Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 40597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Librería (Livraria) Lello e Irmão en Oporto: la...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el mes pasado y no había que pagar pero al menos sí compré un libro, qué menos estando en una librería jeje. Había cola para entrar así que entiendo que cobren entrada y que te lo descuenten si compras.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve el mes pasado y no había que pagar pero al menos sí compré un libro, qué menos estando en una librería jeje. Había cola para... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
En la famosa librería de Harry Potter venden libros en Castellano?
Ir arriba En la famosa librería de Harry Potter venden libros en Castellano? Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Albertini, yo me di una vuelta grande, buscando en castellano, y creo recordar que no!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Albertini, yo me di una vuelta grande, buscando en castellano, y creo recordar que no! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Albertini, yo me di una vuelta grande, buscando en castellano, y creo recordar que no!

Pues entonces, no se si merece la pena pagar 3 euros por entrar
Ir arriba Pues entonces, no se si merece la pena pagar 3 euros por entrar Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
SIN DUDA!!!... Es genial la libreria en si!! vamos, un imprescindible en Porto! yo me pillé un libro en ingles... Pero hay recuerdos también, si no quieres comprarte un libro...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba SIN DUDA!!!... Es genial la libreria en si!! vamos, un imprescindible en Porto! yo me pillé un libro en ingles... pero hay recuerdos... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertini Escribió:
En la famosa librería de Harry Potter venden libros en Castellano?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Librería Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Librería. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Aisak11 Escribió:
Albertini, yo me di una vuelta grande, buscando en castellano, y creo recordar que no!

Pues entonces, no se si merece la pena pagar 3 euros por entrar

Yo compré un libro de recetas en castellano pero vamos, que aunque no hubiera libros en español, merece la pena la visita!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba yo compré un libro de recetas en castellano pero vamos, que aunque no hubiera libros en español, merece la pena la visita! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
En la famosa librería de Harry Potter venden libros en Castellano?

Si que hay una pequeña sección de libros en español, están en planta baja a la izquierda, si no los encuentras puedes preguntar. Cuando yo fui en diciembre había por ejemplo varios de Carlos Ruiz Zafón, Almudena Grandes... También tenían todos los de Harry Potter y El Principito, y te rebajan del libro que te compres el precio de la entrada. Yo me compré uno de Luis Sepulveda por sólo 1,85€ ya me rebajaron los 6 de las entradas de los dos. También tienen recuerdos pero en eso no te rebajan el precio.
Un saludo!
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Si que hay una pequeña sección de libros en español, están en planta baja a la izquierda, si no los encuentras puedes preguntar. Cuando... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
albertini Escribió:
En la famosa librería de Harry Potter venden libros en Castellano?

Si que hay una pequeña sección de libros en español, están en planta baja a la izquierda, si no los encuentras puedes preguntar. Cuando yo fui en diciembre había por ejemplo varios de Carlos Ruiz Zafón, Almudena Grandes... También tenían todos los de Harry Potter y El Principito, y te rebajan del libro que te compres el precio de la entrada. Yo me compré uno de Luis Sepulveda por sólo 1,85€ ya me rebajaron los 6 de las entradas de los dos. También tienen recuerdos pero en eso no te rebajan el precio.
Un saludo!

Pues mira, yo ni los vi! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Venga! ya no tienes excusa para no visitarla!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Pues mira, yo ni los vi! Venga! ya no tienes excusa para no visitarla! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lello e Irmão en Oporto: la librería más bonita del mundo?  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Tengo que decir que fue uno de los sitios con más encanto de Oporto de todos los que visité. Bien es cierto que soy una gran lectora y me encantan las bibliotecas y las librerías.

Es un sitio con un encanto especial. Sin gente tiene que ser... Pero bueno, me conformo con haber podido visitarla.

Como bien dicen hay un pequeño espacio con libros en español. De hecho, te dan un "mapa" y los puedes localizar con un poco de suerte jejejej, ya que cuando yo estuve estaban bastante mezclados. Los libros que tenían en nuestro idioma no es que fueran mucho de mi agrado, así que decidí comprarme uno en inglés y un libro para colorear (dibujos de mayores eh? Mr. Green Mr. Green ). Nos descontaron los 6€ de las entradas y yo más contenta que unas castañuelas Muy feliz
Ir arriba Tengo que decir que fue uno de los sitios con más encanto de Oporto de todos los que visité. Bien es cierto que soy una gran lectora y me... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Bueno, pues no sé si he hecho bien o mal, pero ya me he comprado los tickets para visitar el Palacio da Bolsa, sin horario, fecha ni ná, pero supongo que alguna cola ya con el ticket me ahorraré.

Por otro lado, acabo de ver que para la Livraria Lello puedo sacar los tickets anticipadamente reservando fecha y hora, imagino que con este método sí que nos evitamos esperas, ¿no?
Ir arriba Bueno, pues no sé si he hecho bien o mal, pero ya me he comprado los tickets para visitar el Palacio da Bolsa, sin horario, fecha ni n... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Bueno, pues no sé si he hecho bien o mal, pero ya me he comprado los tickets para visitar el Palacio da Bolsa, sin horario, fecha ni ná, pero supongo que alguna cola ya con el ticket me ahorraré.

Por otro lado, acabo de ver que para la Livraria Lello puedo sacar los tickets anticipadamente reservando fecha y hora, imagino que con este método sí que nos evitamos esperas, ¿no?

Asegúrate de que con esa entrada evitas la cola,porque cuando fuimos nosotros la cola daba la vuelta a la calle y desistimos de entrar Ojos que se mueven

Para el palacio de la Bolsa has hecho bien,porque habia bastante cola también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Asegúrate de que con esa entrada evitas la cola,porque cuando fuimos nosotros la cola daba la vuelta a la calle y desistimos de entrar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Bueno, pues no sé si he hecho bien o mal, pero ya me he comprado los tickets para visitar el Palacio da Bolsa, sin horario, fecha ni ná, pero supongo que alguna cola ya con el ticket me ahorraré.

Por otro lado, acabo de ver que para la Livraria Lello puedo sacar los tickets anticipadamente reservando fecha y hora, imagino que con este método sí que nos evitamos esperas, ¿no?

Asegúrate de que con esa entrada evitas la cola,porque cuando fuimos nosotros la cola daba la vuelta a la calle y desistimos de entrar Ojos que se mueven

Para el palacio de la Bolsa has hecho bien,porque habia bastante cola también.

Ya....... Hombre yo creo que si me saco un tícket para entrar a X hora a la librería, entraré a esa hora, no? Veo que hay un cupo de 80 personitas por turno en venta........
Ir arriba Ya....... hombre yo creo que si me saco un tícket para entrar a X hora a la librería, entraré a esa hora, no? Veo que hay un cupo de 80... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Bueno, pues no sé si he hecho bien o mal, pero ya me he comprado los tickets para visitar el Palacio da Bolsa, sin horario, fecha ni ná, pero supongo que alguna cola ya con el ticket me ahorraré.

Por otro lado, acabo de ver que para la Livraria Lello puedo sacar los tickets anticipadamente reservando fecha y hora, imagino que con este método sí que nos evitamos esperas, ¿no?

Asegúrate de que con esa entrada evitas la cola,porque cuando fuimos nosotros la cola daba la vuelta a la calle y desistimos de entrar Ojos que se mueven

Para el palacio de la Bolsa has hecho bien,porque habia bastante cola también.

Ya....... Hombre yo creo que si me saco un tícket para entrar a X hora a la librería, entraré a esa hora, no? Veo que hay un cupo de 80 personitas por turno en venta........

Si,tiene toda la pinta de que han actualizado el sistema de entrar,supongo que para evitar las colas que nosotros encontramos.
Cuando nosotros estuvimos el año pasado no existia la reserva previa.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,tiene toda la pinta de que han actualizado el sistema de entrar,supongo que para evitar las colas que nosotros encontramos. Cuando... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Recordad que existe la posibilidad de reservar tickets

Especilamente en fechas complicadas! Guiño

www.livrarialello.pt/

onlinevouchers.livrarialello.pt/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Recordad que existe la posibilidad de reservar tickets. especilamente en fechas complicadas! ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Una pregunta. Veo que la entrada cuesta 5.5€, al comprarla online también te lo descuentan si compras allí algún libro??
Que en algún sitio leí que era así
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Una pregunta. Veo que la entrada cuesta 5.5€, al comprarla online también te lo descuentan si compras allí algún libro?? Que en algún... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
Una pregunta. Veo que la entrada cuesta 5.5€, al comprarla online también te lo descuentan si compras allí algún libro??
Que en algún sitio leí que era así

Así parece! Guiño

Quote::
Quote::
markeli22 Escribió:


Por cierto markeli, creo que ya sé dónde está el truqui: Livraria Lello en taquilla 3 pavos (según mi guía), online 5..... Ahorrarse colas y jaleos no tiene precio! Yupi!

Buenos diasssss!!

Por 2€ merece la pena ahorrarse las colas que se montan allí (o se montaban)
Ademas si compras un libro te lo descuentan del precio Guiño
Siiiiiii, lo acabo de leer en la entrada que he comprado, pues fenomenal, porque raro rarísimo es el sitio de donde no nos llevemos algún libro, mucho más de un lugar así...! Muy feliz

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Publicado: Responder citando

Roboberlato2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Entonces, si reservas on line reservas hora?. Sabeis si se podrá pagar o reservar con poco tiempo de antelación?
Es que no tenemos claro la fecha y hora de asistencia.
Gracias chicos.
Ir arriba Entonces, si reservas on line reservas hora?. Sabeis si se podrá pagar o reservar con poco tiempo de antelación? Es que no tenemos claro... Roboberlato2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Yo fui un sabado, y estaba super petada la librería.
La cola para comprar la entrada fue de unos veinte minutos.
Si podeis ir un día entre semana que haya menos gente, lo vais a agradecer.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo fui un sabado, y estaba super petada la librería. la cola para comprar la entrada fue de unos veinte minutos. si podeis ir un dia... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola, finamente las he comprado online
Efectivamente indica en la entrada que no hay que hacer cola
Que te descuentan el importe si compras un libro
Que tienes un margen de 30' de cortesía de retraso sobre la hora que reservas, si no puedes entrar pero haciendo cola como el resto de la gente

Hay pases cada 15' con un cupo de 80 personas. Hay disponibilidad de sobra

Yo he reservado este viernes pero siendo festivo también estará a tope
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola, finamente las he comprado online. Efectivamente indica en la entrada que no hay que hacer cola. Que te descuentan el importe si... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube