Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 109339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién LLegados de Oporto: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos ha encantado la ciudad, no habíamos estado nunca antes y eso que era ya la octava vez que íbamos a Portugal.....

Como recomendación, probar las francesinhas del Café Santiago o de Plan B, uno junto al otro, en la Rua Passos Manuel.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A nosotros nos ha encantado la ciudad, no habíamos estado nunca antes y eso que era ya la octava vez que íbamos a Portugal..... Como... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola. Recién llegado de mi viaje de 12 días por Portugal que empezó en Oporto quiero agradecer a todos los del foro su ayuda. Me ha sido muy útil. Cuento mi experiencia por aquí. Más adelante haré un diario con todo el viaje por si a alguien le puede ayudar.
Llegué a las 10 de la noche por un problema con el coche, así que la primera tarde fue perdida. Sólo salimos a cenar cerca del apartamento. Me alojé en el Oporto View Apartaments, por menos de 25€ persona/noche (apartamento para 4), en el centro de Oporto (Rua Almada, paralela a Aliados) lo recomiendo al 100%. Tienen acuerdo con un parking muy cercano que te sale muy bien de precio.
Durante el día siguiente vimos:
Iglesia de los carmelitas (la fachada vale la pena), libreria Lello, Torre de los clérigos (subir), estación de Sao Bento, Se Catedral (claustro), ribera del duero y puente de luis I. Después de comer cruzamos el puente por abajo para ver las vistas desde Gaia, subimos a la parte más alta y volvimos a cruzar pero por arriba. Palacio de la bolsa, aliados, mercado de bolhano, Rua st caterina y Majestic (café a 3€)
Por la noche fuimos a probar la famosa Francesinha del Piolho y bajamos a la ribiera a tomar algo con las vistas del puente iluminado. Después a la zona de Galerias Paris, hay bastante marcha, me encantó Oporto.
Al día siguiente marchamos dirección Lisboa pasando por Aveiro y la costa nova y un pueblecito llamado Óbidos que es espectacular.
Lo mejor de Oporto es callejear, como dice todo el mundo por aquí el centro es muy pequeño y da tiempo a verlo todo. Lo único que si vas en temporada alta como yo, pierdes mucho tiempo en las colas, nosotros deciidmos hacer la torre y la librería y ya nos pareció demasiado perder más tiempo en el palacio de la bolsa...
Espero haber sido útil.
Saludos!
Ir arriba Hola. Recién llegado de mi viaje de 12 días por Portugal que empezó en Oporto quiero agradecer a todos los del foro su ayuda. Me ha sido... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
samutmb Escribió:
Hola. Recién llegado de mi viaje de 12 días por Portugal que empezó en Oporto quiero agradecer a todos los del foro su ayuda. Me ha sido muy útil. Cuento mi experiencia por aquí. Más adelante haré un diario con todo el viaje por si a alguien le puede ayudar.
Llegué a las 10 de la noche por un problema con el coche, así que la primera tarde fue perdida. Sólo salimos a cenar cerca del apartamento. Me alojé en el Oporto View Apartaments, por menos de 25€ persona/noche (apartamento para 4), en el centro de Oporto (Rua Almada, paralela a Aliados) lo recomiendo al 100%. Tienen acuerdo con un parking muy cercano que te sale muy bien de precio.
Durante el día siguiente vimos:
Iglesia de los carmelitas (la fachada vale la pena), libreria Lello, Torre de los clérigos (subir), estación de Sao Bento, Se Catedral (claustro), ribera del duero y puente de luis I. Después de comer cruzamos el puente por abajo para ver las vistas desde Gaia, subimos a la parte más alta y volvimos a cruzar pero por arriba. Palacio de la bolsa, aliados, mercado de bolhano, Rua st caterina y Majestic (café a 3€)
Por la noche fuimos a probar la famosa Francesinha del Piolho y bajamos a la ribiera a tomar algo con las vistas del puente iluminado. Después a la zona de Galerias Paris, hay bastante marcha, me encantó Oporto.
Al día siguiente marchamos dirección Lisboa pasando por Aveiro y la costa nova y un pueblecito llamado Óbidos que es espectacular.
Lo mejor de Oporto es callejear, como dice todo el mundo por aquí el centro es muy pequeño y da tiempo a verlo todo. Lo único que si vas en temporada alta como yo, pierdes mucho tiempo en las colas, nosotros deciidmos hacer la torre y la librería y ya nos pareció demasiado perder más tiempo en el palacio de la bolsa...
Espero haber sido útil.
Saludos!

Gracias por pasarte a actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por pasarte a actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién LLegados de Oporto: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Morucha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Quiero dar las gracias a Fran 17, Artemisa 23 y emerald ...... Gracias porque al leer y releer vuestros diarios he podido preparar un viaje a Oporto con mis amigos.Me gustaría también poner mi granito de arena para los próximos viajeros triperos.Ahí va:
.- La tienda Machado joyero no existe ya, esquina Sta.Catarina con Rúa 31 de Janeiro, hay una tienda pero su fachada y la de enfrente siguen siendo modernistas y con unos detalles preciosos.
.- El tranvía 22 te permite un recorrido circular por 2.5 euros desde Carmo a Pza.Batalha y viceversa sin tener que bajarte.
.- Hay una vista preciosa tanto de día como de noche desde el puente do Infante se ve Vila de Gaia, el Ponte Luís I ,ribeira....
.- En la Librería Lello cobran 3 euros por entrar y te lo descuentan si compras un libro.Los tickets se compran en una caseta roja que hay enfrente de la librería.
.- Lo mejor de bajar por la Rúa de Sao Bento da Vitoría es sin duda el mirador que se encuentra nada más pasar la iglesía Ntra Sra Da Vitoria.El estado es lamentable: sucio,sucio,sucio.... Pero las vistas espectaculares.
.- Para llegar desde aquí a la Bolsa o a la Plza. Infante Henrique o a Ribeira.... Id por las escaleras de la derecha, son 3 o 4 tramos de escaleras muy antiguas, el último tramo era por debajo de un andamio pero sales directo por allí.
.- Recomendado comer en O Comercio, el restaurante de la Bolsa.15 euros el menú, buena comida,ambiente, servicio, tranquilidad ...... Y a continuación reservar para visitar el edificio de la Bolsa.
.- En la Iglesia S.Francisco se paga por la iglesia y el museo, no es gratis la iglesia. 3.50 y visitas las dos.Sin guía.( todas las demás iglesias son gratis , incluida la Sé)
.- Callejear Oporto .... A nosotros nos atrapó tanta decadencia ...... La gente amable, sin problemas con el idioma, cuidado con los coches y autobuses van a la suya pero nadie pita e incluso te dicen que pases con el semáforo en rojo.
Ir arriba Quiero dar las gracias a Fran 17, Artemisa 23 y emerald ...... gracias porque al leer y releer vuestros diarios he podido preparar un... Morucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién LLegados de Oporto: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Librería (Livraria) Lello e Irmão en Oporto: la librería más bonita del mundo?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí Librería (Livraria) Lello e Irmão en Oporto: la librería más bonita del mundo? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién LLegados de Oporto: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
morucha por cierto...gracias por actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba morucha por cierto...gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién LLegados de Oporto: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Morucha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
morucha por cierto...gracias por actualizar! Amistad

Es un placer ....... Es mi manera de dar las gracias a todos los que nos ayudaís con vuestros comentarios, diarios.... A disfrutar preparando nuestros viajes.
Ir arriba Es un placer ....... es mi manera de dar las gracias a todos los que nos ayudaís con vuestros comentarios, diarios.... a disfrutar... Morucha Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario para dos días en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ITINERARIO PARA DOS DÍAS EN OPORTO


Hemos dedicado dos días completos a la ciudad y lo encuentro adecuado. Con más tiempo seguramente hubiéramos incluido una excursión a Aveiro.

El plan fue sencillo. Como nos alojábamos en el centro, junto al ayuntamiento, un día dedicado a la mitad oeste y otra a la parte este según el eje que traza la Avenida dos Aliados. La Catedral, por tener en cuenta las pendientes, queda englobada en la zona este.

Estas rutas deben mucho a Emerald y a Fran17 Amistad Amistad

Día 1: Oeste de Oporto: Comenzamos en la Plaza Carlos Alberto, Iglesias "mellizas" do Carmo y de los Carmelitas (hermana rica y hermana pobre), Plaza de los Leones, zona universitaria, Vistazo al café O Piolho (oficialmente lo encontraréis como Ancora d'Ouro aunque ya han incorporado su sobrenombre al rótulo en la fachada. Todo un éxito de Marketing popular), Plaza de la Cordoraria, Plaza de Lisboa, curiosa con ese tinglado comercial que han montado bajo los olivos, Librería Lello, Iglesia dos Clerigos (solo exterior) con su imponente torre , la alegre Rua das Flores, mirador de la Vitoria, Mercado Ferreira Borges, Palacio da Bolsa con visita guiada y almuerzo en el restaurante que alberga en su interior, iglesia de San Francisco y paseo por la Ribera. Todo esto nos ocupó la mañana y las primeras horas de la tarde.

Itinerario para dos días en Oporto - Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal - Foro Portugal

Interior en el Palacio da Bolsa.

El tranvía de la línea 1 estacionado al pie de la escalinata que sube a San Francisco era toda una invitación. Subimos por el gusto de probar los tranvías tradicionales de Oporto y acompañar al Duero hasta su desembocadura junto a la exclusiva zona de la Foz do Douro. Allí contemplamos el fuerte de S. Joao y los espigones que estrechan y defienden el estuario de los embates del oceano. Las playas son pedregosas y muy abiertas, poco invitadoras para mis cánones mediterráneos. Este paseo, sin ser un imprescindible, puede representar una ocasión de probar el tranvía.

De regreso, cena en una terraza de la Ribera con vistas al ponte Don Luis I y a Vilanova de Gaia.

Día 2: Este de Oporto. Comenzamos desayunando más que bien en la Confeitaria Bolhao y vistazo al mercado del mismo nombre, donde compramos algunos pequeños recuerdos.

Itinerario para dos días en Oporto - Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal - Foro Portugal

Un puesto en el Mercado do Bolhao

Nos internamos en la Rua Santa Catarina hasta la Capella das Almas y su fachaza azulejeada. Seguimos ahora calle abajo hasta Praça da Batalha -que enmarca bien la vistosa iglesia de Santo Idelfonso- y Teatro Nacional San João. Desviamos hacia la estación ferroviaria de San Bento y a continuación visita a la Sé Catedral a tiempo de visitar su claustro. La avenida Don Afonso Henriques nos encarama a la pasarela superior del Ponte Don Luis I. Toda una sensación. Mirador a la derecha saliendo del puente y tomamos el tele-cabina de descenso a la avenida litoral en Villanova de Gaia. Paseamos por ella, curioseamos entre las bodegas, fichamos alguna para visitar por la tarde y elegimos una terraza para el almuerzo con bonitas vistas a la Ribera. Por la tarde visita a Sandeman y regreso a Oporto por la pasarela baja del puente. El funicular dos Guindais nos aupa ladera arriba y nos encaminamos a la Rua Santa Catarina para conocerla, esta vez, con toda la animación de una vía comercial. El Majestic nos hace un guiño al pasar y sucumbimos. Los jóvenes del grupo, entre tanto, requieren tiempo libre para curiosear esas tiendas que yo encuentro que son calcadas unas a otras allí donde vayas. Un descanso en el apartamento y bajamos a la Ribera para cenar con acompañamiento de fados en Mal Cozinhado.

Oporto me ha parecido una ciudad con alma, carácter y mucho que ofrecer al visitante atento a los detalles. Incluso el abandono de algunos rincones trasluce cierta autenticidad. Los tripeiros han sido cordiales con nosotros haciéndonos sentir a gusto y bem-vindos.

Itinerario para dos días en Oporto - Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal - Foro Portugal

Vistas de la Torre dos Clérigos desde la Sé Catedral

Última edición por Lecrín el Sab, 12-09-2015 8:29, editado 1 vez
Ir arriba ITINERARIO PARA DOS DÍAS EN OPORTO. Hemos dedicado dos días completos a la ciudad y lo encuentro adecuado. Con más tiempo seguramente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Miradores en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIRADORES EN OPORTO

Los “miradouros” son un punto fuerte en una urbe tan…vertical y una denominación apropiadísima en la ciudad que mira al Douro.

Estos son los que me han gustado:

El Mirador da Vitória tiene su intríngulis. Nosotros llegamos desde la Rua das Flores y se trata de internarse un poco hacia la derecha en Rua Belmonte y tomar el estrecho y poco prometedor tramo de escaleras que aparece, de nuevo, a la derecha. A primera vista el alma se viene a los pies por la impresión de ruina y el abandono del entorno. Tanto es así que muchos, al llegar, se quedaban desconcertados dudando si ir más allá de la verja. Pero las vistas son fabulosas. Tal vez en un futuro no se puedan disfrutar de la misma manera, pues tengo entendido que es una propiedad privada. Me pregunto qué circunstancias llevarán a que un rincón así esté desaprovechado en un enclave tan turístico como el viejo Oporto y, mientras se resuelven asumo la dejadez a cambio de la gratuidad y la libertad de deambular por allí a mis anchas.


Miradores en Oporto - Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal - Foro Portugal

Sé-Catedral desde el Mirador da Vitória



La Sé-Catedral tiene en su explanada un estupendo mirador complementario del anterior. Si en La Vitória era la Sé la que presidía las vistas, aquí será la colosal Torre dos Clérigos la que atraiga todas las miradas. Si nos resistimos por un momento a su imán y dejamos ir la vista río abajo podremos captar una interesante imagen de los puentes del Douro entrelazados en la lejanía. La bruma del río le da incluso más interés.

Miradores en Oporto - Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal - Foro Portugal


La pasarela superior del Ponte de Don Luis I es, en sí misma, un magnífico mirador. “Vertiginosos” abstenerse y no hay que perder de vista por donde vamos pues la convivencia con el metro aquí es estrecha. Con niños pequeños creo que no me atrevería. Al salir del puente en Vilanova de Gaia se tienen, hacia la derecha, las que seguramente son las mejores vistas de la Ribera.

Miradores en Oporto - Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal - Foro Portugal

Cámara a punto en Oporto y empieza a considerar unos prismáticos en la maleta Guiño
Ir arriba MIRADORES EN OPORTO. Los “ miradouros ” son un punto fuerte en una urbe tan…vertical y una denominación apropiadísima en la ciudad que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién LLegados de Oporto: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Estupendísimo resumen Lecrín, mejor no lo podías haber redactado Aplauso !!!!Me ha encantado Amistad !!!

Ainssss Trist , que me entra morriña sólo de leerte. Seguro, pero que segurísimo, volveremos Riendo en otra ocasión a Portugal.

Y... Muchísimas gracias por tu mención Avergonzado , es un honor para mí y te lo digo de todo corazón Guiño !
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Estupendísimo resumen Lecrín, mejor no lo podías haber redactado !!!!Me ha encantado !!! Ainssss , que me entra morriña sólo de leerte... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién LLegados de Oporto: experiencias,...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La agradecida soy yo, Emerald.
Ayyy esa saudade ¿Verdad que esto de participar en los hilos de viajes tiene un "peligroso" efecto colateral y es que se despiertan unas tremendas -pero tremendas, eh- ganas de volver? Muy feliz
Pues ya sabemos el remedio de Mr. Wilde para librase de la tentación Guiño
Por lo pronto, tienes por delante el tramo final del un bello viaje de papel ¡Ánimo y a por él!
Ir arriba La agradecida soy yo, Emerald. Ayyy esa saudade ¿Verdad que esto de participar en los hilos de viajes tiene un peligroso efecto colateral... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Acabo de llegar a casa, hemos estado 5 días en Oporto! Cualquier cosa os puedo informar. Darle las gracias a Emerald por su estupendo diario y a Lecrin! Tu consejo de reservar para el palacio de la bolsa, todo un acierto! Ah! Oporto nos ha gustado MUCHO!!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Acabo de llegar a casa, hemos estado 5 dias en Oporto! Cualquier cosa os puedo informar. Darle las gracias a Emerald por su estupendo... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Acabo de llegar a casa, hemos estado 5 días en Oporto! Cualquier cosa os puedo informar. Darle las gracias a Emerald por su estupendo diario y a Lecrin! Tu consejo de reservar para el palacio de la bolsa, todo un acierto! Ah! Oporto nos ha gustado MUCHO!!!

Cuánto me alegro que os haya gustado Aplauso Aplauso !!

La verdad que para nosotros fue una sorpresa súper agradable Oporto y Guimarães!! I LOVE OPORTO Heart jajajaj.

Ah, y muchas gracias por tu mención Guiño ! Un saludete Amistad !
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Cuánto me alegro que os haya gustado !! La verdad que para nosotros fue una sorpresa súper agradable Oporto y Guimarães!! I LOVE OPORTO... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Yo también estoy ya de vuelta, y encantada con la ciudad, me declaro enamorada yo también!! estuvimos 2 noches, 1 día completo y casi 2 mas enteros, y muy bien, se puede ver todo andando y por donde pases la ciudad preciosa.
Además es un sitio que te permite disfrutar de la gastronomía, parar a beber una cerveza, se puede ver todo tranquilemente en 2 o 3 días, tiene un ambientazo increíble de noche, en fin todo lo que necesita una ciudad para visitar y para disfrutar.
En mi caso que fuimos 3 amigas, venimos las tres encantadísimas con la escapada, que bien los hemos pasado!!

Gracias a tod@s los que me aconsejasteis Oporto en su momento!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo también estoy ya de vuelta, y encantada con la ciudad, me declaro enamorada yo también!! estuvimos 2 noches, 1 día completo y casi 2... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenidos los recién llegados y acordaos de Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal - Foro Portugal Recién LLegados de Oporto: experiencias, recomendaciones ahora que tenéis todo fresquito Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bienvenidos los recién llegados y acordaos de Recién LLegados de Oporto: experiencias, recomendaciones ahora que tenéis todo fresquito Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Vaya Lecrín!!! pues mira que he buscado si había hilo de recién llegados y no lo he visto, por eso he dejado aquí mis comentarios. Sorry y gracias!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Vaya Lecrín!!! pues mira que he buscado si había hilo de recién llegados y no lo he visto, por eso he dejado aquí mis comentarios. Sorry... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada de sorry Riendo
Lo he acercado por si os apetece explayaros más por allí. Estos hilos de recién llegados son una joyita. Invitan a desgranar la experiencia, acompañarla de alguna fotito... Pero aquí están bien también Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nada de sorry. Lo he acercado por si os apetece explayaros más por allí. Estos hilos de recién llegados son una joyita. Invitan a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién LLegados de Oporto: experiencias, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo tampoco sabía de este hilo!!! Volvimos ayer, y estamos encantados de la visita a Porto! es una ciudad, diferente, muy decadente, y ese es su encanto. Con unos miradores increíbles, y con una cocina que quita el sentido!!! Desde luego para una visita de 5 días, acompañándola de alguna escapada a Guimaraes, Braga, Aveiro, es ideal!!! Cualquier cosita que queráis preguntar, lo tengo todo FRESQUISIMO!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo tampoco sabía de este hilo!!! Volvimos ayer, y estamos encantados de la visita a Porto! es una ciudad, diferente, muy decadente, y ese... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Isa2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Repito lo que te an dicho yo regrese de mi viaje a oporto el lunes y fue maravilloso en 2 días oporto lo ves bien es precioso todo lo importante de ver esta muy cerca,la libreria lello & irmao ya no se puede entra gratis ahora hay un kiosko enfrente donde sacas una entrada que cuesta 3 euros y te vale de descuento para comprar algo.tambien guimaraes es precioso su castillo,palacio sus calles es una maravilla nosotros fuimos en tren desde oporto y nos costo 14 euros dos adultos y un niño con la vuelta abierta.espero que te guste
Ir arriba Repito lo que te an dicho yo regrese de mi viaje a oporto el lunes y fue maravilloso en 2 dias oporto lo ves bien es precioso todo lo... Isa2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Isa2006 Escribió:
repito lo que te an dicho yo regrese de mi viaje a oporto el lunes y fue maravilloso en 2 días oporto lo ves bien es precioso todo lo importante de ver esta muy cerca,la libreria lello & irmao ya no se puede entra gratis ahora hay un kiosko enfrente donde sacas una entrada que cuesta 3 euros y te vale de descuento para comprar algo.tambien guimaraes es precioso su castillo,palacio sus calles es una maravilla nosotros fuimos en tren desde oporto y nos costo 14 euros dos adultos y un niño con la vuelta abierta.espero que te guste

Cuánto me alegro que te gustara Aplauso Aplauso ! La verdad, a nosotros nos sorprendió muchísimo pero para bien ¿eh??

Por cierto, BIENVENIDA Amistad !!
Ir arriba Cuánto me alegro que te gustara ! La verdad, a nosotros nos sorprendió muchísimo pero para bien ¿eh?? Por cierto, BIENVENIDA !! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube