicho por activa y por pasiva que la tarjeta ...TOLL CARD... NO ES FISICA QUE... Arizona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arizona Escribió:
Y O CADA DIA ENTIENDO MENOS,.........ARAÑONS...pero no se a dicho por activa y por pasiva que la tarjeta ...TOLL CARD... NO ES FISICA QUE NO TE LA MAN DAN A TU DOMICILIO ENTONCES COMO VOY A MIRAR EL CODIGO DE UNA TARJETA QUE NO TE MANDAN.....esta tarjeta pones la matricula del coche y se activa en el momento que la compras?...eso es lo que he leido en las 20 ultimas paginas o no leo bien o nos estamos liando todos alguien que corrija este desaguisado,al final freiremos una corbata y plancharemos un huevo.......salu2ssssss

Tirando de memoria, compras la tollcard (yo he comprado las tarjetas de prepago de 10€) y no te dan nada físico pero sí te dan un código con el que puedes ver el saldo que te queda en la web de CTT: Web Page Name

Al comprarla, te hace poner la fecha en la que empezarás a usarla.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tirando de memoria, compras la tollcard (yo he comprado las tarjetas de prepago de 10€) y no te dan nada físico pero sí te dan un código... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Arizona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Envio Publicado: Jue Jul 07, 2016 5:37 pm Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal Compartir Responder citando
1º Tienes que activarla en el numero de SMS que te dan en la información.

2º. Tras activarla, si

3º Te lo devuleven dentro de 18 meses

Esto es lo que responde Arañons,a la pregunta de como activar la TOLL CARD,Y ESTO RESPONDE SILVI...1982

Tirando de memoria, compras la tollcard (yo he comprado las tarjetas de prepago de 10€) y no te dan nada físico pero sí te dan un código con el que puedes ver el saldo que te queda en la web de CTT: Web Page Name

Al comprarla, te hace poner la fecha en la que empezarás a usarla.

Vuelvo,a lo mismo una parte dice que hay que activarla y otra que no,yo estoy con la segunda,pero esto a estas alturas tenia que estar super zanjado o no?

Gracias silvi...1882....y también a vinadas 1,sigo diciendo que no esta muy claro,......salu2sssssssssssss
Ir arriba Envio Publicado: Jue Jul 07, 2016 5:37 pm Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal	Compartir Responder citando. 1º Tienes... Arizona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube